PDA

Ver la versión completa : La historia la escriben los que ganan aunque hayan muerto.



Ratica
06-jun-2011, 12:51
Bueno la estoy flipando, esto me parece muy fuerte y me confirma que vivimos en un estado fascista, madre mia hasta dónde vamos a llegar! y encima esto a sido pagado con dinero público, a ver qué opinan las victimas del franquismo.
Esto no se puede permitir.

Mirar el enlace que adjunto a ve qué os parece

http://www.kaosenlared.net/noticia/segun-nuevo-diccionario-biografico-espanol-militar-golpista-dictador-f

nekete
06-jun-2011, 12:53
Han dicho que van a revisar unas cuantas biografías. Eso sí, lo han dicho después de varios días de críticas y más críticas. Entre otras la de que el biógrafo de Franco era una especie de simpatizante del mismo, no recuerdo bien.

Pero que las vas a revisar.

Ratica
07-jun-2011, 08:29
es que no llego a entender cómo han esperado a que estuviera publicado para ahora decir que tienen que revisarlo, y el rey y la ministra de cultura? que pasa? que van a presentar algo de lo que no saben ni su contenido. Van a hacerse la foto y ya está? madre mia que verguenza!
Efectivamente Nekete parece ser que el que ha escrito la biografia de Franco es Luis Suarez simpatizante de Franco y vinculado a la Fundación Francisco Franco. Que esperaban cuando le encomendaron su biografia?