PDA

Ver la versión completa : Conferencias Gratuitas en Madrid



Davichin
16-oct-2007, 09:04
Buenas!!

Os comento las Conferencias gratuitas que la gente de Supermercadoecológico.com ha programado para este mes.

Todas las conferencias se celebran en c/ Doctor Gómez Ulla, 16. Entrada por el Supermercado Origen. Todas empiezan a las 19h.

Como estimular el sistema inmunológico para las enfermedades otoñales
Martes 16

Recomendaciones dietéticas para la osteoporosis
Jueves 18

AGAR-AGAR, descubre la gelatina del mar
Miércoles 24

¿Qué es el Tempeh, propiedades, usos y recetas
Jueves 25

Alimentación y plantas medicinales
Martes 30

gehena
16-oct-2007, 09:08
joer... qué mala pata!! ninguna en lunes, que no tengo clase por la tarde!!!! :(

Snickers
17-oct-2007, 03:22
El Tempeh, que rico !!

A ver si me paso este viernes por ahí

Davichin
17-oct-2007, 08:21
Nunca lo he probado.. me causa algo de repulsión verlo ahí en esos botes... todo será probar.
Yo me quiero pasar a la del agar-agar. La de mañana de la osteoporosis también la tengo ganas más que nada para saber que justificaciones le dan. hay mucha controversia... a ver qué hablan de la leche..

margaly
17-oct-2007, 08:41
ale joooooo!! todas entre semana, caguentoloquesemeneadosveces... la del agar agar debe estar bien, yo en tiras la uso bastante... en un rehogo de verduras con salsita de soja queda genial, parece como que carameliza el rehogo, aun no la he probado en polvo. Enteraos bien los que vayais y nos contais :D

Davichin
13-nov-2007, 21:23
Más charlas para este mes

Elaboración de quesos y yogures artesanales
Jueves 15

Leches vegetales, como elaborarlas en tu propia casa
Martes 20

Como mejorar los estados de intranquilidad a través de los alimentos
Jueves 22

Introducción a la Iridiología
Miércoles 28

paulveg
13-nov-2007, 22:04
Gracias Davuchin! Está super interesante! a ver si puedo ir a alguna de la semana que viene. Por cierto, sabes si hay que avisar o algo?

Davichin
13-nov-2007, 22:28
No hace falta, te presentas allí y listos. Hoy fue la de "la otra cara de la leche" me habría gustado ir pero he visto la carta en el buzón esta tarde, :confused:

HeHuar
15-nov-2007, 17:53
Creo que hay un par más previstas... una sobre cómo hacer leche vegetal en casa y otra sobre la influencia de los alimentos en los estados de ánimo, ambas la semana que viene... La última vez que estuve me dieron unos papelitos que tenían pinta de invitación a una clase de cocina macrobiótica... yo no tengo tiempo de asistir a estas cositas, ojalá vos sí! Besos

HeHuar
15-nov-2007, 17:54
haaala y por qué ahora veo un texto diferente... :( internet me supera mucho-mucho. Perdón