PDA

Ver la versión completa : Italiana... pero sobretodo vegana!!



saritalia
15-oct-2007, 09:57
Hola a todos!
Buscaba informaciones en la red sobre restaurantes veganos en Madrid y encontré esta web que inmediatamente me pareciò buenisima... y aquì estoy! :p
Me llamo Sara, tengo 22 años y soy italiana, concretamente vivo en Pompeya (en el Sur, cerca de Napoles). En marzo me mudaré a Madrid solita para estudiar y trabajar durante un año y creo que este foro me podrìa ayudar mucho durante mi parmanencia en España (y, en general, siempre!)!

Ahora, aun sigo viviendo con mis padres y, ya que soy la unica vegana (y también la unica vegetariana) en familia, es dificil para mì conducir la vida que querrìa. Espero el momento de mudarme a Madrid para llegar a conducir una vida vegana al 100%. Por ahora, mi veganismo se limita a mi alimentacion y a mi vestuario pero en mi casa se sigue comprando jabones, champus y productos para limpiar la casa no veganos... es que todavia no trabajo y no me encuentro en las condiciones para condicionar mi familia en las compras de casa (aqui estos productos veganos-ecologicos cuestan el triple que los """normales""" y, ademàs, es un problema encontrar tiendas en los alrededores que los vendan:( ).
Ademàs, espero poderme dedicar también a un sano activismo y creo que una grande ciudad como Madrid, la capital (!!), me lo permitirà sin duda!!! ;)

Un beso a todos:D , perdonadme por mi español....:rolleyes:
Sara

arrels
15-oct-2007, 10:16
Bienvenida al foro Sara, que presentación más completa :p

Frytz
15-oct-2007, 10:49
ciao!, bienvenida!!

margaly
15-oct-2007, 10:55
bienvenida al foro, y a Madrid... cuando llegues :D

sujal
15-oct-2007, 10:55
Hola Sara, te expresas mejor en español que un español como yo!:rolleyes:

Madrid se va a enriquecer con tu presencia... por lo que veo!:)

simbaydanna
15-oct-2007, 11:13
Hola Sara, bienvenida!!

Raquel
15-oct-2007, 14:50
Jaja hablas mejor que yo el español y eso que soy española. Bienvenida!

erfoud
15-oct-2007, 16:09
benvenuta, ragazza!
Qué alegría de que aterrices en Madrid y aportes savia nueva al foro. Tu spagnolo parece magnífico, desde luego muy superior a nuestro italiano, ya que no vamos mucho más allá de mascalzone, porca miseria o fettucini. Espero que estés a gusto por aquí.

Didlina
15-oct-2007, 16:14
Bienvenida Sara. Espero que disfrutes de tu estancia en Madrid.

Saludos

Mir156
15-oct-2007, 16:37
Benvenuta!! Ma dove hai imparato lo spagnolo cosi bene? ;)

In bocca al lupo con la tua nuova vita a Madrid, qua c`è tantissima gente di questa cità.

Bye!

Fernando
16-oct-2007, 00:45
Bienvenida,

Espero que te encuentres tan agusto en este foro como en Madrid cuando vengas!

Un abrazo

gehena
16-oct-2007, 06:44
ciao!! piacere!! :D

angeldekuero
16-oct-2007, 16:08
Hola a todos!
Buscaba informaciones en la red sobre restaurantes veganos en Madrid y encontré esta web que inmediatamente me pareciò buenisima... y aquì estoy! :p
Me llamo Sara, tengo 22 años y soy italiana, concretamente vivo en Pompeya (en el Sur, cerca de Napoles). En marzo me mudaré a Madrid solita para estudiar y trabajar durante un año y creo que este foro me podrìa ayudar mucho durante mi parmanencia en España (y, en general, siempre!)!

Ahora, aun sigo viviendo con mis padres y, ya que soy la unica vegana (y también la unica vegetariana) en familia, es dificil para mì conducir la vida que querrìa. Espero el momento de mudarme a Madrid para llegar a conducir una vida vegana al 100%. Por ahora, mi veganismo se limita a mi alimentacion y a mi vestuario pero en mi casa se sigue comprando jabones, champus y productos para limpiar la casa no veganos... es que todavia no trabajo y no me encuentro en las condiciones para condicionar mi familia en las compras de casa (aqui estos productos veganos-ecologicos cuestan el triple que los """normales""" y, ademàs, es un problema encontrar tiendas en los alrededores que los vendan:( ).
Ademàs, espero poderme dedicar también a un sano activismo y creo que una grande ciudad como Madrid, la capital (!!), me lo permitirà sin duda!!! ;)

Un beso a todos:D , perdonadme por mi español....:rolleyes:
Sara


Hola Saritalia. Si quieres ir a un buen vegetariano vete a EL VERGEL en Madrid centro. Paseo de la Florida nº 53... Tfo: 915471952

un saludo

Davichin
16-oct-2007, 23:14
un abrazo Sara, estoy seguro que siempre tendrás el apoyo de todos cuando vengas por Madrid, y España (hay mucha gente del foro por el resto de la península) :)

saritalia
18-may-2008, 23:33
Hola a todos, de nuevo!!^^

Vuelvo a escribir aqui después de mucho tiempo...
Primero, tengo que agradecerles (con un retraso inmenso:rolleyes: ) a todos los que me han dado la bienvenida en este foro tan bueno cuando me inscribì, hace siete meses.
Es desde entonces que no me pasaba por aqui y hoy por fin he decido volver a escribir (en mi itañol....!:p )
Es que os conté que habria ido a vivir en Madrid para trabajar y estudiar allì pero muchas cosas han cambiado desde entonces y por ahora todavia sigo en Italia soñando el dia de mi salida...
España queda siendo mi destino (clarooo!;) ) pero ya no serà Madrid la ciudad que me acogerà en febrero '09 sino Valencia :) porque es alli que he ganado mi beca Erasmus!!! Nunca he visitado esta ciudad... va a ser toda una sorpresa, qué emocion!
Sono troppo contenta!!! :D

Asi que empiezo a llenar el foro con mis mensajes "desgramaticados"..... :p
necesitaré informaciones sobre la vida vegana en valencia (tiendas, restaurantes....) y también me encantaria encontrar amigos veganos por allì!! :)

Un bacio e buonanotte a tutti!
A presto, Sara

VeG
19-may-2008, 05:20
re-Bienvenida Sara! :)

blueberry
19-may-2008, 06:12
Asi que empiezo a llenar el foro con mis mensajes "desgramaticados[/I] Sara
Hola! Tu castellano es gramaticalmente correcto. Lo único "raro" son algunos acentos graves (à, ì). Choca porque en castellano sólo se usan acentos agudos. Por lo demás PERFECTO!

margaly
19-may-2008, 06:19
pues en valencia tienes el grupo de Defensanimal (http://www.defensanimal.org/) que son veganos y majisimos. ;)

saritalia
19-may-2008, 10:12
re-Bienvenida Sara!
Grazie!!! :D


Hola! Tu castellano es gramaticalmente correcto. Lo único "raro" son algunos acentos graves (à, ì). Choca porque en castellano sólo se usan acentos agudos. Por lo demás PERFECTO!
Ayyy, lo sé, es que mi teclado italiano no tiene "a" "i" y "o" con acento agudo, solo grave.:( En italiano solo usamos en algun casos el acento agudo sobre la "e" asi que es el unico que puedo utilizar (ééééééééé:p ) cuando escribo en español :rolleyes:


pues en valencia tienes el grupo de Defensanimal que son veganos y majisimos.
Qué bien!!! Esto me va a interesar mucho:cool: .... mil gracias margaly!:)

DVNC
19-may-2008, 13:31
bienvenida :D

vijay_a_441
19-may-2008, 15:57
mas que ser vegetariano tenemos que ser concientes de la alimentacion ya que un caballo tambien come solo pasto tenemos que ser seres humanos devemos ir mas alla del vegetarianismo y buscar dentro de nosotros nuestra verdadera identidad saludos a todos

DVNC
19-may-2008, 18:44
aqui tienes a un vegano de valencia :)

saritalia
20-may-2008, 11:27
aqui tienes a un vegano de valencia :)

Bueno, entonces esperame que cuando llego tendras que explicarme donde ir de compras y donde comer, jeje! :p

Gracias por la bienvenida! :)

naywa
20-may-2008, 17:45
Yo también soy de valencia. ¿Que estudias? ¿A que universidad vas a ir?

Besos!

saritalia
20-may-2008, 21:58
Qué bien, encantada de conocerte!

Estudio psicologia y la beca Erasmus es con la Universidad de Valencia. :)

ospasbar
21-may-2008, 11:13
Somos muchos los valencianos en este foro. Espero que nos encontremos en la próxima quedada , ajajaj. Escribe cuando llegues y te informaremos de tiendas y restaurantes a los que puedas ir.

Valencia está bien, es una ciudad mediana (puedes ir en bici a todas partes), costera, agradable... creo que te gustará.

Nos vemos

angeldekuero
21-may-2008, 17:53
Vente pa MADRID k flipa mas . jojojo

Soja
21-may-2008, 21:01
Hola Sara! en mis vacaciones estuve en Italia,(Milano, Venezia,Firenze, Roma, Pisa) no pude ir a pompeya, cómo va el tema de la basura? ojalà todo se haya solucionado!

Arrivederci!

saritalia
23-may-2008, 12:36
Somos muchos los valencianos en este foro. Espero que nos encontremos en la próxima quedada , ajajaj. Escribe cuando llegues y te informaremos de tiendas y restaurantes a los que puedas ir.

Valencia está bien, es una ciudad mediana (puedes ir en bici a todas partes), costera, agradable... creo que te gustará.

Nos vemos
Siiii, me daria muchisimo gusto conoceros todos!
Todavia faltan nueve meses pero ya no veo la hora!!:p

Lo de la bicicleta es una muy buena noticia!!:cool:



Vente pa MADRID k flipa mas . jojojo
Jojojo! :p
Por desgracia mi universidad no tiene convenio con ninguna de las universidades de Madrid, por eso no pude elegirla como mi destino.
Pero estuve alli en octubre y tengo que decir que me gusto mucho y me quedé con las ganas de volver alli algun dia.
Durante mi estancia en España sin duda un dia iré a visitarla otra vez :D


Hola Sara! en mis vacaciones estuve en Italia,(Milano, Venezia,Firenze, Roma, Pisa) no pude ir a pompeya, cómo va el tema de la basura? ojalà todo se haya solucionado!

Arrivederci!

Holaaaa! Espero que te ha gustado lo que viste de Italia :)
Es una pena que no pudiste venir aqui porque las ruinas de Pompeya son un espectaculo impresionante. (Y no lo digo para hacer publicidad a mi ciudad!:rolleyes: ) Ojala la proxima vez!
Por suerte en Pompeya no tenemos el problema de la basura pero en muchos pueblos cercanos sì y creo que la cuestion està aun muy lejos de una solucion.......

Brujo
25-may-2008, 13:45
Hola Marina. Bienvenida al foro y a España, Valencia, Madrid, donde vayas. Aqui encontrarás gente afín a tu forma de ser. Un saludo y mucha suerte con los estudios. Chao