PDA

Ver la versión completa : Kefir



yoyo21es
27-mar-2006, 20:50
Hola a tod@s!! Dentro de una semana me van a dar un trozo de kefir.alguien de aqui me puede dar informacion de como lo tengo q cuidar, como lavarlo, cada cuanto echarle leche ,,,, todo lo q podais porfa!!
Un abrazo a tod@s enorme!!:p

Lunae
27-mar-2006, 22:06
Hola!
Yo tengo el de leche, el de té de kombucha( pero está de descanso en la nevera porque no tengo ni idea de como quitarle el hijo, me refiero lo que se regala, y la última vez le hice un destrozo a la madre :o ) y el de agua que supongo que me llegará la semana que viene .... me los colecciono! jajajaja

La verdad es que me gusta bastante, entre esto y los germinados tengo la casa ....
Pues yo tenía un montonazo de información que me bajé de internet pero la borre porque no la encuentro por ninguna carpeta. De todas formas en google con poner kéfir tienes mogollón y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Otra cosa, lo que si conservo son recetas con kéfir que si te interesas me mandas un privado con tu correo y ta las mando.


Aprovecho para hacer el mismo ofrecimiento a todo el foro, tanto lo de las recetas como el kéfir( de momento solo el de leche).


besos

merku
28-mar-2006, 18:25
Oye..y eso de el de te de kombucha....????

Lunae
28-mar-2006, 22:28
es un hongo como el del kéfir pero que vive en ambientes diferentes ( este en té) y lo fermenta. Sale una bebida como achampanada.

besos