PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"



gilducha
16-jun-2011, 01:51
Porque no tenemos mala intención al escribir y queremos disfrutar del foro sin preocuparnos por cada palabra ;)

Edito para poner la dirección: http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=100

Snickers
16-jun-2011, 01:57
Pues multicitar es una opción del foro q por derecho utilizará quien quiera, así q para q no se os potencie el odio casi mejor q os lo trabajáis

Lo digo de buen rollo, sin mala intención, conste

Quizás con meditación, o trabajando la comprensión en ese aspecto, no se. Habrá q probar fórmulas, q el odio no creo q sea ni sano ni bueno

Suerte!!

Neska
16-jun-2011, 01:59
Fomentemos el buen rollo por favor!! No ricemos el rizo!! Cambiemos la onda!! El enemigo está en otro lado.

Snickers
16-jun-2011, 02:01
Claro q sí Neska, buen rollo sí, odio no!!!

Anarcopón
16-jun-2011, 02:01
Fomentemos el buen rizo!! Cambiemos la onda!!

Es verdad!

Terry
16-jun-2011, 02:03
Pero por dios qué pasa, que en cada hilo nuevo hay una medio/discusión...

Neska
16-jun-2011, 02:06
Soy totalmente neutral en la discusión entre Gilducha y Snickers, lo prometo, y espero no salir escaldada por lo que voy a decir, pero no me parece bien este hilo (y recalco que es a nivel personal), me parece que es poner sal en las heridas, lo siento.

Por favor, gente!! Pasen del tema ya!!!!! Que valen mucho, y vale mucho el foro, para estar así!!!!!!!!

Snickers
16-jun-2011, 02:06
Terry, por favor, aquí no discute nadie.

nekete
16-jun-2011, 02:09
Porque no tenemos mala intención al escribir y queremos disfrutar del foro sin preocuparnos por cada palabra ;)

Bueno, perdón por empezar citando, eh :D

Venía a decir que se te ha olvidado poner la dirección del grupo...

Y bueno, como no sabía si era broma o no lo del grupo fui a ver si realmente lo habías creado, y sí, creado está.

Yo no sé por qué no os gustan las multicitas, así es todo mucho más fácil. :D

Por cierto, que justo encima de tu grupo hay otro que se llama VegBrother al que sólo se puede acceder por invitación y en el que nadie está invitado.

Me ha llamado la atención.

gilducha
16-jun-2011, 02:28
Bueno, perdón por empezar citando, eh :D

Venía a decir que se te ha olvidado poner la dirección del grupo...

Y bueno, como no sabía si era broma o no lo del grupo fui a ver si realmente lo habías creado, y sí, creado está.

Yo no sé por qué no os gustan las multicitas, así es todo mucho más fácil. :D

Por cierto, que justo encima de tu grupo hay otro que se llama VegBrother al que sólo se puede acceder por invitación y en el que nadie está invitado.

Me ha llamado la atención.

Jajaja citar está bien, el grupo lo he creado para aquellos que no les guste que hagan una autopsia a cada uno de sus mensajes quedando todo tergiversado por ser frases sueltas en aunsencia de contexto.

Y gracias por avisar, ya he editado y añadido la dirección. :)

El grupo no es una broma, me consta que hay algún forero más a quien no le gusta ser diseccionado. Y para los que aquí vean bronca, que no la vean, no es un grupo contra nadie, sino una manifestación de disgusto ante algunas formas generalizadas de responder posts. Ah! Y no es por invitación! ;)

gilducha
16-jun-2011, 13:45
Pensé que iba a estar solita pero el grupo crece :bien:

Erinna
16-jun-2011, 15:01
No me parece nada bien el grupo, lo siento. :(

gilducha
16-jun-2011, 15:07
No me parece nada bien el grupo, lo siento. :(

Respeto que no te parezca bien guapetona. Y aunque pueda parecerlo, no va contra ningún forero en concreto, sino contra la sistematización de analizar cada palabra de un post hasta el punto de que pierda su significado original y pase a significar cualquier otra cosa que el "analizador" quiera que signifique. Hay varios de nosotros que pensamos que ese tipo de comunicación genera desconforto y malentendidos y este grupo es una manera de reivindicarlo. Sanamente. Pasate por él y lo verás.

:abrazo:

1me
16-jun-2011, 15:59
Me apunto :)


Porque no tenemos mala intención al escribir y queremos disfrutar del foro sin preocuparnos por cada palabra ;)

Edito para poner la dirección: http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=100


Pues multicitar es una opción del foro q por derecho utilizará quien quiera, así q para q no se os potencie el odio casi mejor q os lo trabajáis

Lo digo de buen rollo, sin mala intención, conste

Quizás con meditación, o trabajando la comprensión en ese aspecto, no se. Habrá q probar fórmulas, q el odio no creo q sea ni sano ni bueno

Suerte!!


Fomentemos el buen rollo por favor!! No ricemos el rizo!! Cambiemos la onda!! El enemigo está en otro lado.


Claro q sí Neska, buen rollo sí, odio no!!!


Es verdad!


Pero por dios qué pasa, que en cada hilo nuevo hay una medio/discusión...


Soy totalmente neutral en la discusión entre Gilducha y Snickers, lo prometo, y espero no salir escaldada por lo que voy a decir, pero no me parece bien este hilo (y recalco que es a nivel personal), me parece que es poner sal en las heridas, lo siento.

Por favor, gente!! Pasen del tema ya!!!!! Que valen mucho, y vale mucho el foro, para estar así!!!!!!!!


Terry, por favor, aquí no discute nadie.


Bueno, perdón por empezar citando, eh :D

Venía a decir que se te ha olvidado poner la dirección del grupo...

Y bueno, como no sabía si era broma o no lo del grupo fui a ver si realmente lo habías creado, y sí, creado está.

Yo no sé por qué no os gustan las multicitas, así es todo mucho más fácil. :D

Por cierto, que justo encima de tu grupo hay otro que se llama VegBrother al que sólo se puede acceder por invitación y en el que nadie está invitado.

Me ha llamado la atención.


Jajaja citar está bien, el grupo lo he creado para aquellos que no les guste que hagan una autopsia a cada uno de sus mensajes quedando todo tergiversado por ser frases sueltas en aunsencia de contexto.

Y gracias por avisar, ya he editado y añadido la dirección. :)

El grupo no es una broma, me consta que hay algún forero más a quien no le gusta ser diseccionado. Y para los que aquí vean bronca, que no la vean, no es un grupo contra nadie, sino una manifestación de disgusto ante algunas formas generalizadas de responder posts. Ah! Y no es por invitación! ;)


Pensé que iba a estar solita pero el grupo crece :bien:


No me parece nada bien el grupo, lo siento. :(


Respeto que no te parezca bien guapetona. Y aunque pueda parecerlo, no va contra ningún forero en concreto, sino contra la sistematización de analizar cada palabra de un post hasta el punto de que pierda su significado original y pase a significar cualquier otra cosa que el "analizador" quiera que signifique. Hay varios de nosotros que pensamos que ese tipo de comunicación genera desconforto y malentendidos y este grupo es una manera de reivindicarlo. Sanamente. Pasate por él y lo verás.

:abrazo:

+1




Lo siento, no he podido resistirme :(

gilducha
16-jun-2011, 16:03
+1




Lo siento, no he podido resistirme :([/QUOTE]

Jajaja, 1me, al final después de tanta cita no sé en qué eres +1. Ese es mi problema, que me lío toda... ;) (y encima no he conseguido citarte :jaaa:)

Daniel79
16-jun-2011, 16:08
A mi


este grupo


me parece


mear


fuera del tiesto

Pero bueno, quien iba a decirme que Alex y Anarcopón iban a estar de acuerdo en algo....vivir para ver! :D

Es lo bonito del odio, que hace extrañas parejas de viaje.

(Es coña....¿eh?...a ver si se me va a indignar alguien.....)

gilducha
16-jun-2011, 16:13
Pero bueno, quien iba a decirme que Alex y Anarcopón iban a estar de acuerdo en algo....vivir para ver! :D

Es lo bonito del odio, que hace extrañas parejas de viaje.

(Es coña....¿eh?...a ver si se me va a indignar alguien.....)

Pero quién se te va a indignar si este hilo y grupo no tienen mala intención?? :p

Anarcopón
16-jun-2011, 16:17
Yo me metí en el grupo para ver si se meten con alguien y saber de qué hablan, daniel, ñieee jejejej -dominaré el mundo!-.

P.D.- Esta semana me viene mal dominar el mundo. A ver la que viene. Ya os cuento...

Daniel79
16-jun-2011, 16:17
Pero quién se te va a indignar si este hilo y grupo no tienen mala intención?? :p

Venga anda gilducha...hay un poquito de recochineo implícito en este grupo eh....tampoco vamos a engañarnos....:bledu:

Pero bueno, que yo respeto tanto al que no le gustan las multicitas como al que si. Yo soy de termino medio. Cito lo justo, principalmente por pereza innata.

Pero a veces en muchos post demasiado fragmentados pierdo el norte y ya no recuerdo de que iba....ni consigo sintentizar que quieren decir...pero es que soy cortillo, aunque molaría que la gente se apiadara de aquellos menos agraciados o con el cerebro más destruido :p


Yo me metí en el grupo para ver si se meten con alguien y saber de qué hablan, daniel, ñieee jejejej -dominaré el mundo!-.

P.D.- Esta semana me viene mal dominar el mundo. A ver la que viene. Ya os cuento...

Lo sabia!!! Eres un agente del stablishment!! Ya decía yo que un tío con tu peinado y tu sexappeal innato...tenia que tener algo oculto....:hm:

gilducha
16-jun-2011, 16:23
Venga anda gilducha...hay un poquito de recochineo implícito en este grupo eh....tampoco vamos a engañarnos....:bledu:

Pero bueno, que yo respeto tanto al que no le gustan las multicitas como al que si. Yo soy de termino medio. Cito lo justo, principalmente por pereza innata.

Pero a veces en muchos post demasiado fragmentados pierdo el norte y ya no recuerdo de que iba....ni consigo sintentizar que quieren decir...pero es que soy cortillo, aunque molaría que la gente se apiadara de aquellos menos agraciados o con el cerebro más destruido :p


No niego que haya salido de una situación concreta fácilmente adivinable, pero juro que va sin recochineo alguno y no va contra ningún forero. :rolleyes:

Y en la negrita tienes el motivo de este grupo, en serio, a mis cuarenta tacos ya he perdido muchas neuronas y necesito las cosas un poquito más simples :bledu:

Gharam
16-jun-2011, 16:54
Pues mis neuronas no deben andar muy allá o es que estoy en otro mundo, porque me ha costado entender de qué iba esto:eing: Pensé que lo de multicita hacía referencia a esos grupos de singles que tienen 7 minutos para conocerse y van rotando a ver si encuentrar a su medio kiwi :aaa:

gilducha
16-jun-2011, 16:56
Pues mis neuronas no deben andar muy allá o es que estoy en otro mundo, porque me ha costado entender de qué iba esto:eing: Pensé que lo de multicita hacía referencia a esos grupos de singles que tienen 7 minutos para conocerse y van rotando a ver si encuentrar a su medio kiwi :aaa:

Jajajaja, esas no las odio, aunque me parecen una gilipollez supina :D

Safanoria
16-jun-2011, 16:57
No hay quien se entienda con lo de las multicitas...

BeatrizMM
16-jun-2011, 17:11
Yo de hecho esos mensajes con tantas multicitas y tan puntillosos me los salto directamente.

1me
16-jun-2011, 17:57
+1




Lo siento, no he podido resistirme :(

Jajaja, 1me, al final después de tanta cita no sé en qué eres +1. Ese es mi problema, que me lío toda... ;) (y encima no he conseguido citarte :jaaa:)A ver, era un amago de decir que me apuntaba, para después hacer una multicita tocando un poco los webs (www) y el +1 significa que estoy de acuerdo con todo lo citado (www).

Como era algo predecible y alguien lo tenía que hacer, esta vez me tocó a mi :D

Crisha
16-jun-2011, 18:02
Pues mis neuronas no deben andar muy allá o es que estoy en otro mundo, porque me ha costado entender de qué iba esto:eing: Pensé que lo de multicita hacía referencia a esos grupos de singles que tienen 7 minutos para conocerse y van rotando a ver si encuentrar a su medio kiwi :aaa:

:juas: :juas:
es de los mejores posts que he leído últimamente!!!!

reconozco chicos que yo los posts muy largos y los multicitas atomizados me los salto :corte:
Descubrí que es buenísimo para la salud mental, más que nada porque mi mente se pierde...

oriola
16-jun-2011, 18:05
Yo también tengo cierta tendencia a saltarme los mensajes de autopsia/multi-cita, a no ser que se trate de un tema que me interese exageradamente.

Me uno al grupo.

Y las ganas de ofenderse las podéis tirar al río. Que nadie busca broncas aquí, hombre. :D

gilducha
16-jun-2011, 20:38
A ver, era un amago de decir que me apuntaba, para después hacer una multicita tocando un poco los webs (www) y el +1 significa que estoy de acuerdo con todo lo citado (www).

Como era algo predecible y alguien lo tenía que hacer, esta vez me tocó a mi :D

Pues no te veo en el grupo guapetón, y eso que cada vez somos más y de buen rollito ;)

Hound
16-jun-2011, 20:56
Porque no tenemos mala intención al escribir

Es que escribiendo se pueden hacer cosas muy malas :demon:.


y queremos disfrutar del foro

¡Pues montemos una fiesta! :fiesta:


sin preocuparnos por cada palabra ;)

Caca culo pedo pis (espero que nadie se preocupe por cada una de estas palabras)


Edito para poner la dirección: http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=100

Ahora que me fijo en la dirección, ¡qué número de id tan guay, te ha tocado justo el 100! :D

PD: Que conste que no pretendo crear mal rollo con este post, sólo tomarme a coña lo de las multicitas para reírnos un poco :p. Así que espero que no te lo tomes a mal xD.

gilducha
16-jun-2011, 20:58
Ahora que me fijo en la dirección, ¡qué número de id tan guay, te ha tocado justo el 100! :D

PD: Que conste que no pretendo crear mal rollo con este post, sólo tomarme a coña lo de las multicitas para reírnos un poco :p. Así que espero que no te lo tomes a mal xD.

Pero cómo voy a tomármelo a mal!!! :D Y ya me había fijado en el numerito, a qué mola??? :bledu:

Hound
16-jun-2011, 21:04
Y ya me había fijado en el numerito, a qué mola??? :bledu:

¡Síii!, deberían darte un premio por ese número, como con el típico anuncio de "¡Enhorabuena, eres el visitante número 1.000.000!" :D.

1me
16-jun-2011, 21:39
Pues no te veo en el grupo guapetón, y eso que cada vez somos más y de buen rollito ;)Gracias por la invitación, pero yo con lo que estoy peleado es con los tochazos sin párrafos :D

Crisha
17-jun-2011, 09:13
Gracias por la invitación, pero yo con lo que estoy peleado es con los tochazos sin párrafos :D

"·habemos" unos cuantos igual... abre un grupo!!! jajajajajajajaja
:D

gilducha
17-jun-2011, 09:58
Gracias por la invitación, pero yo con lo que estoy peleado es con los tochazos sin párrafos :D

Ufffff, esos también aburren mogollón!!! Yo creo que en el término medio está la virtud, como se decía antíguamente. O como diría Mecano: Cita aquí, y cita allá, diviértete, diviértete, pero sin abusar. :D

vellocinodeoro
17-jun-2011, 09:58
Yo de hecho esos mensajes con tantas multicitas y tan puntillosos me los salto directamente.

Yo hago lo mismo. Más que odiar las multicitas, me cansan hasta el infinito...

Erinna
17-jun-2011, 10:05
"·habemos" unos cuantos igual... abre un grupo!!! jajajajajajajaja
:D
Yo estoy en contra de los tochazos sin chicha-de-tofu ni limoná. Después de leerlos te quedas con cara de: "sí, ¿y?" :D

gilducha
17-jun-2011, 10:28
Yo estoy en contra de los tochazos sin chicha-de-tofu ni limoná. Después de leerlos te quedas con cara de: "sí, ¿y?" :D

La verdad es que esos ladrillos son bastante indigestos también y el problema precisamente es lo que te he puesto en negrita, que después de tragartelos enteros resulta que "no tenían final" :bledu:

Crisha
17-jun-2011, 11:07
Yo estoy en contra de los tochazos sin chicha-de-tofu ni limoná. Después de leerlos te quedas con cara de: "sí, ¿y?" :D


La verdad es que esos ladrillos son bastante indigestos también y el problema precisamente es lo que te he puesto en negrita, que después de tragartelos enteros resulta que "no tenían final" :bledu:

nenas, por eso yo no me los trago... me los salto sin ma´s :rolleyes:

siempre habrá algún alma caritativa que haga referencia a ellos más adelante en un hilo y así me los resume!!! :D

gilducha
17-jun-2011, 11:08
nenas, por eso yo no me los trago... me los salto sin ma´s :rolleyes:

siempre habrá algún alma caritativa que haga referencia a ellos más adelante en un hilo y así me los resume!!! :D

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Anarcopón
17-jun-2011, 11:20
mmmm... Habrá que apuntar nombres de quiénes no leen o se fían de resúmenes, no vaya a ser que me ponga a responder o debatir con alguien que pasa de leer...:rolleyes: Tenemos una erinna, una crisha, una beatriz, una vellocino, un oriola... jajaja.. Yo si es multicita por párrafos, sí, que screo que no desmiga demasiado. Sabéis lo que creo? Creo que es gente que en vez de leer le da primero a citar, y va respondiendo según va leyendo... Por lo menos, cuando a mí me han multicitado, hay algún detalle que indica eso, como preguntas que más tarde respondes, o críticas a cosas que después, en el mismo mensaje comentas y demás... Es un estilo un poco feo, cuando es este caso, porque presume, directamente, que tienes algo que decir. y, si no tienes nada que decir, da lo mismo, se habla y punto... En fin. Multicita no! Pero no ller a la gente está feo! Bueno, hay casos que me parece normal, también digo.

Es que me habéis tocado, porque yo soy de tochos, cabronías!!!

Crisha
17-jun-2011, 11:30
mmmm... Habrá que apuntar nombres de quiénes no leen o se fían de resúmenes, no vaya a ser que me ponga a responder o debatir con alguien que pasa de leer...:rolleyes: Tenemos una erinna, una crisha, una beatriz, una vellocino, un oriola... jajaja.. Yo si es multicita por párrafos, sí, que screo que no desmiga demasiado. Sabéis lo que creo? Creo que es gente que en vez de leer le da primero a citar, y va respondiendo según va leyendo... Por lo menos, cuando a mí me han multicitado, hay algún detalle que indica eso, como preguntas que más tarde respondes, o críticas a cosas que después, en el mismo mensaje comentas y demás... Es un estilo un poco feo, cuando es este caso, porque presume, directamente, que tienes algo que decir. y, si no tienes nada que decir, da lo mismo, se habla y punto... En fin. Multicita no! Pero no ller a la gente está feo! Bueno, hay casos que me parece normal, también digo.

Es que me habéis tocado, porque yo soy de tochos, cabronías!!!

jajajaj, eso es lo que te j**e ;)

a ver, hay tochos y tochos... eso está claro. Y como aputnaba oriola, todo depende de si el tema te interesa o no. También te digo y confieso que algún tema me itneresaba mucho y me he descolgado cuando han empezado a parecer los tochos inmensos...

lo que indicas de citar y luego leer... no te creas que no he pensado también alguna vez que a veces pasa...

y sí, multicitar párrafos no es lo mismo que sacar frases de su contexto original

gilducha
17-jun-2011, 11:34
jajajaj, eso es lo que te j**e ;)

a ver, hay tochos y tochos... eso está claro. Y como aputnaba oriola, todo depende de si el tema te interesa o no. También te digo y confieso que algún tema me itneresaba mucho y me he descolgado cuando han empezado a parecer los tochos inmensos...

lo que indicas de citar y luego leer... no te creas que no he pensado también alguna vez que a veces pasa...

y sí, multicitar párrafos no es lo mismo que sacar frases de su contexto original

Ahí le has dao :rolleyes:

Hound
17-jun-2011, 11:38
Yo también suelo escribir muchos tochos, ¿debería sentirme aludido? :D

Snickers
17-jun-2011, 11:52
y sí, multicitar párrafos no es lo mismo que sacar frases de su contexto original

cierto, por lo cual las multicitas no suponen descontextualizar los escritos de otros

Otra cosa es q haya quien en un escrito diga al principio A, luego diga AB, después B, luego otra vez A, etc. Y parezca q el texto tiene sus, llamémoslo así, contradicciones Puede ocurrir q haya textos q no tienen un sentido general correctamente definido, aunq se presenten en un solo bloque o parrafada, q espaciando se arreglaría sin problemas de cara a facilitar la lectura, al menos para algunos