PDA

Ver la versión completa : Qué planes tienes para estas vacaciones??



gilducha
20-jun-2011, 16:03
Yo, con un poquito de suerte, empezar a trabajar cuanto antes :)

tutsamy
20-jun-2011, 16:37
Estudiar, llevar a mis niños (perros) al campo y al río, estudiar, ir algunos días a Cazorla, estudiar, pasear con mi pareja, estudiar y....a si, estudiar.
jajajajaja

nessie
20-jun-2011, 16:41
Estudiar, llevar a mis niños (perros) al campo y al río, estudiar, ir algunos días a Cazorla, estudiar, pasear con mi pareja, estudiar y....a si, estudiar.
jajajajaja

Tú y yo sabemos que eso de estudiar no será tanto al final :p :p


Yo espero pasarme una buena temporada por el sur, y tener muchas suerte y encontrar un currito por allí. Y estudiar un poquejo también en algún rato muerto :D

Kirin
20-jun-2011, 17:08
Hacer unas ilustraciones, ir a Wingtsun, a poder ser ir a la playa este año que el año pasado me quedé con ganas =_____= y abrir una tienda en etsy con cositas hechas por mí. Ah, y poner el book al día!

oriola
20-jun-2011, 17:09
Terminar el Proyecto Final de Carrera y ¿quién sabe...?

Hacer deporte y seguir vivo.

gilducha
20-jun-2011, 17:09
Hacer unas ilustraciones, ir a Wingtsun, a poder ser ir a la playa este año que el año pasado me quedé con ganas =_____= y abrir una tienda en etsy con cositas hechas por mí. Ah, y poner el book al día!

Cuántos meses/años de vacaciones tienes? :P

Erinna
20-jun-2011, 17:11
Trabajar, trabajar y en vacaciones mejorar mi inglés en Reino Unido.

oriola
20-jun-2011, 17:13
Trabajar, trabajar y en vacaciones mejorar mi inglés en Reino Unido.

Erinna, cariño, en verano en Reino Unido no se puede practicar inglés. Sólo hay turistas, ¡¡los británicos en verano están en la Costa Blanca!!

Voy a ser bueno y a salvarte de tu gran error :o

¡Vente pal Sur de Alicante y te consigo varios miles de británicos en un vistazo rápido a cualquier chiringuito o paseo marítimo!

meiganegra666
20-jun-2011, 17:19
En principio irme a las fiestas del Naseiro en Viveiro... pero ya veremos

Gharam
20-jun-2011, 17:31
Tengo planeado que me toque la lotería en cantidades incontabilizables. Ya os diré algo para invitaros a una comilona de guarreridas insanas de esas que hemos puesto en el otro hilo. :D

Erinna
20-jun-2011, 17:32
Erinna, cariño, en verano en Reino Unido no se puede practicar inglés. Sólo hay turistas, ¡¡los británicos en verano están en la Costa Blanca!!

Voy a ser bueno y a salvarte de tu gran error :o

¡Vente pal Sur de Alicante y te consigo varios miles de británicos en un vistazo rápido a cualquier chiringuito o paseo marítimo!

Veré si puedo subir pállá

oriola
20-jun-2011, 17:36
Veré si puedo subir pállá

Se dice bajar :dar: A no ser que en Madrid los mapas los hagan con el Sur arriba y el Norte abajo.

:D

nessie
20-jun-2011, 17:42
Veré si puedo subir pállá

¡Sí que puedes, sí que puedes! No hay más que subirse en un tren/bus/vehículo motorizado (o pillarse una bici con muchas ganas) :D

Krol
20-jun-2011, 17:45
Pues yo currar como una... ... bueno, no se me ocurre como qué, pero vamos, que me voy a jartar!!
XD

Crisha
20-jun-2011, 18:31
currar pero no me importa demasiado, que con el horario de verano se hace más llevadero y además, en verano las "crisis" se minimizan! :D, no se organizan reuniones, etc.

Tengo ya dos planes de salidas a la montaña (5ª y 6ª salida de la UVE ;))

si puedo, intentaré hacerme un fin de semana largo e irme a ver a los amigos a oporto... que siempre es buen plan y se les echa mucho de menos :o

gilducha
20-jun-2011, 18:39
currar pero no me importa demasiado, que con el horario de verano se hace más llevadero y además, en verano las "crisis" se minimizan! :D, no se organizan reuniones, etc.

Tengo ya dos planes de salidas a la montaña (5ª y 6ª salida de la UVE ;))

si puedo, intentaré hacerme un fin de semana largo e irme a ver a los amigos a oporto... que siempre es buen plan y se les echa mucho de menos :o

Pues pegate un saltito hasta lisboa, corazón!

Crisha
20-jun-2011, 18:42
Pues pegate un saltito hasta lisboa, corazón!

pues no te creas que no lo he pensado... voy a ver qué días tengo, me puedo coger, me quedarían, etc y si veo que es factible, me planto a verte!!! :D

Helia-Murcia
20-jun-2011, 18:49
Este verano me toca Italia en julio, puede que un par de semanas. Berlín en agosto, puede que tres semanas. Esas son mis previsiones...ya veremos!

Kozmic
20-jun-2011, 18:49
¡Lagatavajunto de cabeza! :D

http://img542.imageshack.us/img542/3714/5be18c38f87f47af2827b77.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/5be18c38f87f47af2827b77.jpg/)

En agosto (que es cuando le dan las vacaciones a mi padre) iremos a Marina d'Or, el apartamento es de unos amigos de mis padres que no van esos días y nos dan las llaves, este sera el tercer año que repitamos :D

Erinna
20-jun-2011, 18:51
Este verano me toca Italia en julio, puede que un par de semanas. Berlín en agosto, puede que tres semanas. Esas son mis previsiones...ya veremos!

Si pasas por Roma y quieres cualquier tipo de información sobre sitios molones dame un silbidito, que haber vivido allí tiene que servir de algo ;)

¡Ah! Y yo también tengo salidas de la UVE :bledu:

Helia-Murcia
20-jun-2011, 18:59
No creoo..pasaré por Venezia, Padua y Turín. Puede que algún lugar más, pero Roma creo que me quedará pendiente para otro viaje. Ya organizaremos alguna quedada internacional, jejeje. Muchas gracias!

gilducha
20-jun-2011, 19:00
pues no te creas que no lo he pensado... voy a ver qué días tengo, me puedo coger, me quedarían, etc y si veo que es factible, me planto a verte!!! :D

Eso!!!! http://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif

Mowgli
20-jun-2011, 19:39
y abrir una tienda en etsy con cositas hechas por mí.
Avisa cuando lo hagas, que me encanta curiosear en etsy, de hecho la tento en favoritos, a lo mejor te compro algo y todo ;)

Helia-Murcia
20-jun-2011, 19:43
Por cierto, si alguien tiene información interesante acerca de Berlín, se agradecería. Seguramente alquilaremos un piso un mes o algo así con más gente. Si sabéis de páginas donde buscar este tipo de cosas...¡ya sabéis!

Crisha
20-jun-2011, 19:53
Por cierto, si alguien tiene información interesante acerca de Berlín, se agradecería. Seguramente alquilaremos un piso un mes o algo así con más gente. Si sabéis de páginas donde buscar este tipo de cosas...¡ya sabéis!

en www.airbnb.com se encuentran cosas chulas...

vellocinodeoro
20-jun-2011, 20:11
Llorar mucho: el 7 de agosto se me acaba la baja por maternidad y lo voy a llevar muy mal...

Crisha
20-jun-2011, 20:12
Llorar mucho: el 7 de agosto se me acaba la baja por maternidad y lo voy a llevar muy mal...

bufff :pobre:

gilducha
20-jun-2011, 20:12
Llorar mucho: el 7 de agosto se me acaba la baja por maternidad y lo voy a llevar muy mal...

Pooobreeeee!!!!! :pobre: Pero mucho ánimo guapísima :abrazo:

gastronomiaverde
20-jun-2011, 20:19
En principio irme a las fiestas del Naseiro en Viveiro... pero ya veremos
Que gracia... yo algunos vernos voy a Celeiro y conozco gente que va a Naseiro... este año no se si iré por allí...

gilducha
20-jun-2011, 20:22
Que gracia... yo algunos vernos voy a Celeiro y conozco gente que va a Naseiro... este año no se si iré por allí...

Qué bueno leerte de nuevo, dónde andavas chavalote??? :p

Safanoria
20-jun-2011, 20:27
Hacer un cursillo que dura casi un mes... Luego hacer las correspondientes prácticas, estudiar por las mañanas en una academia, sacarme el teórico del carné de conducir y ya el año que viene miraré el práctico (que manda narices habiendo pagado en Colombia el carné de conducir y habérmelo sacado tener que volver a hacerlo aquí...)
Si me sale trabajo, trabajar, y sino, irme a El Paraíso del Burro un mesecito

sika
20-jun-2011, 20:53
pues... todavía no sé si iré a Avila a ver a mi abuela, un curso de inglés, trabajar y preparar proyectos que tengo en mente...

gastronomiaverde
20-jun-2011, 20:57
Qué bueno leerte de nuevo, dónde andavas chavalote??? :p

jajajaja.... estaba en el averno... pero se me pasó la primavera... ahora despierto por el verano.
Gracias por el comentario... por lo de chavalote digo, jajajajaja.... no en serio, gracias. por decir eso de qué bueno leerte de nuevo.
He estado liado con las gastrofotos... cada vez más metido en el tema... porque proyectos de arquitectura no sale ninguno...
Preparando reportajes para COCINA VEGETARIANA Y VIDA NATURAL... y metido en un proyecto gastrofotográfico que si sale me hará mucha ilusión contarlo...
Lo último que he hecho es la web para el restaurante crucina (con algunas fotos que hice de sus platos... me ha hecho mucha ilusión colaborar con ellos... nada, nada, que a partir de ahora me van a llamar de muchos sitios, jajajajaj).
Y poco más... feliz siempre que entro por aquí y me encuentro a personas de verdad... a esas que no tienes porqué explicarles porqué dejaste la carne... y porqué desde hace casi tres meses me hice vegano...
ah,... se me olvidaba... experimentando con los crudos... apasionante el mundo del raw food.
Os deseo lo mejor... nos vemos por aquí.

gilducha
20-jun-2011, 22:49
jajajaja.... estaba en el averno... pero se me pasó la primavera... ahora despierto por el verano.
Gracias por el comentario... por lo de chavalote digo, jajajajaja.... no en serio, gracias. por decir eso de qué bueno leerte de nuevo.
He estado liado con las gastrofotos... cada vez más metido en el tema... porque proyectos de arquitectura no sale ninguno...
Preparando reportajes para COCINA VEGETARIANA Y VIDA NATURAL... y metido en un proyecto gastrofotográfico que si sale me hará mucha ilusión contarlo...
Lo último que he hecho es la web para el restaurante crucina (con algunas fotos que hice de sus platos... me ha hecho mucha ilusión colaborar con ellos... nada, nada, que a partir de ahora me van a llamar de muchos sitios, jajajajaj).
Y poco más... feliz siempre que entro por aquí y me encuentro a personas de verdad... a esas que no tienes porqué explicarles porqué dejaste la carne... y porqué desde hace casi tres meses me hice vegano...
ah,... se me olvidaba... experimentando con los crudos... apasionante el mundo del raw food.
Os deseo lo mejor... nos vemos por aquí.

No dejes de informarnos acerca de todos esos proyectos ;)

zana
20-jun-2011, 23:10
Terminar el Proyecto Final de Carrera y ¿quién sabe...?

Hacer deporte y seguir vivo.

Sí, lo de seguir vivo es importante, sobretodo si se quiere practicar deporte:D

oriola
20-jun-2011, 23:28
Sí, lo de seguir vivo es importante, sobretodo si se quiere practicar deporte:D

De hecho es imprescindible para lograr la segunda meta, según tengo entendido.:rolleyes:

BeatrizMM
20-jun-2011, 23:30
Yo nada, morirme de asco en casa e ir un poco al gimnasio más que nada para salir a la calle un poco.

zana
20-jun-2011, 23:35
De hecho es imprescindible para lograr la segunda meta, según tengo entendido.:rolleyes:

Esa y todas las que te propongas ;).

aaaxxx
20-jun-2011, 23:37
Quedarme en casa tocandome las narices, con mi novio, mis perros y los gatunos. Qué pereza hacer maletas con lo cansada que estoy, jaja.

Calimero
21-jun-2011, 00:36
Jolín, estoy deseando responder en este hilo, pero es que...

¡No tengo ni puñetera idea de que lo voy a hacer este verano!
(Ni, ya puestos, el resto de mi vida...).


¡Salud! :)

nekete
21-jun-2011, 01:37
Editado por incumplimiento de normas personales.

:)

(prohibido chivarse a los que lo hayan leído.)

Ra-Ammon Brelobo
21-jun-2011, 02:33
Pues yo de trabahá y de trabahá... que es cuando más curro tengo. Ya tengo vacaciones forzosas el resto del año:eing:

Kamy
21-jun-2011, 02:37
Salir, beber, el rollo de siempre ...

Kirin
21-jun-2011, 09:31
Cuántos meses/años de vacaciones tienes? :P

XD si me organizo dos meses y medio me dan para mucho... el problema está en a ver si me organizo jaja

margaly
21-jun-2011, 10:15
una que se va unos dias a finales de Julio pa las Asturias!! aún no sabemos si solos o con unos amigos de mi churri ....

Asturiaaaaaaaaaassssssss patria queridaaaaaaaaaa!! http://www.messentools.com/images/emoticones/varios/www.MessenTools.com-Varios-big-097.gif

Rob33
21-jun-2011, 11:07
yo acabo de volver de Las Palmas y tengo una semana más de vacaciones. En Agosto me iré a Cadiz con la churri y su pandilla, y luego en Octubre nos vamos a Cuba.

Lucía M.
21-jun-2011, 12:51
No sé cuando, ni como, ni con quien (seguramente sola), pero volver a Ibiza y perderme...Q ganitas!!!

Gruschenka
21-jun-2011, 12:55
Yo acabo de volver de Cantabria y hubiese querido quedarme para siempre... ya no tengo más vacaciones hasta finales de septiembre-principios de octubre, que me voy a Londres!!

xochiquetzalli
21-jun-2011, 13:33
Una semanita en Julio, por la hermosa costa de Portugal :) de rol con mi pillo, para llegar al festival Ortigueira! :D cuento los díiiiiiiiiiias ya!
Con suerte encontrar pronto también un trabajo, y ya pasando esa semana currar y curraaaaaaaaar!!!

gilducha
21-jun-2011, 13:34
Una semanita en Julio, por la hermosa costa de Portugal :) de rol con mi pillo, para llegar al festival Ortigueira! :D cuento los díiiiiiiiiiias ya!
Con suerte encontrar pronto también un trabajo, y ya pasando esa semana currar y curraaaaaaaaar!!!

Si vas a pasar por Lisboa... ya sabes... aunque sólo sea una cervecica :corte:

Kágero
21-jun-2011, 20:53
Yo a parte de trabajar y trabajar, me piro a Londres a ver a Dir en grey en directo :D, luego me piro a Bilbao al acto antitaurino de todos los años con EQ y de paso a las fiestas jajajaja y por ahí hay un par de salidas con la UVE que espero no perderme, ya veremos... :)

BabyJane
21-jun-2011, 21:07
Ir a la playa, a ríos a nadar, hacer bodyboard, leer mucho...
Teníamos pensado pasarnos por Berlín pero está muy en el aire.

tutsamy
21-jun-2011, 22:42
Tú y yo sabemos que eso de estudiar no será tanto al final :p :p


Vale.....mmmmm...donde esta la camara espia??

Maggie
21-jun-2011, 23:04
Grecia!!!
en septiembre, qué ilu!!!

y mientras tanto, trabajar y playear por aqui.

xochiquetzalli
21-jun-2011, 23:18
Si vas a pasar por Lisboa... ya sabes... aunque sólo sea una cervecica :corte:


Uy gildu, mira que lo había pensadooooooo! Si paso me reporto antes contigo!! :bien:

gilducha
21-jun-2011, 23:21
Uy gildu, mira que lo había pensadooooooo! Si paso me reporto antes contigo!! :bien:

Que se te ocurra no hacerlo!!! :dar:

Cotorra
21-jun-2011, 23:46
¡No tengo ni puñetera idea de que lo voy a hacer este verano!

Estamos igual :rolleyes:
PD: creo que lo subrayado va al revés :bledu:

gilducha
21-jun-2011, 23:48
PD: creo que lo subrayado va al revés :bledu:

O no.... :rolleyes:

BeatrizMM
22-jun-2011, 00:03
Yo no se porque entro a leer estos hilos, que me deprimo toa.

Archmigue
22-jun-2011, 00:07
Yo no se porque entro a leer estos hilos, que me deprimo toa.

+1

A currar :paz:

gilducha
22-jun-2011, 00:10
Yo no se porque entro a leer estos hilos, que me deprimo toa.


+1

A currar :paz:

Ánimo para todos!!! Por si no me habéis leído (justo el inicio del hilo) lo que yo espero para estas vacaciones es empezar a currar :o, y aún así estoy contenta, tonta que es una :rolleyes:

BeatrizMM
22-jun-2011, 00:12
+1

A currar :paz:

Ya ves, estoy de vacaciones, de momento solo esta semana y lo único que he hecho y voy a hacer, es ir al gim, y gracias, que depresión me esta entrandooooo :llora:

Kágero
22-jun-2011, 08:44
Joder, pues ojalá pudiese quedarme yo siquiera 1 semana sin hacer nada... :rolleyes:

Helia-Murcia
22-jun-2011, 10:23
Ir a la playa, a ríos a nadar, hacer bodyboard, leer mucho...
Teníamos pensado pasarnos por Berlín pero está muy en el aire.

Uy, como yo! ¿Cuándo váis? Jeje. A mí mi madre me está asustando para que no me vaya y me "contagie" de algo por allí...

Lo mío también está en el aire, pero iríamos en agosto. ¿Váis de hotel, albergue...? Nosotras queremos alquilar un piso con más gente un mes o, si se puede, tres semanas.

BabyJane
22-jun-2011, 12:27
Uy, como yo! ¿Cuándo váis? Jeje. A mí mi madre me está asustando para que no me vaya y me "contagie" de algo por allí...

Lo mío también está en el aire, pero iríamos en agosto. ¿Váis de hotel, albergue...? Nosotras queremos alquilar un piso con más gente un mes o, si se puede, tres semanas.

La idea es ir a Berlín porque está el hermano de mi novio viviendo allí. Y supongo que nos quedaríamos en su casa.
Supongo ue iríamos en agosto porque en julio está todo el tema de las adjudicaciones, las reclamaciones...

Lo del virus no lo había pensado, ahora me entrará la paranoia:eek:

Kirian
22-jun-2011, 12:34
Mis planes para estas vacaciones son estos:

Irme el 4 de julio a Ibiza, "volver" el 10, dejar el curro, y tener un verano sabatico. Muuuuy irresponsable y caprichoso, pero me da igual! :D

Helia-Murcia
22-jun-2011, 12:45
BabyJane pues si fueramos podríamos hacer miniquedada,jejeje. Nosotras tenemos que ponernos las pilas. Si puedes,pregúntale a tu cuñado cómo alquilar un piso o un par de habitaciones allí, a ver si encontramos algo que esté bien de precio.

¡Ya queda menos!

Crisha
22-jun-2011, 12:48
Lo mío también está en el aire, pero iríamos en agosto. ¿Váis de hotel, albergue...? Nosotras queremos alquilar un piso con más gente un mes o, si se puede, tres semanas.

helia, viste el enlace que te dejé de pisos de vacaciones?

airbnb.com ;)

BabyJane
22-jun-2011, 12:53
BabyJane pues si fueramos podríamos hacer miniquedada,jejeje. Nosotras tenemos que ponernos las pilas. Si puedes,pregúntale a tu cuñado cómo alquilar un piso o un par de habitaciones allí, a ver si encontramos algo que esté bien de precio.

¡Ya queda menos!

Claro, si al final vamos ya te diré cuando y si coincidimos quedamos.
Ya se lo diré a mi cuñado a ver que conoce por allí

BeatrizMM
22-jun-2011, 19:06
Joder, pues ojalá pudiese quedarme yo siquiera 1 semana sin hacer nada... :rolleyes:

Cuando quieres está genial, cuando es por obligación es deprimente.

Helia-Murcia
23-jun-2011, 10:29
Crisha, lo miré por encima y me pareció un poco caro para pasar tres semanas...Por eso estaba pensando en mirar los pisos que los estudiantes dejan en verano, por ejemplo, que me saldría más barato pero al no saber alemán...uf!! es difícil buscar!

Crisha
23-jun-2011, 11:17
Crisha, lo miré por encima y me pareció un poco caro para pasar tres semanas...Por eso estaba pensando en mirar los pisos que los estudiantes dejan en verano, por ejemplo, que me saldría más barato pero al no saber alemán...uf!! es difícil buscar!

bueno, como son pisos de particulares debe haber variedad de precios. Yo encontré para venecia por 40 euros habitción triple... y para san francisco por 60 euros un apartamento con cocina y todo.

suerte!!