PDA

Ver la versión completa : Conocéis otros foros?



Peace
18-oct-2007, 10:13
Una preguntita, estoy buscando algún foro en el que se pueda hablar de otras cosas, no sé, foros de amistad de estos que incluyen distintos intereses pero no encuentro más que ésos que son para ligar y a mi lo que me gustaría es conocer a gente para hablar, sin más. Como en este foro que además es muy organizadito y todos tenemos nuestra vida personal, nadie se dedica a preguntarnos por nuestras medidas y color de ojos...
Como veo que de vez en cuando mencionais otros foros (de coches, de cocina...) he pensado que a lo mejor alguien conoce algo más, no sé, de animales, de medio ambiente, de cocina en general, de temas "femeninos", de ocio en general...
¿Alguna idea? es que este foro es tan perfecto... tan organizadito y además funciona muy bien! pero me gustaría hablar también de otras cosas que no sean solo del vegetarianimo.:rolleyes:

susanamaria
18-oct-2007, 10:15
Pues de cocina en general está mi forito jeje, el que tengo con unas amigas www.lamejorcocina.net Ahora está un poco paradito porque aún hay resacón vacacional, pero el ambiente es bueno y hay subforos de montones de temas además de los de cocina general. Si quieres pasarte por allí te esperamos con los brazos abiertos :)

margaly
18-oct-2007, 10:54
pues de animales hay de varias asociaciones, y esta el foro de ASH, aunque es mas para difundir casos de bichis en adopcion ...

Yo conozco uno que tiene muchas cosas... aunque ahora no recuerdo para que me registré en un foro de "marujeo" jajaja

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp

de todas formas si quieres buscar alguno en concreto es facil, pones en un buscador "foro de X" y te salen tropecientos.

arrels
18-oct-2007, 11:34
Aquí Cristineta anuncia un nuevo foro que tiene buena pinta :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4189

Peace
18-oct-2007, 13:43
Very thank's, creo que voy a visitar los tres, me gusta mucho ésto de "forear":D
Gracias de nuevo!;)

alitap
24-ago-2012, 02:59
foroamor.com

Rob33
24-ago-2012, 07:23
forocohes, foro de la burbuja, todos muy simpáticos...

panaderoman
24-ago-2012, 10:20
Pues de cocina en general está mi forito jeje, el que tengo con unas amigas www.lamejorcocina.net Ahora está un poco paradito porque aún hay resacón vacacional, pero el ambiente es bueno y hay subforos de montones de temas además de los de cocina general. Si quieres pasarte por allí te esperamos con los brazos abiertos :)

muy buen foro muchas gracias por compartirlo, lo visitare porque tiene buena pinta
saludos

serondaya
24-ago-2012, 18:35
En forocoches seguro que no te aburres, no xD

IntercambiodeRevistas
28-ago-2012, 09:10
!qué tema tan bonito! en su día me interesó aquel prodigio de la comunicación instantánea o "chat" del que creo que hay algún libro de andres aberasturi pero puede ser más interesante darse una vuelta por los foros, con sus frases y párrafos largos (como éste vegetariano, otros no, como los juveniles). En uno he visto un concurso de firmas pero éstas son imágenes de diseño (aquí tambien podríamos hacerlo aunque empleemos sentencias o frases que encierren una lección ¿apotegmas?) He visto subforos con discusiones a favor y en contra de facebook y relatando el ataque que dirigió anonymous contra la red social (aquí la tecnología e informática andará diluida en miscelánea) he entrado en FOROAMOR y me he aburrido enormemente -igual o más que en otros sobre el gran hallazgo de nuestro siglo: la posibilidad de seducir científicamente. (no me quiero reir de nadie pero es triste que haya gente que esté pensando en si pagará un pastizal por conocer a un charlatán o alcanzar un trozo de felicidad -reservado al alcance de unos pocos) Me ha parecido encontrar alguno serio en los de psicología - no es fácil en los de fobia social a cuyos componentes animaría a luchar por algo en vez de reunirse para deprimirse- y entré en PSICOLOGIA ON LINE al chat donde la gente era muy abierta y educada y les confesé estar algo abatido por lo escuchado en el foro vegetariano (excelente diseño) -frases del tipo: si no te gusta te vas- en la típica peleílla OLV-VEGANOS pero alguien me soltó "a mí me gusta la carne" así que me desconecté. Por cierto,es curioso, no permiten la posibilidad de MP, es decir, intercambian e-mails. (alguna ventaja tendrá) saludos. alex

silvimiau
16-oct-2012, 22:31
Alguien tiene una invitación para forocoches?? de vez en cuando entro a leer el foro, pero por lo que veo tiene limite para los no registrados y hay un momento en el que no puedo ver más post.

sana
16-oct-2012, 22:33
¿Porque se llama foro.coches va sobre coches? es que he leido ese foro a veces y parece que estan de cachondeo todo el tiempo, no hay seriedad jaja

silvimiau
16-oct-2012, 22:35
Si, va de coches, pero yo sólo entro en el foro General que hablan un poco de todo, y a veces lees muchas burradas que dice la gente jaja.

Sampablo
17-oct-2012, 09:01
Foro masfuertequeelhierro

Gruschenka
17-oct-2012, 09:32
Yo tengo un foro de Blythes (son unas muñecas japonesas) en el que hablamos también de algunas cosas más, lleva muy poquito tiempo y no somos muchos usuarios, pero lo dejo aquí por si te interesa o lo quieres cotillear: http://ateneoblythe.foroactivo.com/