PDA

Ver la versión completa : Exageraciones más exageradas de los foreros



Páginas : [1] 2

gilducha
16-jun-2011, 14:44
Ya que nekete no lo abre aunque lleva tiempo pidiéndolo a gritos, pues lo abro yo en su honor. Te lo regalo nekete!!! :D

Edito: Este hilo no tiene la intención de ofender, sino de echarnos unas risas con esas frases tremendistas que a todos nos salen de vez en cuando. Así que espero que a nadie le siente mal encontrar aquí una frase suya, en este hilo no se valora el contenido de lo que se dice, sino la manera de expresarlo. Hay que reirse, que anima el espíritu ;)

gilducha
16-jun-2011, 14:45
Y, para que no se diga, empiezo con una mía que vergüenza tengo poca ;)



Pues hijo, para mí despertar me resulta una situación de una violencia extrema. Es casi como ser parida cada puñetero día, y abandonar el útero materno no es nada agradable :D

Cotorra
16-jun-2011, 14:46
Estás que te sales, gildu :D

gilducha
16-jun-2011, 14:48
Estás que te sales, gildu :D

Jajajajaja, momentos de inspiración que tiene una... :bledu:

zana
16-jun-2011, 16:14
Y, para que no se diga, empiezo con una mía que vergüenza tengo poca ;)

pues si que tienes mal despertar , jajajaja.

gilducha
16-jun-2011, 16:16
pues si que tienes mal despertar , jajajaja.

Ufffff.... Ni te lo imaginas, te juro que con la expresión no he exagerado nadita!!! :o

Daniel79
16-jun-2011, 16:22
Ohh un post sobre momentos dramáticos! Sobre rasgamientos de vestiduras en masa!!! (por que....esa frase me resulta vagamente erótico-festiva....¿por que?.....:hm:)

A mi se me ocurren varios momentos drama-queen (y seguro q yo tb tengo mis momentos) pero creo que no está el horno para reírnos de nosotros mismos en conjunto.... :(

Erinna
16-jun-2011, 16:25
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

gilducha
16-jun-2011, 16:25
A mi se me ocurren varios momentos drama-queen (y seguro q yo tb tengo mis momentos) pero creo que no está el horno para reírnos de nosotros mismos en conjunto.... :(

Error, reirnos de nosotros mismos sin hacerlo con mala intención es una terapia cojonuda, te lo aseguro. :rolleyes:

Daniel79
16-jun-2011, 16:29
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

A saber quien fue el degenerado que dijo eso.....:hm:

Que juventud!

Cotorra
16-jun-2011, 16:29
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

:eek: Se me pasó :rolleyes:

zana
16-jun-2011, 16:29
Error, reirnos de nosotros mismos sin hacerlo con mala intención es una terapia cojonuda, te lo aseguro. :rolleyes:

Estoy de acuerdo

zana
16-jun-2011, 16:31
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

jajajajaja

gilducha
16-jun-2011, 16:32
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

Esa, desde luego, merece un puesto de honor en el ranking!!!

gilducha
16-jun-2011, 16:35
Confieso que vengo de comprar droga. Hierbas navideñas que huelen a felicidad. Pero coño, un día es un día (y 6 media docena)

Y aquí está la famosa cita!!!! :D

Daniel79
16-jun-2011, 16:43
Y aquí está la famosa cita!!!! :D

Miralo!!! Drogadicto!!! Maleante!!!

gilducha
16-jun-2011, 16:44
Miralo!!! Drogadicto!!! Maleante!!!

Y agradeceme que haya dejado la frase siguiente, que si no.... :bledu:

Daniel79
16-jun-2011, 17:29
Y agradeceme que haya dejado la frase siguiente, que si no.... :bledu:

Pues fijate, aun tengo por lo menos 3/4 partes de los... .ejem.... estupefacientes adquiridos :D

Me puse a ver una peli (Mr Nobody, tengo un grato recuerdo aunque inconexo sobre ella) con una amiga y me fumé medio....ejem....cigarro de la felicidad...y me dio tal cebollazo que no se si entendí la película o comprendí el sentido de la vida y del universo (con teoría de las supercuerdas incluida).

La verdad, lo mismo me podría dar.....pero desde luego que tuve varios momentos de lo más....WTF¿¿¿¿????. Eso si, reirme...sobre todo de como patinaba mi cerebro.... me reí un rato.

Creo que aun me quedan secuelas, aunque es fácil que ya estuviera así de antes y mi subconsciente esté aprovechando la coyuntura para apuntarse el tanto...que también podría ser.

Total....mal ¿de que estábamos hablando? Ah si, eso...de las drogas! Pues eso, que ahí están en un bote fermentando.

Al final, visto lo visto, creo que hice bien en colgar las botas y retirarme de estos asuntos truculentos, ya no estoy para estos trotes.... .. supongo que es lo que tiene que tus neuronas hayan sido nombradas especie protegida.

Así que tendré que regalarlas... (veras como me llega algún privado después de decir esto...:hm:...drogadictos!!! maleantes!!!)

Ains, que malo es hacerse mayor....

CarrotRope
16-jun-2011, 17:45
Ésta no es una exageración muy exagerada (porque lleva más razón que un santo), pero me hace mucha gracia el tono tajante. Es de Arenita, hace poco, en el hilo sobre productos del Mercadona (no te lo tomes a mal si lo lees, que de verdad va desde el cariño):

"Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...), en ese momento pienso: :mad::mad::mad:aaagh, ahora o hago bechamel o mayonesa como si no hubiera un infierno o me tengo que beber esa porquería!!:D:D:D"

Exageración, veggie style.

antavian
16-jun-2011, 18:09
Kien fue el que propuso un link, donde enseñar nuestros tesoritos?


Luego aclaro se referia a nuestras maskotas.

Nuestros tesoros.

Hound
16-jun-2011, 20:16
¡Yo nunca exagero, os lo tengo dicho cuatrocientas noveinta y siete mil trescientas veintiséis veces! :bledu:

Cotorra
16-jun-2011, 21:34
¡Yo nunca exagero, os lo tengo dicho cuatrocientas noveinta y siete mil trescientas veintiséis veces! :bledu:

:jaaa: :jaaa:

zana
16-jun-2011, 22:28
No sé si es una exageración,desde luego si es una descripción peculiar y difícil, pero fue tan simpático. Era en el hilo de Música clásica:
"mm.. llevo un tiempo buscando una cancion de musica clasica y no la encuentro y no se el nombre ni na... buuuuaaa... diria que es de las canciones mas rapidas y heavy que hay en la musica clasica...
titititititititrititititirititititiritiritiritiiii tiriiiii titititititititiritititittirititititiritiritiritir itiiiiiititiiiiiiii
xxDDD haber si alguien cae con la explicaicon puerca esta jajajajja
es una orquesta que parece que va to ida d ela cabeza... mmm... y depsues entran unos buenos bombos a topes... no creo que caigais pero tneia que intentarlo....
gracias."

Psiconautero ese día lo intentaste y al final conseguiste saberlo, eso fue lo mejor (gracias a una pista que diste y a Cotorra).

Hound
16-jun-2011, 22:34
"mm.. llevo un tiempo buscando una cancion de musica clasica y no la encuentro y no se el nombre ni na... buuuuaaa... diria que es de las canciones mas rapidas y heavy que hay en la musica clasica...
titititititititrititititirititititiritiritiritiiii tiriiiii titititititititiritititittirititititiritiritiritir itiiiiiititiiiiiiii
xxDDD haber si alguien cae con la explicaicon puerca esta jajajajja
es una orquesta que parece que va to ida d ela cabeza... mmm... y depsues entran unos buenos bombos a topes... no creo que caigais pero tneia que intentarlo....
gracias."

Me has recordado a esta captura de pantalla de Yahoo Respuestas :D

http://images4.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_18974_mas_claro.jpg

Cotorra
16-jun-2011, 23:34
Jajajajaja, gracias zana, eso no podía faltar :D
Buitr Houndix, no veo lo que has puesto :nose:

alba1983bcn
17-jun-2011, 00:09
No sé si es una exageración,desde luego si es una descripción peculiar y difícil, pero fue tan simpático. Era en el hilo de Música clásica:
"mm.. llevo un tiempo buscando una cancion de musica clasica y no la encuentro y no se el nombre ni na... buuuuaaa... diria que es de las canciones mas rapidas y heavy que hay en la musica clasica...
titititititititrititititirititititiritiritiritiiii tiriiiii titititititititiritititittirititititiritiritiritir itiiiiiititiiiiiiii
xxDDD haber si alguien cae con la explicaicon puerca esta jajajajja
es una orquesta que parece que va to ida d ela cabeza... mmm... y depsues entran unos buenos bombos a topes... no creo que caigais pero tneia que intentarlo....
gracias."

Psiconautero ese día lo intentaste y al final conseguiste saberlo, eso fue lo mejor (gracias a una pista que diste y a Cotorra).

"Exagerao es el arte de cotorra pa acertar con semejante descripción!" :juas::jaaa::juas::juas:

Kamy
17-jun-2011, 00:11
Me has recordado a esta captura de pantalla de Yahoo Respuestas :D

http://images4.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_18974_mas_claro.jpg

+ 1000 ¿casualidad? yo creo que NO

Cotorra
17-jun-2011, 00:18
"Exagerao es el arte de cotorra pa acertar con semejante descripción!" :juas::jaaa::juas::juas:

Juasss, acerté porque me puso un vídeo donde se oía esa pieza, que no sabía cómo se llamaba :p

Safanoria
17-jun-2011, 01:47
Me has recordado a esta captura de pantalla de Yahoo Respuestas :D

http://images4.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_18974_mas_claro.jpg

He encontrado ésto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214032219AAaNdXj

¿Cómo es posible que la gente consiga descifrar un simple "titititi"?
:juas:

tierra.y.libertad!!!
17-jun-2011, 03:14
Sin pensar en momentos dramáticos, una frase que hubiera merecido un puesto de honor en quotando fue aquello de:
"Confieso que vengo de comprar droga :D" (me da pereza buscar el post)

jajaj bueno fuera que hubiera pueso

tierra.y.libertad!!!
17-jun-2011, 03:22
He encontrado ésto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214032219AAaNdXj

¿Cómo es posible que la gente consiga descifrar un simple "titititi"?
:juas:

jajaj de plano me rei mucho con esa pregunta jajajaj

en internet se encuentra de TODO

nekete
17-jun-2011, 04:15
Ya que nekete no lo abre aunque lleva tiempo pidiéndolo a gritos, pues lo abro yo en su honor. Te lo regalo nekete!!! :D


Qué maja.

No, yo no lo hubiera abierto, que luego hay que mantenerlo.

Aporto ésta, reciente, que me hizo soltar una carcajada.


(...) fue en la puerta del instituto, estaba sentado y me levante rápido, me maree, me apoye en la pared y cuando me quise dar cuenta me estaba cayendo hacia atrás, me quede en el suelo agonizando(...)

Y mira, a final de año se puede votar por la exageración más exagerada y darle su merecido premio.

Crisha
17-jun-2011, 09:12
Y mira, a final de año se puede votar por la exageración más exagerada y darle su merecido premio.

jajajaja, sí, si Sakic hace los premios del año, se le puede proponer incluir una categoría a la exageración veg*na más exagerada! :D

gilducha
17-jun-2011, 09:46
Bueno, y una de Nekete que tampoco se queda corto... :D


Con hierros candentes me voy a tatuar en mi pecho animal que fui "advertido" en el mismo momento y en el mismo espacio que tú. Eso sí que es motivo de honor y de prestigio.

:D

gilducha
17-jun-2011, 09:47
Qué maja.

Y mira, a final de año se puede votar por la exageración más exagerada y darle su merecido premio.

Eso sería genial, buena idea!!!!

Y por cierto, lo de quedarse en el suelo agonizando me ha hecho soltar otra vez una carcajada como dios manda yo solita delante de ordenador.

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Hound
17-jun-2011, 10:18
Buitr Houndix, no veo lo que has puesto :nose:

Es una imagen sacada de VistoEnFB con una captura de pantalla sobre un caso muy "especial" :D. Anima puso el enlace a otra pregunta del mismo estilo también en Yahoo Respuestas, quizá esa sí puedas verla bien.

He encontrado ésto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214032219AAaNdXj

Hound
17-jun-2011, 10:21
Y ya que este hilo va sobre exageraciones y no sobre preguntas y respuestas raras, allá va una mía en el hilo de los caretos al poner una foto (aunque yo no lo consideraría exageración :D).


Allá va el tío más feo del foro (y quizá del planeta) a poner una foto a posta para que no haya tanta belleza en este hilo :p.

Cotorra
17-jun-2011, 11:18
Es una imagen sacada de VistoEnFB con una captura de pantalla sobre un caso muy "especial" :D. Anima puso el enlace a otra pregunta del mismo estilo también en Yahoo Respuestas, quizá esa sí puedas verla bien.

:ok: Gracias :D

Cotorra
17-jun-2011, 11:22
Y ya que este hilo va sobre exageraciones y no sobre preguntas y respuestas raras, allá va una mía en el hilo de los caretos al poner una foto (aunque yo no lo consideraría exageración :D).

Me partooo :jaaa:

Arenita
17-jun-2011, 11:30
Ésta no es una exageración muy exagerada (porque lleva más razón que un santo), pero me hace mucha gracia el tono tajante. Es de Arenita, hace poco, en el hilo sobre productos del Mercadona (no te lo tomes a mal si lo lees, que de verdad va desde el cariño):

"Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...), en ese momento pienso: :mad::mad::mad:aaagh, ahora o hago bechamel o mayonesa como si no hubiera un infierno o me tengo que beber esa porquería!!:D:D:D"

Exageración, veggie style.

Jajaja, qué me lo voy a tomar a mal!Me siento como una celebrity :D:D. Ya ves, que vida más terrible la mía, donde parece que lo peor que me puede pasar es tener que beberme la Yosoy "a trágalo-pavo".

gilducha
17-jun-2011, 11:32
Jajaja, qué me lo voy a tomar a mal!Me siento como una celebrity :D:D. Ya ves, que vida más terrible la mía, donde parece que lo peor que me puede pasar es tener que beberme la Yosoy "a trágalo-pavo".

Pero como exageración es digna de llevarse el premio! ;)

Arenita
17-jun-2011, 11:34
Y, para que no se diga, empiezo con una mía que vergüenza tengo poca ;)

Yo creo que esa es insuperable, es una comparación épica :D

gilducha
17-jun-2011, 11:38
Yo creo que esa es insuperable, es una comparación épica :D

Jajajajajajajaja, juro que es MI pura realidad!! :D

gilducha
17-jun-2011, 12:26
Es que a ratos la tensión sale de la pantalla del ordenador...

Otra del impulsor del hilo... una fuente inagotable :D

nekete
17-jun-2011, 12:42
Otra del impulsor del hilo... una fuente inagotable :D

jajaja

(los gays... ya sabes)

gilducha
17-jun-2011, 14:33
Ya ves... si, ya te digo, me duele todo, hasta respirar!!! pero aparte de eso estoy bien ;)

Y otra más, que aunque motivos no le faltan, ha bordado la frase!! :D

zana
17-jun-2011, 18:37
Un nido de exageraciones son ciertas encuestas como la de Depilación, Sí o no no? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37995&highlight=encuesta). De momento encontré dos:

"Yo la verdad es que con el invento de los leggings o que las medias tupidas son más faciles de encontrar, me depilo muy de vez en cuando en invierno las piernas, en verano batante mas. Las axilas mucho más a menudo y las partes bajas cuando veo que se junta mucho matorral, jajajajaj"
(meiganegra666 )

A lo que contesta otra forera "jajaja, sí, de vez en cuando va bien podar el matojo, jajaaaaaaa"
(aaaxxx)

zana
17-jun-2011, 18:46
Otra mina, el hilo de los desastres culinarios (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33636&highlight=desastres+culinarios) , empezando por el que abre el hilo, DanielJack:

Me acabo de comer una supuesta tarta de limon hecha por mi que esta realmente malisima y me ha recordado otros platos experimentales que casi acaban conmigo. Asi que para reirnos un rato podeis ir poniendo vuestros grandes desastres culinarios por aqui

"Tarta de limon pa morirse del asco : harina, margarina, leche de almendras, no suficiente azucar, y luego por encima un brebaje a base de potax, que es un preparado para flanes con leche que queda realmetne mal si se mezcla con la leche de almendras, tardas media hora para que se disuelva y luego le metes un poco de agar agar con l a inocente esperanza de que aquello cuaje. Finalmente pones el liquido sobre la tarta, la miras un poco preocupado y te vas a dormir, te levantas por la mañana, la pruebas y tachán, asquerosa como cabia esperar. Al menos no cai enfermo como paso con una pizza que hice hace unos años..."

Pena que me tengo que ir ahora ( me estaba echando unas risas otra vez ), porque en esos hilos , ya digo, hay mucho material

gilducha
17-jun-2011, 19:46
Genial Zana!!! Aunque estaría bien poner los nombres de los ilustres foreros ;)

zana
18-jun-2011, 00:22
Ya está corregido con nombres y todo :D

Cotorra
18-jun-2011, 21:33
Del hilo ¿Original o remake? del Tito ;):

diana_asturiana
Ambas dos me merecen idéntica opinión.... si tuviera que volver a escucharlas me arrancaría las orejas ipso facto

Cotorra
18-jun-2011, 21:59
Del de Tortilla de patatas vegana :D:

Kirian
He terminado mi tortilla, y me siento humildemente orgullosa de haberlo conseguido sin provocar una ecatombe nuclear ni un golpe de estado gastronomico.

Tatianita
19-jun-2011, 01:10
El que citó Nekte, que se quedó agonizando, me hizo soltar carcajadas, y el de Giludcha también, pero no tanto proque se aproxima mucho a mi realidad...

Cotorra
19-jun-2011, 15:24
Un nido de exageraciones son ciertas encuestas como la de Depilación. De momento encontré dos:

"Yo la verdad es que con el invento de los leggings o que las medias tupidas son más faciles de encontrar, me depilo muy de vez en cuando en invierno las piernas, en verano batante mas. Las axilas mucho más a menudo y las partes bajas cuando veo que se junta mucho matorral, jajajajaj"
(meiganegra666 )

A lo que contesta otra forera "jajaja, sí, de vez en cuando va bien podar el matojo, jajaaaaaaa"
(aaaxxx)

Más :D:

Crisha
Cita:
Iniciado por margaly
yo máquina, pero de las que lo quitan de raiz... eso sí, antes de empezar me tomo una cerveza o un cubatilla para que me duela menos, jajajajaja

usas la epilady en la zona urogenital???????????????

vamos, yo necesito 15 mojitos antes!!! lo malo es que luego no acertaría

gilducha
19-jun-2011, 15:41
Más :D:

Crisha
Cita:
Iniciado por margaly
yo máquina, pero de las que lo quitan de raiz... eso sí, antes de empezar me tomo una cerveza o un cubatilla para que me duela menos, jajajajaja

usas la epilady en la zona urogenital???????????????

vamos, yo necesito 15 mojitos antes!!! lo malo es que luego no acertaría

Totalmente de acuerdo!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa:

Holden
19-jun-2011, 19:05
Por dios, solo de pensar en ese malvado invento de la epilady en...la zona genital, me entran sudores fríos :D Yo que tengo pelo en pecho me dejé engañar una vez...y no va a haber una segunda :jaaa:

Crisha
19-jun-2011, 21:50
Más :D:

Crisha
Cita:
Iniciado por margaly
yo máquina, pero de las que lo quitan de raiz... eso sí, antes de empezar me tomo una cerveza o un cubatilla para que me duela menos, jajajajaja

usas la epilady en la zona urogenital???????????????

vamos, yo necesito 15 mojitos antes!!! lo malo es que luego no acertaría


Totalmente de acuerdo!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa:


Por dios, solo de pensar en ese malvado invento de la epilady en...la zona genital, me entran sudores fríos :D Yo que tengo pelo en pecho me dejé engañar una vez...y no va a haber una segunda :jaaa:

sois unos blandos!!! :D :D

Neska
19-jun-2011, 22:13
Este hilo es el hilo más molón del mundo mundial!!!!!!!

Erinna
19-jun-2011, 22:16
Con este hilo me he acordado del chiste aquel de:

- He liberado 250.000 palomas
- ¿Mensajeras?
- ¡¡Noo, no te ensajero nada!!

:D

Neska
19-jun-2011, 22:23
Con este hilo me he acordado del chiste aquel de:

- He liberado 250.000 palomas
- ¿Mensajeras?
- ¡¡Noo, no te ensajero nada!!

:D

Genial!!!! :juas::juas::juas::juas::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Kozmic
19-jun-2011, 22:28
No sabia que había tenido tanto éxito aquella vez en la que agonice en el suelo, utilizo esa palabra a menudo sobre todo los fines de semana en los que salgo y me encuentro con gente agonizando (borrachxs) también vale atroz/atrocidad, estaré ojo avizor en la búsqueda de frases épicas :D

gilducha
20-jun-2011, 00:44
sois unos blandos!!! :D :D

Cuidado que llegó superwoman!!!! :D

Crisha
20-jun-2011, 10:02
Cuidado que llegó superwoman!!!! :D

jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

nhoa
20-jun-2011, 10:04
jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Holden
20-jun-2011, 10:16
jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

¡¡Brutaca!! :D

Crisha
20-jun-2011, 10:20
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:


¡¡Brutaca!! :D

:juas: :juas:

nhoa
20-jun-2011, 10:44
jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

Con gintonic, sin gintonic? a remojo previo???????????:cool:

Mowgli
20-jun-2011, 10:50
jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

Fíjate, yo de pequeña veía a mi madre pasarse la epilady por las ingles y ya alucinaba, y eso que aún no me había depilado nunca, ni siquiera tenía pelos ahí, pero mi instinto me decía que... ¡¡¡aaaaaaaaauuuuuuuuuuuch!!!

Crisha
20-jun-2011, 10:54
Con gintonic, sin gintonic? a remojo previo???????????:cool:

a pelo (nunca mejor dicho) :juas:

Cotorra
20-jun-2011, 11:06
Del hilo ¨¿Se nace vago/a?¨, de Alma_Animal:

A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

:jaaa:

Crisha
20-jun-2011, 11:21
Del hilo ¨¿Se nace vago/a?¨, de Alma_Animal:

A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

:jaaa:

jajajaja, este hilo es genial!

nhoa
20-jun-2011, 11:44
a pelo (nunca mejor dicho) :juas:
:eing::D:aplau::aplau::aplau:

Crisha
20-jun-2011, 11:45
en Quotando he encontrado ésta de Alma_animal


"¡¡¡¡Aaaaarrrghhhh!!!! Me he frotado el ojo, y la lentilla se me ha desviado hasta la hipófisis. Menuda historia para sacarla, casi he tenido que recurrir a un par de alicates. Se me ha quedado el ojo como un repollo rojo partido por la mitad."

pero soy incapaz de encontrar el enlace original.

Cotorra
20-jun-2011, 11:48
Me parto con Almita :juas:

gilducha
20-jun-2011, 11:48
jajajaj, adivina quién es la que usa la epilady en la zona urogenital!!! :D

:eek::eek::eek::eek: No sé si decir que eres mi heroína o la personita más descabezada que he conocido :juas:



Del hilo ¨¿Se nace vago/a?¨, de Alma_Animal:

A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

:jaaa:

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Crisha
20-jun-2011, 12:00
Quotando es una mina :D

de Erfoud

"Bueno, Mad, si ahora yo me pusiera a darme cabezazos contra la pared por cagadas del pasado, ahora sería acéfalo..."

Cotorra
20-jun-2011, 12:02
Jajajajaja

meiganegra666
20-jun-2011, 12:13
Jajajajaj, mira que llevaba tiempo sin postear, pero ha merecido la pena entrar a ver que se cocia por estos lares, jajajajaja

gilducha
20-jun-2011, 12:51
De Kozmic, AKA "el forero agonizante" en el hilo Qué estás pensando :D

Justo el día que llevo quemada la espalda me da la gente golpes en la espalda y yo agonizo

gilducha
20-jun-2011, 12:59
Ay que no había leído la de la lentilla de Alma_animal!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa:

gilducha
20-jun-2011, 13:03
Dios mío este Kozmic es una mina!!! :D

Mola el sexo anal :D

Del hilo Os gustan las pelis picantes?

gilducha
20-jun-2011, 13:12
De Tito Chinchan en el hilo Os gustan las pelis picantes? :juas:

Esas películas van dirigidas a un público masculino, al que se la pone para partir cocos ver a dos mozas borrándose el clítoris a lengüentas.

Erinna
20-jun-2011, 13:23
Potaje de Virginia a la cazuela de barro (V)


Toda la mañana te lleva? Cortas las hortalizas con cuchillo de fiesta de cumpleaños infantil o que?

Crisha
20-jun-2011, 13:27
Potaje de Virginia a la cazuela de barro (V)

jajajajaja, no podía faltar!!!! :D

Mowgli
20-jun-2011, 13:29
Pero os estais leyendo todo el foro de nuevo, o cómo lo hacéis?

Crisha
20-jun-2011, 13:31
Pero os estais leyendo todo el foro de nuevo, o cómo lo hacéis?

jajajajahja, yo reconozco que me ha entrado un momento nostálgico y he estado hojeando/ojeando quotando.
pero muchas es porque nos acordamos de alguna frase que nos "impactó" :D

Erinna
20-jun-2011, 13:31
Pero os estais leyendo todo el foro de nuevo, o cómo lo hacéis?

La de los cuchillos de fiesta infantil se clavó en mi corazón cual idem :D

gilducha
20-jun-2011, 13:37
Pero os estais leyendo todo el foro de nuevo, o cómo lo hacéis?

Tampoco creas que hace falta buscar mucho para encontrar exageraciones!! :D

La del cuchillo infantil insuperable!!! :juas: :juas:

Erinna
20-jun-2011, 13:42
De ¿A favor de la circuncisión o no?


No me imagino que las primeras gayolas de un circuncidado sean con lubricantes. "Mamá, me llevo el aceite a la habitación, que voy a hacer besamel". Na, no me lo creo.
(................................................. .......)
P.D.2: Con el pellejo que le quitaron a mi primo se hizo una cartera de piel para su madre. Bonito tema de debate, ¿llevarías una cartera de piel de circuncisión de tu hijo? Ahí lo dejo, muahahahaha.

seitana
20-jun-2011, 15:06
jajjajjajajjaaja me meo toa con este hilo :jaaa:

gilducha
20-jun-2011, 15:10
De ¿A favor de la circuncisión o no?

Tito es otra mina imparable :juas: :juas:

freidoradesparragos
20-jun-2011, 15:29
A mi me gusto esta de Andreapg en el hilo besar o no besar

Buffffffffffffffff... cuando me han dado un beso que no esperaba y que no quería, me he quedado pensando: mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierda milvecesmierdaespocamierda jajajajajajaj

Gharam
20-jun-2011, 15:34
06-may-2008, 20:52
De Aniel

AAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los huevos de los bancos de mierda que no hacen nada mas que subir las hipotecas mientras ellos se regodean en sus ganancias a este paso la mitad de españoles nos tendremos que ir a vivir debajo de un puente
Espero que os aproveche el dinero cuando esteis muertos y agonizando en el infierno
__________________
Portabebes, maternidad y mucho más...
trapitomagico.blogspot.com

Lo de muertos y agonizando a la vez es lo más fuerte que he leído en mi vida :eek: Aniel no tenía uno de sus mejores días. :aaa:

Y para contraste tierno, después de semejante barbaridad, su firma: "Portabebes, maternidad y mucho más..."

Muy buena Aniel :D

gilducha
20-jun-2011, 15:39
A mi me gusto esta de Andreapg en el hilo besar o no besar

Buffffffffffffffff... cuando me han dado un beso que no esperaba y que no quería, me he quedado pensando: mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierda milvecesmierdaespocamierda jajajajajajaj


06-may-2008, 20:52
De Aniel

AAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los huevos de los bancos de mierda que no hacen nada mas que subir las hipotecas mientras ellos se regodean en sus ganancias a este paso la mitad de españoles nos tendremos que ir a vivir debajo de un puente
Espero que os aproveche el dinero cuando esteis muertos y agonizando en el infierno
__________________
Portabebes, maternidad y mucho más...
trapitomagico.blogspot.com

Lo de muertos y agonizando a la vez es lo más fuerte que he leído en mi vida :eek: Aniel no tenía uno de sus mejores días. :aaa:

Y para contraste tierno, después de semejante barbaridad, su firma: "Portabebes, maternidad y mucho más..."

Muy buena Aniel :D

:juas: :juas: :juas:

Cotorra
20-jun-2011, 16:04
Del hilo ¨Nuestra caca¨, de perman:

Y digo yo, ¿¿¿¿no debería ser nuestra caca así de pelotitas como la de los conejos o las cabras????????!! Es que no sé yo...que alguien me lo expliqueeeeeeeee!!!

:jaaa:

freidoradesparragos
20-jun-2011, 16:07
Nuestra gilducha en el confesionario :D

Confieso que estoy oyendo los aspersores de riego del parque que hay debajo de casa y he tenido que atarme a la pata de la cama para no bajar y hacer de miss camiseta mojada del barrio...

gilducha
20-jun-2011, 16:08
Nuestra gilducha en el confesionario :D

Confieso que estoy oyendo los aspersores de riego del parque que hay debajo de casa y he tenido que atarme a la pata de la cama para no bajar y hacer de miss camiseta mojada del barrio...

Jajajajajajajaja, no me acordaba de haber soltado esa perla!!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa:

freidoradesparragos
20-jun-2011, 16:17
De Guillermo en el hilo ¿que haceis cuando no os sentis como el resto de la gente?

yo me pongo una bata con un cojín a la espalda y unas gafas de culo de botella y corro por casa en ropa interior, a veces también bailo por dinero, pero sobretodo lo primero

Esto es muy made in Guillermo :rolleyes:

gilducha
20-jun-2011, 18:02
De nuestro querido oriola, en el hilo “Supercharge Me! 30 Days Raw” Documental

Yo preferiría que a María Jiménez se la coma un oso, antes de verla promocionando el vegetarianismo. Por ponerte un ejemplo sencillo. Los osos también tienen que comer.

Erinna
20-jun-2011, 18:21
De guillermo en el hilo "¿Qué lleva a qué?":


Yo antes de ser vegetariano era otro, era normal. Antes me llamaba Jonathan y conducía un Seat León con tapacubos de color amarillo fluorescente e iluminado por dentro con tubos de neón. Me encantaba ir a la discoteca los jueves por la noche y volver a casa el domingo sin saber muy bien cómo. También me gustaba ir por ahí conduciendo el coche a lo loco y partiéndola con la Máxima FM a todo trapo. Me gustaba muchísimo, de veras. Vestía un chandal Nike y mi comida favorita era la comida rápida. No sé, supongo que eso era normal. No me interesaba la política por que no la entendía, todos los partidos políticos me parecían iguales y votaba a quienes votaban mis amigos. Mi sueño era ser policía nacional para ir por ahí con las gafas de sol, de uniforme, llevar una porra de esas tan guapas y ese tipo de cosas. Yo antes de ser vegetariano era normal. Antes tenía muchísimos amigos por que estuve trabajando como relaciones públicas para una discoteca, y aunque lo que hacía era repartir panfletos yo decía que trabajaba en el mundo de la noche por que viste más. Todo era mucho más fácil antes, cuando las radiofórmulas me decía qué música debía escuchar, Telecinco me decía cómo debía pensar y El Corte Inglés me decía cómo vestir.

Pero ahora ya no, ahora soy vegetariano.

(Tengo que terminar las memorias y me abuuuuuuuuuuuuurro mucho)

gilducha
21-jun-2011, 12:55
No podía faltar Calimero, del hilo Existe vida en tu nervera? :D


Yo tengo un guacamole que lleva una semana exigiendo una muerte digna.

Ayer me pidió que desenchufara la nevera. Pero no encuentro el momento de acabar con su vida.

gilducha
21-jun-2011, 13:36
Y acaba de incorporarse nuestra querida Mowgli a la galería con esta insuperable frase del hilo Existe vida en tu nevera?

Desde que se me fundió la luz del frigorífico soy el dr. Frankenstein creando vida.

:D

Mowgli
21-jun-2011, 13:47
Pero no es exageración, es real como la vida misma!! :p

Cotorra
21-jun-2011, 21:25
Del grupo social:

Jiza: no puedo dormir... me comen las acelgas...

:jaaa:

Tito Chinchan
21-jun-2011, 21:31
De ¿A favor de la circuncisión o no?

De verdad, el Tito ese dice unas barbaridades que no se yo .... :aaa:

gilducha
22-jun-2011, 13:10
De rajmaulen en el hilo Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano

Por cierto, alguien conoce algo parecido a la nocilla pero apto para veganos? Eso y como decíais, los risketos. Si existieran versiones para veganos de esas dos cosas, estaría un paso más cerca de la felicidad

:D

gilducha
22-jun-2011, 13:14
De CarrotRope en el hilo Una ojeada a libros de cocina


Las fotos son directamente de ponerse a lamer la pantalla del ordenador


:D

Cotorra
22-jun-2011, 13:32
De Anarcopón, en el hilo ¨¿Necesitas gafas o lentillas?¨:

Parece el foro de multiópticas...

:jaaa:

Cotorra
22-jun-2011, 13:52
De Kirin, en el hilo ¨Alimentos que nooo soportais >_____<¨:

Pero noooo pueeeedo meterme una alcachofa en la boca

Lo intenté hace años, siempre he sido de probar de todo sin prejuicios. Me metí media alcachofa a la boca y dije "que rico!".

Me metí otra media y casi hecho las 2 XD que arcadas madre mía jajaja aquello sabía a metal y corcho

:juas:

gilducha
22-jun-2011, 16:03
Todavía no me creo que no hubiese entrado Anarcopón ;), del hilo Detenidos 12 miembros del movimiento animalista


Con prensa como esta, yo quiero que vuelva la censura y el nodo.


:D

P.S. Rectifico, Anarcopón ya había entrado, como no podía dejar de ser... :P

CarrotRope
22-jun-2011, 16:54
De CarrotRope en el hilo Una ojeada a libros de cocina


Las fotos son directamente de ponerse a lamer la pantalla del ordenador


:D

Mirad y me decís si os parece muy exagerada la expresión, a mí me estimuló los jugos gástricos hoy cuando lo puse cosa mala :p:

http://books.google.com/books?id=t5KXs2yozAAC&printsec=frontcover&dq=vegan&hl=es&ei=lNkBTtCEC9DwsgbyhLm1DQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-preview-link&resnum=3&ved=0CDUQuwUwAjiCAQ#v=onepage&q&f=false

gilducha
22-jun-2011, 18:55
De Calimero en Qué estás pensando?


Si yo durmiera sólo tres horas al día, creo que ya me habría buscado el modo de quitarme la vida sin dolor.


:D

Calimero
22-jun-2011, 19:02
De Calimero en Qué estás pensando?


Si yo durmiera sólo tres horas al día, creo que ya me habría buscado el modo de quitarme la vida sin dolor.


:D

Esto lo decía totalmente en serio: tú piensa que mi gata y yo solemos echar competiciones para ver quién es capaz de estar más rato durmiendo del tirón... Y a veces gano yo. :D

Recuerdo una vez que dormí (¡y no estoy exagerando!) dieciséis horas y media. Cuando desperté no sabía en qué época del año me encontraba.


¡Salud!

gilducha
22-jun-2011, 19:09
Esto ya es rizar el rizo... Perlita de Calimero del hilo Exageraciones más exageradas de los foreros. O sea, extraída del mensaje anterior a éste pero con derecho a exponerse por separado. :juas:


Recuerdo una vez que dormí (¡y no estoy exagerando!) dieciséis horas y media. Cuando desperté no sabía en qué época del año me encontraba.


:juas: :juas:

gilducha
23-jun-2011, 20:18
Una más que se une, luciatb en Gatito muy pequeño encontrado...consejos?


No puedo con esta gata. Son 2,5 kilos de maldad pura!!!!!


Ya será menos.... :D

Cotorra
23-jun-2011, 21:18
Del grupo social ¨Veganxs que son un auténtico fracaso en la cocina¨ (nitta):

Yo sólo sé que lo único que sé hacer bien es cocer macarrones

:jaaa:

Ainiuska
23-jun-2011, 22:28
Me muero de risa con este hilo!!!

Ahi va mi aportacion, es de goombario del hilo anecdotas:

Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía.

Kirian
24-jun-2011, 00:02
Me muero de risa con este hilo!!!

Ahi va mi aportacion, es de goombario del hilo anecdotas:

Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía.

ajajajajajajjajaja me meo

Cotorra
24-jun-2011, 10:44
El hilo de anecdotas es otra mina :D Aquí va una del Tito:

Y es que hay cada cenutrio suelto, que si volaran se terminarían los problemas con la capa de ozono.

:jaaa:

Cotorra
24-jun-2011, 11:06
De Snickers:

eso es, de todos es sabido q si lo riegas el jamón serrano crece. La fotosíntesis la hace de noche, q es muy tímido, y por eso no podemos comprobarlo

:juas:

Cotorra
24-jun-2011, 11:21
De Sakic:

En realidad es la serie la que te esta esperando a ti, ha llamado a sus amigos los subtitulos y está aqui acoplada en el salón mirando el reloj, impaciente porque vengas.


:D

Cotorra
24-jun-2011, 11:55
De pizke:

de todos es sabido que el atun procede de la herbace atunis insipidus verdiflora, que tiene su periodo de maduracion cuando sube la marea...-

:juas:

gilducha
24-jun-2011, 11:56
De pizke:

de todos es sabido que el atun procede de la herbace atunis insipidus verdiflora, que tiene su periodo de maduracion cuando sube la marea...-

:juas:

:juas: :juas:

Hound
24-jun-2011, 11:57
Muy buenos los últimos, Buitr...Cotorra :D, más que exageraciones parecen paranoias absurdas de esas que tanto me gustan xDD.

Cotorra
24-jun-2011, 11:59
Muy buenos los últimos, Buitr...Cotorra :D, más que exageraciones parecen paranoias absurdas de esas que tanto me gustan xDD.

Gracias Buitr Houndix, tengo más ;)

Cotorra
24-jun-2011, 12:02
De Pride:

Cita:
Iniciado por kiwi
se creen que vivimos de ensalada?? y eso que no me gusta la lechuga

A ti no pero yo me como 6 kilos al día

:juas:

Cotorra
24-jun-2011, 12:10
De laurana:

Mi padre piensa que lo del vegetarianismo es una fase que se me terminará pasando. Le dije que igual tardaba unos 100 o 200 años en que se me pasase

:jaaa:

Cotorra
24-jun-2011, 15:32
De arrels:

La próxima vez diles que la lechuga siente alegría al regalarte su energía y sufre de pena cuando mira su cena

:D

Cotorra
24-jun-2011, 21:59
De Ananita:

Hay una cosa más difícil que encontrar unas botas que no sean de piel y es lo siguiente:

Que la suegra haga caso a un cometario de la nuera, no lo pueden evitar, siempre van a pensar: "qué se cree ésta? que conoce mejor a mi hijo que yo que lo he pario?"

Demostrado científicamente

:jaaa:

Crisha
24-jun-2011, 22:04
De Ananita:

Hay una cosa más difícil que encontrar unas botas que no sean de piel y es lo siguiente:

Que la suegra haga caso a un cometario de la nuera, no lo pueden evitar, siempre van a pensar: "qué se cree ésta? que conoce mejor a mi hijo que yo que lo he pario?"

Demostrado científicamente

:jaaa:


pero eso no es una exageración!!! es una verdad como un templo!!! :D

Cotorra
24-jun-2011, 22:06
pero eso no es una exageración!!! es una verdad como un templo!!! :D

Jajajajaja

Cotorra
24-jun-2011, 22:10
De oriola:

Yo cuando me hice vegetariano, fui ese mismo día corriendo a comprarme una capa negra de cuerpo entero, con capucha y mangas para poder cubrir la totalidad de mi cuerpo y evitar la luz solar directa Conforme a mis principios de vegetariano y troll de las cavernas.

:juas:

Cotorra
25-jun-2011, 12:45
De BeatrizMM:

Ponle una hoja de lechuga de tupé

:jaaa:

Cotorra
25-jun-2011, 12:48
De Kágero:

Iniciado por veganspirit
Cuando me case yo, menú vegano y ovo-lacteo vegetariano. Que lo pasen mal los carnacas, por una vez !!
Y me apuesto los 2 brazos a que te arman una buena

:D

gilducha
25-jun-2011, 13:12
De dr.strangelove en el hilo Qué puedo hacer para convencer a mis compañeros de no abrir un sapo?


Por aqui existe la leyenda de que si tocas a un sapo te quedas calvo, prueba con ello y sino le das de hostias hasta que se le quiten las ganas de abrir incluso la puerta de su casa.


:juas:

gilducha
25-jun-2011, 13:19
De liebreblanca en La leche es peor que hace una década:


No entiendo que necesidad hay de esclavizar animales para conseguir leche teniendo tetas . Si me canso de la leche de avena siempre puedo ordeñarme a mi misma


:juas:

Cotorra
25-jun-2011, 13:56
De Mel-- en el hilo Cómo tratar bien a un vegetariano:

Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped.

:jaaa:

Cotorra
25-jun-2011, 21:08
De sujal en el hilo ¿Esto es una secta?:

Queridos hermanos y hermanas de la orden comehierba. No seáis tímidos en cuanto a nuestra filiación aunque nuestra gran gurú margaly la dama negra no se exprese aquí en los mismos términos que en la última reunión en torno al tótem de nuestro poderoso señor de las vegorgías. Proclamad al mundo lo dichosos que somos y lo orgullosos que estamos de ser los elegidos para algún día vestir la toga-delantal con la que ya podemos ofrecer la savia de las lechugas sacrificadas en atención a nuestra Dama y a nuestro protector. Amén.

:jaaa:

Ainiuska
25-jun-2011, 21:48
De sujal en el hilo ¿Esto es una secta?:

Queridos hermanos y hermanas de la orden comehierba. No seáis tímidos en cuanto a nuestra filiación aunque nuestra gran gurú margaly la dama negra no se exprese aquí en los mismos términos que en la última reunión en torno al tótem de nuestro poderoso señor de las vegorgías. Proclamad al mundo lo dichosos que somos y lo orgullosos que estamos de ser los elegidos para algún día vestir la toga-delantal con la que ya podemos ofrecer la savia de las lechugas sacrificadas en atención a nuestra Dama y a nuestro protector. Amén.

:jaaa:

Amen! :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

gilducha
26-jun-2011, 18:23
De eme.moracs en La conspiración que quizás esté sucediendo tras el 15-M


Suvire nueva informacion como minimo todos los sabados, si dejo de escribir es que algo marronero esta pasando por que abre desaparecido. Estoy en vlc en la acampada, no escondo la mano me llamo victor Martinez morales.


:D

Cotorra
26-jun-2011, 19:32
De Alex en Amigos con alas:

¿Chantajistas.....? son extorsionistas emocionales

:D

Ainiuska
27-jun-2011, 10:35
De Iceman, respondiendo a Mawydluffy a esto; "Iceman, no te escaparás de verte cantar esa canción en vivo y en diereto.. XD "

Huy, entonces recuerda traer paraguas, chubasquero, las katiuskas y hasta una barca hinchable.

Cotorra
27-jun-2011, 11:26
De Iceman, respondiendo a Mawydluffy a esto; "Iceman, no te escaparás de verte cantar esa canción en vivo y en diereto.. XD "

Huy, entonces recuerda traer paraguas, chubasquero, las katiuskas y hasta una barca hinchable.

:jaaa: :jaaa:

Cotorra
27-jun-2011, 12:04
De Rob33 en Alguien conoce un foro de psicologia cognitiva:

¿Nadie conoce un foro sobre drogas duras? Hoy es mi primer día de curro después de dos semanas y me están dando unas ganas de drogarme...

:juas:

gilducha
27-jun-2011, 12:50
De Rob33 en Alguien conoce un foro de psicologia cognitiva:

¿Nadie conoce un foro sobre drogas duras? Hoy es mi primer día de curro después de dos semanas y me están dando unas ganas de drogarme...

:juas:

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

gilducha
27-jun-2011, 12:52
De nuestra querida Crisha, que tampoco se queda atrás en Un ambicioso estudio médico investigará si hay vida después de la muerte


hombre, yo no me he muerto nunca pero me he desmayado varias veces y te aseguro que "ve hacia la luz, caroline" es totalmente cierto!


:juas:

Crisha
27-jun-2011, 13:03
jajajajaja, qué mala eres! :D

gilducha
27-jun-2011, 13:06
jajajajaja, qué mala eres! :D

Es que es muy buena!!! :D

Además, las cazo al vuelo y ya ni aviso... :bledu:

Rob33
27-jun-2011, 13:14
No era una exageración,es la realidad.

gilducha
27-jun-2011, 13:19
No era una exageración,es la realidad.

Como la vida misma :D

xochiquetzalli
27-jun-2011, 15:56
Una de gilduuuuu respondiendo a hera sobre su nueva receta del pastel de quinoa :D

Jo, Hera, con lo que me estoy maltratando últimamente con la comida me dan ganas de hacerme el harakiri cada vez que veo uno de tus platos... Pero sólo por no poder comerlo, no pienses mal!!!!
:

gilducha
27-jun-2011, 16:08
Una de gilduuuuu respondiendo a hera sobre su nueva receta del pastel de quinoa :D

Jajajajaja, xochiquetzalli, es que no sabes cómo sufro cuando veo las fotos de los platos de Herita... :D

Cotorra
27-jun-2011, 17:36
Otra de nuestra querida gilducha en Nuestra compañía:

estaba pensando en adoptar un perrete... adoptaría uno para que me destrozase la casa

:jaaa:

gilducha
27-jun-2011, 17:37
Otra de nuestra querida gilducha en Nuestra compañía:

estaba pensando en adoptar un perrete... adoptaría uno para que me destrozase la casa

:jaaa:

jajajajajajajaja, me pierden los bichetes!!! :D

gilducha
28-jun-2011, 13:32
De Sinoza88 en "Un ambicioso estudio médico investigará si hay vida después de la muerte"


Podemos hablar de lo que tu quieras, del sexo de los ángeles o de cómo tiene que ser ver bailar delante tuyo a Shakira en tanga y untada de mermelada mientras rasga un condón y te guiña el ojo.


:juas:

Cotorra
28-jun-2011, 15:21
De Sinoza88 en "Un ambicioso estudio médico investigará si hay vida después de la muerte"


Podemos hablar de lo que tu quieras, del sexo de los ángeles o de cómo tiene que ser ver bailar delante tuyo a Shakira en tanga y untada de mermelada mientras rasga un condón y te guiña el ojo.


:juas:

:jaaa: :jaaa:

Cotorra
28-jun-2011, 15:38
De Loba en uno de los hilos de quedadas:

El día que vea un vegano residente habitual en Granada y que no sea el novio de Gata creeré que los milagros existen

:jaaa:

Cotorra
28-jun-2011, 15:52
De Senyor_X en Bruxelles:

Pues no he estado allí, pero tiene toda la pinta que están mucho más adelantados que aquí en temas veg. De precios de las cosas, ya no se.

Siempre puedes vivir a base de cerveza, que tienen miles de tipos

:juas:

Cotorra
28-jun-2011, 16:08
De Malomalisimo26 en La música - ¿Cómo nos afecta?:

Yo en mi pueblo soy "el loco que corre raro" porque segun lo que vaya escuchando en el mp3 voy acompañando el trote con ciertos tipos de aspavientos,contorsiones y saltos

:jaaa:

gilducha
28-jun-2011, 16:17
De Senyor_X en Bruxelles:

Pues no he estado allí, pero tiene toda la pinta que están mucho más adelantados que aquí en temas veg. De precios de las cosas, ya no se.

Siempre puedes vivir a base de cerveza, que tienen miles de tipos

:juas:

Otro de los míos!!!! :bien: :bien: :bien:

gilducha
28-jun-2011, 17:20
Aaaaaayyyyyyy Vellocino.... Aaaaaaaayyyyy :juas: :juas: :juas: del hilo "Qué os parecen las playas nudistas? ...... Aaaaaaayyyyyy :juas:


...vamos, a mí me han tenido que repetir una prueba del corazón de lo alterada que salió por la vergüenza que me daba enseñarle las tetas al médico...


:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Hound
28-jun-2011, 17:25
Aaaaaayyyyyyy Vellocino.... Aaaaaaaayyyyy :juas: :juas: :juas: del hilo "Qué os parecen las playas nudistas? ...... Aaaaaaayyyyyy :juas:


...vamos, a mí me han tenido que repetir una prueba del corazón de lo alterada que salió por la vergüenza que me daba enseñarle las tetas al médico...


:jaaa: :jaaa: :jaaa:

xDDDDDD
En esos casos os vendría mejor una médica hembra :D.

Ainiuska
29-jun-2011, 11:17
Por lo demás, sólo queda aclarar que, ya que estoy aquí, me voy a permitir el lujo de buscar pareja. Tenía una pero la perdí hace mucho tiempo. La gente me echa la culpa de su desaparición, pero yo os aseguro que yo no la tiré del teleférico; se voló ella sola por culpa de una ráfaga de viento y cayó en la avenida Marqués de Monistrol. No recuerdo bien si el Monistrol era de 14 o de 17 pulgadas y tampoco si era TFT o CRT, pero sé que desde entonces sólo puedo llevar chanclas porque es incómodo llevar un zapato sin calcetín y, desde que perdí la pareja, tengo descabalado el par. Si alguien la encuentra, que la lleve a objetos perdidos. El otro día estuve yo, que había perdido la memoria por culpa de una borrachera de polvorones (sin manteca de cerdo, ¿eh?) y aún no les había llegado nada. No sé si tendría que ver que estaban cerrados por vacaciones, pero es lo que me dijo un guardia que me encontré en el cementerio cuando fui a ver a mi tía Robustiana (a quien, por cierto, no vi, porque estuve venga a llamar y no me abrió). Como pregunté de quién era (el guardia que me encontré) y no contestaba nadie (callados como tumbas, oigan) y objetos perdidos estaba cerrado, tuve que dejarlo en la puerta de un convento. Lástima que el pobre hombre murió de viejo, ya que no caí en la cuenta de que le había dejado en la puerta de la cripta, así que, cuando me percaté, y como dice el viejo y conocido refrán: "de lo perdido saca lo que puedas", pude aprovechar un reloj de oro, unos gemelos de camisa estrenados apenas hacía 40 años, otros gemelos que pasaban por allí y aproveché para pedirles la hora, la dentadura postiza, el ojo de cristal, la cartera, el carburador, postre o café, copa y puro.

De Ra-Ammon Brelobo del grupo de contactos vegetarianos.

gilducha
29-jun-2011, 13:09
De Nekete en "Los vegetarianos" en TVE2"


Si algún día hay un apagón en mi ciudad llamaré a Ana Moreno para pedirle que venga a sonreir hasta que solucionen el problema.


:juas:

Calimero
29-jun-2011, 13:19
Aaaaaayyyyyyy Vellocino.... Aaaaaaaayyyyy del hilo "Qué os parecen las playas nudistas? ...... Aaaaaaayyyyyy


...vamos, a mí me han tenido que repetir una prueba del corazón de lo alterada que salió por la vergüenza que me daba enseñarle las tetas al médico...

:juas::juas::juas:

:jaaa:


Por lo demás, sólo queda aclarar que, ya que estoy aquí, me voy a permitir el lujo de buscar pareja. Tenía una pero la perdí hace mucho tiempo. La gente me echa la culpa de su desaparición, pero yo os aseguro que yo no la tiré del teleférico; se voló ella sola por culpa de una ráfaga de viento y cayó en la avenida Marqués de Monistrol. No recuerdo bien si el Monistrol era de 14 o de 17 pulgadas y tampoco si era TFT o CRT, pero sé que desde entonces sólo puedo llevar chanclas porque es incómodo llevar un zapato sin calcetín y, desde que perdí la pareja, tengo descabalado el par. Si alguien la encuentra, que la lleve a objetos perdidos. El otro día estuve yo, que había perdido la memoria por culpa de una borrachera de polvorones (sin manteca de cerdo, ¿eh?) y aún no les había llegado nada. No sé si tendría que ver que estaban cerrados por vacaciones, pero es lo que me dijo un guardia que me encontré en el cementerio cuando fui a ver a mi tía Robustiana (a quien, por cierto, no vi, porque estuve venga a llamar y no me abrió). Como pregunté de quién era (el guardia que me encontré) y no contestaba nadie (callados como tumbas, oigan) y objetos perdidos estaba cerrado, tuve que dejarlo en la puerta de un convento. Lástima que el pobre hombre murió de viejo, ya que no caí en la cuenta de que le había dejado en la puerta de la cripta, así que, cuando me percaté, y como dice el viejo y conocido refrán: "de lo perdido saca lo que puedas", pude aprovechar un reloj de oro, unos gemelos de camisa estrenados apenas hacía 40 años, otros gemelos que pasaban por allí y aproveché para pedirles la hora, la dentadura postiza, el ojo de cristal, la cartera, el carburador, postre o café, copa y puro.

De Ra-Ammon Brelobo del grupo de contactos vegetarianos.

:ola::ola::ola::ola:

Cotorra
29-jun-2011, 13:33
Me partooo :D

Erinna
29-jun-2011, 19:07
Ami en el hilo Ni más pelos!!!


Y en mi casa hay permanentemente varias bolas blancas que podrían pasar por un gato, sólo sé cual es el auténtico porque es la única bola que no se mueve de un lado para otro jamás.

freidoradesparragos
29-jun-2011, 21:34
xDDDDDD
En esos casos os vendría mejor una médica hembra :D.

¿querias decir doctora?:D
:bledu:

Cotorra
29-jun-2011, 23:02
De Senyor_X en Leyes inexorables:

CUANDO DESPUÉS DE 3 HORAS DE NAVEGAR ENTRE BASURA, HAS ENCONTRADO ALGO INTERESANTE, EL VECINO PONDRÁ EL REGGUETON Y TU PERRO LADRARÁ CUAL DEMONIO.

:jaaa:

Cotorra
30-jun-2011, 22:38
De zana en Y si me muero mañana, hoy ...:

Eso sí , no me despediría de nadie , no vaya ser que alguno se impaciente y me elimine antes

:juas:

vellocinodeoro
30-jun-2011, 22:48
¡Eeeeeeeeeeeeeeeh! ¿pero qué pasa aquí, ehn? :dar::pegar:

Cotorra
01-jul-2011, 16:14
¡Eeeeeeeeeeeeeeeh! ¿pero qué pasa aquí, ehn? :dar::pegar:

:jaaa: :jaaa:

Hound
01-jul-2011, 18:23
De gilducha, recientemente en el hilo de las celebraciones :D
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10382&page=218#2173


Pues yo celebro que, a pesar de acabar de liarla en forma de maremoto con icebergs incluídos no ha pasado nada grave!!! :D Acabo de tirar (sin querer, claro) un vaso de medio litro de agua con hielo encima de la mesa que estaba llena de mandos a distancia, iPods, mandos de la play y hasta una cámara de fotos, aparte de libros y mogollón de papelada (sí, muy ordenada no soy)... Y en las prisas por recogerlo todo he tirado el portatil al suelo, se ha desmanganillado todo y esto por un momento ha sido una desgracia. Peeeeeeeeeeeerooooooooo, al final la única baja ha sido un mechero que tengo secando en la ventana :bien:

gilducha
01-jul-2011, 18:32
De gilducha, recientemente en el hilo de las celebraciones :D
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10382&page=218#2173

Jajajajajaja, te ha faltado tiempo, eh??? :D

Cotorra
01-jul-2011, 22:46
De gilducha, recientemente en el hilo de las celebraciones :D
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10382&page=218#2173

:juas: :juas:

Cotorra
01-jul-2011, 22:54
De maestra Gaia en Presentación:

¡Bienvenida! Tranquila que aprenderás a hacerte un caparazón antigilipolleces de la gente.

:D

Cotorra
02-jul-2011, 15:32
De mi gildu en Gulash de soja texturizada (V):

Ahora estoy intentando perder alguna que otra tonelada, pero en cuanto esté como una "sífilis" cae.

:jaaa: :jaaa:

gilducha
02-jul-2011, 15:34
De mi gildu en Gulash de soja texturizada (V):

Ahora estoy intentando perder alguna que otra tonelada, pero en cuanto esté como una "sífilis" cae.

:jaaa: :jaaa:

Pero si no hace ni dos minutos que lo escribí!!! Esto es acoso!!! :juas: :juas: :juas:

vellocinodeoro
02-jul-2011, 15:35
Pero si no hace ni dos minutos que lo escribí!!! Esto es acoso!!! :juas: :juas: :juas:

XD :p

.....

Cotorra
03-jul-2011, 16:20
Pero si no hace ni dos minutos que lo escribí!!! Esto es acoso!!! :juas: :juas: :juas:

Se siente, tengo otra más del hilo de los pensamientos :bledu::

En que necesito comenzar a trabajar cuanto antes o me voy a volver loca, ya ni sé en qué día vivo

:juas:

gilducha
03-jul-2011, 16:27
Se siente, tengo otra más del hilo de los pensamientos :bledu::

En que necesito comenzar a trabajar cuanto antes o me voy a volver loca, ya ni sé en qué día vivo

:juas:

Lo que yo digo, acoso!!!! :juas: :juas:

Cotorra
03-jul-2011, 21:18
Y una más, sigue el acoso :rolleyes::

No me froto los ojos desde mayo y no podré hacerlo hasta noviembre por causa de la operación, pero el día que finalmente pueda pienso frotarlos hasta que me salgan por el cogote!!!

:jaaa:

Erinna
03-jul-2011, 21:28
Yo creo que gilducha exagera aposta :bledu:

Cotorra
03-jul-2011, 21:30
Yo creo que gilducha exagera aposta :bledu:

:juas: :juas:

Hound
03-jul-2011, 21:32
Yo creo que gilducha exagera aposta :bledu:

+1. Se le ve el plumero :D.

gilducha
03-jul-2011, 21:42
Aposta? Ya me gustaría, ya... Pero así veo yo la vida :P

:juas: :juas: :juas:

Crisha
04-jul-2011, 10:11
Yo creo que gilducha exagera aposta :bledu:

jajajaj, totalmente de acuerdo!!!! :D

gilducha
04-jul-2011, 10:23
jajajaj, totalmente de acuerdo!!!! :D

Jajajajajaja, ahora resulta que voy a tener que cortarme a la hora de hacer comentarios!! :D

Reconozco que soy exagerada por naturaleza, lo llevo en la sangre... Imaginaos que hace años tuve que quitarme un lunar (pequeñísimo) de la espalda porque tenía mala pinta, en aquella época mi médico era un colega y me lo quitó directamente en la consulta un sábado por la mañana y en cinco minutos porque no era nada complicado, cortar, puntito y a correr... Pues mis padres, preocupadísimos, querían desplazarse a Madrid para acompañarme en la operación por si algo salía mal!!! Lo que yo digo, exageración hereditaria!!! :juas: :juas:

vellocinodeoro
04-jul-2011, 10:33
Gilducha, entonces eres como el del chiste:

- ¡que te he dicho cincuenta mil millones de veces que yo no soy exagerado! XD

Crisha
04-jul-2011, 10:44
Bueno, aquí otra exagerada congénita... :o Te entiendo, gildu, te entiendo...

gilducha
04-jul-2011, 10:49
Gilducha, entonces eres como el del chiste:

- ¡que te he dicho cincuenta mil millones de veces que yo no soy exagerado! XD

Igualica!!! :D

Hound
04-jul-2011, 11:09
Gilducha, entonces eres como el del chiste:

- ¡que te he dicho cincuenta mil millones de veces que yo no soy exagerado! XD

¡Ese chiste ya lo he dicho yo en las primeras páginas del hilo, copiona! :bledu:


¡Yo nunca exagero, os lo tengo dicho cuatrocientas noveinta y siete mil trescientas veintiséis veces! :bledu:

Aunque tu cantidad es mucho mayor que la dije yo :D.

vellocinodeoro
04-jul-2011, 13:06
¡Ese chiste ya lo he dicho yo en las primeras páginas del hilo, copiona! :bledu:



Aunque tu cantidad es mucho mayor que la dije yo :D.

Joooo, no me había fijado, perdonusté :corte:

gilducha
04-jul-2011, 18:05
De dr.strangelove en el hilo El alcohol y los veganos


Yo ya tengo decidido que voy a hacer alcohol casero, haber que me sale. Lo probaré con el borracho del barrio, si muere tampoco pasa nada, sólo adelante su muerte.

:eek: :juas: :juas:

dr.strangelove
04-jul-2011, 18:11
De dr.strangelove en el hilo El alcohol y los veganos


Yo ya tengo decidido que voy a hacer alcohol casero, haber que me sale. Lo probaré con el borracho del barrio, si muere tampoco pasa nada, sólo adelante su muerte.

:eek: :juas: :juas:

Es verdad, además si muere lo hará como más le gustaría, tomando un trago.
:juas:, es bueno para todos, yo puedo beber,y puedo dar alcohol a los veganos que no encuentren variedad. el tendrá alcohol gratis y si muere que le quiten lo bailao :juas:

gilducha
04-jul-2011, 18:13
Es verdad, además si muere lo hará como más le gustaría, tomando un trago.
:juas:, es bueno para todos, yo puedo beber,y puedo dar alcohol a los veganos que no encuentren variedad. el tendrá alcohol gratis y si muere que le quiten lo bailao :juas:

Y encima te reafirmas!!!!! :jaaa: :jaaa:

dr.strangelove
04-jul-2011, 18:14
Y encima te reafirmas!!!!! :jaaa: :jaaa:

claro :cool:

zana
07-jul-2011, 21:10
Ésta es de Tito Chinchan en el Hilo "me lo tiro" en respuesta a una cita de Helia-Murcia:


Cita:
Iniciado por Helia-Murcia Ver Mensaje
El gazpacho de Hacendadooo me lo tirooo
me mola tanto
que me lo tiroooo
"Me tienen que poner una cadera de titanio como me tire a todo lo que nos mola del Mercadona"[/QUOTE]

Cotorra
07-jul-2011, 21:24
Ésta es de Tito Chinchan en el Hilo "me lo tiro" en respuesta a una cita de Helia-Murcia:


"Me tienen que poner una cadera de titanio como me tire a todo lo que nos mola del Mercadona"[/QUOTE]

:jaaa: :jaaa:

Cotorra
08-jul-2011, 13:35
De dr.strangelove en Los 10 animales más raros descubiertos en la historia:

puff... este mono me recuerda a michael jackson, ¿no habrá fingido su muerte y se ha implantado pelo por todo el cuerpo?

:juas:

Cotorra
08-jul-2011, 21:10
De Buitr Houndix en Un macaco toma la cámara de un fotógrafo y se autorretrata:

¡Hala! , dentro de poco veremos fotos de monos canis posando delante del espejo del baño . Y como aprendan a usar el Paint...

:jaaa:

gilducha
09-jul-2011, 13:30
De Pride, en "Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG"


me deprimo porque mis 4 intentos de hacer tortillas veganas han resultado en una pasta rosada con sabor a harina, papas fritas, sopa y vida inteligente


:juas:

Cotorra
09-jul-2011, 14:30
De Pride, en "Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG"


me deprimo porque mis 4 intentos de hacer tortillas veganas han resultado en una pasta rosada con sabor a harina, papas fritas, sopa y vida inteligente


:juas:

:juas: :juas:

Cotorra
09-jul-2011, 14:36
Otra de Pride en Y si me muero mañana, hoy...:

Los mataría a todos

:jaaa:

alba1983bcn
09-jul-2011, 19:52
En parecidos razonables Tras comparar a Holden con Dinio y Roberto Dueñas:
Holden contesta:

al final lo de ser feo va a hacer que mate hasta al apuntador JAJA verás como no se atreven a volver a desafiar mi belleza.

Cotorra
10-jul-2011, 22:30
En parecidos razonables Tras comparar a Holden con Dinio y Roberto Dueñas:
Holden contesta:

al final lo de ser feo va a hacer que mate hasta al apuntador JAJA verás como no se atreven a volver a desafiar mi belleza.

:juas: :juas:

Cotorra
10-jul-2011, 22:34
De Anarcopón en Mi nueva camiseta:

Te la has hecho tú??? Es dios hecho en algodón!!!

:jaaa:

gilducha
11-jul-2011, 12:15
De Anarcopón en Mi nueva camiseta:

Te la has hecho tú??? Es dios hecho en algodón!!!

:jaaa:

:juas: :juas: :juas:

Safanoria
11-jul-2011, 12:56
De Anarcopón en Mi nueva camiseta:

Te la has hecho tú??? Es dios hecho en algodón!!!

:jaaa:

:juas::juas:

gilducha
13-jul-2011, 19:45
De sana en el hilo "Austria reconoce los coladores de pasta como símbolo religioso 'pastafari' ". No es una exageración propiamente dicha pero sí una frase memorable :D


No es lo mismo creer en dios cristiano que el dios spagueti puesto que uno es inmaterial y otro es un alimento.


:juas:

Cotorra
13-jul-2011, 22:00
De sana en el hilo "Austria reconoce los coladores de pasta como símbolo religioso 'pastafari' ". No es una exageración propiamente dicha pero sí una frase memorable :D


No es lo mismo creer en dios cristiano que el dios spagueti puesto que uno es inmaterial y otro es un alimento.


:juas:

:jaaa: :jaaa:

Cotorra
15-jul-2011, 09:16
De Alex en Hallan en el Amazonas especies fosilizadas de 20 millones de antigüedad:

Jo... ! Al leer el título del hilo por un momento pensé que habían encontrado a mi ex-casi-suegra

:jaaa: :jaaa:

gilducha
19-jul-2011, 13:00
De Frantxi en "Intolerancia genética al vegetarianismo"


a ti te gustaría zumbarte a una poligonera y no lo haces porque sabes que luego se te caerá a trozos!

:eek:

gilducha
19-jul-2011, 13:01
De Kamy en "Intolerancia genética al vegetarianismo"


Es mejor vivir con conocimiento justo para pasar el día, que más provoca dolores de cabeza.

:juas:

Cotorra
20-jul-2011, 13:40
De Helia-Murcia en Escapada a Italia:

Erinna, como ponga en práctica lo que me enseñaste, me echan de Italia.

:jaaa: :jaaa:

gilducha
20-jul-2011, 15:42
De Helia-Murcia en Escapada a Italia:

Erinna, como ponga en práctica lo que me enseñaste, me echan de Italia.

:jaaa: :jaaa:

:juas: :juas: :juas:

gilducha
22-jul-2011, 12:42
De Niebla en el hilo "Pu**s mosquitooooooooooooosssssss"


Si el universo es justo, me reencarnaré en un mosquito y moriré de un zapatazo :confused:

:D

gilducha
22-jul-2011, 15:06
De Anarcopon en el hilo "Equivocaciones graciosas con tu nick/nombre"


Yo cuando entro al chat este del foro, me tengo que quitar del provincial, porque me entran todos los mozos del mundo mundial, pensando que soy Ana Copón... No sé si verán copón como teta enorme o algo así, pero, joder, qué fácil es ligar siendo moza en internez...

:juas: :juas:

gilducha
22-jul-2011, 20:34
De nuestra ilustre moderadora Erinna en el hilo "Paga 10.000 dólares por una obra de arte invisible"


Si pusiera lo que pienso al respecto probablemente me tendría que autobanear...


:juas: :juas:

Cotorra
22-jul-2011, 21:26
Me parto :jaaa:

Cotorra
24-jul-2011, 21:26
De super gilducha en Brownie andaluz:

Qué bueno niña! Con eso de andaluz, pensé que lo ibas a presentar con tomate, ajito y pepino

:jaaa:

gilducha
27-jul-2011, 13:46
De babo en la receta "Tarta de Tofu a la Vainilla, Base Avena, Cacao, Frutos Secos, Cobertura Ciruela (V)"


Como esté mejor que el cheesecake de tofu, pondré una foto tuya al lado de la virgen del carmen para arrodillarme todas las mañanas.


:D

gilducha
27-jul-2011, 17:47
De Kirin en "anécdotas"


A mi no me corta el paso a los fogones nadie


:D

gilducha
02-ago-2011, 09:19
De frantxi en Qué estás pensado?

O soy hiperactivo o es la hora de darle a las drogas duras.


:D

gilducha
02-ago-2011, 11:58
De Rob33 en Qué estás pensando?

Que hambre tengo, y además continuamente. En vez de tener una tenia debo tener un gusano de Arrakis.


:D

Rob33
02-ago-2011, 12:30
http://skiplombardi.org/images/sand-worm-from-dune.jpg

gilducha
09-ago-2011, 14:19
De Rob33 en Qué estás pensando?

Dios , extermínanos de una vez.


:juas:

P.S. Chiquillo, contigo tengo un filón! :bledu:

Rob33
09-ago-2011, 14:20
No era una exageración,hay días que me siento así cuando veo lo que le hacemos al planeta.

Cotorra
09-ago-2011, 20:34
De Houndix en Pequeñas cosas para alegrar la vida:

Cita:
Iniciado por maestra Gaia
Bueno, es una costumbre rara que tengo desde hace años:
Como suelo acostarme muy tarde y a altas horas de la noche tengo mi momento estrella de locura-lucidez, se me ocurren chistes o tonterías super absurdos que sé que sólo van a comprender mis amigos y empiezo a enviarles por sms. Como estamos a muchos kilómetros y los quiero tanto, es una manera de recordarles que siempre estoy ahí. Lo más satisfactorio es que siempre me contestan descojonaos, agradeciéndome que les haya hecho reír.
Mola hacer reír a la gente que lo pasa mal incluso cuando tú estás reventado por dentro.

Resucito el hilo y cito tu post para decir que el sábado hice con varios contactos esto mismo que dijiste . Eso sí, no me respondió nadie, ni siquiera me preguntaron qué me había fumado

:jaaa:

sueños
09-ago-2011, 20:40
Resucito el hilo y cito tu post para decir que el sábado hice con varios contactos esto mismo que dijiste . Eso sí, no me respondió nadie, ni siquiera me preguntaron qué me había fumado jajajaja que bueno :P

Hound
09-ago-2011, 22:10
De Houndix en Pequeñas cosas para alegrar la vida:

Cita:
Iniciado por maestra Gaia
Bueno, es una costumbre rara que tengo desde hace años:
Como suelo acostarme muy tarde y a altas horas de la noche tengo mi momento estrella de locura-lucidez, se me ocurren chistes o tonterías super absurdos que sé que sólo van a comprender mis amigos y empiezo a enviarles por sms. Como estamos a muchos kilómetros y los quiero tanto, es una manera de recordarles que siempre estoy ahí. Lo más satisfactorio es que siempre me contestan descojonaos, agradeciéndome que les haya hecho reír.
Mola hacer reír a la gente que lo pasa mal incluso cuando tú estás reventado por dentro.

Resucito el hilo y cito tu post para decir que el sábado hice con varios contactos esto mismo que dijiste . Eso sí, no me respondió nadie, ni siquiera me preguntaron qué me había fumado

:jaaa:

No esperaba que esa tontería fuese a parar a este hilo :D. La próxima noche en la que me aburra (o me fume otra cosa) te enviaré alguna tontería de esas a ti también :bledu:.

gilducha
10-ago-2011, 22:45
De Matriz en Qué estás pensando?

Solamente soy atractivo cuando llevas un camión de pastillas en el estómago.

:juas:

Erinna
14-ago-2011, 18:02
De AnaIs en la última ruta :D:


Sí, mucha :gracias:

Peeeero... por favor, confirmadme que ayer no llegué a caerme por ningún barranco, porque me siento como si tal.

AnaKnulp
14-ago-2011, 18:03
De AnaIs en la última ruta :D:

Te matoooooooo :jaaa:

Crisha
14-ago-2011, 18:12
De AnaIs en la última ruta :D:

jajajajaja, me partoooo!!!! :D

freidoradesparragos
20-sep-2011, 18:05
de vellocinodeoro (del hilo de los sujetadores)
Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel :D

Cotorra
07-dic-2011, 22:28
De Gatos.urbanos en Vegetarianos maltratados:

Nos tienen controlados por el hummus del mercadona, que tiene instalado un chip que localiza a cada vegeta que compra uno en cualquier mercadona del mundo...

:jaaa:

krize
07-dic-2011, 22:41
De Gatos.urbanos en Vegetarianos maltratados:

Nos tienen controlados por el hummus del mercadona, que tiene instalado un chip que localiza a cada vegeta que compra uno en cualquier mercadona del mundo...

:jaaa:

:juas::jaaa::juas:

Riply
07-dic-2011, 22:48
De Gatos.urbanos en Vegetarianos maltratados:

Nos tienen controlados por el hummus del mercadona, que tiene instalado un chip que localiza a cada vegeta que compra uno en cualquier mercadona del mundo...

:jaaa:

:jaaa::juas::jaaa::jaaa:

HelenStrange
08-dic-2011, 02:10
Ésta no es una exageración muy exagerada (porque lleva más razón que un santo), pero me hace mucha gracia el tono tajante. Es de Arenita, hace poco, en el hilo sobre productos del Mercadona (no te lo tomes a mal si lo lees, que de verdad va desde el cariño):

"Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...), en ese momento pienso: :mad::mad::mad:aaagh, ahora o hago bechamel o mayonesa como si no hubiera un infierno o me tengo que beber esa porquería!!:D:D:D"

Exageración, veggie style.


WOW A mi tampoco me gusta nada, está claro que para cocinar y punto >.<Û

*Sigo leyendo*


... A las 2:10 de la noche...

paulveg
08-dic-2011, 02:23
(jo, yo tampoco tengo nada de sueño)

Pues yo la última leche de soja que compraba era la yo soy y ni me fijé, pero creo que era sin azúcar ni ná! Está buena :D

De todas formas, pobre arenita, eso es una p**ada.

Erinna
13-dic-2011, 22:00
Arenita en el tofu bienmesabe :D


Cada vez que sube este hilo y no tengo tofu, muero un poco por dentro....

:D

Arenita
13-dic-2011, 22:10
Arenita en el tofu bienmesabe :D

Confieso que cuando lo envié me acordé de este hilo. Pero es la verdad verdadera!:)

Erinna
22-ene-2012, 23:25
Spinoza en Qué estás pensando:


Bueno, bueno, bueno... los cimientos del mundo libre se están viniendo abajo... internet está que echa fuego, no se puede ver ni una maldita serie... esto es el caos. Se rumorea que se están dando casos de gente desesperada que, en un arrebato de locura, se han puesto a leer un libro un sábado por la noche. ¡Sin duda es el apocalipsis! ¡Señales! ¡Son las señales!

Ahora en serio, llevo todo el p--- día estudiando, y me apetecía ver una serie y distraerme un rato. Qué cabrones.

Que cierto eso de que valoramos lo que tenemos de verdad cuando lo perdemos. Me acabo de dar cuenta que vivo en la total indigencia en lo que a ocio se refiere. Tengo el parchís, la oca, y la Herencia de la Tía Ágata. Ahora me faltan amigos, maldita sea. No creo que sea una opción despertar a mi madre. También puedo jugar a las sombras chinescas.

Madre mía, estoy delirando ya. Voy a hacer algo impensable. Voy a coger el teléfono y voy a llamar a una persona humana a ver qué se cuece en el exterior.

Erinna
24-ene-2012, 00:49
Hoy me he acordado de un clásico de nuestro tiempo de la mano de aaaxxx hablando de Chabal (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9bastien_Chabal) (¡ay omá qué rico!):



Y bueno, ya me gustaría, jaja. Pero este no te zumba, te cubre. Que es un animal, jajaaaaaaaa.

:D :D

vellocinodeoro
24-ene-2012, 08:48
Hoy me he acordado de un clásico de nuestro tiempo de la mano de aaaxxx hablando de Chabal (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9bastien_Chabal) (¡ay omá qué rico!):



:D :D

XDDDDDDDDDDDDDDD ¡en esa conversación estaba yo! ¿te puedes creer que agregué a aaaxxx al Facebook y no supo quién era yo hasta que vio una foto de Chabal en mi muro? :D:D:D

Crisha
24-ene-2012, 10:14
Hoy me he acordado de un clásico de nuestro tiempo de la mano de aaaxxx hablando de Chabal (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9bastien_Chabal) (¡ay omá qué rico!):



:D :D


XDDDDDDDDDDDDDDD ¡en esa conversación estaba yo! ¿te puedes creer que agregué a aaaxxx al Facebook y no supo quién era yo hasta que vio una foto de Chabal en mi muro? :D:D:D

jajajaja, estáis fatal!!!!!!

Erinna
24-ene-2012, 14:34
jajajaja, estáis fatal!!!!!!

Y él está tremendo... ayyyy jajaja

Vellocino, tuyas de ese hilo también hay unas cuantas por citar :bledu: (bueno y del orgasmo femenino :D)

vellocinodeoro
24-ene-2012, 16:09
¡¡¡Erinna, ni lo intentes!!!

nekete
24-ene-2012, 16:23
joér vaya cómo son algunas... hombre veo hombre quiero... lagartas...