PDA

Ver la versión completa : Peke, un cachorro de tamaño pequeño en adopción a partir del 30 de junio



Cotorra
13-jun-2011, 09:45
Lo encontré en La Quinta de los Molinos, al lado de la calle Alcalá, entre las paradas de metro de Ciudad Lineal y Suances, en Madrid.

Es macho, lleva un collar blanco y negro con purpurina y un cascabel amarillo. Tiene el final de la cola blanco.
No tiene chip y tiene todavía los dientes de leche, así que supongo que tendrá menos de seis meses.

Estaba muy limpito, así que se acabaría de perder. No me gustaría pensar que lo han abandonado, aunque hay gente para todo.

Cuando lo cogí estaba asustado pero en cuanto estuvo un rato en casa jugó sin parar con mi perro y con todos los juguetes que encontraba y es muy cariñoso. Lo único es que por las noches lloraba y tuve que ponerlo a dormir en mis pies.

En la Protectora de la Comunidad de Madrid me han dicho que estará hasta el 30 de junio en cuarentena, a la espera de que alguien lo reclame, pero dejé mi teléfono para que me avisaran si aparecía su dueño pero no me han llamado. He llamado para ver cómo estaba y saber cómo lo habían visto los veterinarios y me dijeron que estaba perfecto y no tenía ninguna enfermedad, sólo le pusieron una vacuna, no sé cual.

A partir del 30 de junio pasará a adopción, pero yo creo que a lo mejor se ha escapado o se ha perdido, así que a ver si hay suerte y alguien que lo conozca lo ve. Si no, habrá que esperar a que lo adopten y espero que encuentre a alguien que lo cuide, pobrecito.

Yo he preguntado a un montón de gente y he puesto sus fotos en Facebook, pero no ha habido suerte, con el verano a la vuelta de la esquina poca gente se quiere hacer cargo de un animal de compañía.

En la protectora me dieron sus datos de registro: es el número 2604 y está en la jaula D-9.

Contacto: crixoli @ hotmail.com 651829888

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/06/peke2.jpg