PDA

Ver la versión completa : Asociación en busca de ayuda para alquiler de local



Saida.vegan85
01-jun-2011, 19:01
Hola a todos,

Bueno, me gustaría compartir con vosotros la creación de una asociación para la defensa de los gatos (se llama Degats).

Yo no les conocía, pero mi novio y yo decidimos hace poco adoptar a otra gatita, y por obra del destino, me llegó un correo en el que una chica me informó de algunos casos urgentes de gatos que necesitaban acogida, a lo que ví una que me llenó el corazón (¡¡ hoy cumple 1 añito!!).

La cuestión es que he conocido a 2 chicas de la asociación, y son personas que realmente lo que hacen es de corazón. Les ayudan a todo lo que pueden y más. Me ha parecido una buena opción para ayudar a los gatos, porque a veces parece que estan en un segundo plano, y creo que se merecen su oportunidad...

La cuestión es que ahora mismo estan intentando encontrar socios (es una asociación bastante nueva), para poder recaudar dinero para el alquiler de un local donde poder llevar a gatos recién operados, acoger de alguna manera a gatos que estan en la calle en malas condiciones,...

Os dejo el link de la asociación. Necesitan 100 socios, y de momento, ya han conseguido 4 socios (poquito a poco...). Quizá en éste foro haya alguien que quiera colaborar con la causa, así que... ahí va:

http://www.degats.org/castellano/como-ayudar/

Hay varias maneras de colaborar, no es necesario hacerse socio, también puede hacer un pequeño donativo, que por pequeño que sea, les irá muy bien.

Muchas gracias por leer el post, y mil gracias a quien se decida a dar el pasito.