PDA

Ver la versión completa : habeis comprado algo en betterlife.com?



Nymeria
09-jun-2011, 08:48
Hola,

Estaba pensando hacer un pedido, por que hay suplementos en esta página mucho mas baratos de lo que he visto en la tienda, pero me surgen un par de dudas:
-Los precios están en dólares, y hay que pagar con tarjeta. Se supone entonces, que el cambio dolar-euro, es el que te aplique el banco?

-gastos de envío. Resulta que no sabes a cuanto ascienden los gastos de envío en el momento de hacer el pedido, a no ser que mandes un e-mail con la direccion y el producto que quieres pedir y entonces te lo dicen :eek:

-no hay forma de pagar con pay pal ni nada, es pago con tarjeta por adelantado. y si luego no te llega? jeje

pues eso, quería saber si alguna vez habéis pedido algo y os ha funcionado bien :D

myangdas
09-jun-2011, 10:25
En esa web nunca compré nada pero sí en http://iherb.com
que está muy bien de precio y solo te cobran 4€ de gastos de envío,eso sí,cada paquete no debe pesar más de 2kg...te has informado de los gastos de envío de esta web?porque no me parece justo que primero cobren y luego te digan el porcentaje de dinero que corresponde al envío...

Nymeria
09-jun-2011, 12:00
puedes mandar primero el e-mail preguntando por los gastos de envío y si te convence después haces el pedido. Pero vamos, que ya podrían informar en la web para no tener que estar esperando que te contesten el mail, si es que te lo contestan, que no se.
la página que has puesto no me funciona :confused:

Riply
09-jun-2011, 12:02
En esa web nunca compré nada pero sí en http://iherb.com
que está muy bien de precio y solo te cobran 4€ de gastos de envío,eso sí,cada paquete no debe pesar más de 2kg...te has informado de los gastos de envío de esta web?porque no me parece justo que primero cobren y luego te digan el porcentaje de dinero que corresponde al envío...

Yo he hecho mi primera compra en iHerbs esta semana y tienes unos precios fantásticos. Cuando me llegue os cuento :D

harprakash
09-jun-2011, 12:06
Yo compro a menudo en iherb, dejo mi código REF988, con él os descuentan 5 dólares en la primera compra y a mi tb me hacen descuentos jijiji :D

Riply
09-jun-2011, 12:08
Yo compro a menudo en iherb, dejo mi código REF988, con él os descuentan 5 dólares en la primera compra y a mi tb me hacen descuentos jijiji :D

Pues gracias porque pronto haré otro pedido jeje. Un saludo.

Ufff. ¿Primera compra? ¿Y para la segunda no vale?

Nymeria
09-jun-2011, 12:14
oye, pues si que está bien de precio. Incluso con gastos de envío, sale mas barato que comprarlo en la tienda.
Gracias por el código harprakash :D