PDA

Ver la versión completa : Game of Thrones



harprakash
21-jun-2011, 11:53
ya se ha acabado la primera temporada, qué os ha parecido? Para mí un final espectacular!

Mucho seguidor por aquí? :D

Daniel79
21-jun-2011, 11:56
Muy grande!! A mi me está gustando mucho :bien:

Lastima que me haya leído los libros y para mi no haya mucha sorpresa. Aún asi, me esta gustando mucho y tb los pequeños cambios que están metiendo para hacer la historia mas televisiva.

Me molaría ver el enfoque de alguien que no lo haya hecho (leerse los libros) para ver como se "ve" sin saber que va a pasar...jajajaja.

Yo creo que si no tuviera la historia destripada, para mi estaría en el top3 de las series ^^

Erinna
21-jun-2011, 12:00
Yo sólo me he leído los libros y me encantan, me reservo la serie para la semana que viene que tengo las mañanas libres :D

MawyDLuffy
21-jun-2011, 12:05
Yo estoy con los libros, prefiero leermelos antes de ver la serie jeje. Pero he visto un par de capitulos de la serie y esta muy bien. Para quien le interese, el uno de julio en barcelona en el fnac de plaza cataluña, traen el TRONO, para sentarse y sacarse una foto! jaja, creo que en Madrid tambien lo hacen es cuestion de mirar la fecha^^

Spinoza88
21-jun-2011, 12:12
Yo soy fan incondicional del Gnomo!

harprakash
21-jun-2011, 12:12
Yo he empezado por la serie televisiva y seguiremos por los libros. La serie en sí de las mejores de los últimos años!

harprakash
21-jun-2011, 12:13
Yo soy fan incondicional del Gnomo!

No es un gnomo, es un enano no? XDDDD

gilducha
21-jun-2011, 12:13
Cómo es posible que no me haya enganchado a ésta y ni siquiera supiese de su existencia?? :nose:

Daniel79
21-jun-2011, 12:15
Yo soy fan incondicional del Gnomo!

Es que Tyrion es lo mas grande! Y eso que en la serie está bastante descafeinado :D


Cómo es posible que no me haya enganchado a ésta y ni siquiera supiese de su existencia??

Por que estas en el mundo por que tiene q haber de to!! :bledu:

Erinna
21-jun-2011, 12:16
¡Tengo una camiseta de los Lannister sólo por Tyrion! ¡y ligo mucho con ella! (fin del momento friki)

Nymeria
21-jun-2011, 12:17
donde ponen esta serie????

he leido los libros, que son buenísimos!!!

gilducha
21-jun-2011, 12:18
Por que estas en el mundo por que tiene q haber de to!! :bledu:

:juas: :juas: Ahí l'as dao!!! :juas:

Daniel79
21-jun-2011, 12:21
donde ponen esta serie????

he leido los libros, que son buenísimos!!!

La echan en el Canal Plus. O puedes optar por "alquilarla" en Internet, que es lo mas rápido.

Yo recomiendo encarecidamente verla en V.O. con subs (o bueno, sin ellos si se es muy pro con el ingles :D)

Spinoza88
21-jun-2011, 12:22
¡Tengo una camiseta de los Lannister sólo por Tyrion! ¡y ligo mucho con ella! (fin del momento friki)

No me digas! Nunca lo hubiera dicho ehh ¿Qué más sórdidos secretos escondes?:D

Erinna
21-jun-2011, 12:25
No me digas! Nunca lo hubiera dicho ehh ¿Qué más sórdidos secretos escondes?:D

Me llamo Erinna y juego al rol.
El resto de sórdidos secretos, los vendo por un módico precio :bledu:

Bielaya
21-jun-2011, 12:25
Por lo visto el "pequeño" Lannister es vegeta...

harprakash
21-jun-2011, 12:28
Por lo visto el "pequeño" Lannister es vegeta...

Te refieres al gnomo? :D

Eso del rol no es a lo que juegan los asesinos en serie xDDDDDD

Daniel79
21-jun-2011, 12:29
Me llamo Erinna y juego al rol.
El resto de sórdidos secretos, los vendo por un módico precio :bledu:

Esto ha sonado a confesión de grupo de terapia de frikis anónimos :D:D

Kirin
21-jun-2011, 15:37
PERDOOON, aviso de SPOILEEEERS!!


Una camiseta de los Lannister... o dioses, la compraría solo para quemarla! XD
Para mí Tyrion no es un Lannister, es caso a parte, y menos mal, porque menuda CALAÑAAAA de familia jaja

Yo acabo de terminar de ver la temporada hace nada, y no me he leído ningún libro aunque este verano tengo pensado leerme los 2 primeros a poder ser.

La serie me ha encantado. Me encanta lo sórdida que puede ser a veces, pues como la vida misma, dando puñaladas traperas y con cosas que dices "no puede ser" (y otras más esperables). Peeero vamos...

No consigo ser fan de ninguna casa en concreto. Igual me tiran más los Stark, pero porque en general son los más buenazos, los demás parecen un nido de víboras! (con perdón de estas). Los Lannister tiene para mi gusto el porcentaje de familiares más detestables por metro cuadrado XD

Reconozco que mis personajes favoritos son Daenerys (una tía con un par bien puestos y encima super mona jaja), Arya (joer, debo ser un poco marimacha yo :P) y Tyrion.

Tambien reconozco que esa serie sonsaca mi lado más violento y me paso ratos muertos pensando en torturas para Jaimito, Cersei y el hijodesumadre de Greoffry.

Por cierto, tambien recomiendo verla encarecídamente en v.o.s

BWAHAHAHA

(sorry Gilducha >_<)

gilducha
21-jun-2011, 15:38
SPOIL ALERT!!!! Voy a dejar de leer el hilo porque al final me jorobo la serie a mí misma :P

Salmoreja
21-jun-2011, 15:58
A mí me encanta la serie! empecé a escuchar el primer libro en audiolibro pero me quedaba frita jajaja no porque no me gustara sino porque he descubierto que los audiolibros me dejan K.O; ahora estoy viendo la serie y tengo pensado comprarme los libros para este veranito

Loba
22-jun-2011, 13:50
Me enganchó mi novio a verla, reconozco que es una serie con mucha calidad para ser eso, una serie (técnicamente hablando, quiero decir). Los libros los conocía desde hace tiempo.

A lo mejor soy muy chapada a la antigua, pero me parece que aparecen algunas escenas de sexo y de violencio demasiado "explícitas", jajaja, por ejemplo cuando le cortan la cabeza al caballo negro de la justa o la muchacha guapa (perdonadme, no me acuerdo de su nombre) comiéndose el corazón del caballo...A mí se me hacen difíciles de ver, la verdad.

¿Y ya se sabe cuándo sale la siguiente temporada? Saludos.

Daniel79
22-jun-2011, 13:52
Me enganchó mi novio a verla, reconozco que es una serie con mucha calidad para ser eso, una serie (técnicamente hablando, quiero decir). Los libros los conocía desde hace tiempo.

A lo mejor soy muy chapada a la antigua, pero me parece que aparecen algunas escenas de sexo y de violencio demasiado "explícitas", jajaja, por ejemplo cuando le cortan la cabeza al caballo negro de la justa o la muchacha guapa (perdonadme, no me acuerdo de su nombre) comiéndose el corazón del caballo...A mí se me hacen difíciles de ver, la verdad.

¿Y ya se sabe cuándo sale la siguiente temporada? Saludos.

Marzo de 2012

Salmoreja
22-jun-2011, 14:21
Yo odié a mi novio cuando mataron al lobo... le tengo dicho que JAMÁS me ponga películas en las que se matan animales, pero no se acordaba de eso (ni lo del caballo), así que me lo tuve que tragar junto con el mal rollo que me dura unos pocos días después.
PD: la vergüenza que pasé en el cine cuando en la peli de Soy leyenda se carga al perro y me puse a llorar como una descosía... to dios mirándome xD

Loba
22-jun-2011, 15:30
Marzo de 2012

Gracias Dani.


Yo odié a mi novio cuando mataron al lobo... le tengo dicho que JAMÁS me ponga películas en las que se matan animales, pero no se acordaba de eso (ni lo del caballo), así que me lo tuve que tragar junto con el mal rollo que me dura unos pocos días después.
PD: la vergüenza que pasé en el cine cuando en la peli de Soy leyenda se carga al perro y me puse a llorar como una descosía... to dios mirándome xD

Sí, cuando matan a Dama, qué mal...

A mí también me dio mucha pena que mataran a la perra de Soy leyenda, porque encima me recordaba a la que tenía yo que era igual :(

Salmoreja
22-jun-2011, 17:35
Gracias Dani.



Sí, cuando matan a Dama, qué mal...

A mí también me dio mucha pena que mataran a la perra de Soy leyenda, porque encima me recordaba a la que tenía yo que era igual :(

Es que parece que les gusta! y a la gente normalmente le da igual, de hecho no suelo ver peliculas en la que sepa que salen animales, ya no solo por si los "matan", sino porque el trato que le dan al animal es más que cuestionable al hacer la peli...
¿hasta marzo no la ponen!?? pues me parece que los libros van a caer antes jajajaa

tutsamy
22-jun-2011, 21:19
Para todos aquellos que o bien no les guste leer demasiado, o bien no tengan musho tempo, no es difícil ``encontrar´´ los audilibros con voz humana y no con esa horrible voz de ordenador.

Daniel79
22-jun-2011, 21:30
Es que parece que les gusta! y a la gente normalmente le da igual, de hecho no suelo ver peliculas en la que sepa que salen animales, ya no solo por si los "matan", sino porque el trato que le dan al animal es más que cuestionable al hacer la peli...
¿hasta marzo no la ponen!?? pues me parece que los libros van a caer antes jajajaa


Hasta marzo de 2012 no sale la 2º temporada no...:(

Pero bueno, de mientras hay que buscarse nuevos entretenimientos....ayer empeze Six Feet Under y esta noche voy a echarle un ojo al piloto de Falling Skies...a ver que tal ^^

Kirin
22-jun-2011, 21:36
No es que guste ver morir animales, de hecho creo que es todo lo contrario, igual que las muertes de personas sean tan explícitas ... es para crear rechazo, y eso en cierto modo te mete más en la historia sin sentir tanto la pared de la pantalla.

Yo con los audiolibros seguro que me quedo sopazas, que me recuerda a los cuentos en cinta que tenía de peque jaja Acabo de empezarme el 1º libro :P

Sakic
22-jun-2011, 22:02
Se ven muchas tetas y culos! :corte:

Ahora a esperar hasta el 2012.

clarapatronus
01-dic-2011, 00:02
que guay que haya un tema asi!!!

yo me acabo de terminar el tercero y estoy deseando de empezar el cuarto, pero como estoy de examenes lo hare en navidades ya...:S

ah!y soy fan de tyrion y jon nieve!!!y arya por supuesto!:D

Jiza
01-dic-2011, 00:24
por que no habia visto este hilo?????????

joder!! xDDD soy tan fan de la serie que casi todo el mundo me llama jiza stark! jajajaaj xDDD
de hecho un dia vino un jefe en la empresa y me dijo "tia, he visto una serie que tiene un personaje que es igualito igualito que tu" y yo... "espera no me lo digas... arya stark?" se quedó a cuadros!! jajajaja xDDDDDDDDD

yo pensaba lo mismo de los lannister pero luego jaime se convierte en un personaje guay.


Mis personajes favoritos son arya, el perro y tyrion (y no necesariamente en ese orden). Y tambien jaime.

alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<

GatoCan
01-dic-2011, 09:00
alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<


Yo lo intenté... y luego fui realista y decidí esperar a que salga el libro, se lo compre mi hermana, se lo lea y luego me lo preste que es lo que hacemos normalmente :D En inglés ya lleva unos mesecillos no? No puede tardar mucho la traducción.

Troy
01-dic-2011, 09:49
Jo! menudo hilo, y yo sin verlo!, en casa somos "megaultrasuperfans" de la serie, de los libros, de todo, como podeis ver en mi estatus ;)

A mi me regalaron una camiseta con el "juramento", atras que lo flipasss

En cuanto salga el proximo libro nos lo compramos, jeje!

Me quería volver a leer los libros pero..... hay algunas cosas que no quiero volver a leer ...:(.

Walkiria
01-dic-2011, 10:17
Yo voy por el segundo libro, aunque con mis dos nenas casi no tengo tiempo de leer, pero me encantaaaaan...

Rob33
01-dic-2011, 12:25
Pues yo acabo de empezar a leerme el primer libro. La serie está muy bien, pero me da que está un poco "condensada" la historia. Mis amigos y compañeros de piso son una panda de frikis de los libros y me han dicho que la serie no les llega a la altura del betún.

Troy
01-dic-2011, 12:28
Nosotros teníamos muy pocas espectativas con la serie pero nos ha parecido bastante bien llevada y respetuosa con el libro y con el espectador.
Logicamente no es posible incluir todos los detalles en unas horas, pero aun asi creo que es una buena serie.
Lo mejor, leete el libro y luego ve la serie y nos cuentas qué te parece ;).

Erinna
01-dic-2011, 12:43
alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<

Yo me lo he leído y me ha parecido un poco rollete :S, creo que si hubiera resumido un poco podía haber hecho el dance with dragons y el anterior en un solo libro mucho más ameno.

Spinoza88
01-dic-2011, 13:16
Yo me lo he leído y me ha parecido un poco rollete :S, creo que si hubiera resumido un poco podía haber hecho el dance with dragons y el anterior en un solo libro mucho más ameno.

Me pregunto hasta que punto hacer eso fue decisión suya, y no del agente y de los editores. Al fin y al cabo, al tío le quedan dos telediarios, dicen que ha dejado hecho unas líneas de cómo debe acabar la historia por si se va al otro barrio antes de tiempo para que alguien la acabé por él.

Troy
01-dic-2011, 13:38
Me pregunto hasta que punto hacer eso fue decisión suya, y no del agente y de los editores. Al fin y al cabo, al tío le quedan dos telediarios, dicen que ha dejado hecho unas líneas de cómo debe acabar la historia por si se va al otro barrio antes de tiempo para que alguien la acabé por él.

Eso se rumorea..... a mi me dan ganas de no leer ninguno mas hasta ver si acaba la saga, porque si no me va a dar un mal rollo.....

Calimero
03-dic-2011, 01:17
Se ven muchas tetas y culos! :corte:

Ahora a esperar hasta el 2012.


Cierto. :D


A mí lo que más me sorprende de la serie es que todas las prostitutas son unas macicísimas de campeonato. De verdad, tal colección de buenorras no la había visto yo ni en la puerta del vestuario del Real Madrid.

En fin.


Que no sabía que existía este hilo. Y que justo hoy me he terminado de ver la primera temporada.
Para un neófito como yo en estas frikadas, no ha estado mal. La última escena es magnífica.

Y, en general, me ha gustado bastante la fotografía, aunque se me escapan detalles de la historia.


¡Salud!

Harlock
03-dic-2011, 02:09
Yo me leí el primer libro en inglés hace muchos años, cuando aún Gigamesh no lo había traducido, a raíz de los comentarios que se recogieron en el NY Times.

Recuerdo que en su momento pensé que era lo que siempre había querido leer: un culebrón fantástico en el que aún los más malos no lo son porque sí, sino que tienen motivos muy humanos y comprensibles, los buenos tienen sus puntos oscuros, las profecías no se cumplen, las mujeres pueden ser protagonistas de pleno derecho y no simples acompañantes secundarias, y principalmente, porque no es un mundo crepuscular en el que la magia esté desapareciendo como en la Tierra Media, sino que va aumentando. Vuelven los dragones...

Desde entonces, cada vez que Martin se ha dignado a sacar otro libro, me he tenido que volver a repasar los anteriores para acordarme. Siempre digo que no lo voy a hacer, pero al final caigo. Y xada noche rezo a los dioses viejos y a los nuevos para que conserven la salud al Martin y pueda acabar la serie, aunque el muy c*br*n se dedica a viajar y a degustar las gastronomías locales y de escribir más bien poco. No sé si le quedan dos telediarios, pero desde luego no me gustaría estar en sus arterias. Algún día nos dará un disgusto.

En fin, ya puse un post al respecto hace años, pero os lo recuerdo: Martin tiene un libro de ciencia ficción muy recomendable relacionado con los temas que tanto nos gustan en el foro (vegetarianismo, gatos, animalismo, superpoblación, ecología, etc.): "Los viajes de Tuf".

Aquí una reseña, de las múltiples que hay en la red: http://nacho.cyberdark.net/Contenido/Narrativa/ResegnasCF/ResegnaLosviajesdeTuf.htm
No hagáis caso al último párrafo, evidentemente aprovechando el tirón de la Canción de Fuego y Hielo lo han reeditado y está disponible en edición de bolsillo a muy bien precio.

Tengo amigos que aún hoy en día me siguen dando las gracias por recomendarles "A Game of Trones". Pues a vosotros os recomiendo este, estoy seguro que os gustará.

Hasta luego,

Yuina
03-dic-2011, 09:26
Me he viciado y los ratitos que tengo es para ver un capitulo. Una gran serie!! Voy por el seis y se me va a quedar corta hasta que saquen los nuevos...
Está muy bien hecha. Además de tener unos escenarios impresionantes.

"se acerca el invierno"

Troy
03-dic-2011, 09:28
Yo me leí el primer libro en inglés hace muchos años, cuando aún Gigamesh no lo había traducido, a raíz de los comentarios que se recogieron en el NY Times........................... .................................................. ......................................
En fin, ya puse un post al respecto hace años, pero os lo recuerdo: Martin tiene un libro de ciencia ficción muy recomendable relacionado con los temas que tanto nos gustan en el foro (vegetarianismo, gatos, animalismo, superpoblación, ecología, etc.): "Los viajes de Tuf".
.................................................. .................................................. ..............
Aquí una reseña, de las múltiples que hay en la red: http://nacho.cyberdark.net/Contenido/Narrativa/ResegnasCF/ResegnaLosviajesdeTuf.htm
.................................................. .................................................. .................

Hasta luego,

UF! Los viajes de Tuf! ni recordaba que fuera de Martin, me encantó, creo que la historia gustaría a cualquiera de los foreros..... y te deja muy buenas sensaciones, hay!!!!!! que no quiero hacer spoiler del libro... :)

Kirin
03-dic-2011, 11:09
Si, yo tambien recomiendo mucho "Los viajes de Tuff" :)
Más majo él ahí vegetariano con sus gatitos en la nave... jajajaja

Yo acabo de empezar a leerme el 3º libro, está la cosa interesante jejeje
Me gusta mucho por las razones que dice Harlock, porque nadie es malo porque sí, tiene sus razones, y esque así somos los humanos. Cuando tenía 15 años en el instituto tenía un cuaderno donde escribía una historia de fantasía donde tambien se tocaba bastante ese tema.

Eso sí, si un/a adolescente tiene entre sus primeros libros los de "Canción de Hielo y Fuego" me parece que la "Dragonlance" va a quedar para calzar mesas....lalala

Daniel79
03-dic-2011, 11:53
Yo los viajes de Tuf aún lo tengo pendiente, pero "El sueño del Fevre" y "Muerte de la Luz" del señor Martin tb son bastante recomendables.

Y bueno, ahora me ando con "El nombre del viento". Es el libro más adictivo que he leído desde Juego de Tronos, me tiene yonki perdido! :D

Troy
03-dic-2011, 11:58
Muerte de luz y el nombre del viento no los conozco, los buscaré a ver si los puedo cargar en el ebook, pero el sueño del Fevre... no me terminó de convencer.. no se....

Malomalisimo26
03-dic-2011, 12:15
Los efectos especiales de Games of Trones. Al final del video hay un gran spoiler, quien no haya visto toda la temporada, queda avisado.:)

http://www.youtube.com/watch?v=xkptadiDABo

Erinna
03-dic-2011, 15:12
Yo los viajes de Tuf aún lo tengo pendiente, pero "El sueño del Fevre" y "Muerte de la Luz" del señor Martin tb son bastante recomendables.

Y bueno, ahora me ando con "El nombre del viento". Es el libro más adictivo que he leído desde Juego de Tronos, me tiene yonki perdido! :D

¡Qué librazo!
Yo ando suspirando hasta que Bookdepository me mande el de Wise Man Fear :) Y pensar que el primero me lo compré porque era el que menos rollete parecía de los libros baratos en el aeropuerto...

¡Lo recomiendo un montón!

Jiza
03-dic-2011, 15:43
Yo me lo he leído y me ha parecido un poco rollete :S, creo que si hubiera resumido un poco podía haber hecho el dance with dragons y el anterior en un solo libro mucho más ameno.

seguramente porque festin de cuervos me parecio super aburrido... salvo el final, claro.

Daniel79
03-dic-2011, 15:45
Muerte de luz y el nombre del viento no los conozco, los buscaré a ver si los puedo cargar en el ebook, pero el sueño del Fevre... no me terminó de convencer.. no se....

A mi es que las historias de vampiros me suelen gustar (como la primera trilogía de Anne Rice), siempre que sean vampiros de verdad eso si...y no esa chufa de crepúsculo :P

Además la ambientación está lograda...y la historia entre Joshua y Abner me pareció muy bonita.

Pero bueno, ciertamente tampoco es un libro de sobresaliente. Yo le pondría un 7 o así :)

Troy
03-dic-2011, 21:32
A mi es que las historias de vampiros me suelen gustar (como la primera trilogía de Anne Rice), siempre que sean vampiros de verdad eso si...y no esa chufa de crepúsculo :P

Además la ambientación está lograda...y la historia entre Joshua y Abner me pareció muy bonita.

Pero bueno, ciertamente tampoco es un libro de sobresaliente. Yo le pondría un 7 o así :)

uis! pues la chufa del crepúsculo me la leí de un tirón, me dejaron el primer y me compré los 4, me parece super adictivo, como Harri potas. que también me la he leido de un tirón (mas de una vez en sendos casos) :p

Realmente Crepúsculo es una chufa, pero hay que reconocer el mérito de un libro que ha conseguido que gente que no lee nunca se lo halla leido con ganas.

Troy
17-dic-2011, 20:57
http://www.youtube.com/watch?v=GyuwGzYIAns

Para ir abriendo boca :)

Kirin
17-dic-2011, 21:05
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya voy por el 3º libro y no me acuerdo por dónde se separan XD a ver qué ocurre en la serie porque leí que iban a ir a su bola después del segundo libro ·__·

Troy
17-dic-2011, 21:15
Pues aqui mi churri, que es quien mas sabe de todo, del mundo mundial, dice que no ha oido nada de eso, no señor :p

pero ya veremos, con tal de que no se muera antes de terminar la saga...... hablo del autor, no de mi churri, claro :D

Kirin
17-dic-2011, 21:35
Pues sí, espero que el señor Martin nos dure y eso jaja

titere83
19-dic-2011, 23:16
que liada de serie... los 10 capítulos en un día. quiero mas! necesito mas!!!! arrggggg

RosanaMQ
08-jul-2015, 09:32
Estoy enganchada a esta serie :) como todo el mundo hablaba de ella pensé que tenia que ver por qué tanta expectación!!
Curiosidad que seguro se ha hablado de ello en el foro... estoy leyendo en Wikipedia que el personaje Tyrion Lannister (el enano), es vegano :)