PDA

Ver la versión completa : Buffo, perrito nomble a punto de ser abandonado por segunda vez!! Málaga.



_ALMA_
02-jun-2011, 20:37
Hola, este es el primer tema que abro. En Facebook hay una chica que es un contacto de un contacto mío, ha publicado lo que os voy a copiar y pegar:

"PERRITO ENCONTRADO en Campanillas (MÁLAGA)

Es un perrito mediano, obediente y muuuy mimoso. Parece que está sanote. Le hemos llamado Buffo. Estaba confuso y perdido esta mañana en la carretera de Campanillas, dirección al Parque Tecnológico, con un collar rojo mordisqueado puesto y sin cadena. Tenía mucha hambre, sed, y estaba -de hecho aún sigue- exhausto-.

Buffo es bueno y confiado, aunque se ve que en algún momento ha sido maltratado -tiene cicatrices en la cabeza- y ahora posiblemente haya sido abandonado.

Cuando he intentado acercarme para alejarlo de la carretera por la que cruzaba de un lado a otro (atropello casi seguro), al principio me ha temido. Pero luego ante la posibilidad de quedarse sólo ha venido tras de mí.

Buffo es un perro tranquilísimo, que pasea sin problemas y está tremendamente bien educado. Ni ladra, ni pelea con otros perros, ni tira de la cuerda. Se deja guiar dócilmente. Es todo NOBLEZA.

Yo no puedo tenerlo en casa, y si esta tarde no encuentro alguien que quiera al menos acogerlo, voy a tener que devolverlo a la calle.

POR FAVOR, si conoces al dueño Buffo o puedes hacerte cargo -aunque sea momentáneamente- de él, deja un mensaje. La perrera no la considero ni como opción, eso es muerte segura.

Muchas gracias."

He contactado con ella y le he pedido un poco de tiempo, me gustaría que una buena familia le diera todo el cariño que se merece, yo me muero por dárselo, pero firmé el contrato de alquiler en el que especificaban nada de animales, por cuestiones de fuerza mayor.

Aclaro que el perrito es noble, no nomble...
En el archivo adjunto está la foto.
Aiiiiisss, me muero por achucharlo :_(

_ALMA_
03-jun-2011, 23:17
Nadie se anima?? :(

_ALMA_
11-jun-2011, 22:51
Aún espera un hogar!