PDA

Ver la versión completa : Asturiano y vegano!



pa8lo
17-oct-2007, 23:58
Hola, soy Asturiano y soy vegano, sobra decir que soy nuevo en este foro. Tengo 24 años, y ya hace más de 2 años que he tomado esta decision, aunque hoy me ha pasado algo ( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4201 ) Tambien me gustaria saber si hay muchos mas asturianos como yo x aki, xk personalmente no conozco a ninguno.
Un saludo a todo el mundo!!!

Fernando
18-oct-2007, 01:53
Bienvenido!

Bueno, yo estoy algo cerca, pero vamos tienes un enlace con el mapa de España y los lugares de donde son los miembros de los foros. Te animo a que lo consultes. Se que tienes gente muy cerca...

margaly
18-oct-2007, 07:21
holaaaaaaa, bienvenido al foro. :D que gonita Asturias.. ayysss

arrels
18-oct-2007, 09:35
:p Bienvenido al foro Pa8lo

matrix
18-oct-2007, 11:49
Hola Pa8lo
Susanamaria es de Avilés (creo).

Yo no soy asturiana, pero si tengo família ahí, y últimamente suelo ir un par de veces al trimestre y doy fe de lo difícil que es salir a come fuera, encontrar ciertos productos en los supermercados... Y yo soy ovo-lacteo, que si fuera vegana creo que directamente no podria comer nada (a parte de la típica ensalada SIN bonito y SIN huevo).

Bienvenido!

Davichin
18-oct-2007, 12:00
Hola Pa8lo, un saludo desde los madriles. Me encanta tu tierra.. muy parecida a la mía (cantabria) ;)

susanamaria
18-oct-2007, 12:10
Un saludo desde Avilés, paisano!

gehena
19-oct-2007, 07:01
ayyyy!!!!! qué pasada!!!! Asturias!!! :_) ya me entra la morriña!!! Soy de Madrid, pero estoy enamoradísima de tu tierra!!!!!
bienvenido!!!!