PDA

Ver la versión completa : Tele sí, tele no



auri
10-jun-2011, 01:04
Pues no he encontrado esta encuesta, pero seguro que alguien la hizo ya, pero como será bien antigua, ¿Qué os parece hacerla? Yo hace ya años que no tengo caja tonta (ahora estoy atontá con esta jeje). ¿Y vosotros? ¿Cuantas horas le dáis a la televisión?. No cuentan pelis bajadas de internet o vídeos, sino tele pura y dura

auri
10-jun-2011, 01:09
Perdón por el "a penas" ufff

Safanoria
10-jun-2011, 01:12
En la tele si veo cosas. Películas de la 2, documentales, y documentales de canales como Odisea, Natura o Canal Historia.
Luego reconozco que en la fox veo alguna serie como los simpson, padre de familia y alguna otra más, cuando estoy tirada en el sofá

auri
10-jun-2011, 01:18
En la tele si veo cosas. Películas de la 2, documentales, y documentales de canales como Odisea, Natura o Canal Historia.
Luego reconozco que en la fox veo alguna serie como los simpson, padre de familia y alguna otra más, cuando estoy tirada en el sofá

Entonces tienes una tele de esas con miles de canales? Yo es que no llegué ni a la TDT :o

Riply
10-jun-2011, 01:20
No tengo tv desde hace ya unos años. Y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Y cuando estoy en casa de mis padres o de mi novio, o de visita tampoco la veo.

Dejé de tener tv porque sencillamente no la veía y era un trasto más en el salón que además condicionaba la decoración del mismo :D.

No entiendo a la gente que la tiene encendida para hacerle compañía o porque no tiene otra cosa que hacer o para entretener a los niños.

Una vez una amiga me preguntó ¿y qué hacéis si no tenéis tv? Así me quedé :eek::eek: y entre otras cosas le contesté que follar mucho más que ella :D

Safanoria
10-jun-2011, 01:21
Entonces tienes una tele de esas con miles de canales? Yo es que no llegué ni a la TDT :o

Si, pero por desgracia va a durar hasta julio porque la economía no da para tanto gasto... Con la pereza que me da a veces tener que encender el ordenador y buscar y lo bien que se está encendiendo la tele en cualquier documental :((menos el canal de caza)

auri
10-jun-2011, 01:22
No tengo tv desde hace ya unos años. Y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Y cuando estoy en casa de mis padres o de mi novio, o de visita tampoco la veo.

Dejé de tener tv porque sencillamente no la veía y era un trasto más en el salón que además condicionaba la decoración del mismo :D.

No entiendo a la gente que la tiene encendida para hacerle compañía o porque no tiene otra cosa que hacer o para entretener a los niños.

Una vez una amiga me preguntó ¿y qué hacéis si no tenéis tv? Así me quedé :eek::eek: y entre otras cosas le contesté que follar mucho más que ella :D

Jeje, me estabas recordando a un capítulo de la serie Friends. En el que no sé quien le dice al que era así más cortito (tampoco recuerdo el nombre), pues le dice que no tiene televisión y él le pregunta:

¿¿¿¡¡¡¡¡Y entonces hacia dónde miran tus muebles?????!!!!!
Me gusta ver que hay más gente sin tele :)

Pride
10-jun-2011, 01:33
Yo sólo veo Los Simpsons y Futurama, sino otra cosa, pero prefiero leer.

auri
10-jun-2011, 01:39
Si, pero por desgracia va a durar hasta julio porque la economía no da para tanto gasto... Con la pereza que me da a veces tener que encender el ordenador y buscar y lo bien que se está encendiendo la tele en cualquier documental :((menos el canal de caza)

Jeje, ya verás como te acostumbras. Yo aL principio pensaba lo mismo que tú, pero ahora me encanta la libertad que tengo de buscar yo los contenidos de lo que veo. Me pasé 4 meses solo viendo pelis de risa :bien:

nekete
10-jun-2011, 05:07
Pues no sé qué responder porque lo mío con la tele va por rachas. Lo mismo me tiro medio año sin ver apenas nada, tan solo lo que pueda captar cuando entro al baño o a la cocina si está encendida, que me tiro luego un mes que cada rato libre lo paso abducido por ella.

erfoud
10-jun-2011, 07:42
No entiendo bien la telefobia. Hay mucha basura, cierto, mucha manipulación, pero también está la TV2, una ventana al mundo, a la reflexión, a la cultura. Mientras haya programas como "Documentos TV", "en Portada", "Guías Pilot", incluso "Saber y Ganar", no se podrá meter a todas las cadenas en un mismo saco con la etiqueta "mierda".

Además, es necesario distinguir la potencialidad de la televisión de la realidad actual de la TV. Se trata de un medio de comunicación con unas virtudes innegables, con una enorme capacidad de mostrar las cosas, si bien, en la práctica se ha degradado hasta la fábrica de detritus que vemos día a día.
La TV es como un cuchillo: su buen uso lo hace una herramienta valiosísima, pero su mal uso la envilece. Y su exceso embrutece, cierto.

Isli
10-jun-2011, 07:43
Yo la tele la tengo de adorno desde hace un año aprox. Antes veía algunos programas y también solía encenderla como "ambientación" mientras comía o limpiaba, pero ahora ya no, cada día me interesa menos.

Mofli
10-jun-2011, 09:35
Yo no tengo telefobia, si dan buenos programas me lo puedo pasar genial, y cuando vivía en el medio del monte se agradecía mucho tener TV. No tengo una tele actualmente y me paso semanas sin verla, pero cada vez q alguien me adopta, si tienen tv la conecto según apetezca pero en general no suele haber muchos programas que me gusten :-(, cuarto milenio sí!!

Kirin
10-jun-2011, 09:39
Yo tengo tele... bueno, yo yo no, es de mis padres, es lo que tiene vivir en su casa XD Mi madre ve la tele, mejor dicho la enciende para tener un ruido por casa.

Si estoy sola la apago. Yo solo la uso para ver 2 series, ver pelis y enchufar el portatil y ver series del ordenador en pantalla grande :P

Daniel79
10-jun-2011, 09:54
Tengo tele! Pero la verdad que la "tele" entendiéndose por las cadenas de televisión no la veo nunca y le tengo un poco de fobia.

Yo tengo la tele conectada a un ordenador.....y veo pelis, docus y series bajadas de Internet :D

linar
10-jun-2011, 12:19
no tengo televisor (el aparato) por esto de que soy estudiante y vivo sola, pero en mi casa hay cuatro, CUATRO! y ya han regalado como tres mientras iban "modernizando" las nuevas. Series no miro ninguna, los documentales los descargo, o los veo online, lo mismo con una que otra película, aunque en lo personal prefiero descargar libros o caminar las veinte cuadras hasta la biblioteca popular :P

sika
10-jun-2011, 12:39
la verdad es que en casa la tele para lo que más se usa es para jugar a la ps3... jejeje que para eso se la compró mi pareja... :)

por lo demás, yo alguna vez veo algún capítulo de Bones, algún documental de viajes, ... pero poca cosa...

krize
10-jun-2011, 13:12
Nosotros no tenemos TV, cuando se cambió a digital, pues simplemente no hemos hecho nada, el aparato lo usamos para DVD. Porque no encuentro nada interesante y me parece perdida de tiempo (prefiero leer un libro) y con la posibilidad de alquilar pelis, ver cosas interesantes online estoy más que entretenida cuando lo necesito :)

krize
10-jun-2011, 13:14
También me hace gracia cuando vas a alguna casa y te encienden la TV en plan para entretenerte :D O la ponen de fondo mientras todos comen. Es curioso que cuando tienen la TV de fondo y discuten en la mesa, elevan las voces y yo digo pero no es mejor apagar la tele y hablar en plan normal? Es como un miedo hacia el silencio :)

auri
10-jun-2011, 13:58
También me hace gracia cuando vas a alguna casa y te encienden la TV en plan para entretenerte :D O la ponen de fondo mientras todos comen. Es curioso que cuando tienen la TV de fondo y discuten en la mesa, elevan las voces y yo digo pero no es mejor apagar la tele y hablar en plan normal? Es como un miedo hacia el silencio :)

Pues sí, esto es una cosa terrible que ha pasado desde hace unos 25 o 30 años para acá, si no menos. Antes en mi casa nos sentábamos en la cocina o el comedor a comer y se apagaba la tele, sin embargo ahora soy una aguafiestas pues parece que si les pido que apaguemos la tele se van a morir. Yo creo que es por no enterarse realmente de lo que uno u otro dice jeje.

En mi caso no creo que tenga telefobia :eek:, simplemente o me gusta este formato, prefiero leer o ver vídeos que yo elijo. Yo personalemente cuido mucho lo que entra en mi casa y el formato tele me resulta casi siempre muy agresivo.

al principio de no ver tele me veía series o pelis, ahora casi ni eso, cada vez le cojo más gustillo al silencio sonoro y visual :D

noon
10-jun-2011, 14:05
yo no tengo tele, se la pasamos a una amiga antes de la última mudanza (hará unos tres años) y ella feliz y yo contenta. Cuando veo una televisión en algún bar me parece super marciano todo. Si quiero ver una peli o un documental los descargo o los veo online.

krize
10-jun-2011, 14:07
En mi casa tampoco es telefobia ni nada parecido, simplemente me gusta elegir los contenidos yo misma. No me gusta el formato de las noticias, no me gusta esos programas dónde a la gente se paga por hacer ridículo, no me gusta ver publicidad. Así que cuando realmente me apetece ver alguna peli, algún documental o algún concierto, simplemente lo miro online o alquilo.

auri
10-jun-2011, 14:09
En mi casa tampoco es telefobia ni nada parecido, simplemente me gusta elegir los contenidos yo misma. No me gusta el formato de las noticias, no me gusta esos programas dónde a la gente se paga por hacer ridículo, no me gusta ver publicidad. Así que cuando realmente me apetece ver alguna peli, algún documental o algún concierto, simplemente lo miro online o alquilo.

Exacto, a mi me ha cambiado la vida desde que puedo elegir lo que veo y cuando y como lo veo. Lo de la publi es muy importante ¡Que relax!, ahora que les ha dado por poner publicidad antes de algunos videos en internete, es como ... ARRRRGGGGG!!!!!:mad:

Hound
10-jun-2011, 14:31
Odio la tele, pero por desgracia convivo con gente tele-adicta que se pasa todo el día con ella encendida. Y encima como la casa es pequeña y mi habitación está muy cerca del comedor, por narices me toca oírla desde aquí a no ser que me ponga música y eso lo tape (esa es una de las principales razones por las que paso tanto tiempo escuchando música :D).

Así que creo que ninguna de las opciones de la encuesta me sirven. Haría falta una más que sea algo así como "En mi casa hay tele pero yo no la veo nada".

auri
10-jun-2011, 14:37
jeje, Houndix, quizá te valdría la de tengo tele pero a penas la veo?. No sé pa la próxima encuesta pondre la opción : otros :)

margaly
10-jun-2011, 14:44
Yo sólo veo pelis o series que bajo de internet. Suelo ver una peli por la noche... creo que votaré lo último que es lo más parecido.

Hound
10-jun-2011, 14:45
jeje, Houndix, quizá te valdría la de tengo tele pero a penas la veo?. No sé pa la próxima encuesta pondre la opción : otros :)

Es que "apenas la veo" es para quien la ve aunque sea muy poco, ¿no? Y yo no la veo nada xD.

En todo el año sólo la he puesto dos veces: una cuando pasó lo del terremoto en Lorca y otra para ver "¡Copiad, malditos! (http://www.rtve.es/television/documentales/copiad-malditos/)" (un documental sobre cultura libre). Eso es todo lo que la he puesto en todo el año :D.

auri
10-jun-2011, 14:50
Es que "apenas la veo" es para quien la ve aunque sea muy poco, ¿no? Y yo no la veo nada xD.

En todo el año sólo la he puesto dos veces: una cuando pasó lo del terremoto en Lorca y otra para ver "¡Copiad, malditos! (http://www.rtve.es/television/documentales/copiad-malditos/)" (un documental sobre cultura libre). Eso es todo lo que la he puesto en todo el año :D.

Pues, no sé yo, pero eso no es "nada", es es muy muy poco jajaja

auri
10-jun-2011, 14:51
Yo sólo veo pelis o series que bajo de internet. Suelo ver una peli por la noche... creo que votaré lo último que es lo más parecido.

bueno, mi idea era ver tele, tele, como puse en mi primer post no entraban películas de internet como "ver tele!"

margaly
10-jun-2011, 14:56
bueno, mi idea era ver tele, tele, como puse en mi primer post no entraban películas de internet como "ver tele!"

ups, perdoneme usted... leí demasiado rápido y me pasé eso.

Pues entonces debería votar nada.

Riply
10-jun-2011, 15:00
Creo que hay muy muy poca gente que ni tenga tv ni la vea. Muy poca. Yo recuerdo cuando dejé de tenerla y me di cuenta de la cantidad de tiempo libre que hay para hacer otras cosas sin tener la caja tonta encendida (porque al final, quieras o no, no sólo ves la tve2 sino que te acabas tragando toda la basura que nos venden).

Lo que comentáis de las casas que la ponen de fondo. En casi todas. Yo no lo entiendo. Si necesito ruido, me abro la ventana y me entra la de la ciudad, si necesito compañía que me hablo, me busco la de las personas y si quiero escuchar algo, me pongo música. Lo de ponerla cuando se come ya se escapa a mi entendimiento (y os juro que tengo una mente muy abierta). Yo siempre pido que la apaguen y prefiero charlar, aunque sea de la comida o de chorradas para echarnos unas risas.

Y los niños y la tv es un mundo aparte. La mayoría de los padres y madres ponen a los niños delante de la tele porque es la forma más cómoda de que no les den la lata. En vez de compartir el tiempo con sus hijos de forma mucho más constructiva. En fin.

auri
10-jun-2011, 15:00
ups, perdoneme usted... leí demasiado rápido y me pasé eso.

Pues entonces debería votar nada.

Jeje, no pasa nada, ej estoin aprediendo esto de la incuestas! :o

zana
10-jun-2011, 16:12
No tengo tv pero si que veo algún programa a través de Internet, a veces.

vellocinodeoro
10-jun-2011, 16:19
Y los niños y la tv es un mundo aparte. La mayoría de los padres y madres ponen a los niños delante de la tele porque es la forma más cómoda de que no les den la lata. En vez de compartir el tiempo con sus hijos de forma mucho más constructiva. En fin.

Ya ves...a mí me gusta ver la tele y me he planteado darle la patada cuando ha nacido la niña...
A mí lo que me gusta de verdad es la radio. La gente se baja pelis de internet y yo me bajo podcasts de mis programas de radio favoritos. Alguien ha dicho que en su casa hay 4 teles. Pues en mi casa hay más radios aún: en las habitaciones, el salón, en los dos baños y la cocina.

BabyJane
10-jun-2011, 17:00
Yo tengo tele, y si me gusta ver los Simpson a mediodía, cuando puedo, si hacen alguna peli que me interese.
Ahora la tengo estropeada hará un mes. Me fastidia porque si quiero ver una peli la veo en el ordenador y para eso si me gusta más ponérmela en el dvd-tele, y para jugar a la play no la podemos utilizar ahora.

Además ahora que habían puesto la sexta 3 con algunas pelis interesantes.
Creo que hay algunos programas que están bien, aunque no son mayoría. Lo que no entiendo es la gente que deja de quedar contigo porque hacen alguna cosa en la tele.

Musgo
10-jun-2011, 17:31
Yo si tengo tele. Como me urge aprender ingles y no puedo viajar de momento fuera, pues lo uso para ver canales como el de Richard Vaughan o el canal ctk (cinemateka) que solamente emite películas originales de cine independiente subtituladas. También el profe me ha recomendado ver la cnn por el "listening", pues cuanto más aburrido mejor.
Luego, toca ver las series de dibujos animados por la peque. Un rato por la mañana antes de irse al colegio y por la tarde. Despues de aburrirnos ya con Bob esponja, ahora vemos Fun boy y Chan Chan.

greenpaz
10-jun-2011, 17:38
yo si pusieran cosas decentes y que merecieran la pena...si la veria,no la veo porque todo los que hay es basura,novelones,programas de cotilleos,de famosos en una isla,gente en casas (GH),y programas de humor en las uqe las presentadoras son super guapas,supermonas y con vestiditos supercortos y superescotazos haciendo de tontas,programas de vanes,jessys y jonatans...bah!escoria...
si pusieran pelis buenas, documentales que no fuesen de animales,sino de algo de ciencia( poquisimos he pillado yo en la tele...),medio ambiente,salud...no se que cosas utiles que no fomenten el chonismo y la ignorancia vaya...o series buenas...

**Maggie**
10-jun-2011, 18:41
No entiendo bien los que hacen hincapié en que sin mirar tele ven solamente lo que quieren ver bajando de internet... vamos, yo miro tele dos horas o menos por día (a veces ni eso) y miro siempre lo que quiero ver... ya sea documentales, alguna serie o programa de producción nacional, no miro nunca algo que no quiera ver :p (por supuesto, también bajo series y pelis de internet)

La tele es aquello que uno haga de ella, como lo es la pc, los libros que elegimos leer, como tantas cosas. Uno puede pasarse mirando programas de chimentos, por ejemplo, o documentales del History Channel. Y es totalmente diferente.

auri
10-jun-2011, 18:52
No entiendo bien los que hacen hincapié en que sin mirar tele ven solamente lo que quieren ver bajando de internet... vamos, yo miro tele dos horas o menos por día (a veces ni eso) y miro siempre lo que quiero ver... ya sea documentales, alguna serie o programa de producción nacional, no miro nunca algo que no quiera ver :p (por supuesto, también bajo series y pelis de internet)

La tele es aquello que uno haga de ella, como lo es la pc, los libros que elegimos leer, como tantas cosas. Uno puede pasarse mirando programas de chimentos, por ejemplo, o documentales del History Channel. Y es totalmente diferente.

Pues en mi caso quiero decir que yo, a través de internet decido mi menú, el menú no me viene dado, aunque, claro la oferta de internet aunque muchísimo mayor que la de una televisión sin duda es oferta, pero en mi caso decido cual será el menú del día, la tele ya decide por mi el menú, que me puede gustar más o menos, pero a mi lo que me gusta no es elegir los platos, sino concinarme la comida. Vamos explicado más o menos. De todas maneras cada vez veo menos formato televisivo o nada, sea de tele o de internet, incluso algunos videos de producción alternativa ya me resultan demasiado elaborados y manipulados. Ultimamente casi solo veo pelis o videos caseros que te enseñan a cocinar o a hacer reciclaje o a pintar y me gusta tener la opción de ver todas las que hay en internet que no esperar a que la tele elija por mi dentro de su menú diario ;)

vellocinodeoro
10-jun-2011, 19:12
yo si pusieran cosas decentes y que merecieran la pena...si la veria,no la veo porque todo los que hay es basura,novelones,programas de cotilleos,de famosos en una isla,gente en casas (GH),y programas de humor en las uqe las presentadoras son super guapas,supermonas y con vestiditos supercortos y superescotazos haciendo de tontas,programas de vanes,jessys y jonatans...bah!escoria...
si pusieran pelis buenas, documentales que no fuesen de animales,sino de algo de ciencia( poquisimos he pillado yo en la tele...),medio ambiente,salud...no se que cosas utiles que no fomenten el chonismo y la ignorancia vaya...o series buenas...

Ponen buenos programas, sólo hay que seleccionar, pero es que además no todo lo que veamos tiene que ser educativo, súper sesudo y súper serio ¿no? porque vamos, a mí me gusta Redes y losdocumentalesdelados (como si sólo pusieran documentales en la dos) pero también me encanta Pesadilla en la cocina o Bob Esponja...

pi_pa
10-jun-2011, 19:18
Aquí viene la rara.
de siempre he visto mucha tv, por así decirlo; y ahora también.
enciendo la tele para que me haga "compañía" mientras cocino, hago algo con el ordenador ... y también cuando como.
contrariamente a lo que decís, me resulta "triste" sentarme en la mesa a comer sola, y con la tv apagada.
si está mi marido, también la ponemos mientras comemos o cenamos, hablamos de lo que se tercie o de las noticias que están poniendo ...

sobre lo de bajar cosas de internet, pues me es imposible xq tengo un pincho y como que no es plan ... va lentísimo para eso, así que ... por el satélite tenemos un montón de canales + tdt, y siempre hay algo para ver si es que te apetece sentarte en el sofá a ver la tv.

ya os lo dije, soy la rara.

Riply
10-jun-2011, 19:28
Pues en mi caso quiero decir que yo, a través de internet decido mi menú, el menú no me viene dado, aunque, claro la oferta de internet aunque muchísimo mayor que la de una televisión sin duda es oferta, pero en mi caso decido cual será el menú del día, la tele ya decide por mi el menú, que me puede gustar más o menos, pero a mi lo que me gusta no es elegir los platos, sino concinarme la comida. Vamos explicado más o menos. De todas maneras cada vez veo menos formato televisivo o nada, sea de tele o de internet, incluso algunos videos de producción alternativa ya me resultan demasiado elaborados y manipulados. Ultimamente casi solo veo pelis o videos caseros que te enseñan a cocinar o a hacer reciclaje o a pintar y me gusta tener la opción de ver todas las que hay en internet que no esperar a que la tele elija por mi dentro de su menú diario ;)

En realidad, uno de los motivos por los que poco a poco fui dejando de ver televisión hasta finalmente ver 0 tv (ni siquiera películas porque no soporto los cortes publicitarios :mad:) fue que sentía que estaba siendo "manipulada" (no sé si es la palabra adecuada) a ver la televisión que otros querían y no la que yo buscaba. Me cansé de toparme un informativo donde el 50% del tiempo era la sección de deportes con un 99% de fútbol; de cambiar de canal y encontrar programas de cotilleos donde la gente se ponía a parir un@s a otr@s, de tener cortes publicitarios cada 15' de película.....Como no encontraba nada que me motivara a encenderla, la apagué para siempre :D.

¿La comparación de internet con la tv? Ni de lejos es lo mismo. En la tv hay "x" canales que te venden la información con el envase que les parece, los marujeos sí o sí, las películas repetidas una y otra vez...etc. Internet es infinito...hay de todo para todos, se puede ser mucho más selectivo con lo que se ve y lo que se lee. Es un medio mucho más interactivo que la la tv, con sus foros, blog de opinión...etc. En la tv la única participación es enviando sms que además, te cuestan dinero.

auri
10-jun-2011, 19:32
En realidad, uno de los motivos por los que poco a poco fui dejando de ver televisión hasta finalmente ver 0 tv (ni siquiera películas porque no soporto los cortes publicitarios :mad:) fue que sentía que estaba siendo "manipulada" (no sé si es la palabra adecuada) a ver la televisión que otros querían y no la que yo buscaba. Me cansé de toparme un informativo donde el 50% del tiempo era la sección de deportes con un 99% de fútbol; de cambiar de canal y encontrar programas de cotilleos donde la gente se ponía a parir un@s a otr@s, de tener cortes publicitarios cada 15' de película.....Como no encontraba nada que me motivara a encenderla, la apagué para siempre :D.

¿La comparación de internet con la tv? Ni de lejos es lo mismo. En la tv hay "x" canales que te venden la información con el envase que les parece, los marujeos sí o sí, las películas repetidas una y otra vez...etc. Internet es infinito...hay de todo para todos, se puede ser mucho más selectivo con lo que se ve y lo que se lee. Es un medio mucho más interactivo que la la tv, con sus foros, blog de opinión...etc. En la tv la única participación es enviando sms que además, te cuestan dinero.

Pues, sí, creo que por eso ahora internet está en el punto de mira de todos los "controladores" porque es inmenso y no sacan tanto jugo de ello como quisieran y además porque te deja pensar lo que quieras y como quieras. La verdad que a mi me encanta verme los videos que hace la gente, sobre todo aquellos que me enseñan a hacer cosas, luego videos de corales de gente que se junta, no sé hay tantísimas cosas y tú también puedes pensar y decir, pues ahora me hago un video de cocina y lo subo o me pongo a escribir mis chorrada y va alguien y las lee. Es la caña. :)

Kágero
10-jun-2011, 21:00
También me hace gracia cuando vas a alguna casa y te encienden la TV en plan para entretenerte :D O la ponen de fondo mientras todos comen. Es curioso que cuando tienen la TV de fondo y discuten en la mesa, elevan las voces y yo digo pero no es mejor apagar la tele y hablar en plan normal? Es como un miedo hacia el silencio :)

Y yo que busco siempre el silencio en mi casa como una loca... algunas veces me siento en el sofá y me quedo ahí parada sin hacer nada más que disfrutar de esos escasos minutos de silencio después de estar todo el santo día rodeada de ruidos constantes, mientras mis mininos me abordan... :D

Yo tengo televisor, el mismo desde hace 6 años de esos graaaaandes ( no planos, me refiero ) que me pillé por menos de 200 euros, dejé de ver la televisión hará 3 o 4 años por aburrimiento y porque con el poco tiempo libre que tengo prefiero invertirlo en otros asuntos, y ya cuando salió lo de la tdt ví el paraíso porque desde entonces solo veo la pantalla negra antes de poner un vhs o dvd de alguna peli o serie... nunca había vivido mejor... :D

greenpaz
10-jun-2011, 21:06
Ponen buenos programas, sólo hay que seleccionar, pero es que además no todo lo que veamos tiene que ser educativo, súper sesudo y súper serio ¿no? porque vamos, a mí me gusta Redes y losdocumentalesdelados (como si sólo pusieran documentales en la dos) pero también me encanta Pesadilla en la cocina o Bob Esponja...

hombre estaria bueno...yo veo bob esponja peor no estoy todo el dia...no se veo que hay pocas cosas que interesen...al menso en mi piso de estudiantes esta todo el santo dia la tele puesta aunque nadie la vea y siempre es hannah montana a veces,ana rosa quintana,el gran hermano,supervivientes,salvame,y todas esas mierdas y un dia estaba viendo un documental de crimenes (para una vez que la estaba viendo yo) me cambiaron y me pusieron mujeres hombres y viceversa y me dice:yo voy a ver esto y estuve apunto de decir y yo estaba viendo lo otro asi qeu te jodes y la proxima vez pregutnas...pero como yo en mi piso veo que solo ven esas mierdas odio la tele!porque intereconomia y eso no voy a verlo!estaria bueno...
yo veo friends,como conoci a vuestra madre,the big bang...son graciosas peor son buenas!no como la que se avecina o los quien que son super malas...(tambien me las ponen)...y aida y veo que eso tiene audiencia y la esteban y por eso digo que fomenta el chonismo como el programa de princesas de barrio!que horror!!!

anjana
10-jun-2011, 21:23
Yo hace tiempo que no veo la tele y cuando la veo de ciento en viento sólo son películas de ctk como Musgo, de nosecuantos canales sólo ese.
De hecho, desde que dejé de verla diariamente cuando me tocaba ver un telediario (la de patraña que pueden soltar), por ejemplo en casa de mis abuelos que cenan con la tele puesta, me cabreaba y empezaba a despotricar hasta del presentador. Ahora cuando vamos (concretamente voy) a cenar a su casa no encienden la tele porque dicen que así se cena más tranquilo :D pobres!

sana
10-jun-2011, 22:17
Tengo 3 teles pero apenas las veo, y las noticias menos, que sacan mierda tras otra.Lo que veo es ordenador jaja, se podria decir que soy teleespectadora pasiva, como los fumadores pasivos me trago algunas tonterias porque en casa la encienden.

auri
12-jun-2011, 17:39
Creo que en este foro, además de ser Vegetarianos tenemos algunas cosas más que nos separan de la norma ¿no?

Crisha
12-jun-2011, 17:44
Y yo que busco siempre el silencio en mi casa como una loca... algunas veces me siento en el sofá y me quedo ahí parada sin hacer nada más que disfrutar de esos escasos minutos de silencio después de estar todo el santo día rodeada de ruidos constantes, mientras mis mininos me abordan... :D

Yo tengo televisor, el mismo desde hace 6 años de esos graaaaandes ( no planos, me refiero ) que me pillé por menos de 200 euros, dejé de ver la televisión hará 3 o 4 años por aburrimiento y porque con el poco tiempo libre que tengo prefiero invertirlo en otros asuntos, y ya cuando salió lo de la tdt ví el paraíso porque desde entonces solo veo la pantalla negra antes de poner un vhs o dvd de alguna peli o serie... nunca había vivido mejor... :D

jo, tú eres de las mías... a veces estoy deseando que se vacíe la casa para no oír nada! ni siquiera pongo música! :rolleyes:

Y no tengo tele, tengo una pantalla de ordenador con entrada de antena pero sólo la uso para ver las pelis en pantalla algo más grande. La tele me estresa, no consigo estar más de dos minutos delante del mismo programa y salvo excepciones muy excepcionales, no veo ná!!!

liebreblanca
12-jun-2011, 19:39
No se que poner... Normalmente pongo la tele para cenar porque vivo sola y me hace compañia (tengo silencio todo el dia). Pero solo veo series o pelis, nunca las noticias, ni realitis, ni pogramas de pelearse tipo noria. Si no encuentro ninguna peli buena pongo alguna que me haya bajado (que maravilla el pendrive), si he estado foreando no la enciendo solo para cenar, busco un docu o serie online ese ratito y luego sigo leyendo hasta que me acuesto.
De todas formas me parece que es hacer trampa decir que no ves la tele, solo lo que te bajas. ¿Que diferencia hay entre ver una serie online o en la tele, a parte del horario que te convenga (o la publi, pero creo que he tragado más publi viendo Smallville en series yonkies que en Clan)? Yo entiendo por no ver la tele "no quedarse pegado a una pantalla mirando las vidas de otros en vez de la tuya". Los demás podemos decir que no vemos telebasura, pero no que no vemos tele.

Pitusa28
13-jun-2011, 18:43
En mi casa siempre ha habido mucha gente (familia numerosa) y la tv encendida a todas horas, era una locura. Yo sin embargo nunca he sido de ver tele, más que nada porque sabía que había poca calidad, así que en cuanto tuve internet hace diez años, sustituí la poca tv que veía por el ordenador. Es incomparable todo lo que puedes ver en internet que en la tv jamás pondrían: documentales alternativos, películas de temas interesantes...y sin tragarse una barbaridad de publicidad y una terrible dosis de manipulación.
Ahora tengo una tv de estas antiguas y grandotas que me dieron mis padres, y la quiero principalmente para estos usos: para que mi gata Pitusa se acueste encima y para ver dvds o pelis bajadas a través de un disco duro conectado a la tv.

roxy
13-jun-2011, 19:15
Yo sí que veo algunas cosas, sobre todo dibus (los simpson futurama y del mismo rollo) porque me da pereza verlos en el ordenador, de las noticias y demás paso, lo veo en internet

dr.strangelove
13-jun-2011, 19:40
yo he votado que apenas la veo, ya que algunas veces veo las peliculas del ctk, alguna serie o el intermedio, no suelo estar todos los dias viéndola

anjana
14-jun-2011, 14:35
Cuántos cinematekeros!!!