PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis visto a algún famoso?



Cotorra
30-may-2011, 22:42
Que recuerde, vi a Lola Flores unos meses antes de morirse cuando veraneaba en Salobreña y en concierto a Amaral, Ana Belén y Víctor Manuel, algunos de la primera edición de Operación Triunfo (tenía 15 años :o), Diana Navarro, Paloma San Basilio… Y tengo pendiente uno de Shuarma con laurana :P

Calimero
30-may-2011, 22:50
A muchos, pero el más cachondo fue Kaká, que me tuvo que pegar una colleja para que me diera la vuelta y empezara a entrevistarlo... Pero una colleja literal, ¿eh?

Más majo... el muy cabroncete...


¡Salud!

Kamy
30-may-2011, 22:51
Sí :D A ella
http://img.interia.pl/rozrywka/nimg/Prowokujaca_Doda_2706584.jpg
y a los de pignoise

Jiza
30-may-2011, 22:53
yo a javier camara y santiago segura por el centro muchas veces :D

Hound
30-may-2011, 22:56
No sé si se puede considerar famoso, pero vi y paseé a Vive (http://asokaelgrande.org/noticia/74/74/), un perrito del refugio en el que soy voluntario, el cual salió en la tele (por eso digo lo de "famoso"). Si hace falta aporto pruebas gráficas :p.

seitana
30-may-2011, 23:03
Al Fary, que le pedí un autógrafo para un amigo y me lo dió a regañadientes... un poco antipático el señor...

Hace 2 semanas a Arturo Valls en Fnac..... pues no hace un papel, es así... tampoco me gustó.

A Faemino y Cansado cuando era peque, salía de comprarme unos deportivos ( me firmaron en ellos) Esos me gustan muuuuucho :)

A Iñigo de gran hermano que vino a una tienda en la que trabajaba con unos aires de grandeza que no veas, al firmar el contrato y pedirle los datos va y dice: ¡¡ pero acaso no sabéis quien soy !! En fin....

A Felipe Reyes, jugador de baloncesto, muy simpático.

A el Mariñas de ¡cállate Carmele!! de compras por el rastro...

Alaska en Gran Vía.

A Santiago Segura de compras por una zona de tiendas frikis.

A el hijo del panadero de Aida, ¿Fidel?, comprando unas pelis en Fnac, que clase vistiendo y por cierto, su madre quiso comprarle las pelis y él no le dejó, mu requetebién, que pa eso ganará mucho.

A otro de gran hermano, Angel creo que se llamaba, uno que ganó el año pasado o hace dos...también en Gran vía y seguía igual de hippy

A uno que salía en caiga quien caiga a las 6:00h de la mañana con una borrachera....

Puff, yo que sé y a muchos, famosos y famosillos... Madrid es lo que tiene :rolleyes:

auri
30-may-2011, 23:05
Pues aquí en mi barrio veo muchos constantemente pues es un barrio que atrae a esta gente, algunos se que son famosos pero ni sé su nombre, aunque en mi barrio abundan sobre todo artistas e intelectuales (de más o menos renombre).
Entre otros viven aquí Fernando Tejero (el portero de aquí no hay quien viva), Tania Llasera (no se si se escribe así), el prepotente profesor de funky de fama, que no me acuerdo como se llama, Lucía Echeverria, Ian Gibson (famoso historiador y escritor), el actor que hacía de borde en cámara café (tampoco recuerdo su nombre). También a veces está en el parque Arturo Vals con su hijo.

Luego muchos han ido conmigo a baile o les ves pasar y al gimnasio en el Horno, entre otros: Joaquín Cortés, Hugo Silva, Miguel Angel Muñoz (este, por cierto, se sentó un día conmigo en el avión viniendo de Mallorca y no se puede ser más tontaina). Luego una amiga de la familia era Florinda Chico, que fallecio hace poco.... bueno que me paso el día viendo famosetes y ... la verdad que ya no les hago ni caso, a mi me parecen gente normal, pero con una profesion que les hace ser más conocido

Luego cuando era pequeña mi abuelo, que era bastante rojillo, siempre traía a casa a Marcelino Camacho, estuvo Labordeta, también una vez estuvo Carrillo y bueno mi tío Alfonso Sastre también es bastante conocido (escritor de teatro y metido en política).



El peor encuentro que he tenido ha sido paseando por la Castellana, justo delante mío salio de un edificio por el que yo andaba, el "Sr." Aznar, lo tuve a 2 m y por desgracia no llevaba mi arma desintegradora enciama. en fin... el famoseo, el famoseo

seitana
30-may-2011, 23:07
No sé si se puede considerar famoso, pero vi y paseé a Vive (http://asokaelgrande.org/noticia/74/74/), un perrito del refugio en el que soy voluntario, el cual salió en la tele (por eso digo lo de "famoso"). Si hace falta aporto pruebas gráficas :p.

Vive si que se merece ser famoso por sus ganas de vivir !!:)

auri
30-may-2011, 23:17
No sé si se puede considerar famoso, pero vi y paseé a Vive (http://asokaelgrande.org/noticia/74/74/), un perrito del refugio en el que soy voluntario, el cual salió en la tele (por eso digo lo de "famoso"). Si hace falta aporto pruebas gráficas :p.

Ay este peque si que me movió el corazón, pobre

Hound
31-may-2011, 00:09
Ay este peque si que me movió el corazón, pobre

El pobre debió sufrir mucho, pero por suerte ha ido mejorando muchísimo y a día de hoy casi no se le nota en absoluto. Paseé con él un par de veces el año pasado e iba muy bien, sólo se le notaba un poco en la nariz y la cara. Cada vez que voy al refugio suelo aprovechar para ir a verle, hace una semana y pico fui otra vez y estaba perfectamente, no sólo ha recuperado todo el pelo del cuerpo sino también de la cara :), sólo le falta un poco del "morro".

auri
31-may-2011, 00:16
El pobre debió sufrir mucho, pero por suerte ha ido mejorando muchísimo y a día de hoy casi no se le nota en absoluto. Paseé con él un par de veces el año pasado e iba muy bien, sólo se le notaba un poco en la nariz y la cara. Cada vez que voy al refugio suelo aprovechar para ir a verle, hace una semana y pico fui otra vez y estaba perfectamente, no sólo ha recuperado todo el pelo del cuerpo sino también de la cara :), sólo le falta un poco del "morro".

Y todavía no tiene familia?

lula lu
31-may-2011, 01:16
El pobre debió sufrir mucho, pero por suerte ha ido mejorando muchísimo y a día de hoy casi no se le nota en absoluto. Paseé con él un par de veces el año pasado e iba muy bien, sólo se le notaba un poco en la nariz y la cara. Cada vez que voy al refugio suelo aprovechar para ir a verle, hace una semana y pico fui otra vez y estaba perfectamente, no sólo ha recuperado todo el pelo del cuerpo sino también de la cara :), sólo le falta un poco del "morro".
pobrecito no? no conozco su historia pero me imagino
yo a famosos a tutti por desgracia trabajando en un comercio pijo de torrelodones como por ejemplo
paola santoni(apestando a alcohol a las 16 de la tarde)
camilo sexto insufrible
la familia Durcal: encantadores(los únicos)
Raquel mosquera:muy pesada la pobre pero maja
la Cantudo(terrible)
jorge sanz ,,,,,,
Trinidad Jiménez muy maja casi la cobro de menos sin querer pero me lo dijo ;)
y algunos cuantos mas pero no me acuerdo yo siempre cambiaba de pasillo y huía sobre todo de camilo sexto xo no siempre tenia éxito escapando:(

auri
31-may-2011, 01:27
pobrecito no? no conozco su historia pero me imagino
yo a famosos a tutti por desgracia trabajando en un comercio pijo de torrelodones como por ejemplo
paola santoni(apestando a alcohol a las 16 de la tarde)
camilo sexto insufrible
la familia Durcal: encantadores(los únicos)
Raquel mosquera:muy pesada la pobre pero maja
la Cantudo(terrible)
jorge sanz ,,,,,,
Trinidad Jiménez muy maja casi la cobro de menos sin querer pero me lo dijo ;)
y algunos cuantos mas pero no me acuerdo yo siempre cambiaba de pasillo y huía sobre todo de camilo sexto xo no siempre tenia éxito escapando:(

Pues que pena Jorge Sanz, no? yo lo conocí hace 23 años (se dice rápido) y era un chaval supermajo, jugábamos al futbolin con amigos en Moncloa, pero todos cambiamos, en fin

lula lu
31-may-2011, 01:30
no era de los peores jorge sanz pero si muy pijo soberbio claro el una estrella nosotros vendedores mal pagados ejem y le recordaba mucho mas guapo de como estaba ;(

auri
31-may-2011, 01:41
Pues cuando era chaval no era tan sobervio y mira que ya había hecho películas, pero bueno. Yo también conozco actores que de cara al público parecen majos, pero luego son de un borde

lula lu
31-may-2011, 01:46
ahh ahora que dices eso me acorde de uno que vive en mi pueblo es Benito de manolo y Benito que dice que esta hasta las narices de que como es actor cómico nos creamos que tiene que ser gracioso siempre pero es que es muy borde ejejej

auri
31-may-2011, 01:53
Bueno una actrz cómica que conocemos en mi familia muy bien, también es superborde jeje. A lo mejor los majos son los que hacen de malos ¿Quien sabe?

Mofli
31-may-2011, 01:55
A Cañita Brava muchas veces.

De paso que lo menciono, aprovecho para dejar claro que el Sr. Santiago Segura, ese que hace cine-basura, y que lleva a sus programas de humor a Cañita, es un sinverguenza de la peor calaña.

No sé como le permiten llevar a una persona con una clara deficiencia mental como Cañita, a sus programas para usarlo de bufón y hacer el papel de tonto, engañándole haciéndole creer que la gente le ve porque tiene talento musical o humorístico, cuando la realidad es que se rien con él como quien se rie de un tonto (Segura el primero). Un espectáculo denigrante, es una verguenza que esté permitido maltratar de esa forma a las personas.

Rob33
31-may-2011, 07:50
Ver he visto a unos cuantos. Con esta incluso tuve que tratar profesionalmente.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaqPyHAaujMo4alqaLJsDuRx1Rv5DSM FEN1WHDC01vhc9z8hUcoQ

Crisha
31-may-2011, 08:22
uy, a javier cámara varias veces, por el centro de madrid. Y un día, comiendo en la mesa de al lado estaban él y el neng.
con cándido méndez me cruzo casi todos los días por la mañana
ana torrent iba al mismo sitio que yo a comer falafel :D

probalbmente, haya visto a muchos más pero de ahí a fijarme... si tengo la cabeza para llevar el pelo!! :D

vellocinodeoro
31-may-2011, 09:16
Viviendo en Marbella os podéis imaginar la morralla con la que se puede codear uno en el día a día. El único que destacaría sería Sean Connery, que era cliente de la pelu de mi tío.

Niebla
31-may-2011, 09:36
Pues yo he visto a Los del Río (Macarena) al actor José Sacristán en la Universidad de Huelva, a Carlos Herrera (que me cae como una patada ahí mismo) y a la "torera" Cristina nosequé en la Estación de Santa Justa. Como iva con mi ex que no me dejaba hacer ná no le pude soltar ningún improperio.
Ahhh se me olvidaba, a otro torerito, el litri, fué a mi instituto a dar una conferencia invitado por un profesor taurino, el salón de actos se llenó con 4 profesores (hombres) y el resto era un ejército de adolescentes en celo, yo lo ví salir del instituto escoltado por los profesores con cara de ofuscado y una procesión de tías histéricas gritando detrás, se le cruzó una de ellas, le dió un beso y se quedó sola gritando y dando botes. Yo no he pasado más verguenza ajena en mi vida.

vellocinodeoro
31-may-2011, 09:38
No puedo con Carlos Herrera, es superior a mí...

BabyJane
31-may-2011, 09:55
Que me acuerde a Almodovar cuando estuvo por mi barrio (parte de la Mala Educación está grabada allí) Cuando yo lo vi todavía no estaban grabando se ve que estaban mirando a ver que partes del barrio le gustaban para que salieran.
A Gurruchaga, hace poco a Chimo Bayo:D
Al Tricicle los he visto más de una vez en sus obras de teatro (me encantan, son buenísimos)
A Zaplana cuando era presidente de la Generalitat saliendo del gimnasio.

Rob33
31-may-2011, 10:01
La primera vez que vine a Madrid me topé de frente a Joaquín Cortés saliendo de una tienda en la calle Atocha. A Fernando Hierro lo vi en el Aeropuerto de Barajas firmando autógrafos.

RespuestasVeganas.Org
31-may-2011, 10:37
Sí, yo me encontré con esta familia famosa en un parque:

http://4.bp.blogspot.com/_QBYglKtdBHU/SKMw8gxESjI/AAAAAAAAAks/LTwO5ywybRQ/s400/caca.jpg

Kágero
31-may-2011, 10:47
Puf, mogollón, a ver.... a Alejo Sauras me lo crucé por la Latina, a Antonio Hortelano ( el Quimi de Compañeros y por aquella época además ) por Gran Vía, a Alberto Amarillo ( el hijo mayor de Mis adorables vecinos ) en Callao, a Javier Cámara, a los de One minute silence a la salida del metro antes de ir a su propio concierto xD igual que a algún componente de Slipknot antes de verlos en directo, a Carlos Escobedo de Sober en el concierto de 30 seconds to mars sentado al lado, a Jared Leto como 8 o 9 veces a medio metro de distancia después de sus conciertos, al Jonathan de Aida en el metro, casi me lo llevo por delante xD, a José Saramago, a Lucia Etxeberria, a Pablo Carbonell, a Fernando Fernán Gómez, a Carlos Sobera, a Alejandro Amenabar en fnac, a uno de gran hermano con pelo larguillo que estaba con una rubia de pelo largo entonces, tiene hermano gemelo y cuyo nombre no recuerdo xD a Manolo Caro lo ví el sábado pasado, bua y a mogollón sobre todo por el centro cuyos nombres ni recuerdo... :rolleyes:

Acabao de recordar que me crucé con todo el equipo español de baloncesto en el aeropuerto de Bruselas hará 7 u 8 años también xD

Arenita
31-may-2011, 11:23
Viviendo en Marbella os podéis imaginar la morralla con la que se puede codear uno en el día a día. El único que destacaría sería Sean Connery, que era cliente de la pelu de mi tío.

Yo vi a Sean Connery en Londres, y me miró con cara de:si, soy Sean Connery! Yo creo que hay famosos de dos tipos,los que van a su bola y los que te miran de vuelta como diciendo:si,soy yo.

También en Londres vi el mismo día en el mercadillo de Portobello a Luis Enrique y Figo. Recuerdo que la novia de Luis Enrique me pareció un tanto perro-flautas :D. Y con Figo tuve un momento "percepción extra-sensorial", acabábamos de ver a Luis Enrique (mi hermana lo vio, me miró y me dijo: ese es alguien no?jajaja) y le digo yo a mi hermano pequeño:"te imaginas que vieras a Figo, ¿qué harías? "Y en eso que levanto la vista y veo a Figo al final de la calle, en ese mismo momento,esperando un taxi, mi hermano estaba de espaldas y le dije:mira,Figo! Y claro se pensó que estaba de coña, cuando el pobre se arriesgó a darse la vuelta ya estaba montándose en el taxi, salió corriendo detrás :D

Luego podría haber cenado con Woody Allen,bueno no en plan íntimo claro :D. Mi empresa organizaba una fiesta de nochevieja con cena/concierto, en un 5* al precio de 500 eurazos el cubierto. Mi padre que es super-fansss de Woody Allen estaba cada dos por tres preguntándome si habían bajado el precio, porque claro ni de coña iba a pagar 1000 euros por mucho que le gustara. Y no sé por qué yo le dije: no te preocupes que yo conseguiré que lo conozcas. Casualidades de la vida,llegando la fecha, como se ve que no vendieron muchas entradas, sortearon unas cuantas (unas 10 entre casi 2000 empleados) entre los trabajadores de la empresa. Había que proponer sugerencias "ecológicas" para aplicar en la empresa,y se sorteaban entre los participantes, yo mandé la mía, convencida de que me iba a tocar: y me tocó! Así que toda orgullosa se las cedí a mis padres, mi padre pudo hablar con él y disfrutar el concierto y la pedazo de cena que sirvieron (que con ese precio no podía ser menos). A mi madre más que Woody Allen le hizo ilusión estar bailando con famosillos de segunda (Maria José Suarez, Lucía Hoyos, Antonio Hidalgo...):juas:

Por este motivo cada dos por tres cuando vienen a pedirme cuentas de algo les salgo con:bueno,bueno,no os pongáis tan tiquismiquis que a ver cuantos hijos invitan a sus padres a una cena de 500 euros el cubierto!:jeje:

lula lu
31-may-2011, 12:20
Pues yo he visto a Los del Río (Macarena) al actor José Sacristán en la Universidad de Huelva, a Carlos Herrera (que me cae como una patada ahí mismo) y a la "torera" Cristina nosequé en la Estación de Santa Justa. Como iva con mi ex que no me dejaba hacer ná no le pude soltar ningún improperio.
Ahhh se me olvidaba, a otro torerito, el litri, fué a mi instituto a dar una conferencia invitado por un profesor taurino, el salón de actos se llenó con 4 profesores (hombres) y el resto era un ejército de adolescentes en celo, yo lo ví salir del instituto escoltado por los profesores con cara de ofuscado y una procesión de tías histéricas gritando detrás, se le cruzó una de ellas, le dió un beso y se quedó sola gritando y dando botes. Yo no he pasado más verguenza ajena en mi vida.
JAJAJAJAJA que fuerte y que pena por un asesino que se pongan así como con el de ubrique

nekete
31-may-2011, 13:14
Joé, qué nivel de famoseo os habéis encontrado...

Lo mío no llega a tanto. Una vez por Gijón me crucé con Arturo Fernández, y por Madrid, subiendo por Montera hacia Chueca con Tamara y Margarita Seisdedos, no sé qué pasó que a Tamara la estaban insultando desde una ventana, y claro, ella respondía al ataque, los paseantes se les acercaban para hacerles fotos con el móvil y también para ellos tenía ella alguna que otra palabra. Me pareció divertido, para qué negarlo, pero era otra época de mi vida ;) luego me crucé por Chueca con Leonardo Dantés y más tarde con el periodista del curaçao Aurelio Manzano, que me puso carita de "querer algo" :D pero ná, que no me gusta el tipo ese.

Rob33
31-may-2011, 14:29
A Tamara y su madre las vi también un par de veces por esa zona de Gran Via/chueca/malasaña. Dice un amigo que ella tiene un bar de copas por la zona.

margaly
31-may-2011, 16:12
Cuando era pequeña, iba en el coche con mis padres y paramos en un semáforo. En el coche que paró al lado nuestro iba Sancho Gracia y yo les grité a mis padres: "mirad, es Curro jiménez" y señalé, en ese momento él me miró y me sonrió.

Cuando empecé a trabajar, curré un tiempo en la panaderia de un Supermercado Sanchez Romero y venia a comprar el pan algunas veces Georgie Dann.

Hace algunos años me crucé con Rappel por el barrio de Salamanca, iba con una túnica naranja espantosa.

Hace unos dias, por Gran Vía, me crucé con Jesús Olmedo y me pareció altíiisimo.

Lucía M.
31-may-2011, 16:31
Yo conozco a varios Dj y cantantes de dance (Inna, Kate Ryan, Robert Ramírez, DJ Nano, Gabry Ponte...) porque trabajo para una productora que lleva animación en discotecas...Luego, así mas de la farándula, María Castro y David Amor estudiaron por las mismas fechas que yo en Pontevedra, con María nunca tuve mucho trato, pero David era colega de una compañera de clase y tenemos salido muchos jueves por ahí de marchuqui...
Famosetes gallegos del mundo del cine (Manquiña, Morris, Carlos Blanco...) muchos, pq durante un año sali con un chico que trabajaba en ese tema (detras de las cámaras) y siempre te relacionas con gente de ese mundillo.
Y luego, el verano que trabajé en Ibiza...un montón! Hasta me estuve tomando una copa con Piqué sin saber que era Piqué...la verdad es que casi no veo la tele y mucha gente no se ni quien son...pero que yo conociera y recuerde: Hugo Silva, Patricia Conde, Fonsi Nieto, la hija de la duquesa de Alba, Pau Gasol ( en un privado de Amnesia rodeado de "lobas" trepando por él, Naomi Campbel (guapísima), Marlene Moureau, Antonia D´llate, María José Suárez, Marisa Jara, su futuro esposo y todos los invitados a su boda...
La verdad es que yo, salvando que sea alguien por quien realmente sienta muchisima admiración y tenga la necesidad imperiosa de comentarles algo, intento no prestarles demasiada atención y dejarlos hacer su vida, pq me parece un coñazo que hagan lo que hagan tenga que ir alguien a molestarlos...Ellos también tienen sus vidas, como nosotros, sus buenos y sus malos dias...y tiene que ser un toston que todo el dia esten pendientes de ellos y q si pq un día que lleguen tarde al trabajo, hayan tenido un golpe c el coche y les haya dejado su novia y le hablen mal a un desconocido que les aborde por la calle...ya se lleven la fama de bordes...Que algunos lo son, y la tienen merecida, pero tampoco todos...y a veces hay que valorar las circunstancias

vellocinodeoro
01-jun-2011, 09:27
Hace algunos años me crucé con Rappel por el barrio de Salamanca, iba con una túnica naranja espantosa.
.

Yo he visto a Rappel desnudo XD

margaly
01-jun-2011, 10:12
Yo he visto a Rappel desnudo XD

Dios!! que espanto... y no te dio un algo??

Crisha
01-jun-2011, 10:47
Yo he visto a Rappel desnudo XD

ay madre, y lo llevas bien sin tratamiento???? :eek:

:D

sika
01-jun-2011, 11:00
Yo he visto a Rappel desnudo XD

y se queda tan ancha después de decir eso xd :D:D

vellocinodeoro
01-jun-2011, 14:04
Si os dijese lo que estaba haciendo os morís...¡pero no quiero que me demande! XD

Crisha
01-jun-2011, 14:09
jajajaja, noooooooooooo, por favor, nooooooooooooo que ya has desatado el peor lado de mi imaginación!!!! :eing:
:D

seitana
01-jun-2011, 14:11
...... acabo de comer.... no quiero imaginármelo

vellocinodeoro
01-jun-2011, 14:12
jajajaja, noooooooooooo, por favor, nooooooooooooo que ya has desatado el peor lado de mi imaginación!!!! :eing:
:D

Jojojojojojo...pues eso...

CydoniaZeta
01-jun-2011, 14:12
Yo hace unos meses tuve un meet&greet (o como se llame xD) con Roger Federer...

También un día, cuando era pequeña, íbamos mi familia y yo en el coche, y, esperando a que se pusiese en verde el semáforo, se paró al lado un coche donde iba Sara Montiel (con una especie de pañuelo en la cabeza, muy diva ella) y preguntó dónde estaba un sitio.

Y bueno, luego en mi ciudad por la calle he visto a Carolina Cerezuela y también a la chica rubia que salía y creo que sigue saliendo en aquí no hay quien viva, y que no me acuerdo como se llama...

Snickers
01-jun-2011, 14:14
pues un porrón, y hablado con alguno. Hace poco le di un folleto a Alex de la Iglesia, q creo no se nos hará animalista (como tampoco Pablo Motos después de q le diese uno hace años)

Arenita
01-jun-2011, 14:21
Jojojojojojo...pues eso...

Mi novio lo vio hace años en Sitges entrando a una tienda de lencería,a comprar tangas, con dos pedazos de "guardaespaldas" negros, que llevaban más pintas de "boys" que de guardaespaldas...:D

Neska
01-jun-2011, 19:33
Pues...cuando vivía en Madrid me crucé con Almodóvar en mi época de paseadora de perros, porque llevaba un dálmata llamado Charly (en realidad Charly me llevaba a mí), así que Almodóvar se me quedó viendo.

Por la misma época tb y por Diego de León Federico Trillo (asco), por Serrano a Zaplana (asco).

De marcha a las 7 de la mañana en un bareto, y muy borracho y de tó a Fernando Tejero, portero de "aquí no hay quien viva).

En la discoteca súper pija donde curraba a Kiko, de Gran Hermano (bastante majo), a uno que ganó en el primer GH, pero no me acuerdo el nombre, creo que Israel, a Marta también.

A Darío Grandinetti (un actor argentino), en la misma discoteca en la que curraba.
A un torero que no recuerdo su nombre tampoco (muy desagradable, por supuesto).

A José Sacristán haciéndose el galán y queriendo decirme un piropo, en realidad resultó una grosería.

A Javier Bardem, varias veces y en repetidos sitios
A Juan Diego Botto

Ah, y Xenia Tostado de "sin tetas no hay paraíso" era compañera mía de la escuela de actuación.

FCB1899
01-jun-2011, 22:05
- A muchos del Barça (Guardiola, Zubizarreta, Núñez, los del Barça B, el equipo de balonmano, Dueñas, Pichi Alonso y algún otro que no me acuerdo).

- Lluís Canut, en el entierro de un ex jugador del Barça.

- Santi Millán, Toni Moog y uno gordito del Cádiz, en unos monólogos en Mataró.

- Josmar, en un concierto en mi pueblo.

Y que yo recuerde, ya está. ¿Por qué ver a los jugadores del Barça en el Camp Nou no vale, no? :bledu:

FCB1899
01-jun-2011, 22:09
Yo hace unos meses tuve un meet&greet (o como se llame xD) con Roger Federer...

También un día, cuando era pequeña, íbamos mi familia y yo en el coche, y, esperando a que se pusiese en verde el semáforo, se paró al lado un coche donde iba Sara Montiel (con una especie de pañuelo en la cabeza, muy diva ella) y preguntó dónde estaba un sitio.

Y bueno, luego en mi ciudad por la calle he visto a Carolina Cerezuela y también a la chica rubia que salía y creo que sigue saliendo en aquí no hay quien viva, y que no me acuerdo como se llama...

¿Maria Adánez ó Vanesa Romero? Por cierto, ANHQV ya no se hace.

sana
01-jun-2011, 22:20
Yo vi a la cantante soraya, hiba con gafas de sol de incognita para que no la reconozcan en la calle que si no la gente se acerca a pedir autografos o algo.Y no me acuerdo de mas..

Terry
02-jun-2011, 00:54
Piuf, imposible hacer un listado. Sólo con los conciertos a los que he asistido... pero aquí viene el fuerte:

TIM BURTON: Fui una de las 40 personas que entró a la presentación en la Fnac de Callao de Sweneey Todd :P

Y no sé, pues a Alaska, Bibiana Fernandez, Mario Vaquerizo, El hijo mayor de Farmacia de Guardia vivía en frente mío, y viven los padres ahí.

También soy familiar del componente de un grupo de rock, pero eso no os lo puedo decir jijiji

Y a mucha gente, jo, es que es imposible.

FightNotToFail
02-jun-2011, 00:56
Conocer en qué sentido?

Kágero
02-jun-2011, 08:58
Joder, olvidé a Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins en una convención el año pasado jojojo como estoy xD

Snickers
02-jun-2011, 09:04
Conocer en qué sentido?

visto, el enfoque del hilo es solo los vistos


¿Habéis visto a algún famoso?en vivo, más allá de un espectáculo acorde a sus profesiones, entiendo yo

ami
02-jun-2011, 09:32
visto, el enfoque del hilo es solo los vistos
en vivo, más allá de un espectáculo acorde a sus profesiones, entiendo yo

Pero si yo estaba en el mismo escenario que él, por mi profesión ¿se vale?

Snickers
02-jun-2011, 09:39
Pero si yo estaba en el mismo escenario que él, por mi profesión ¿se vale?

pos yo diría q si. Yo soy poofesional de repartir folletos y se los he ofrecido a mucho famosete (otro más por ejem es el tipo de Amaral)

Por pooofesión conocimos a los hermanastros novietes de los Serrano

¿tu a quién? ¡Con fiesa!!

ami
02-jun-2011, 09:45
pos yo diría q si. Yo soy poofesional de repartir folletos y se los he ofrecido a mucho famosete (otro más por ejem es el tipo de Amaral)

Por pooofesión conocimos a los hermanastros novietes de los Serrano

¿tu a quién? ¡Con fiesa!!

Pues no recuerdo mucho, porque no soy muy idólatra y no me impresiono demasiado, pero sí me acuerdo de Berlanga, con el que coincidí en un acto teatral (yo de actriz y él de invitado de honor). Pero había más gente por los camerinos que no recuerdo ahora mismo.

Snickers
02-jun-2011, 09:52
Pues no recuerdo mucho, porque no soy muy idólatra y no me impresiono demasiado, pero sí me acuerdo de Berlanga, con el que coincidí en un acto teatral (yo de actriz y él de invitado de honor). Pero había más gente por los camerinos que no recuerdo ahora mismo.

Tu de actriz, ehh.

Confiesa de nuevo, jaja

Yo suelo ver famosetes por la Gran Vía. Desde Borrell, santiago Segura, o Montxo Armendariz, pasando por Jesús Bonilla, Alex Angulo o Jordí Mollá. Los conozco pq son televisivos

Recuerdo una vez q ví a una en un coche en un semáforo y la miré intrigado, la tía se río pq no la llegaba a reconocer. Luego la vi en la tele, era Lucía Jiménez

ami
02-jun-2011, 09:59
Tu de actriz, ehh.

Confiesa de nuevo, jaja

No confieso nada, nonono.


Yo suelo ver famosetes por la Gran Vía. Desde Borrell, santiago Segura, o Montxo Armendariz, pasando por Jesús Bonilla, Alex Angulo o Jordí Mollá. Los conozco pq son televisivos

Recuerdo una vez q ví a una en un coche en un semáforo y la miré intrigado, la tía se río pq no la llegaba a reconocer. Luego la vi en la tele, era Lucía Jiménez

Por aquí se ven un tipo de famosetes que no son muy dignos de mención, muy televisivos ellos, de esos que se llaman "tertulianos", ya sabes. O que están o han estado casados con alguien y le sacan el jugo. En fin. Seguro que de la mitad ni me entero, porque estoy muy desfasada en estos temas.

Snickers
02-jun-2011, 10:07
No confieso nada, nonono.

joooooooo joooo ooo

lula lu
03-jun-2011, 00:57
pos yo diría q si. Yo soy poofesional de repartir folletos y se los he ofrecido a mucho famosete (otro más por ejem es el tipo de Amaral)

Por pooofesión conocimos a los hermanastros novietes de los Serrano

¿tu a quién? ¡Con fiesa!!

Yo los que dije tb eran por mi profesión pero seguro que es mucho mas aburrida que la de Ami, yo era vendedora de zona pijilla :) y desde luego era un poco coñazo atenderles

Neska
03-jun-2011, 02:20
Ah, olvidé decir que hace muchos años (en mis 16) estuve comiendo con Duran Duran.

Ra-Ammon Brelobo
03-jun-2011, 02:29
Pues yo he tenido el inmenso honor de estar a menos de dos metros de este señor:http://4.bp.blogspot.com/_a56HofdkxxE/TJVf2uGiqmI/AAAAAAAAI7s/VYPUCjYSolU/s1600/brianmay.jpg en el estreno de We Will Rock You.

Y a esta señora la veo cada dos por tres, que por algo es mi tía:
http://static.blogo.it/seriestvblog/natalia-millan/AAnatalia.JPG

Saludos!

FightNotToFail
03-jun-2011, 02:39
A Casillas, sin ir más lejos, es mi paisano xD, a los de Duo Kie también... A Pablo Hasél también le he visto, e incluso le di la mano... Y ahora no recuerdo más xD

Neska
03-jun-2011, 03:09
Y mi pareja hoy habló con Messi

Rob33
03-jun-2011, 07:55
Ya se me olvidaba, vi a Hugo Sanchez en el parque de atracciones de la Warner.

Musgo
03-jun-2011, 08:18
De los que mejor impresión me han causado han sido:

Mary Santpere. Hace muchos, muchos años, cuando yo debía tener como trece. Fué en un D. Juan Tenorio en la calle en Alcalá de Henares, donde ella intrepretaba a Brígida la monja. Al final fuímos a saludarla un grupo de niñas y nos recibió con una gran alegría y nos dió un peazo abrazó diciendo: ¡Ay, mis niñas! Muy cariñosa y simpatica, a pesar de lo cansada que debía de estar.

Alaska, en una entrevista. Con su marido, encantadores los dos.

Federico Luppi, el actor argentino. ¡Por Dios! Me lo encontré a la salida del trabajo por D. Ramón de la Cruz y le saludé con un hola ¿como estás? porque pensé que era alguien de mi curro , porque me sonaba su cara. Y el me contestó: Pues muy bien, con una sonrisa de oreja a oreja. Que buena planta que tiene el hombre :jeje:

nekete
03-jun-2011, 12:47
Pues yo, y miles de personas más, jeje, estuvimos con el Dalai Lama en una conferencia que dio en su residencia habitual en Dharamsala. Yo muy cerquita, jejeje. Me resultó toda una experiencia cargada de emoción.

Krol
03-jun-2011, 13:57
Pues justamente anoche, salía de tomarme una tosta y un vinito con mi chico, y al salir del sitio, zas! Carlos Moyá! O_o
Me tenía enamoradísima cuando era más cani...
XD