PDA

Ver la versión completa : Sobres de cappuccino con leche de soja



Gemma
18-oct-2007, 17:15
Hola,
Acabo de registrarme. Soy vegetariana desde hace 6 años, de momento, como pescado, lo mío tiene que ser poco a poco, tengo intolerancia a la leche de vaca y al trigo, y es complicado.
Todavía no he encontrado Sobres de cappuccino con leche de soja, como los de Nescafé.
¿Sabe alguien de alguna marca que los comercialice?
Gracias.

Gemma

Davichin
18-oct-2007, 21:23
Hola Gemma, bienvenida al foro. Yo también continuo con el pescado pero cada vez menos.. ya casi me he desenganchado :)

Respecto a los sobres.. sorry, no conozco ninguno.

gehena
19-oct-2007, 06:59
Hola Gemma!! bienvenida!!
yo tb he estado siendo "pescetariana" durante algunos años y hace unos meses que lo dejé de golpe. Estoy súper contenta con la decisión, la verdad. Así que ánimo!! cada uno tenemos nuestro ritmo :) lo importante es no estancarse.

yo tampoco conozco ningún producto así. Pero soy de la opinión de que si tienes posibilidad de cocinarlo tú, por qué comprarlo preparado?? Prefiero molestarme en cocinar antes que meter todo tipo de guarrerías que llevan estos productos preparados. Suerte en tu búsqueda!!

Davichin
19-oct-2007, 08:23
hubo un tiempo que estuve enganchado a los sobre de "Vienés" de Nestle... que ricos estaban.. pero Gehena tiene razón.. mucha porqueria.

margaly
19-oct-2007, 09:34
Hola Gemma, bienvenida, veo que conseguiste postear :D
ni idea de los sobres... yo voy con mi termo de cafe con leche de soja a todas partes

yotequierolibre
20-oct-2007, 16:24
jajajjaaj nunca probe cafe con leche de soja. deve estar mas bien!!
jaaj saludoss

La Hare
02-nov-2007, 19:34
Cuando hace frío tomamos en el desayuno café de cereales de la marca Biogra (tiene achicoria, malta, cebada , higos) con leche de soja. está riquísimo , no tiene nada que envidiar a cualquier otro café o capuchino, pruebalo y ya nos contarás. Abrazos