PDA

Ver la versión completa : Adiosito



auri
13-jun-2011, 18:09
Pues nada chicos. Que finalmente me despido de este foro, que sí que hay gente mu majeta: Anarcopón, Gilducha, Cotorra, Liebrecita, Gilducha, el Sun con sus ideas de sus paraisos, pero no me compesa, pues hay un montón de gente con ganas de bronca, con ganas de polemizar y que solo ellos pueden llevar la contraria a los demás y paso olimpicamente de estos rollos. Además hay bastante gente puntillosa que va detrás para fastidiar y que no aporta gran cosa, solamente darle la vuelta a las palabras de los demás. Se podrían ignorar, sí es cierto, pero a mi me parece triste tener que estar ignorando al personal.
Hay por ahí otro foro que se ha abierto, pero vamos si al final se va la misma gente para allá, pues acabará igual.

Os mando un abrazo enorme y nos vemos ayudando animalitos, ayudando en desahucios y en lo que sea. No espero respuestas ni nada, solo quería decir Au Revoir.

Ha sido un placer, que si breve dos veces bueno

Auri

nekete
13-jun-2011, 18:39
Mejor à tout à l'heure, mujer.

Cómo nos gusta exagerar aquí, llevo semanas diciéndolo.

Qué descanses.

Spinoza88
13-jun-2011, 18:45
Cómo nos gusta exagerar aquí, llevo semanas diciéndolo.



Sin duda. Al final parece que el foro esté lleno de cabrones. Yo no los veo, desde luego.

1me
13-jun-2011, 19:13
Pero donde vaaas, estate quieta mujer!!! :p

xochiquetzalli
13-jun-2011, 19:15
Mejor à tout à l'heure, mujer.

Cómo nos gusta exagerar aquí, llevo semanas diciéndolo.

Qué descanses.

Totalmente de acuerdo, cuando no es uno es otro.

A fuerza nada, en fin.

Paz.

Safanoria
13-jun-2011, 23:45
Ooooye! No te vayas de verdad, ¿eh?
:dar:

Anarcopón
13-jun-2011, 23:53
Qué sensibles estamos, copóoooooon!!! Anda, si mañana vas a abrir el foro lo primerito!!! Y luego, mandarme al pedete, lo segundo, jajaja... Engaaaa!!! No enfadarse ni marcharse!

Neska
14-jun-2011, 00:20
No!!!! no te vayas Auri!!!!!!!!!! Quién dijo que todo está perdido?

nekete
14-jun-2011, 00:59
Además, auri, si en el hilo del desahucio todo el mundo te da la razón. :D

Crisha
14-jun-2011, 09:22
aaaahhhhh, éste es el otro hilo de despedida del que se hablaba...
no me entero de ná!!!

Cotorra
14-jun-2011, 11:50
Quédate pasando de los malos rollos, auri. Gracias por lo de majeta :)
PD: aprovecho este hilo para decir que creo que Cotorrita necesita un respiro y se va a ver menos de momento por aquí. Cuidaros mucho ;)

gilducha
14-jun-2011, 11:58
Quédate pasando de los malos rollos, auri. Gracias por lo de majeta :)
PD: aprovecho este hilo para decir que creo que Cotorrita necesita un respiro y se va a ver menos de momento por aquí. Cuidaros mucho ;)

Respira pero vuelve guapetona, esto no es lo mismo sin ti :abrazo:

nhoa
14-jun-2011, 12:05
Quédate pasando de los malos rollos, auri. Gracias por lo de majeta :)
PD: aprovecho este hilo para decir que creo que Cotorrita necesita un respiro y se va a ver menos de momento por aquí. Cuidaros mucho ;)

Cotorrita, espero que nos veamos pronto :abrazo:

Si yo te hiciera falta para algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te voy a echar de menos y Ander, también:eing:

seitana
14-jun-2011, 13:37
Auri, ni idea de tus motivos, siempre ando en la parra... mucha suerte.

Cotorrita, se notará mucho tu ausencia, tus felicitaciones de cumpleaños diarias y tus ánimos y buenas palabras hacia todos.... ójala el descanso dure poco, la verdad es que en alguna ocasión también me lo he planteado yo, pero prefiero quedarme y así cuando regreséis os estaré esperando con los brazos abiertos:abrazo:

Cotorra
15-jun-2011, 13:46
Cotorrita ya ha respirado y agradece las muestras de cariño a tod@s :o :abrazo: