PDA

Ver la versión completa : ¿os acordais de idefix, necesita acogida?



la gatera
20-jun-2011, 18:11
Idefix es un precioso gatito atigrado de 7 meses de edad, que fue recogido por la asociacion en una casa abandonada. Es muy cariñoso, sociable y no tiene miedo a los extraños. Está desesperado porque le den mimos y le encanta que le cojan en brazos. Se lleva bien con otros gatos, pero lo que más le gusta es la compañia de los humanos.
Por favor, quieres darle una oportunidad, está empezando a cambiarle el caracter y se muestra muy triste y apático. Necesita de manera urgente un espacio donde le den cariños y pueda jugar y correr, algo que nunca ha tenido. Aunque sea una acogida por un par de meses, eso le haría muy feliz.

Se entrega en madrid o segovia, con contrato de adopción, castrado y sano.

Kamy
20-jun-2011, 18:34
Mucha suerte Idefix :(

la gatera
21-jun-2011, 11:23
Muchas gracias, yo creo que con el tiempo, lo conseguiremos, no sé me quita de la cabeza esos ojillos...

la gatera
09-dic-2011, 13:20
Al final hemos tenido que recurrir al extranjero para que pueda encontrar un hogar. Pero estamos contentas, ya se encuentra en una casa de acogida y fijo, que en poco tiempo encuentra su lugar.

Troy
09-dic-2011, 14:02
Que bien! da una impotencia cuando lees los mensas de acogida y adopción y no puedes hacer nada que da gusto oir buenas noticias!