PDA

Ver la versión completa : Alguien esta estudiando naturopatia



gloriosa
12-jun-2011, 21:50
Hola,
Estoy plantenadome estudiar naturopatia, bueno lo tengo bastante claro tengo que acabar de atar unas cositas y ya esta!me gustaria estar en contacto con gente que lo este estudiado o lo haya estudiado.
Por fin voy a hacer lo que realmente me gusta!!!:p

auri
12-jun-2011, 21:55
No, pero me parece muy interesante. Ya nos contaras

Snickers
12-jun-2011, 21:57
Hola,
Estoy plantenadome estudiar naturopatia, bueno lo tengo bastante claro tengo que acabar de atar unas cositas y ya esta!me gustaria estar en contacto con gente que lo este estudiado o lo haya estudiado.
Por fin voy a hacer lo que realmente me gusta!!!:p

creo recordar q Trigo2000, supongo q mejor te lo confirma él

gloriosa
12-jun-2011, 21:58
A ver quiero empezar en septiembre porq hasta entonces no tengo apoyo de mi madre ni de mi marido para dejarles al peke y poder irme a la biblioteca (me tendre que hacer un plan de estudios porq hay muchisima materia y con el crio pero bueno)es lo que quiero para mi familia y lo conseguire!!!

Lia Liae
13-jun-2011, 09:46
Gloriosa! Cuánto tiempo! Como va todo?

Yo no estudio naturopatía pero entro para animarte, yo me puse a estudiar también después de parir y me he sacado un ciclo de grado superior en los dos añitos, con bebé, mudanza, separación de por medio, nuevo embarazo... Si quieres, puedes :**

ánimos!

Nymeria
13-jun-2011, 12:47
lo vas a estudiar presencial u on-line?

gloriosa
13-jun-2011, 20:09
Dios!!!Lia te paso un privi!cuanto tiempo!!!!

Lo hare a distancia con el peke es lo que me toca!

Bolborette
14-jun-2011, 11:36
Yo estoy terminando. Es un trabajito, pero merece la pena ;)

Nymeria
14-jun-2011, 12:12
Dios!!!Lia te paso un privi!cuanto tiempo!!!!

Lo hare a distancia con el peke es lo que me toca!

yo había pensado hacerlo a distancia si alguna vez tengo tiempo. Puedo preguntarte dónde lo vas a estudiar?