PDA

Ver la versión completa : Espárragos vestidos (V)



arrels
17-oct-2007, 07:33
Entrantes

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:


1 manojo de espárragos verdes.
1 pimiento rojo grande.
Tiras de masa de hojaldre ( podéis aprovechar restos de otras preparaciones).


Elaboración:

Asa el pimiento rojo, pélalo , retira las semillas y córtalo en tiras.
Saltea los espárragos , en una sartén antiadherente sin grasa unos minutos (hasta que empiecen a dorarse ).
Enrosca a cada espárrago una tira de pimiento rojo, y sobre esta enrosca en sentido inverso una de hojaldre.
Ponlas en una fuente de horno y cocínalas ( con el horno precalentado a 200º) hasta que el hojaldre empiece a dorarse ( unos minutos)



http://www.subirimagen.es/08/0603/168505/P1010060.JPG (http://www.subirimagen.es/168505/P1010060_JPG.html)

sujal
17-oct-2007, 07:59
Qué artista estás hecha arrels!

Y yo me pregunto:

¿Quién o quienes serán las personas agraciadas con tu buen hacer en la cocina?

¡Qué envidia!!!:o

margaly
17-oct-2007, 08:55
ayss, esta tb me sirve para las cenas. oye que guay, pon mas de tapeo :D

arrels
17-oct-2007, 09:17
¡Qué envidia!!!:o

De envidia nada que esto más fácil no puede ser, así que si no lo pruebas es porque no quieres :D

arrels
17-oct-2007, 09:19
ayss, esta tb me sirve para las cenas. oye que guay, pon mas de tapeo :D
Pondré más dentro de unos días ( que parte de lo que hago para la foto me lo tengo que comer yo ) con tartaletas ya hechas, iba a poner con volovanes de hojaldre pero he visto que no son veganos ( ya lo he rectificado en el post de la lista de productos de supermercados)

margaly
17-oct-2007, 10:00
los voovanes no son veganos?? vaya no lo sabia...

oye, si tienes problema para comertelos ya sabes ande andamos unos cuantos dispuestos a ayudarte en esa ardua labor :D :D

Amandi
28-oct-2007, 21:44
que pinta! :eek:

oyes una pregunta (a lo mejor parece tonta :o ) ehh los esparragos son de frasco o comprados como los puerros en manojo? yo supongo q serán en manojo ya q lo apuntas (lo del manojo) mi duda esta en si se hacen lo suficiente, vamos q si no quedan un poco duros x dentro jeje, está claro q si se hacen, pero es q estoy un poco verde en lo de los esparragos verdes :D

arrels
29-oct-2007, 09:02
Si Amandi son de manojo, los tienes que hacer a fuego medio para que no se quemen.
A mí me gustan crujientes , no muy hechos . Si te gustan más blandos escáldalos 3-4 minutos en agua hirviendo, escúrrelos y pásalos unos minutos por la sartén, sin grasa para secarlos y para que queden salteados

Davichin
30-oct-2007, 11:33
mmmmmmm te había dicho lo mucho que me gustan los espárragos? xDDD

... de mi época de barbudo warro :rolleyes:

http://img84.imageshack.us/img84/4513/dscn0425uu0.jpg (http://imageshack.us)

Mowgli
30-oct-2007, 11:49
Jajajajaja, qué foto surrealista, ya puestos podías haber hecho la portada de Super Size Me, pero con espárragos, jojojo.

Davichin
30-oct-2007, 11:59
jasjajajja sería el contradocumental..

margaly
30-oct-2007, 12:11
eeeh, pues algunos hombres con sus barbitas estan muy atracativos...

Davichin
30-oct-2007, 12:31
dices bien.. algunos :)

A mi en la comida me vereis con barba de 5 dias.. es que siempre voy asi. Odio afeitarme cada día porque me destrozo la cara.

arrels
30-oct-2007, 13:06
JAJAJA que bueno :D

A mí también me gustan mucho, mi padre para desconectar y relajarse sale los fines de semana al monte (cuando es temporada) y coge los verdes silvestres . Como no le importa pincharse siempre coge muchos.
La tortilla de espárragos verde verde en mi casa siempre ha sido un clásico ( ahora sin huevo claro)
Y en verano muchas noches ceno una lata de espárragos blancos a palo seco :D

Davichin
30-oct-2007, 13:10
A mi padre también le gustan mucho pero solo los blancos de lata. No recuerdo haberle visto NUNCA comer los trigueros. Además ha desarrollado una habilidad especial para saber qué espárragos de los de lata son los buenos. No se en qué se fija si en el código de barras, el precio, la procedencia, el color de la caja... pero lo sque trae él están de vicio y los que traemos el resto pues eso.. una lotería.

momoco
30-nov-2007, 11:15
los esparragos estos, que ricos!!!! y que facilitos....me da que los repetiré para picotear en navidad :D

momoco
30-nov-2007, 11:15
los hice ayer para cenar(que en el mensaje anterior se cortó lo que escribí y esto no salia :) )

gehena
02-abr-2008, 08:49
Joder, tío…. Menudo careto!!!! Te estás fumando un Telemadrid o qué, maleante!!!!!?!?

Davichin
02-abr-2008, 08:54
bufff.. pues ya me verás las barbas que me traigo de los Estates.. asustaba a lo indios y todo :p

gehena
02-abr-2008, 09:03
Tengo miedo….!!!!!!!!!!!!!!!

antaviana
04-nov-2008, 12:34
pero que pinta!!!! el domingo los haré!
realmente no se como pude llegar a suponer que ser vegano seria seguir una dieta aburrida!

LoveMetal
05-nov-2008, 11:48
oye que buena pinta.....
receta anotada
a ver que tal me sale

y si no pusiera pimiento rojo (es que el pimiento frito no me gusta me da repelus) que otra cosa puedo ponerle....sugerencias please...

margaly
05-nov-2008, 12:03
quizá una tira de berenjena o calabacin??

LoveMetal
06-nov-2008, 15:44
pues mira si, berenjena o calabacin, una alternativa genial al pimiento rojo

gracias

mamifera
18-nov-2008, 12:34
Esta receta me resulta super bonita y además sencilla.