PDA

Ver la versión completa : Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?



gloriosa
21-jun-2011, 23:16
Pues ahi lo dejo!me gustaria saber si alguno de vosotros practica el budismo en su vida diaria!es un tema que me esta rondando en la cabeza y me gustaria compartir experiencias!

nekete
22-jun-2011, 00:06
Pues ahi lo dejo!me gustaria saber si alguno de vosotros practica el budismo en su vida diaria!es un tema que me esta rondando en la cabeza y me gustaria compartir experiencias!

Lo mejor que puedes hacer, sin duda, y en mi opinión, es acudir al centro budista más cercano a tu domicilio. Si hay varios centros acude a todos ellos.

Tatianita
22-jun-2011, 01:55
Hola, yo adhiero a la filosofía de vida budista (no se si como religion, si como digo, filosofía de vida) En esta página hay libros de descarga gratuita y son muy llevaderos, por ahi te interesa http://www.librosbudistas.com/libros/index.asp?libro=PRE

pizke
22-jun-2011, 09:41
me interesa el tema! ayer vi en españoles por el mundo uno que fue a thailandia y que se introdujo en el budismo. Y la verdad es que me gustaria aprender mas sobre ello... e suna filosofia de vida muy bonita

gloriosa
22-jun-2011, 13:55
Yo tmb lo vi en españoles por el mundo!fue muy muy interesante!ya he estado mirando el centro budista del garraf, les escribire un email para ver si los puedo ir a visitar un dia que mi marido se quede con el peke!