PDA

Ver la versión completa : Me voy de Vacas...



Alex
10-jun-2011, 00:52
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10179&stc=1&d=1307661837

Bueno, pues ya sabéis que está siendo una primavera muy atípica. Muchas tormentas, nubarrones, relámpagos, y truenos a destiempo.

Ya sabéis como fue, llegó una borrasca con 6 ó 7 nubes se sumaron a las que ya había y... desde entonces no ha brillado el sol, con lo que a mí me gustaba :rolleyes:.

Como el pobre Noe yo pensé aquello de “serán 4 gotas” y después aquello de “pronto parará” pero la verdad es que se me ha hecho una temporada muy lluviosa y he decidido cambiar de clima algún tiempo como otros también están haciendo ya poco a poco. :(. Al final todos somos aves de paso y lo que ha de quedar para siempre es el paisaje.

El mismo Roque el otro día me preguntaba que si no estaba cansado de tanta tormenta y la verdad es que es lo que tienen los amigos, que a veces te hacen caer en la cuenta de que algunas cosas ya han dejado de tener mucho sentido. La verdad es que pensaba que iba a escampar antes pero para el caso ya no importa demasiado :confused:.

Decía yo mismo por ahí el otro día, que al final cuando llueve tanto, el que se marcha es al que le cae la lluvia y ve que no hay forma de “soplarle al viento”... ¿y qué culpa o conciencia tienen las tormentas de ser tormentas?. Las tormentas son así, detruyen con indolencia aquello sobre lo que pasan.

En "tareas pendientes" tengo a Ramonbrelobo que ya sé que le debo una alfombra (no te quedarás sin ella) y a otra persona que me envió un privado, una respuesta sobre dos amigos suyos que están pasando una mala época y a quién también te responderé y espero que para bien. Por otro lado cuando aparezca Julieta no os olvidéis de llamarme, me alegraré un montón :).

Me llevo de aquí un álbum de buenos recuerdos de “la alegría de la huerta” ;) y también un buen número de teléfonos a los que espero identificar pronto en mi movil avisándome de la próxima quedada… pero por favor en las que no haya nubes que vengan a aguar la fiesta.

Un besazo enorme para moderación, todo mi respeto, admiración y agradecimiento. Sois el alma de este foro y, por lo poco que os conozco, me resultáis buenas personas en todos los sentidos, cuidaros mucho, de verdad ;).

El que quiera algo que me mande un correo o un privado, aún lo consultaré unos días y puede que suba algún otro mensaje más en cuanto termine algo que me tiene ocupado...

Tanto a los que se alegren como a los que se entristezcan pues que ni lo uno ni lo otro porque esto es ir en busca del verano a otras latitudes hasta que pase este periodo en el que antes de terminar de llover tendrá que terminar de tronar.

Un abrazo fuerte muchachos... :abrazo: cuidaros mucho.

Alex

auri
10-jun-2011, 00:53
Jo, pues espero que vuelvas muy pronto, me encantan los temas que abres :)

Safanoria
10-jun-2011, 00:57
Pero después de las vacaciones de verano, ¿vuelves? :dar:

auri
10-jun-2011, 01:00
Pero después de las vacaciones de verano, ¿vuelves? :dar:

:dar: Eso, eso, tú no te sientas presionado :D

Snickers
10-jun-2011, 03:30
Siempre son buenas las vacas ciones, incluso hay quienes se toman hasta años sabáticos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTP0PgM601r54SVRtHPlTP-ZVjEQTKV8qnuKsOzujfCFhXS4TMqWw

nekete
10-jun-2011, 05:01
Siempre son buenas las vacas ciones, incluso hay quienes se toman hasta años sabáticos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTP0PgM601r54SVRtHPlTP-ZVjEQTKV8qnuKsOzujfCFhXS4TMqWw

Yo estoy reflexionando seriamente sobre si tomarme el resto de mi vida como sabática.

nekete
10-jun-2011, 05:03
Y bueno, parece que la tormenta venía de muy antes...

Que te aprovechen las vacas.

Snickers
10-jun-2011, 05:04
Yo estoy reflexionando seriamente sobre si tomarme el resto de mi vida como sabática.

claro q sí, las reflexiones conviene hacerlas seriamente, q no es plan tomárselas a cachondeo

Terry
10-jun-2011, 05:16
Relájate, disfruta, descansa y... gracias!!!

Cotorra
10-jun-2011, 07:28
Se te echará de menos, pero te mereces las holidays :) Besotes :abrazo:

nhoa
10-jun-2011, 09:11
Tan solo espero que se trate realmente de 40 largos días con sus 40 largas noches (o 39 como en los hoteles)

:abrazo:

(este finde te mando privi, que mas dejao helá)

Mofli
10-jun-2011, 10:19
¡¡¡Felices y propicias vacaciones!!!!

gilducha
10-jun-2011, 10:44
Pues yo debo de ser muy despistada, porque me pareció ver algún rayito de sol últimamente :rolleyes:... En cualquier caso disfrutad mucho, cuidaremos del clima en vuestra ausencia ;)

Calimero
10-jun-2011, 11:25
Que sea para bien... :-)

JustVegetal
10-jun-2011, 12:05
Si necesitas las vacaciones, pero tú personalmente, no porque te haya agobiado nadie, tómalas, pero vuelve, lo contrario no sería justo en una persona que ha demostrado tanto cariño al foro y a sus participantes.

He leído tus últimos debates por lo que me hago una idea de lo que te ha llenado el bol hasta derramarse ;)

Decirte que te apreciamos muchos más y te entendemos, y que te lo tomes como cuando te pegan los piojos :D. Yo ya he pasado por ellos unas cuantas veces pero me desparasité, jajaja.

Un :abrazo: y hasta siempre.

laurana
10-jun-2011, 12:10
Comprendo y comparto.

Un besito, Alex :)

auri
10-jun-2011, 14:04
Pues yo debo de ser muy despistada, porque me pareció ver algún rayito de sol últimamente :rolleyes:... En cualquier caso disfrutad mucho, cuidaremos del clima en vuestra ausencia ;)

¿Verdad? :confused:

margaly
10-jun-2011, 14:38
Te extrañaré :(

Neska
10-jun-2011, 15:42
Me ha dado penita tu mensaje, pero espero que sea para bien.
Un abrazo!!

seitana
10-jun-2011, 15:43
........

-El chiste más peor

-Un poco de optimismo por favor

-No puedes salir sin reirte (imágenes)

-Docu-teca

-Video-recetas

-Imágenes denuncia

-Pues creía yo que era vegano pero no

-Amigos con alas

-Refranes,chascarrillos y sabiduría popular

-Remedios de las abuelas

-Buscando a Julieta en bicicleta

-Neuras y manías (confesionario)

-No sin V label

-Al hala de la A

...... y muchos hilos más abiertos por ti junto con los grupos:

-Grupo de vegetarianos-veganos Madrid

-Grupo amonos pal pueblo



....que las vacaciones sean cortas, despúes de una tormenta puedes encontrar una recompensa, vuelve para cuando salga el arcoiris ;)

Un abrazo

Pd: tienes el buzón de privados llenito,no puedo mandarte correo

laurana
10-jun-2011, 18:05
........

-El chiste más peor

-Un poco de optimismo por favor

-No puedes salir sin reirte (imágenes)

-Docu-teca

-Video-recetas

-Imágenes denuncia

-Pues creía yo que era vegano pero no

-Amigos con alas

-Refranes,chascarrillos y sabiduría popular

-Remedios de las abuelas

-Buscando a Julieta en bicicleta

-Neuras y manías (confesionario)

-No sin V label

-Al hala de la A

...... y muchos hilos más abiertos por ti junto con los grupos:

-Grupo de vegetarianos-veganos Madrid

-Grupo amonos pal pueblo



....que las vacaciones sean cortas, despúes de una tormenta puedes encontrar una recompensa, vuelve para cuando salga el arcoiris ;)

Un abrazo

Pd: tienes el buzón de privados llenito,no puedo mandarte correo

:aplau::aplau::aplau:

Yo no lo habría expresado mejor :)

Musgo
10-jun-2011, 18:16
Jopeta :nose: ¡como vamos a extrañarte! con ese sentido del humor que tienes tan especial y que tanto me hace sonreir.
Espero que en persona sigamos coincidiendo, en todo caso te dejo mi teléfono en un privado.
¡Que disfrutes mucho de esas vacaciones! Espero que vuelvas, descansado y siendo tu.
Un abrazo,

**Maggie**
10-jun-2011, 18:29
Bueno, al principio pensé que eran unas vacaciones de las de verdad, pero ahora veo que viene por otro lado. Sea como sea, si sentís que tenés que "tomarte un tiempo" del foro, por algo será, pero volvé, porque tus aportes son muy interesantes y vale la pena tenerte por aquí con todo lo que hacés para que esto funcione.
Entonces se dice: ¡Hasta pronto! :)

Spinoza88
10-jun-2011, 21:56
Yo tampoco he podido enviarte ningún privado.

En cualquier caso, que disfrutes de tu descanso y vuelve cuando quieras.

Un abrazo.

Alex
10-jun-2011, 23:21
Correo libre ya. Es que me han llegado lo menos 20 de golpe :D

Alex

Erinna
10-jun-2011, 23:23
Correo libre ya. Es que me han llegado lo menos 20 de golpe :D

Alex

Tómatelo como una señal :P

Neska
10-jun-2011, 23:36
Correo libre ya. Es que me han llegado lo menos 20 de golpe :D

Alex

Hace poquito que estoy en este foro, pero se nota que te quieren mucho, eso habla muy bien de ti...

Tito Chinchan
12-jun-2011, 17:47
Si es que le dais el premio al forero molón a cualquiera :p

Ya no quedan foreros molones como los de antes, que aguantaban viento y marea como leones, muahahahaha.

Como decía Extremoduro "no meteré la lengua en ese ch*ch* peluo", uy, no, eso no era "ha sido un momentito de bajada, y aquí no pasa nada". Así que después de las vacaciones, a poner más chistes de esos malos. Ah, e imágenes, que no se de donde las sacas, pero son muy buenas!!!!

Besitos.

Crisha
12-jun-2011, 17:52
Alex, las vacaciones son normales y necesarias...
La participación muy activa en el foro hace perder a veces la perspectiva y el contexto de las cosas... sobre todo, acaba uno por darle demasiada importancia a cosas (y gentes) que no se lo merecen.

Pero la vuelta es necesaria también. Sobre todo en gente que deja buen sabor de boca porque aunque nadie es imprescindible, hay gentes más prescindibles que otras :D :D

Un besote, a descansar y a coger perspectiva (a todo esto, no me he enterado de nada últimamente, quye también me he ido de vacaciones!!! ;))

veraloe
12-jun-2011, 18:26
Alex, las vacaciones son normales y necesarias...
La participación muy activa en el foro hace perder a veces la perspectiva y el contexto de las cosas... sobre todo, acaba uno por darle demasiada importancia a cosas (y gentes) que no se lo merecen.

Pero la vuelta es necesaria también. Sobre todo en gente que deja buen sabor de boca porque aunque nadie es imprescindible, hay gentes más prescindibles que otras :D :D

Un besote, a descansar y a coger perspectiva (a todo esto, no me he enterado de nada últimamente, quye también me he ido de vacaciones!!! ;))

Crishilla, estoy absolutamente contigo. ¡Qué linda eres!
Tito, eres un puntazo. Qué de tiempo que no escuchaba esa burrada, :D
Alex, ¿te he dicho alguna vez que mi muñeco terapéutico también se llama Roque? Besitos, mijito, y ya sabes por dónde andamos pa chacolear a ratitos.

De otra que anda de vacas. Aquí, en Canarias, decimos que "con el culo a dos manos" ¿Es ésa una expresión también ahí en península o necesita traducción?

Besitos a todos

Erinna
12-jun-2011, 18:59
Crishilla, estoy absolutamente contigo. ¡Qué linda eres!
Tito, eres un puntazo. Qué de tiempo que no escuchaba esa burrada, :D
Alex, ¿te he dicho alguna vez que mi muñeco terapéutico también se llama Roque? Besitos, mijito, y ya sabes por dónde andamos pa chacolear a ratitos.

De otra que anda de vacas. Aquí, en Canarias, decimos que "con el culo a dos manos" ¿Es ésa una expresión también ahí en península o necesita traducción?

Besitos a todos

A tí también se te echa de menos, moza... ¡a ver si te crees que no nos hemos dado cuenta! :bledu:

Crisha
12-jun-2011, 19:00
eso digo yo... que se pone a escribir ahí, sin darnos explicaciones de su larga ausencia!!!! :bledu:

gilducha
13-jun-2011, 02:22
A tí también se te echa de menos, moza... ¡a ver si te crees que no nos hemos dado cuenta! :bledu:


eso digo yo... que se pone a escribir ahí, sin darnos explicaciones de su larga ausencia!!!! :bledu:

Apoyo la moción, aunque no la haya :rolleyes: Dejate caer más por aquí que se te echa de menos.

veraloe
14-jun-2011, 21:53
:abrazo: Gracias, guapetonas. Aquí las leo ahora.

Pero yo sí que consulto muchísimo las recetas colgadas. Efectivamente no participo tanto en los foros de miscelánea por diversas circunstancias, pero vuestras aportaciones culinarias siempre me ayudan a mi lista del domingo con el menú de la semana. De hecho, acabo de ver la video-receta del Vegan Metal y, a pesar de que todavía me estoy riendo, he tomado muuuy buena nota.

Esto es lo que me enriquece del foro, del que siempre hablo bien a todo el que me pregunta de dónde saco tantas ideas, además de los numerosos posts de salud que otros foreros se han ocupado amablemente de colgar. Pero, aparte de en estas secciones, posiblemente ya no tengo mucho que aportar en otras y, por ello, prefiero mantenerme al margen.

Besoteees y me teneis en el privado cada vez que querais chacolear un rato. Ah, y en alguna quedada que me cuadre por esa península.

Abrazos siempre para mis encantadoras meigas de los fogones Myangdas, JustVegetal y Arrels.

alba1983bcn
17-jun-2011, 01:47
........

-El chiste más peor

-Un poco de optimismo por favor

-No puedes salir sin reirte (imágenes)

-Docu-teca

-Video-recetas

-Imágenes denuncia

-Pues creía yo que era vegano pero no

-Amigos con alas

-Refranes,chascarrillos y sabiduría popular

-Remedios de las abuelas

-Buscando a Julieta en bicicleta

-Neuras y manías (confesionario)

-No sin V label

-Al hala de la A

...... y muchos hilos más abiertos por ti junto con los grupos:

-Grupo de vegetarianos-veganos Madrid

-Grupo amonos pal pueblo



....que las vacaciones sean cortas, despúes de una tormenta puedes encontrar una recompensa, vuelve para cuando salga el arcoiris ;)

Un abrazo

Pd: tienes el buzón de privados llenito,no puedo mandarte correo

Q PENICA! Con la de hilos q has abierto por aki!
Muchas gracias por toda esa dedicación por hacernos un pokito más felices y optimistas. q vaya bien la desconexión y vuelvas renovado !