PDA

Ver la versión completa : La dietista Raquel



margaly
01-jun-2011, 19:11
El otro día comí en el Yerbabuena (por cierto, que rico todo :babas:) y los que lo conoceis ya sabeis que abajo, antes de los aseos, hay una estantería con tarjetitas, revistas y cosillas publicitarias. El caso es que cogí una que puede que os interese a alguno, es de una dietista macrobiótica, según dice en su web, tiene cursos, talleres, recetas, asesora en cuanto a dietas... vamos que está muy completita la web. Aquí os la dejo:

http://www.ladietistaraquel.es/

whitemouse
01-jun-2011, 19:50
Muy interesante. Gracias por compartirlo. Yo estaba buscando un médico, porque los de la seguridad social no estan muy informados sobre vegetarianismo, aunque una dietista también viene bien.

Danna
01-jun-2011, 23:19
Uf...que bien Margaly, precisamente este domingo voy a un curso de macrobiotica y esto me va a servir, para hacerme una idea.
una anedota que me paso. es alucinante! El lunes voy a una nutricionista y {que te parece que me dice!}, que no me puede hacer una dieta, porque es muy dificil, buscar algo para mi, ya que tambien me dijeron que tenia candidiasis. Hay que ver que incompetente! me fui decepcionada, pero luego me comento una amiga, lo del curso y me anime. las cosas que hay que escuchar!