PDA

Ver la versión completa : Concentración contra el maltrato animal el 10 de junio en Murcia



Loba
09-jun-2011, 16:02
Yo no sé cómo va esto, me ha llegado por correo, copio lo que ponía en el email:

VIERNES 10 JUNIO A LAS 21,30 EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL MURCIA!!!!

Esta concemtracion va a ser sobre todo para que la gente se sepa la que pasa en este pais, aparte de protesta, se trata de llamar la atencion, que todos los que pasen por alli se paren a mirar, a leer, a informarse. queremos conseguir concienciar a la gente a traves de imagenes, textos etc... Nuestra idea es llevar textioos relacionados con el maltrato animal (historias, casos de maltratos, si se han llevado a juicio o no, si ha habido alguna multa, o si se han pasado de ellos, etc, todo lo que kerais) tambien imagenes, (esta vez tendremos que recurrir a imagenes mas duras aunke sin pasarnos tampoco) yo habia pensado llevar casos que hay el la actualidad,los que todos recibimos dia a dia via facebook, via mail.. va a ser tan tarde xq lo vamos a llenar todo de velas, que llama mas la atencion..bueno y ya las ideas que aporte cada uno..si hay firmas, se llevan, para el fin que sea mientras sea contra el maltrato animal...ok?

Cotorra
11-jun-2011, 12:12
¿Iría alguien? :piensa: