PDA

Ver la versión completa : Dr. Yekyll and Mr. Conductor



gilducha
29-may-2011, 17:05
Qué le pasa a la gente cuado se pone delante de un volante? Qué nos pasa? Pasamos de ser una dulzura de personas a convertirnos en lo peor de la especie humana. Y me incluyo. Eso de dejar fluir... de la caballerosidad... del entendimiento....

Es que últimamente estoy harta de los imbéciles que cogen las rotondas por fuera para salir en la tercera salida, de los que te salen sin aviso en una incorporación porque tienen el coche que más mola, de los que van por el carril izquierdo a 80 porque les han vendido el coche que más corre....

Ojo, que yo soy tranquila, tengo mucha paciencia y nunca grito... Pero es que hay cada cromo....

Libres de compartir el vuestro :D

margaly
29-may-2011, 19:13
a mi me pasa una cosa curiosa al volante, la mayoría de las veces llevo algún pesado detrás que intenta que yo vaya más rápido (porque mi coche "chupa" mucho y voy muy despacio para no gastar) y entonces......... cuando me adelanta....... se me mueve sólo un dedo http://www.messengergif.com/Gifs/s3284942b/3292.gif

...es como un resorte, no puedo evitarlo... y mira que lo he intentado :D

Crisha
29-may-2011, 20:18
yo no puedorrrrrrr con la gente que no sabe circular en las rotondas (el 95% de la población :D). Eso de empeñarse en salir desde el carril interior es que me supera...
Tampoco llevo muy bien la gente a la que el intermitente le da derechos que los demás no conocemos...
Y curiosamente, me pasa lo mismo que a margaly con el dedo... ¿será falta de B12? :D

Kamy
29-may-2011, 20:26
Yo aun no tengo coche pero cuando recuerdo algún sueño mío, en la mayoría estoy conduciendo a la velocidad de la luz xDDD Espero que pronto sea así o parecido :D:D:D

Crisha
29-may-2011, 20:27
avisa Kamy, para que no salgamos a la calle :rolleyes:

vellocinodeoro
30-may-2011, 19:47
Qué le pasa a la gente cuado se pone delante de un volante? Qué nos pasa? Pasamos de ser una dulzura de personas a convertirnos en lo peor de la especie humana

Esa soy yo...:(

freidoradesparragos
30-may-2011, 20:15
Con mi carnet recien sacado y siendo yo mas buena que un pan de molde me toco trabajar tres añitos en una empresa a la que se accedia por una carretera secundaria plagadita de camiones, asi que gracias a los señores camioneros aprendi palabras que no vienen en el diccionario de la real academia, el arte de sacar el dedo corazon por la ventanilla ( y no previsamente para nada amoroso),la rara habilidad de sacar la cabeza y recordarle a alguien el oficio de su madre, de su padre o del mas remoto de sus antepasados y como no, siempre que es necesario pito mas que un arbitro , eso si, solo en casos extremos ya que tales lindezas estan reservadas al merito personal de algun@s conductor@s.:o

Crisha
30-may-2011, 21:27
Con mi carnet recien sacado y siendo yo mas buena que un pan de molde me toco trabajar tres añitos en una empresa a la que se accedia por una carretera secundaria plagadita de camiones, asi que gracias a los señores camioneros aprendi palabras que no vienen en el diccionario de la real academia, el arte de sacar el dedo corazon por la ventanilla ( y no previsamente para nada amoroso),la rara habilidad de sacar la cabeza y recordarle a alguien el oficio de su madre, de su padre o del mas remoto de sus antepasados y como no, siempre que es necesario pito mas que un arbitro , eso si, solo en casos extremos ya que tales lindezas estan reservadas al merito personal de algun@s conductor@s.:o

:juas: me partoooooo

gilducha
01-jun-2011, 17:22
Pues a mí me pasa algo curioso, cuando me hacen una pirula grande que me obliga a cambiar de carril o subirme a una farola... Suelo aplaudirles riendo, lo que se convierte, según ellos en el peor insulto porque me pitan, me frenan de golpe delante, y también tienen la deficiencia de B12 que les hace sacarme el dedito... después de haberla liado ellos!!! :rolleyes:

Gata
01-jun-2011, 18:00
Me estoy sacando la parte practica del carnet de conducir y tengo que decir que yo seré nueva, lenta y torpe pero el resto de los mortales no sabe conducir o, si saben, hacen lo que les da la gana. El tema de las rotondas me pone enferma. A mí me han enseñado que se conduce por el carril de fuera (excepto en algunas excepciones). Si vas a salir en la próxima salida y estás en el carril de dentro cámbiate al de fuera a tiempo pero no te cruces en línea recta para salir y te me eches encima. La otra variante es que estando yo por el carril de fuera y otro coche en el de dentro vayamos a tomar la misma salida pero el otro crea que por estar yo en un coche de prácticas tengo menos derecho que los demás y entonces, previendo que voy a tomar la salida segundos antes que él, mete un acelerón de la ostia, se cruza en línea recta, tengo que pegar un frenazo para no comérmelo y se coloque delante mía. Esto ya me ha pasado varias veces y encima se irrita la gente ¡hay que joderse!:hm:

Hoy he estado a punto de comerme a uno en la autovía:rolleyes:. Voy tan tranquila y el que tengo delante, de pronto, pasa de 90Km/h a cero, se para allí en mitad, pero sin luces ni nada, y me he puesto tan nerviosa que no encontraba el freno, jajajajajajaja. Al final si lo he encontrado pero me he quedado super rallada porque tras eso el coche que había delante de este saca unas lucecillas y le dice que se pare. Era la secreta. Y el tío (o tía) no se da por aludido y sigue a su bola mientras la policía ya desesperada empieza a hacer cosas raras para que parase. Y el colega todo el rato pegando frenazos bruscos y haciendo cosas raras tipo: me salgo por la siguiente salida y en último momento me arrepiento, paro, conduzco por la zona cebreada y me incorporo otra vez. Yo me quería cambiar de carril porque veía que se iba a liar y no podía, todo lleno de coches. Que estrés más grande he pasado, por dios. :[:

Yo, de momento, voy tan estresada intentando hacerlo lo mejor que puedo que cuando me pasa algo de este estilo no me salen ni los insultos, me quedo bloqueada. Pero me irrito con facilidad y me enfado conmigo misma y con el mundo. Pero vamos, que teniendo el piquito de oro que tengo en circunstancias normales, el día que conduzca seré digna de ver.:p

Krol
01-jun-2011, 18:13
yo no puedorrrrrrr con la gente que no sabe circular en las rotondas (el 95% de la población :D). Eso de empeñarse en salir desde el carril interior es que me supera...

Pues por eso mismito me suspendieron el otro día el práctico!!! :mad:
Pillo una rotonda, segunda salida, voy por la derecha, y de pronto, a mil por hora y sin intermitente, uno desde la izquierda se me cruza y sale por la primera!!! :eek:
Como me frenó el coche el profesor, del susto que se debió dar él tb, supongo, pues ale, fin de exámen. Tiempo total: 1 min y 20 seg...
:mad:

Kirin
01-jun-2011, 18:20
Más razones para no sacarme el coche... tiene sus contras pero me siguen ganando los pros...

Krol
01-jun-2011, 18:22
A mí tb, Kirin... no me preguntes por qué lo estoy haciendo... :S

Gata
01-jun-2011, 18:26
Pues por eso mismito me suspendieron el otro día el práctico!!! :mad:
Pillo una rotonda, segunda salida, voy por la derecha, y de pronto, a mil por hora y sin intermitente, uno desde la izquierda se me cruza y sale por la primera!!! :eek:
Como me frenó el coche el profesor, del susto que se debió dar él tb, supongo, pues ale, fin de exámen. Tiempo total: 1 min y 20 seg...
:mad:

Yo estoy indignadísima con eso de que aunque la culpa la tengan otros, el suspenso te lo comes tú:mad:. No me parece justo.......

Yo tampoco se porqué me estoy sacando el carnet porque ni tenía ganas ni me gusta conducir....... Mi padre me dio el dinero para eso y me sentí "obligada" a hacerlo, supongo.:rolleyes:

Krol
01-jun-2011, 18:35
Jajaja!! Hija, pues yo me lo estoy pagando con el sudor de mi pobre cuenta bancaria!
XD
Si es que... no hay quien me entienda!!

Arenita
01-jun-2011, 19:03
Pues a mí me pasa algo curioso, cuando me hacen una pirula grande que me obliga a cambiar de carril o subirme a una farola... Suelo aplaudirles riendo, lo que se convierte, según ellos en el peor insulto porque me pitan, me frenan de golpe delante, y también tienen la deficiencia de B12 que les hace sacarme el dedito... después de haberla liado ellos!!! :rolleyes:

Eso mismo hago yo!Y si, la gente se lo toma mal, muy mal.

Yo doy gracias de que ayer terminé el curso que estaba haciendo a 50 km de mi casa y no pienso tocar el coche salvo en caso de extrema necesidad.

Estoy harta de personas que circulan por el carril central o incluso el izquierdo "vaya a ser que dentro de 20 km haya un vehículo lento en el derecho por el que debían circular",entorpeciendo y poniendo en peligro a los demás(y enfadándose cuando les adelantas por la derecha,como mal menor), de las rotondas a las que hay que entrar al grito de: esto es Esparta!!, de los listos que te adelantan en el carril de incorporación a la autovía impidiendo que tu te incorpores, de los listos que estando detrás tuya pasan de tu intermitente cuando acabas detrás de un camión y esperas pacientemente a adelantarlo cuando no venga nadie (porque claro, él es más listo, tu estás atascada detrás del camión con el intermitente puesto porque eres g********s!,la situación se agrava cuando detrás de ese listo llega otro listo, y otro,y otro...hasta que echas a alguno de la carretera o te quedas detrás del camión para siempre),de los listos que te adelantan para acto seguido ponerse delante tuya obligándote a frenar sin motivo aparente,de los listos que yendo solos por la carretera no se mueven del carril derecho para que te incorpores a la autovía esperando que acabes en el arcén o te pares en seco por no moverse ellos...

En fin, yo también pierdo las formas al volante, pero porque no me gusta que me tomen el pelo, a pie puedo parar a la persona y pedirle explicaciones o hacerle ver su error, en la carretera sólo me queda:tirar de turbo para evitar o vengar la afrenta,aplaudir o sacar el dedo (de esto último me estoy quitando :D). Si yo facilito la conducción a los demás, circulando por donde debo, señalizando siempre, respetando preferencias de paso, no obstaculizandole el paso a nadie, y me toca las narices tener que aguantar a tantos y tantos que van con la cabeza metida donde la espalda pierde su nombre.:D

Kirin
01-jun-2011, 21:15
A mí tb, Kirin... no me preguntes por qué lo estoy haciendo... :S

Porque esta sociedad nos obliga a tener 1 coche... bueno, o 2 o los que sean, que para comprar coches si dan "ayudas" manda coj...

Tendrían que mejorar el transporte público y no permitir el acceso de coches en las ciudades (garajes-almacén de coches a las afueras). Ciudades peatonales con transporte público sino gratis muchísimo más barato de lo que es (y ecológico). Bueno, ya se me va la pinza hacia utopialandia XD

Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... :( ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<

Calimero
02-jun-2011, 18:20
Porque esta sociedad nos obliga a tener 1 coche... bueno, o 2 o los que sean, que para comprar coches si dan "ayudas" manda coj...

Tendrían que mejorar el transporte público y no permitir el acceso de coches en las ciudades (garajes-almacén de coches a las afueras). Ciudades peatonales con transporte público sino gratis muchísimo más barato de lo que es (y ecológico). Bueno, ya se me va la pinza hacia utopialandia XD

Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... :( ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<

En la Comunidad de Madrid, nuestra querida presidentísima se dedicó a favorecer con dinero público y exenciones fiscales las compras de vehículos lujosos. Sólo de los lujosos (y contaminantes).
Su teoría era que todo lo que beneficie a la industria del automóvil nos beneficia a todos.

A ésa sí que le sacaba yo el dedito por la ventanilla... :mad:



¡Salud!


¡Salud!

Krol
02-jun-2011, 18:29
Jajajaja!!! Lo de la Espe es... en fin, no tiene nombre...
Y sip, sería genial lo de más y mejor transporte público, por qué no? ;)

vellocinodeoro
02-jun-2011, 22:04
Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... :( ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<

Bueno, en mi opinión no te da cierta libertad, te da mucha libertad. Sobre todo el no depender de nadie.

roxy
02-jun-2011, 22:17
Jajaja yo no sé si quiero conocer a mi yo-energúmena al volante, primero tendrán que decidir si me dejan suelta en la carretera XD

gilducha
02-jun-2011, 22:38
Bueno, en mi opinión no te da cierta libertad, te da mucha libertad. Sobre todo el no depender de nadie.

Muchísima libertad, puedes tirarte un pedete sola en el coche y decidir si abres o no la ventanilla (a veces es inevitable, lo de abrirla, digo) :P