PDA

Ver la versión completa : Alguien trabaja en casa



gloriosa
09-jun-2011, 13:49
Hola,
Tengo una duda, supongo que mucha gente tendra el problema que yo tengo, que tengo un peke y un piso que pagar, pero no me sale a cuenta irme a trabajar y dejar al peke en la guarde porq entonces trabajo para pagar la guarde, asi que me ronda por la cabeza trabajar desde casa me da lo mismo de lo que sea, porq lo que me interesa en ganar un dinerillo para los extras y mientras tanto poder estudiar naturopatia que es lo que hare en septiembre.

Alguna de vosotros sabe donde puedo encontrar algo de trabajo para hacer en casa?en internet no se puede mirar nada porq todo son empresas falsas que te piden dinero por adelantado para entregarte el material y tal.Claro que nunca lo he enviado porq esto es una estafa.Asi que si sabeis por donde me puedo guiar para buscar os lo agradeceria.:bien:

Nymeria
10-jun-2011, 07:43
pues como no intentes montar una web desde la cual vendas algo, no se me ocurre gran cosa....si se me ocurriera algo lo haría yo misma, jeje
puedes intentar aprovechar el tiempo para estudiar una oposición o algo asi.

gloriosa
10-jun-2011, 13:25
De momento stoy trabajando como asesora de belleza personal!pero quiero compaginarlo con otra cosa porq en este trabajo hay meses mas flojitos q otro y asi me aseguro un dinerillo cada mes.
Lo d estudiar lo hare en septiembre pero no opos hare naturopatia que me gusta mas de cara a un futuro me puedo montar una consulta en el mismo sitio donde hago los asesoramientos que es un local mio, asi que poco a poco a ver si encuentro lo que me gusta!

auri
10-jun-2011, 13:48
Pues yo trabajo en casa, pero es una empresa familiar que tenemos mi hermano, mi cuñada y yo y no fue fácil arreglarlo así, en mi caso soy la secretaria. No es fácil encontrar trabajo para hacer en casa.

gloriosa
10-jun-2011, 14:03
Ya veo ya!que no es nada facil!asi q o me monto algo o no se que hare!!!mas ideas mas!!!!

auri
10-jun-2011, 14:06
hombre, aunque la cosa está muy muy chunga, si se te da bien coser hay gente que se abre un taller de costura, pero hay que saber coser :)

gloriosa
10-jun-2011, 14:36
Pues va a ser q coser...como q no se me da bien!!!jajajaja se me da bien cocinar, hacer mermeladas, aceites vegetales caseros pero por lo demas.....:(

auri
10-jun-2011, 14:38
Pues un servicio de comida a domicilio?, bueno tendrías que salir al reparto y enterarte de qué requisitos necesitas, pero a lo mejor te cuadra. Y también puedes vender tus aceites

Shakti
10-jun-2011, 18:14
Yo también estuve buscando hace un tiempo, pero lo dejé porque no encontraba nada fiable. He visto muchos testimonios de gente a la que han estafado.
Si se me ocurre algo, lo pongo por aquí!

Patty
10-jun-2011, 20:05
Podrías vender comida, mermeladas, aceites, etc., por encargo.

Tengo una prima que vende comida veg así, se montó una página web (http://www.viveg.info/) y cuando quieren encargarle algo la llaman por teléfono o le mandan un mail. Luego el pedido lo van a buscar a su casa o ella va a dejarlo a una estación de metro que le quede cerca.

gloriosa
10-jun-2011, 20:32
Si ya lo habia pensado incluso tengo el carnet de manipuladora de alimentos pero no tengo claro el tema de sanidad y tal como va y no se si arriesgarme!!!