PDA

Ver la versión completa : Vacían un embalse por una meada



Calimero
23-jun-2011, 01:34
Fuente sólida: El Jueves. Recortes de prensa seria. (http://www.eljueves.es/2011/06/22/vacian_millones_litros_agua_embalse_despues_que_ho mbre_orinara.html)

Vacían 30 millones de litros de agua de un embalse después de que un hombre orinara en él
30 millones de litros de agua de agua se han ido por el desagüe de la ciudad de Oregón por culpa de una meada captada por las cámaras de vigilancia del embalse. Además del dispendio acuífero la operación de vaciado del embalse ha costado a los contribuyentes unos 30.000 euros, informa Telegraph. El hombre, Joshua Seater, de 21 años, estaba de botellón con sus amigos cuando tuvo la urgencia de evacuar, acto que llevó a cabo en la prístina agua del embalse.

----------------------------------

Otra fuente. (http://veraguainformativo.blogspot.com/2011/06/vacian-30-millones-de-litros-de-agua-de.html)

Vacían 30 millones de litros de agua de un embalse después de que un hombre orinara en él
http://enteraterd.com/page/wp-content/uploads/2011/06/30-millones-de-agua.jpg
30 millones de litros de agua de agua se han ido por el desagüe de la ciudad de Oregón por culpa de una meada captada por las cámaras de vigilancia del embalse. Además del dispendio acuífero la operación de vaciado del embalse ha costado a los contribuyentes unos 30.000 euros, informa Telegraph.
El hombre, Joshua Seater, de 21 años, estaba de botellón con sus amigos cuando tuvo la urgencia de evacuar, acto que llevó a cabo en la prístina agua del embalse. La secuencia quedó inmortalizada en una de las cámaras de vigilancia del perímetro. Al responsable de la instalación no le tembló el pulso a la hora de abrir las compuertas y dejar escapar el líquido elemento río abajo: “No quiero imaginarme cuánta gente estaría diciendo “he hecho el zumo de naranja mañanero con este agua”. ¿Acaso quieres beber pis? Hay mucha gente muy remilgada para este tipo de cosas”.
Empezando los remilgos por el propio David Shaff, administrador de la Oficina de las Aguas de Portland. Para hacernos una idea de la disolución de la orina de Seater en las aguas, calculemos que una vejiga realmente hinchada puede contener un litro de pis. En ese caso, cada vaso de agua contendría una treinta millonésima del residuo líquido de Seater, unos cuantos billones de moléculas en un recipiente de varios quintillones. Por menos de eso funciona la homeopatía, razonará un escéptico.
Los expertos advierten que por mucho garrafón que el joven hubiera bebido el agua resultante no era nociva para la salud, dada la bajísima disolución de orín. Por su parte, el culpable ha sido detenido pero ya ha avisado que no podrá pagar la multa porque está sin trabajo, aunque está dispuesto a hacer trabajos comunales “para limpiar el sitio”. Por su parte, el clásico agente local que se suele entrevistar en estos casos opina que “aquello fue una tontería que podría haberse evitado fácilmente meando en un arbusto”.

Fuente: enteraterd.com
Publicado por Juan Carlos Rojas en martes, junio 21, 2011

gilducha
23-jun-2011, 01:40
En serio??? :eek: Desde luego que el sentido común es el menos común de los sentidos. Me pregunto yo: el agua no se purifica antes? Va del embalse al grifo? No se trata como en todas partes??? Vamos, esta noticia, nunca mejor dicho, es "de mear y no echar gota".

Ahora con la referencia a la homeopatía y el tema del arbusto no he podido menos que reírme :juas:

Tatianita
23-jun-2011, 02:45
Me pregunto yo: el agua no se purifica antes? Va del embalse al grifo? No se trata como en todas partes???

Pensé lo mismo, el agua está al aire libre y de ahí nomás a la red?? Mas allá de eso, aprece que esta gente no se enteró que el agua potable escasea en gran parte del mundo... :eing:

nekete
23-jun-2011, 03:10
Pues si el hombre que vació el embalse sigue en su puesto de trabajo esperemos que no se entere de que al embalse probablemente lleguen los orines y defecaciones de otros animales aparte del humano ese. Amén de algún que otro animal muerto que se pudrirá en esas aguas.

Si es que cuando quieren, son el hazmerreir del mundo.

La noticia es de verdad?

nekete
23-jun-2011, 03:12
Es que me parece verdaderamente increíble. El responsable de la instalación no consultó con nadie primero? Abre las compuertas y ya está? No había nadie más allí?

alba1983bcn
23-jun-2011, 03:12
Solo un especulador de estados unidos podría encontrar una excusa tan original para darle trabajo a su cuñado.

Hound
23-jun-2011, 07:46
Si tuviesen que hacer lo mismo en las playas por el montón de gente que se mea ahí...

Gonza
23-jun-2011, 08:04
Jajaja, seguro que es de coña.

En todo caso al que deberían haber multado y despedido es al capullo que abrió las puertas del embalse.

Kirin
23-jun-2011, 10:33
Que alguien mee ahí es lo menos preocupante que se me ocurre de beber de un embalse o_____o ¿Y las larvas de insectos? ¿Y los anfibios? ¿Y los animales que van a beber? ¿Y los desechos de todos ellos?

Esque me resulta estúpido a más no poder lo que han hecho, suena a "El Mundo Today".

oriola
23-jun-2011, 10:38
Cuando alguien les explique a los yankis que los peces (y algunos anfibios) mean, cagan y follan en ese agua, les va a dar un infarto.

Eso por no nombrar el resto de animales que defecarán en o junto al embalse, los cadáveres que el embalse contendrá de animales muertos, la basura...

harprakash
23-jun-2011, 10:45
Seguro que deben haber intereses económicos de por medio xDD Business es business

alexis
23-jun-2011, 11:09
No me lo puedo creer, ni que la orina fuera tan perjudicial y menos aun en tales proporciones.

Erinna
23-jun-2011, 11:50
El Mundo Today fijo... ¿cómo puede haber gente tan inútil?

Astrid_piscis
23-jun-2011, 12:41
Yo creo que fue más una rabieta que le entró que otra cosa, y también parece una decisión tomada individualmente. Echar a perder tantos litros de agua por una meada es la excusa perfecta para que al tipo le caiga una buena multa. No sé, creo que hay malicia detrás de todo ésto. ¬¬

sujal
23-jun-2011, 12:52
El Mundo Today fijo... ¿cómo puede haber gente tan inútil?

Lo mismo he pensado Erinna. Aunque hay embalses donde incluso no se permite el baño yo creo que es más porque hay gente muy guarra que deja desperdicios por todas partes que por otra cosa. ¡Ojo! lo mismo ocurre con muchos pescadores, pero como estos pagan una licencia....

Calimero
23-jun-2011, 13:17
Que sí, que sí, que la noticia es cierta. Que los recortes de prensa seria de El Jueves son fuente absolutamente fidedigna. :D

Aquí está lo publicado por el Telegraph (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/8582593/Eight-million-gallons-of-water-drained-from-reservoir-after-man-urinates-in-it.html). En inglés, claro. :)



¡Salud!

Crisha
23-jun-2011, 14:27
Lo mismo he pensado Erinna. Aunque hay embalses donde incluso no se permite el baño yo creo que es más porque hay gente muy guarra que deja desperdicios por todas partes que por otra cosa. ¡Ojo! lo mismo ocurre con muchos pescadores, pero como estos pagan una licencia....

claro, pero hay muchos donde permiten el baño y quién no aprovecha para aliviarse??? :D

aparte de que qué es una meadilla en la inmensidad de un embalse??? temen que esté cargada de THC?? ;)

gilducha
23-jun-2011, 14:30
claro, pero hay muchos donde permiten el baño y quién no aprovecha para aliviarse??? :D

aparte de que qué es una meadilla en la inmensidad de un embalse??? temen que esté cargada de THC?? ;)

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

sujal
23-jun-2011, 14:38
claro, pero hay muchos donde permiten el baño y quién no aprovecha para aliviarse??? :D

aparte de que qué es una meadilla en la inmensidad de un embalse??? temen que esté cargada de THC?? ;)

Yo la única pega que veo con las meadas es que si se abusa de ellas se puede originar un calentamiento global de las aguas que afecta a la vida instalada sobre todo cerca de las orillas. :D

Safanoria
23-jun-2011, 15:21
jaaajajajaja :juas: