PDA

Ver la versión completa : Portada del Jueves. Ortega Cano, accidentado



seitana
05-jun-2011, 10:45
Portada del Jueves. Ortega Cano, accidentado

http://www.eljueves.es/medio/2011/06/03/ortega_cano_accidentado.jpg

seitana
05-jun-2011, 10:48
Jo!! jo!! jo !!

Archmigue
05-jun-2011, 10:52
Todas las cosas que al mar tiramos, nos lo devuelve luego la marea;)

Cotorra
05-jun-2011, 11:00
Muy mediocabrona :rolleyes:

Anarcopón
05-jun-2011, 11:05
Carlos Parra, el hombre que se cruzó con Ortega Cano (http://www.publico.es/espana/379436/carlos-parra-el-hombre-que-se-cruzo-con-ortega-cano) A las centenas de víctimas no humanas, se le suma otra víctima humana...

Hay gente que está peor viva que muerta. Un torero prepotente, es de este tipo de gente.

seitana
05-jun-2011, 11:15
Muy mediocabrona :rolleyes:

:D es verdad, si es que en el fondo ese grupo me tira :rolleyes:

ami
05-jun-2011, 11:20
Esto sí es humor negro :D

Riply
05-jun-2011, 12:03
:d................................................ .................

Niebla
05-jun-2011, 12:09
Jo con los del Jueves, muy valientes teniendo en cuenta que es un tío querido y que está en la UCI, muy bien por ellos.

Calimero
05-jun-2011, 12:42
... Pero ésta no es una portada de verdad. Dudo mucho que se atrevan a sacarla en papel.
El Jueves siempre tenía una sección llamada "teníamos otras portadas", o algo así. Dudo incluso que la saquen ahí, ¿o ya la han sacado?


¡Salud! :)

El Jueves 'bromea' con el accidente de Ortega Cano


@Vanitatis - 04/06/2011


La revista El Jueves la ha vuelto a liar. En esta ocasión con el accidente de Ortega Cano. La publicación ha colgado en su página web un dibujo del diestro, firmado por Manel F, en el que se puede ver al torero con un volante clavado en el pecho del que brota un auténtico manantial de sangre junto a un toro con las banderillas clavadas que le pregunta: ¿Qué?¡…A que jode, ¿eh?”.

La viñeta en la que se ironiza el trágico accidente del diestro, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, ha suscitado una gran polémica, que es el mejor campo donde El Jueves se denomina. Irreverentes fueron también los dibujos sobre la Familia Real. La revista tuvo que ser retirada de los kioskos en 2007, ya que en su portada aparecía una ilustración de los Príncipes de Asturias en pleno acto sexual. Recientemente, también han publicado una serie de viñetas de don Juan Carlos con Bárbara Rey.

El último parte del diestro

El ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano permanece ingresado con pronóstico grave y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla sin presentar "modificaciones significativas" en su situación clínica con respecto a días anteriores.

Así, según el nuevo parte médico emitido este sábado por el centro hospitalario donde fue ingresado en la noche del sábado de la pasada semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro, cuyo conductor falleció, el pronóstico del paciente "persiste grave". De esta forma, "prosigue su estado sedoanalgesiado", con "estabilidad hemodinámica" y sin nuevos datos significativos en su evolución clínica.

El accidente de tráfico tenía lugar alrededor de las 22,40 horas de este sábado, cuando el vehículo del exmatador de toros colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, identificado como C.P.C., de 45 años de edad.

Como consecuencia de la colisión frontal entre los vehículos de ambos, se produjo un segundo impacto de otro automóvil con el vehículo que era propiedad de la persona que ha muerto, si bien, este conductor resultó ileso. El Grupo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso, aunque por el momento las primeras hipótesis apuntan a que el exmatador de toro invadió el carril contrario provocando la colisión mortal.

En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que José Ortega Cano conducía a una velocidad "inadecuada", si bien no muy superior a la permitida en ese tramo de carretera, y en un momento dado invadió el carril contrario colisionando con el otro vehículo. Las fuentes han aclarado que, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, no pudo ser sometido a la prueba de alcoholemia, aunque, según el testimonio de los médicos que lo atendieron, el exmatador de toros no presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

Noticias relacionadas

- Ortega Cano, ni iba borracho ni superaba la velocidad permitida, según sus familiares

- "Ortega Cano abre los ojos", pero sigue grave

- La familia del fallecido, a la espera del informe de la Guardia Civil antes de denunciar a Ortega Cano

nekete
05-jun-2011, 12:58
Esto sí es humor negro :D


La verdad que sí.

Sin embargo no sé qué tiene que ver "morir" por accidente que morir por asesinato.

Si en vez de lo del coche, Ortega se hubiera caído desde un andamio hubieran puesto la misma portada cambiando el volante por un ladrillo?

Spinoza88
05-jun-2011, 13:48
Muy grande la portada de El Jueves. Ojalá la saquen.

Por cierto, yo no entiendo mucho de coches, por no decir nada, pero hay una cosa que me sorprende que nadie diga. He leído en muchos artículos, como el que ha puesto Calimero, que dicen que la velocidad era inadecuada pero no se pasaba mucho del límite. Pues que alguien me explique entonces, como es que el mercedes de Ortega Cano, una especie de todoterreno o monovolumen la hostia de grande, pudo quedar como quedó, siniestro total. En teoría esos coches tienen que ser muy resistentes, ¿no? Y según me han contado, se ve que el motor del coche del fallecido saltó por los aires varios metros con el golpe. Vamos, que tenía que pasarse del límite de velocidad de esa curva bastante más de lo que dicen, creo yo...

MawyDLuffy
05-jun-2011, 13:51
Muy buena la portada y muy buena la revista, soy fiel a ella desde hace cosa de un año y la verdad es que para mí, lo mejor xD

Safanoria
05-jun-2011, 13:54
¿Ha muerto ya o sólo está grave?

noon
05-jun-2011, 14:07
vaya, no sabía nada de esto... en fin, espero que lo esté disfrutando.

ami
05-jun-2011, 14:26
Sin embargo no sé qué tiene que ver "morir" por accidente que morir por asesinato.


Pues sí, hay una "pequeña" diferencia, la verdad.

sana
05-jun-2011, 14:35
Esa gente aunque tenga acidentes no recapacitan.

LittleGreen
05-jun-2011, 15:12
Me parece una completa sobrada, no hay necesidad de esa portada, y los que la defendéis sabed que no pretenden crear conciencia social con ella, sino que saben que con el escándalo se hacen publicidad.
Al igual que todos los de este foro (supongo), veo la profesión de Ortega Cano como un crimen, pero no nos podemos poner a su nivel. Yo también tengo una mini personita dentro que cuando ve a un toro cornear a un torero piensa "te lo mereces", pero no hay que perder de vista que son cosas que decimos sin pensar.
Alegrarnos de males ajenos solo nos daña a nosotros mismos, y debemos defender nuestra causa y a aquellos que no tienen voz para hacerlo de manera pacífica y sin rebajarnos a su nivel.

noon
05-jun-2011, 15:50
Me parece una completa sobrada, no hay necesidad de esa portada, y los que la defendéis sabed que no pretenden crear conciencia social con ella, sino que saben que con el escándalo se hacen publicidad.
Al igual que todos los de este foro (supongo), veo la profesión de Ortega Cano como un crimen, pero no nos podemos poner a su nivel. Yo también tengo una mini personita dentro que cuando ve a un toro cornear a un torero piensa "te lo mereces", pero no hay que perder de vista que son cosas que decimos sin pensar.
Alegrarnos de males ajenos solo nos daña a nosotros mismos, y debemos defender nuestra causa y a aquellos que no tienen voz para hacerlo de manera pacífica y sin rebajarnos a su nivel.


humm.. bueno, en mi caso puedo asegurarte que cuando cornean a un torero y digo que se lo merece lo hago después de pensar. Es una sencilla relación entre las acciones despreciables de un sujeto libre y sus (en ese caso afortunadas) consecuencias. Puede que alegrarme de los males ajenos no sea muy bueno para mi apaleado karma, pero ...con muerte por todas partes ¿quien quiere paz espiritual?

Dukesa
05-jun-2011, 16:13
Sinceramente, que se j***...
Carlos Parra, D.E.P.

Ra-Ammon Brelobo
05-jun-2011, 16:45
Brillante, la portada. Casi tanto como incomprendida.

Yo también soy de los que se alegran de que a esta gente la coja un toro, se caiga de un andamio, se estrelle o lo que sea, aunque prefiero que conozcan en vida el sufrimiento que su profesión les ha llevado a infligir. Y, creedme, no lo hago sin pensar. Llevo pensando así desde que era muy pequeño (me encantaba la canción de los toreros muertos que decía "acaba de entrar Manolete con una mano en el boquete/le sigue Antonio Bienvenida con una tirita en la herida").

Aquí la tenéis
http://www.youtube.com/watch?v=09cuVmW3Pok

greenpaz
05-jun-2011, 21:18
Eeeaaaaaaaaa!!!que weno!!jajajajajajaja po toma!
pero el pobre que murio sin tener culpa...es una lastima,y el murio de verdad y sin culpa,ya no le bastaba con los toros,paso a otra especie...

Ylem
06-jun-2011, 07:23
Seré algo raro, pero no me alegro del dolor en un animal sintiente y espero que mejore.

margaly
06-jun-2011, 10:15
Seré algo raro, pero no me alegro del dolor en un animal sintiente y espero que mejore.

ya somos dos "algos raros". Yo solo deseo que ese tipo de personas se den cuenta de su error, pero no puedo desearles que les pase algo así.

sika
06-jun-2011, 10:29
si es que al final... cada uno recoge lo que siembra...

Anarcopón
06-jun-2011, 10:49
Seré algo raro, pero no me alegro del dolor en un animal sintiente y espero que mejore.

Eso, que mejore y que pueda volver a asesinar toros y personas que conducen... A veces ser tolerante es la peor de las opciones. Este tío ya ha aportado todo lo aportable en la vida. Mejor que se muera, sinceramente... Un asesino menos.

nhoa
06-jun-2011, 11:21
A mi la portada, si la pienso, me parece muyyyyyyyy fuerrrte. Pero en no pensándola, me parece buenísima, la verdad.

Si me paro a pensar, obviamente, es super salvaje, pero no deja de ser humorística, así que así, a bote pronto, creo que habría de interpretarse como un chiste-negro-muy bueno.

De ahí a desear que ni un solo toro sufra o muera o que ningún humano sufra o muera, va un trecho, pues el hecho de que yo al verla ayer, me saliera una sonrisa, no quiere decir que imaginándome a alguien convaleciente, la sonrisa me saliera:rolleyes:

que me he hecho un lío, pero en resumen. A mi me parece que el chiste es buenísimo, pero en ningún caso me alegro para nada de que alguien lo pase mal por ningún motivo.

RespuestasVeganas.Org
06-jun-2011, 11:30
Deseemos lo que deseemos eso no va a cambiar nada.

nekete
06-jun-2011, 11:33
Deseemos lo que deseemos eso no va a cambiar nada.

Por sus deseos les conoceréis...

RespuestasVeganas.Org
06-jun-2011, 11:38
Por sus deseos les conoceréis...

Aunque "por sus deseos los conocerésis", eso tampoco va a cambiar nada. Vivirá o se morirá.

Anarcopón
06-jun-2011, 11:38
Por sus deseos les conoceréis...

Y por tirar piedras y esconder la mano les conoceréis... Está feo hablar de personas como si no existieran. Si queires decir algo, di claramente sobre quién o mejor no digas nada. Van varios mensajes en los que veo que te gusta el mambo, pero sin ser claro... Si tienes alguna queja dilo claro y no enmierdes, vale? Tanto espíritu y tanta actitud, y tanta luz y sólo te leo mierda últimamente, chacho.

nhoa
06-jun-2011, 11:39
Deseemos lo que deseemos eso no va a cambiar nada.

Yo pienso, que algo sí se puede hacer. Somos muchos los que deseamos fervientemente que los toros sigan siendo utilizados para cualquier espectáculo y cada vez, somos más. Se suman deseos y por ello sé que yo sí llegaré a ver con mis propios ojos la abolición de semejantes sangrías y dolor.

Por otra parte y gracias a mis deseos, he hecho que mi hijo de tan solo 9 años, esté esperando también ese momento. Por tanto, creo que en esto, los deseos sí que pueden hacer que las cosas cambien:)

Pero es tan solo mi opinión;)

nhoa
06-jun-2011, 11:40
Aunque "por sus deseos los conocerésis", eso tampoco va a cambiar nada. Vivirá o se morirá.

Vale, ahora te he entendido mejor. Sí, obviamente, deseemos lo que deseemos, vivirá o se morirá;)

RespuestasVeganas.Org
06-jun-2011, 11:41
Yo pienso, que algo sí se puede hacer. Somos muchos los que deseamos fervientemente que los toros sigan siendo utilizados para cualquier espectáculo y cada vez, somos más. Se suman deseos y por ello sé que yo sí llegaré a ver con mis propios ojos la abolición de semejantes sangrías y dolor.

Por otra parte y gracias a mis deseos, he hecho que mi hijo de tan solo 9 años, esté esperando también ese momento. Por tanto, creo que en esto, los deseos sí que pueden hacer que las cosas cambien:)

Pero es tan solo mi opinión;)

Confundes los deseos con las acciones.


Saludos,
David.

nekete
06-jun-2011, 11:42
Y por tirar piedras y esconder la mano les conoceréis... Está feo hablar de personas como si no existieran. Si queires decir algo, di claramente sobre quién o mejor no digas nada. Van varios mensajes en los que veo que te gusta el mambo, pero sin ser claro... Si tienes alguna queja dilo claro y no enmierdes, vale? Tanto espíritu y tanta actitud, y tanta luz y sólo te leo mierda últimamente, chacho.


Pues no sé a qué te refieres, francamente. Así que no estaría nada mal, tanto que lees, que cites la mierda esa, que bien fácil es.

Otra cosa distinta es que no sepas interpretar(me) pero hay ya no puedo ayudarte, aunque lo voy a intentar.

Zeninc dice que no sirve nada desear nada al respecto de lo que hablamos en este hilo y yo añado que por sus deseos les conoceréis, dando a entender que sí sirve de algo el desear cosas que no es más que conocer algo más de quienes desean.

A mí personalmente no me gusta nada desearle la muerte a nadie. Yo creo que había quedado claro en el mensaje en el que digo que no entiendo que se mezcle un accidente con un asesinatol. Pero se vé que no. Tú al menos no lo habías pillado.

Pero nada, aclarado.

Ahora cita la mierda.

RespuestasVeganas.Org
06-jun-2011, 11:42
Vale, ahora te he entendido mejor. Sí, obviamente, deseemos lo que deseemos, vivirá o se morirá;)

Te me adelantaste!!! :)


Zeninc dice que no sirve nada desear nada al respecto de lo que hablamos en este hilo y yo añado que por sus deseos les conoceréis, dando a entender que sí sirve de algo el desear cosas que no es más que conocer algo más de quienes desean.

Me refiero a desear que se recupere o que muera no va a cambiar su estado de salud.

A mí la verdad que me da lo mismo lo que le ocurra a un torero, pero si muere el mundo sería un lugar un poquito mejor. Evidentemente los médicos deben luchar por salvarle la vida.


Saludos,
David.

nhoa
06-jun-2011, 11:43
Confundes los deseos con las acciones.


Saludos,
David.


Sí, correcto. Discúlpame. Bien puntualizado;). Al releer todo de nuevo, me he dado cuenta.:)

nekete
06-jun-2011, 11:44
!!! Ay !!! que he escrito un "hay" por un "ahí", mecachís... !!! MIERDA !!!

:D

nhoa
06-jun-2011, 11:44
Te me adelantaste!!! :)

Saludos,
David.

Sí, sí...correcto. Ahora al parecer, nos entendemos los 2:)

un saludo.

Anarcopón
06-jun-2011, 11:48
Pues no sé a qué te refieres, francamente. Así que no estaría nada mal, tanto que lees, que cites la mierda esa, que bien fácil es.

Otra cosa distinta es que no sepas interpretar(me) pero hay ya no puedo ayudarte, aunque lo voy a intentar.

Zeninc dice que no sirve nada desear nada al respecto de lo que hablamos en este hilo y yo añado que por sus deseos les conoceréis, dando a entender que sí sirve de algo el desear cosas que no es más que conocer algo más de quienes desean.

A mí personalmente no me gusta nada desearle la muerte a nadie. Yo creo que había quedado claro en el mensaje en el que digo que no entiendo que se mezcle un accidente con un asesinatol. Pero se vé que no. Tú al menos no lo habías pillado.

Pero nada, aclarado.

Ahora cita la mierda.
La mierda en este caso es decir "por sus deseos les conocerás" aludiendo directamente a las personas que han "deseado" algo en este hilo. Esa es la mierda. Que eres tanta luz y en vez de iluminar has decidido ir a criticar a la gente que opina, cuando estamos hablando de un torero, una viñeta y un suceso... Te cito la mierda o lo has entendido?

Si no te gusta desear la muerte, está muy bien. Pero no sé por qué necesidad te pones a criticar a quien sí prefiere que un torero esté muerto antes de que cause más muertxs. Yo he entendido todos los mensajes menos la razón de por qué te pones a criticar a la gente que expone su opinión... Era innecesario. Además, yo no deseo la muerte. Opino que está mejor muerto que vivo, porque es un torero que asesina y tortura. Al final va a ser más respetable un asesino que quien opina que es mejor que esté muerto un asesino....

Calimero
06-jun-2011, 11:59
A mi la portada, si la pienso, me parece muyyyyyyyy fuerrrte. Pero en no pensándola, me parece buenísima, la verdad.

Si me paro a pensar, obviamente, es super salvaje, pero no deja de ser humorística, así que así, a bote pronto, creo que habría de interpretarse como un chiste-negro-muy bueno.

De ahí a desear que ni un solo toro sufra o muera o que ningún humano sufra o muera, va un trecho, pues el hecho de que yo al verla ayer, me saliera una sonrisa, no quiere decir que imaginándome a alguien convaleciente, la sonrisa me saliera:rolleyes:

que me he hecho un lío, pero en resumen. A mi me parece que el chiste es buenísimo, pero en ningún caso me alegro para nada de que alguien lo pase mal por ningún motivo.

Claro, es que de eso va la empatía.

Al final, se trata de un ser humano con familia que se encuentra entre la vida y la muerte. Hay gente que quiere de verdad a ese ser humano y que lo está pasando muy mal en este momento.

Y que conste que yo siempre digo que, si los toros son un deporte, los míos siempre pierden 6-0... y que las poquitas veces que metemos "un gol" es para celebrarlo de verdad.
Pero cada cosa en su sitio: un chiste negro muy bueno es un chiste negro muy bueno. Sin más.


¡Salud! :)

nekete
06-jun-2011, 12:01
Te cito la mierda o lo has entendido?

Pensaba que ibas a desarrollar lo siguiente...


Van varios mensajes en los que veo que te gusta el mambo,


Tanto espíritu y tanta actitud, y tanta luz


y sólo te leo mierda últimamente


Así que la sigo esperando...


Si no te gusta desear la muerte, está muy bien. Pero no sé por qué necesidad te pones a criticar a quien sí prefiere que un torero esté muerto antes de que cause más muertxs.

Bueno, pero eso de que me he puesto a criticar... dicho así como lo dices, es una comprensión muy sui generis por tu parte. Ya lo siento por ti.


Yo he entendido todos los mensajes menos la razón de por qué te pones a criticar a la gente que expone su opinión... Era innecesario.

Bueno, pero como tengo derecho a expresar mi opinión libremente pues lo hago, y pienso y opino y expreso, además como a mi me de la gana, te parezca a ti claro o no, y como ya he dicho en otros mensajes, además de la misma temática que éste, que no me gustan los defensores de los animales que se alegran de la muerte de los seres humanos.

No sé qué problema le ves.


Al final va a ser más respetable un asesino que quien opina que es mejor que esté muerto un asesino....

Bueno aquí ya se te ha ido la olla totalmente, ¿no?

nhoa
06-jun-2011, 12:07
Pero cada cosa en su sitio: un chiste negro muy bueno es un chiste negro muy bueno. Sin más.


¡Salud! :)

De acuerdo:)

Pero también es cierto que los chistes, o al menos así los entiendo yo, si los piensas, se le va la gracia. Si te da por empatizar con todo pichichi, entonces, ya no es un chiste. En este caso además, aquí por empatizar, puedes llegar a empatizar con los 2 personajes que salen en el dibujo. Empatizar con cualquiera de ellos, puede hacer del chiste un mar de lágrimas, por tanto, no tiene sentido ni empatizar ni pensarlo demasiado, pues entonces la ilustración, pierde todo su sentido. A eso me refería yo desde el principio.

Anarcopón
06-jun-2011, 12:10
No pienso seguir por aquí. Sencillamente, deja en paz a la gente. Que no tienes por qué andar diciendo cómo somos o cómo nos conoces. Habla de los temas y deja en paz a la gente. Han cerrado un hilo hace nada por tu actitud, entre otras cosas. Si no tienes nada que aportar a un tema, no hace falta hacerlo... ni aportar comentarios sobre las personas.

nekete
06-jun-2011, 12:21
No pienso seguir por aquí.

Pues no haber empezado. Es muy sencillo.


Han cerrado un hilo hace nada por tu actitud, entre otras cosas.

Bueno, yo no sé por qué han cerrado el hilo. No lo han dicho publicamente y al menos a mí, por privado no se me ha comunicado nada (Así que no sé yo si mi actitud habrá tenido algo que ver). Pero igual tú tienes información privilegiada que no te importaría compartir. No sé.

Otra cosa es que quieras hacer ver cosas que no son. Creo que se llama manipulación.

margaly
06-jun-2011, 13:15
Por favor, no empeceis, vale? :(
Si quereis seguir por ahí continuad en privado.

FightNotToFail
08-jun-2011, 13:31
¿Alguien ha visto la portada?
Está levantando mucha polémica en la caverna libegal española, pero yo creo que es bastante light, para mi gusto, cuando éste asesino ha matado muchos más toros...
http://2.bp.blogspot.com/-BDRLURV8IsE/TeqnsU8MK9I/AAAAAAAAJDY/eUNGzh40JKI/s400/el%2Bjueves%2Bortega%2Bcano%2Baccidentado.png

Snickers
08-jun-2011, 13:33
yes, ta reeeepe

FightNotToFail
08-jun-2011, 13:33
Lo siento! No lo sabía :(

greenpaz
08-jun-2011, 13:59
Muy grande la portada de El Jueves. Ojalá la saquen.

Por cierto, yo no entiendo mucho de coches, por no decir nada, pero hay una cosa que me sorprende que nadie diga. He leído en muchos artículos, como el que ha puesto Calimero, que dicen que la velocidad era inadecuada pero no se pasaba mucho del límite. Pues que alguien me explique entonces, como es que el mercedes de Ortega Cano, una especie de todoterreno o monovolumen la hostia de grande, pudo quedar como quedó, siniestro total. En teoría esos coches tienen que ser muy resistentes, ¿no? Y según me han contado, se ve que el motor del coche del fallecido saltó por los aires varios metros con el golpe. Vamos, que tenía que pasarse del límite de velocidad de esa curva bastante más de lo que dicen, creo yo...

es que iba rapido...es la unica explicacion...a lo mejor han dicho que no iba muy rapido en publico,no?o eso no se puede hacer?:hm:


Me parece una completa sobrada, no hay necesidad de esa portada, y los que la defendéis sabed que no pretenden crear conciencia social con ella, sino que saben que con el escándalo se hacen publicidad.
Al igual que todos los de este foro (supongo), veo la profesión de Ortega Cano como un crimen, pero no nos podemos poner a su nivel. Yo también tengo una mini personita dentro que cuando ve a un toro cornear a un torero piensa "te lo mereces", pero no hay que perder de vista que son cosas que decimos sin pensar.
Alegrarnos de males ajenos solo nos daña a nosotros mismos, y debemos defender nuestra causa y a aquellos que no tienen voz para hacerlo de manera pacífica y sin rebajarnos a su nivel.

el jueves es asi,le encanta crear polemica...lo hacen aposta,tambien intentaron sacar una del principe haciendolo con la princesa...jajaja pero los censuraron...les gusta dar que hablar...eso ya se sabe...

pero la portada es muy original...y no tiene porque tener sentido...es decir que este relacionado toros con accidentes de coche...

yo me "alegro" de lo que le ha pasado porque decian que habia bebido e iba deprisa y si es asi mato a un hombre inocente con familia..asi que si el se muere que se joda,si el que hubiera muerto por error es otro torero,tambien diria joder el pobre no tenia culpa,pero el solito se lo ha buscado y sino que hubiera cumplido la ley,porque lo relacionado con la conduccion no esta por joder esta para no matarnos o peor matar a quien no se debe...

keira
08-jun-2011, 14:32
Me parece una completa sobrada, no hay necesidad de esa portada, y los que la defendéis sabed que no pretenden crear conciencia social con ella, sino que saben que con el escándalo se hacen publicidad.
Al igual que todos los de este foro (supongo), veo la profesión de Ortega Cano como un crimen, pero no nos podemos poner a su nivel. Yo también tengo una mini personita dentro que cuando ve a un toro cornear a un torero piensa "te lo mereces", pero no hay que perder de vista que son cosas que decimos sin pensar.
Alegrarnos de males ajenos solo nos daña a nosotros mismos, y debemos defender nuestra causa y a aquellos que no tienen voz para hacerlo de manera pacífica y sin rebajarnos a su nivel.

Totalmente de acuerdo.

Pero añado algo, si se demuestra que fue él el que invadió el carril contrario y el exceso de velocidad:del HOSPITAL a la CÁRCEL sin miramientos.

RespuestasVeganas.Org
29-jun-2011, 23:54
INVESTIGACIÓN | 1,26 gramos en sangre

Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida

ELMUNDO.es | Sevilla
Actualizado miércoles 29/06/2011 12:13 horas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/andalucia_sevilla/1309342380.html

y lo dicen ahora... como saben manejar los tiempos de la opinión pública...

lula lu
30-jun-2011, 00:14
INVESTIGACIÓN | 1,26 gramos en sangre

Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida

ELMUNDO.es | Sevilla
Actualizado miércoles 29/06/2011 12:13 horas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/andalucia_sevilla/1309342380.html

y lo dicen ahora... como saben manejar los tiempos de la opinión pública...

Cierto después de que la telebasura le ponga de angelito y cuando no tiene ya tirón. Yo le deseo que se recupere de todo corazón pero que vaya derechito a los juzgados a ver a la familia de la victima.

Niebla
30-jun-2011, 17:19
Hoy me he despertado con la noticia de que el tauricida José Ortega Cano casi triplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre en el momento del accidente que le costó la vida a Carlos Parra.
Esperemos que la justicia le haga pagar aunque queden impunes los asesinatos de los miles de toros que lleva a sus espaldas. No tendría tiempo en esta vida ni en varias reencarnaciones para pagar tanto dolor.


http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1009846/ortega/cano/casi/triplicaba/la/tasa/alcohol/permitida/cuando/se/produjo/accidente.html

Crisha
30-jun-2011, 17:40
no olivdemos, además, que en el accidente murió un pobre desgraciado padre de dos hijos, que nada tenía que ver con este tío.

margaly
30-jun-2011, 18:07
Hoy me he despertado con la noticia de que el tauricida José Ortega Cano ......

junto temas

Niebla
30-jun-2011, 18:13
junto temas

Gracias dómina por tu sabia moderación :D

Spinoza88
30-jun-2011, 18:23
Cárcel, indemnización millonaria y retirada del carnet de por vida, es la única justicia que la familia del fallecido puede tener.

Crisha
30-jun-2011, 18:25
Cárcel, indemnización millonaria y retirada del carnet de por vida, es la única justicia que la familia del fallecido puede tener.

ahí te doy toda la razón...

margaly
30-jun-2011, 18:31
Gracias dómina por tu sabia moderación :D

:P ... tú ves Hispania, no?

Chaia
01-jul-2011, 08:21
A mí no me hace gracia la portada y me parece de mal gusto. Con eso no se logra nada. Coincido con quienes desean que se recupere lo antes posible y tenga una laaaaarga vida en la cárcel.

En el fondo me daría lástima esa gentuza, si no fuera porque han acabado con la vida de otros. Se han pasado la vida matando y bebiendo para huir de su vida, deben de ser muy infelices,