PDA

Ver la versión completa : Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo



margaly
27-may-2011, 16:55
Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

"Acabo de matar un cerdo y una cabra", afirma en Facebook
Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo
El multimillonario neoyorquino de 27 años explica en ese escrito que cada año se propone un reto personal y que, igual que el anterior fue aprender mandarín, en esta ocasión ha decidido "ser agradecido con la comida".

http://noticias.terra.es/2011/genteycultura/0527/fotos-media/gente-mark-zuckerberg-decide-comer-solo-la-carne-de-los-animales-que-mate-el-mismo.jpg

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha decidido comer sólo la carne de los animales que haya matado él mismo, una determinación que responde a un reto personal que se ha propuesto cumplir durante este año, según publica la revista Fortune.

'Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que sólo como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales', asegura Zuckerberg en una carta remitida a Fortune y que la revista difundió hoy en su web.

El multimillonario neoyorquino de 27 años explica en ese escrito que cada año se propone un reto personal y que, igual que el anterior fue aprender mandarín, en esta ocasión ha decidido 'ser agradecido con la comida'.

'Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que tú te comas su carne, así que mi objetivo radica en no permitirme a mí mismo olvidarlo y estar agradecido de lo que tengo', añade el joven, quien el pasado 4 de mayo escribió en su página de Facebook: 'Acabo de matar un cerdo y una cabra'.

Comentarios polémicos en Facebook

Aquel comentario desató todo tipo de opiniones y en su escrito a Forbes aclara que la idea se le ocurrió el año pasado cuando, comiendo cerdo con amigos, algunos de ellos dijeron que preferían no pensar en que esa carne procedía de un animal que previamente había estado vivo.

'Eso me parece irresponsable. No tengo nada en contra de lo que la gente decida comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen, más que tratar de ignorar de dónde viene', añade.

Fortune asegura que la chef Jesse Cool, que vive cerca de Zuckerberg, fue quien le presentó a varios granjeros de la zona y le ayudó a matar sus primeros animales. 'Le cortó la garganta a la cabra con un cuchillo, que es la manera más benévola de hacerlo', explica Cook en declaraciones a Fortune, que detalla que el joven y su novia han estado cocinando diferentes platos con la carne de los animales.

http://noticias.terra.es/2011/genteycultura/0527/actualidad/mark-zuckerberg-decide-comer-solo-la-carne-de-los-animales-que-mate-el-mismo.aspx
________________________________

El joven millonario explicó que la iniciativa se inscribe en la costumbre que ha adoptado de lanzarse un desafío cada año, como por ejemplo en 2010 aprender chino.

"Este año, mi desafío personal es ser agradecido por lo que como. Creo que mucha gente olvida que un ser vivo debe morir para que lo comamos, así que mi objetivo es no permitirme olvidarlo y ser agradecido con lo que tengo", explicó.

Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo. Los animales más grandes que mata son enviados a un carnicero, quien le manda de vuelta las piezas ya cortadas para que él y su novia las cocinen como quieran, indica el artículo.

El joven también ha compartido su experiencia en la red social Facebook, donde colgó la foto de un pollo que mató y de los platos que preparó con él.

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-273090-fundador-de-facebook-solo-come-carne-de-animales-mata-el-mismo

Niebla
27-may-2011, 17:04
¿Vegetariano? ¿Este tío es gi***s?
Por favor, que alguien le explique a éste chico tan listo que ser vegetariano no consiste en matar tus propios animales, y que la mejor manera de respetar a los animales que se comen los demás es no comiéndolos.
Por favor, que alguien me diga que ser vegetariano no consiste en eso que me estoy preocupando :confused::confused::confused:

Krol
27-may-2011, 17:09
Pero cómo? No lo sabías!?? :P
Este tipo ya está pasado de todo, tiene que hacer estas chorradas para dar chispa a su vida, ya que ya puede tener todo...
Es muy triste...

Nocillas
27-may-2011, 17:13
No quiero emplear muchas energías en exponer mi opinión sobre este artículo pero no entiendo la costumbre que tiene la gente de etiquetarse como vegetarianos en cuanto empiezan a comer menos carne :( Antes de hacerme vegana estuve varios años sin comer carne ni pescado y cuando la gente me preguntaba si era vegetariana siempre contestaba que no ya que el hecho de no comer animales en forma de filete no excluía que los tomase en unos spaguettis a la boloñesa o en una ensalada con trocitos de bacon o en un pastel por poner algún ejemplo. Pasé a alimentarme de forma vegetaliana cuando fui consciente y decidí eliminar de mi alimentación todo producto proviniente de un animal.

En fin que luego no me extraña que la gente opine que los vegetarianos comen de vez en cuando (una vez a la semana) o a escondidas productos animales :mad:

Pride
27-may-2011, 17:27
Si sólo con que facebook sea obra de él ya sé que muy brillante no será :mad:

erfoud
27-may-2011, 17:30
Bueno, eso de decir "prácticamente vegetariano" es una estupidez, pero aparte de eso, su postura es meritoria, y ojalá fuera imitada por los cientos de millones de personas que compran su carne en carnicerías
En mi ranking de posturas aceptables, figura
1-No uses a los animales
2- Si lo haces, mátalos tú mismo. Al menos tu postura no tendrá esa hipocresía de quienes no desean mancharse sus manos de sangre y encargan a otros para que les haga el trabajo sucio y luego ellos la compren bien envasada.

Las probabilidades de que esta persona se horripile de su consumo de animales son mucho mayores que las de quienes encargan carne a otros

**Maggie**
27-may-2011, 18:15
Bueno, eso de decir "prácticamente vegetariano" es una estupidez, pero aparte de eso, su postura es meritoria, y ojalá fuera imitada por los cientos de millones de personas que compran su carne en carnicerías
En mi ranking de posturas aceptables, figura
1-No uses a los animales
2- Si lo haces, mátalos tú mismo. Al menos tu postura no tendrá esa hipocresía de quienes no desean mancharse sus manos de sangre y encargan a otros para que les haga el trabajo sucio y luego ellos la compren bien envasada.

Las probabilidades de que esta persona se horripile de su consumo de animales son mucho mayores que las de quienes encargan carne a otros

+1
Obviamente vegetariano no es, pero al menos decide tomar responsabilidad por sus acciones y no ignorar de dónde proviene lo que come... si tiene que alimentarse con animales que él mismo asesina, quién dice que no termine tomando conciencia 100%...

nhoa
27-may-2011, 19:19
o quien dice que no se convertirá en asesino múltiple en serie?:eek: porque pinta tiene:eing:

chiazul20
28-may-2011, 02:17
quieren hacer lo qi ehacen los vampiros en crepusculo qu epatetico. decir qu eson vegetas ocmiendo carne.

Kamy
28-may-2011, 02:18
... O_o ... o_O ...

dr.strangelove
28-may-2011, 02:56
ya le llaman vegetariano a cualquier cosa, ya mismo veremos como gente se denominará vegetariano por comprar productos ecológicos.

nitta
28-may-2011, 07:52
Los animales más grandes que mata son enviados a un carnicero, quien le manda de vuelta las piezas ya cortadas para que él y su novia las cocinen como quieran, indica el artículo.

Sí, vamos, él mismito.

Crisha
28-may-2011, 12:16
Bueno, eso de decir "prácticamente vegetariano" es una estupidez, pero aparte de eso, su postura es meritoria, y ojalá fuera imitada por los cientos de millones de personas que compran su carne en carnicerías
En mi ranking de posturas aceptables, figura
1-No uses a los animales
2- Si lo haces, mátalos tú mismo. Al menos tu postura no tendrá esa hipocresía de quienes no desean mancharse sus manos de sangre y encargan a otros para que les haga el trabajo sucio y luego ellos la compren bien envasada.

Las probabilidades de que esta persona se horripile de su consumo de animales son mucho mayores que las de quienes encargan carne a otros

aaaaaaaaaaaaaamén!!!

_Zoe_
29-may-2011, 09:39
mas alla de pensar qe este tio es un idiota.. pienso, que ver a un animal agonizando hasta morir y luego comerselo, no le causa nada?? digo entonces esta muy mal de la cabeza.. porque hasta las personas carnivoras, ver matar a un animal les produce dolor y no comen ese pedazo de carne (pero si de otro que no lo ven morir de frente.)

Rob33
29-may-2011, 10:13
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Erfoud. No sé de qué nos podemos escandalizar, dado que todos los días hay trabajadores que matan vacas en los mataderos para que el resto del mundo pueda comer. Si lo hace él mismo, puede que llegue a comprender lo horrible que es. Confío en que eso pase, y no me sorprendería que su próximo reto fuera dejar de comer carne.

Daniel79
29-may-2011, 10:25
El resto de omnivoros deberían hacer lo mismo que él. A ver cuentos seguían comiendo carne.

Lo que ya dudo es si esta postura de ser consecuente y saber de donde viene su comida le llevará a dejar de comer carne ...o simplemente es un sádico en busca de sensaciones nuevas.

RespuestasVeganas.Org
29-may-2011, 13:56
Sigue siendo igual de injusto pues el animal es aterrorizado y asesinado e incluso puede que al ser un matarife inexperto lo haga con más sufrimiento.

Por otro lado esto acerca la matanza al público y eso creo que aumenta las posibilidades de que alguien se haga vegetariano/vegano. Aunque por contra existen lugares en los que han asesinado animales publicamente por miles de años y la gente parece acabar acostumbrándose... aunque ahora estamos en otra época y hay más conocimiento sobre los animales no-humanos. No se...

Saludos,
David.

Ecomobisostrans
11-oct-2012, 15:55
:mad::mad::mad::mad:

Ayer a una amiga le borraron la página de la manera más mezquina: Te hacen pasar un control de seguridad que consiste en identificar fotos de amigos, pero si resulta que en la foto no sale la cara del amigo sino el perro, el coche, otra persona, o lo que sea no hay manera de saber de quien es. Pero aun peor, si logras pasar esa prueba al cabo de un rato de vuelve a bloquear y te pide un número de teléfono diciendo que te mandará un código, y ese código no llega nunca, vuelves a poner y nada, hasta que te dice que "ya has pedido mcho códigos". Y no es la 1a vez que le pasa, a mi tambien me ha pasado, y a otra gente tambien. Lo peor es que cuando te borran la página todo lo que has puesto con ella tambien se borra, y esta chica habia puesto varios enlaces animalistas a gente que se lo habia pedido y estos habran desaparecido, y no tiene manera de volver a contactar con ellos

:mad::mad::mad::mad:

Y encima Zuckerberg flirteando con los vegenovatos, ya van varias veces que veo que en foros y grupos de tipo "ecologista" "progre-social", etc. alaban el vegetarianismo (y algunos llegan a decir el veganismo) de Zuckerberg que "total lo que mata no llega a 10 animales al año", "esto es hacerlo con nobleza" (aunque use un arma) y demás comentarios estúpidos. Y ya ha pasado 1 año desde que empezó sus matanzas y no ha dicho que lo haya dejado.

:mad::mad:

Propongo declararle la guerra virtual a Zuckerberg:
Llenemos el Facebook de videos y enlaces animalistas. Haremos una labor importante de difusión y daremos un toque a los de fb que administran de esta forma tan despótica. Cada uno se puede abrir una cuenta, con su nombre o con uno de falso, mejor uno falso ya que insisten tanto en que pongas el de verdad, y a veganizar el Facebook se ha dicho!

Igual se pede poner el Paredes de Cristal de Paul McCartney (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53670), que este video entrañable de El Hogar de Luci (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jNYa3_AX2rY), que el Fuerza Vegana de Jorge García (www.youtube.com/watch?v=7IgFv9F8O8o), que cualquier otro video, que un enlace a una web como Igualdad Animal, Equanimal, etc, o a este foro, o al blog personal de cada uno. La cuestión es que a los animalistas se nos vea, oiga y huela por cada rincón de Facebook.

Nota: Esto estará incumpliendo las normas de Facebook por lo que es fácil que cierren esas cuentas, pongan bloqueos, etc. simplemente se abren otras y ya está. En ningún caso se infringe la ley, pues esta solo hace referencia al spam por e-mail, no a las redes sociales, por tanto no hay que temer sanciones ni cortes en la conexión ni nada por el estilo.

nekete
11-oct-2012, 16:10
Haremos una labor importante de difusión y daremos un toque a los de fb que administran de esta forma tan despótica.
Igual se pede poner el Paredes de Cristal de Paul McCartney (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53670), que este video entrañable de El Hogar de Luci (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jNYa3_AX2rY), que el Fuerza Vegana de Jorge García (www.youtube.com/watch?v=7IgFv9F8O8o), que cualquier otro video, que un enlace a una web como Igualdad Animal, Equanimal, etc, o a este foro, o al blog personal de cada uno. La cuestión es que a los animalistas se nos vea, oiga y huela por cada rincón de Facebook.[/COLOR][/B]

Cómo llegarán los administradores de fb a concluir, tras esta campaña, que su labor al frente de la administración es despótica¿¿


Nota: Esto estará incumpliendo las normas de Facebook

Por qué, no lo entiendo¿¿

A mi me sucedió el año pasado, al conectarme desde una ubicación distinta a la habitual, que me hicieron el control ese, y como no recordaba haber puesto respuesta alguna a la pregunta de seguridad, tuve que hacer lo de la fotos. Por aquél entonces coló. Lo del código por sms me lo han hecho hace unas semanas. ¡¡ Y no tengo teléfono ¡¡ Así que he tenido que recurrir al teléfono familiar para poder acceder al código y así poder utilizar mi cuenta de correo de yahoo. También lo han hecho con hotmail. De hecho no puedo entrar en hotmail, pero ma da igual porque esa no la utilizo.

Loliquiturri
11-oct-2012, 16:24
Qué manía de daros cabezazos contra los muros...

*Gatitalinda*
11-oct-2012, 16:29
Yo creo que es un maldito y patetico millonario aburrido que intenta llamar la atencion como muchos otros que necesitan un poco de atencion y emocion en sus vidas,dudo muchisimo de lo que dice ¿Hay algun video donde se ve matando a esos animales? buaagg ¡Que asco de metiroso!

Ecomobisostrans
17-oct-2012, 18:59
Cómo llegarán los administradores de fb a concluir, tras esta campaña, que su labor al frente de la administración es despótica¿¿


Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.

Safanoria
18-oct-2012, 13:56
Dónde leí yo que este tipo era VEGANO??

Lo leí en el mismo sitio donde leí que Steve Jobs también lo era. Alucinada estoy

Safanoria
18-oct-2012, 13:57
Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.

¿Lxs dueñxs de twitter son veganxs? :eek:

Cats for ever
18-oct-2012, 17:50
Si, y además están promocionando las carnes vegetales: http://ecoexpoonline.com/newsdetail.php?ID=1251

Loo
18-oct-2012, 18:12
Quitando lo absurdo de su definición de vegetariano, el fondo de la cuestión que plantea visto fríamente, haría que muchas personas se hiciesen vegetarianas/veganas, porque si aquellos que quisiesen comer carne tuvieran que matar con sus manos al animal, la mayoría de ellos se quedaría sin comer carne

ralo
18-oct-2012, 18:17
Volviendo a la anécdota de que se considere "casi vegetariano", yo veo positivo que diga esto, implica que ve connotaciones positivas en el vegetarianismo (seguramente porque es cool decirlo, pero da igual).
Lo de matar él mismo los animales... lo veo casi de psicópatas, matar por gusto. No es lo mismo que el que trabaja en un matadero o... bueno, no pongo más ejemplos que no me gusta imaginarme esas cosas.

Ecomobisostrans
04-jul-2013, 21:30
Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano: https://www.change.org/petitions/2014-mark-zuckerberg-s-challenge-going-vegan-mark-take-the-challenge-of-going-vegan-for-2014-and-win-a-marathon?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Teniendo en cuenta que ha hablado positivamente del veganismo en varias ocasiones y que tiene amigos veganos no le costaría mucho, y el alcance de su ejemplo sería muy notable.


Reto de 2014 Mark Zuckerberg: Going Vegan! Mark, tomar el reto de ir vegana para el 2014 ... y ganar un maratón


Petición de
Máximo Viggiani
Melbourne, Australia


Querido Mark,
como hemos leído mayo 2011 que hizo un año de compromiso de renunciar a toda la carne, con excepción de lo que cazaban o sacrificados a ti mismo, más adelante ya no se pegue a su compromiso.

Cada año, se ha fijado un reto un año de duración para la superación personal. En el año 2010, que estudió chino mandarín cada día. En 2009, se pone en un empate todas las mañanas.

Como escribió en un correo electrónico a Fortune:
"Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que usted pueda comer carne, así que mi objetivo gira en torno a no dejarme olvidar eso y estar agradecido por lo que tengo este año I '. he convertido básicamente en un vegetariano ya que la única carne que estoy comiendo es de animales que he matado yo mismo. Hasta ahora, esto ha sido una buena experiencia. Estoy comiendo un montón alimentos más sanos y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y la crianza de animales. Empecé a pensar en este último año cuando tuve un asado de cerdo en mi casa. Un montón de gente me dijo que a pesar de que amaba comer carne de cerdo, que en realidad no quería pensar en el hecho de que el cerdo solía ser vivo. Eso me pareció irresponsable para mí., no tengo un problema con cualquier cosa que la gente elige para comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen en lugar de tratar de ignorar de dónde viene . "

Sin duda fue un reto mucho más estimulante que lleva un lazo cada día.
Cualquier cosa que ayuda a mostrar los carnívoros el proceso real de participar en la toma de la vida de un ser sintiente debe fomentarse. A menudo se observa que la mayoría no veganos son ignorantes - y ojalá lo siga siendo - sobre la mecánica de cómo se cría un animal sacrificado, descuartizado y envasados ​​para el consumo humano. Sería aún más a la reflexión para demostrar que ser vegano es la única opción creíble para establecer liberarnos no sólo de la esclavitud, la tortura y el asesinato de los animales, sino también de una forma devastadora de la contaminación del aire-agua-suelo como animales cultivo de cualquier tipo (por no mencionar el resultado sin duda positivo en nuestra capacidad para la empatía). Las organizaciones, investigadores universitarios, grupos de activistas todas resaltan continuamente la necesidad de elegir vegana como uno de los mayores logros de nuestros tiempos.
Deseamos que usted considere la experiencia de ir vegana durante un año en las mejores nutricionistas (que no encontrará difícil reclutarlos) y la ayuda de un campeón increíble del veganismo, Fiona Oakes, ganador de muchos maratones, incluyendo el Polo Norte Marathon. Fiona también trabaja en un santuario, en el que ella se preocupa por 400 animales incluyendo caballos, cerdos, ovejas y perros. Ella explícitamente dijo que estaría encantado de compartir su conocimiento como un rescatador de animales y como vegano y también para entrenar para una maratón.
Estamos seguros que usted será capaz de lograr estos objetivos.
Esperemos que su alto perfil se encenderá interés y debate en torno a este tema tan delicado.
Les pedimos tomar este desafío para los 2014!
Gracias!

DELFIN
04-jul-2013, 22:47
Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...

Txumi
04-jul-2013, 22:58
Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano: https://www.change.org/petitions/2014-mark-zuckerberg-s-challenge-going-vegan-mark-take-the-challenge-of-going-vegan-for-2014-and-win-a-marathon?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Teniendo en cuenta que ha hablado positivamente del veganismo en varias ocasiones y que tiene amigos veganos no le costaría mucho, y el alcance de su ejemplo sería muy notable.

Joder.... casi me caigo al suelo con lo de firma para que Mark Zuckerberg elija como reto ser vegano :eek:

amoKK
04-jul-2013, 23:26
delirios típicos de la gente podrida de dinero

gatera
04-jul-2013, 23:30
Joder.... casi me caigo al suelo con lo de firma para que Mark Zuckerberg elija como reto ser vegano :eek:

Ya somos dos.

gatera
04-jul-2013, 23:32
Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...

Lo veo igual que tú. Me da mas miedo que un matarife.

beatriz78
04-jul-2013, 23:34
quieren hacer lo qi ehacen los vampiros en crepusculo qu epatetico. decir qu eson vegetas ocmiendo carne.

Odio crepúsculo..... Donde estaría Blade cuando se rodó??? Pero vamos yendo al grano, ya he visto gente que se llama vegetariana por comer carne bio..... :hm:

Diosito, dame paciencia porque como me des fuerza.... :dar:

Selma
04-jul-2013, 23:49
Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.

Pues teniendo la fama que tiene Zuckerberg... más bien daría mala imagen y la gente pensaría: "normal, si está pirao" :(

gatera
05-jul-2013, 00:06
"normal, si está pirao" :(

No, qué va, es un tipo al que no le gusta provocar sufrimiento:

"Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo".

Manzano
08-jul-2013, 16:47
Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...

Totalmente de acuerdo Delfín, el personaje no se fía de la muerte de los demás pero sí de la suya, como si una vez muerto el animal puediera concederle un perdón ó algo así.
Una de 2 ó es que se considera por encima del bien y del mal, ó se cree que "él mata más mejoooó que los demás"

Desde luego, que el discernimiento de las personas ha llegado a su nivel más bajo.

Sólo con esto es para hacer boicot al FB de este chaval.
Confieso que lo sigo usando únicamente x la pág. "alquiler vegano" es x lo que me siento forzado a usarlo.

Un abrazo ;)

Antares92
09-jul-2013, 18:43
Ooohhh, ¡qué bonito! En serio, esto no es complicidad indirecta, es culpabilidad plena. Encima el tío va y se recrea explicando cómo se cargó a la cabra y a la langosta como si eso fuera "un modelo a seguir" y, para colmo, comparte fotos del pollo muerto... a parte de que es un insulto que diga que es "casi vegetariano". De acuerdo, se puede justificar la historia de la "necrofagia" en base a la ausencia de medios para sostener el vegetarianismo mundial o la industrialización, pero hoy, siglo XXI, no podemos usar argumentos tan tontos. Si creemos en los conceptos de "evolución" y "progreso" (yo tengo mis dudas respecto a éstos) extendámoslos a todos los campos. Por cierto, yo también uso Facebook por necesidad porque en Google + casi no hay nadie y, si tienes que contactar regularmente con otros por un trabajo o demás, a penas hay otros medios, a parte de Skype.

Ecomobisostrans
11-ene-2014, 14:17
[B]Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano:

Renuevan la recogida de firmas, ahora para 2015: https://www.change.org/petitions/2015-mark-zuckerberg-s-challenge-going-vegan-mark-take-the-challenge-of-going-vegan-for-2015-and-win-a-marathon

x223w
11-ene-2014, 17:57
Qué pena: ser así y decirlo públicamente para que se enteren miles de millones de personas...... No es que me cayera bien, pero ahora.....

gilducha
11-ene-2014, 18:06
Renuevan la recogida de firmas, ahora para 2015: https://www.change.org/petitions/2015-mark-zuckerberg-s-challenge-going-vegan-mark-take-the-challenge-of-going-vegan-for-2015-and-win-a-marathon

Esto va en serio?

Para qué? :nose:

Es una de las cosas màs tontas que he leído últimamente.

Ecomobisostrans
11-ene-2014, 18:44
La primera vez encuentro que estaba estupendo, luego ya si no se ha conseguido seguir insistiendo es poco prometedor, pero vamos, una firma solo es una firma y quien sabe, igual porque lo hacen los del Twitter, porque lo hace Al Gore, o por lo que sea se anima... y la verdad es que es alguien bastante influyente...

gilducha
11-ene-2014, 20:00
Sigo sin entender que se recojan firmas para que alguien se haga vegano, por muy famoso que sea. Se hará vegano si quiere y su ética le lleva a eso no porque haya un número de firmas que lo ¿justifique? En serio que no sé por dónde pillar esto.

De hecho me parece que este tipo de acciones sin pies ni cabeza lleva a muchas personas a pensar que para ser vegano es fundamental no llegar a dos dedos de frente.

Ecomobisostrans
11-ene-2014, 20:17
En el caso de Zuckerberg es porque él se pone "retos" cada año, y lo hace público mas por llamar la atención que otra cosa, pues es una manera popular de proponerle como reto el ser vegano. ¿Que puede dar una imágen un poco pelele del veganismo? Pues sí, pero para eso ya están las organizaciones serias, y en el mundo también hay muchos peleles y necesitan que se les hable en su lenguaje.

Kirin
11-ene-2014, 20:48
Es IMPOSIBLE hacerse vegano por reto.
Vamos, esque ser vegano es por ética, por mentalidad, no puedes serlo de una forma impuesta. Podrá llevar una dieta vegetariana o no consumir NADA de procedencia animal, pero no sera vegano.

Y que haga lo que le salga de las orejas.