PDA

Ver la versión completa : Contraseñitis



Alex
27-may-2011, 15:40
Estoy hasta los webs de tener 17 contraseñas en internet y en lo que no es internet. Cuando quieres poner una para todo el ordenador empieza a decirte que la que necesita tiene que ser con letras, con número o mucho más complicada. Al final termina uno por no saber qué poner en cada sitio por exigencias del guión.

¿Os pasa lo mismo?

Alex

Mowgli
27-may-2011, 15:43
No, yo tengo 3 o4 contraseñas distintas y siempre uso las mismas, a veces no me acuerdo de donde va cada una y tengo que ir probando hasta dar con la buena.

Bielaya
27-may-2011, 15:44
No, yo tengo 3 o4 contraseñas distintas y siempre uso las mismas, a veces no me acuerdo de donde va cada una y tengo que ir probando hasta dar con la buena.

Ya somos 2... jeje... ;)

Mowgli
27-may-2011, 15:46
Bueno, no contaba con la de la tarjeta y la del movil, esas sólo soy capaz de recordarlas por cómo las tecleo, a veces quiero hacer alguna compra por internet y a la hora de poner la clave tengo que mirar el móvil o los números del fijo y hacer una marcación imaginaria para saber el número.

auri
27-may-2011, 15:51
Pues yo no tengo muchas, la verdad y mejor porque se me olvidan rápido

nessie
27-may-2011, 15:52
Yo siempre utilizo una diferente. Las de uso más habitual me las sé de memoria, las otras las tengo apuntadas en un
lugar ultra secreto :P

Calimero
27-may-2011, 15:54
Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

Qué timo...

:bledu:

laurana
27-may-2011, 15:56
Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

Qué timo...

:bledu:

:jaaa: :jaaa:

Alex
27-may-2011, 16:01
Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

Qué timo...

:bledu:

Calimero, vale, me he equivocado, pero............. yo creo que puedes descuadricularte la cabecita esa que tienes debajo del cascarón :juas:


http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2010/07/alberto_montt_inteligencia-militar.jpg

Alex

Hound
27-may-2011, 16:02
Contando sólo internet ya son más de 15, ya que uso una diferente para cada web en la que me registre. Para ello uso un algoritmo propio, así me es posible recordarlas sin que me cueste mucho problema aun siendo todas diferentes. Aunque alguna vez se me ha olvidado alguna, de hecho no podré renovar el dominio *.co.cc del Buscanimalista cuando caduque por culpa de eso :D.

Por si alguien tiene problemas para recordarlas os aconsejo algún gestor de contraseñas como por ejemplo GPass (http://projects.netlab.jp/gpass/), que sirve para apuntarlas y guardarlas para esos casos (obviamente encriptadas y protegidas con una contraseña maestra).

Niebla
27-may-2011, 17:07
Pues yo solo tengo una para todo, y el pin del móvil le puse 0000 para no volverme loca.

Crisha
27-may-2011, 18:45
tengo unas cuantas... como 10. Porque los "algoritmos" habituales no me sirven para el curro o para algunas web oficiales...

Kirian
27-may-2011, 18:50
Yo tengo sin duda más de 15, y me atrevo a decir que más de 20... tengo una diferente para cada sitio y es lo unico para lo que tengo memoria! no se me olvidan nunca, al igual que toda mi agenda de telefonos y las matriculas de coches de amigxs/conocidxs... se convierte en algo mecanico y lo memorizo con repetirlo dos veces!

gilducha
27-may-2011, 19:29
No, yo tengo 3 o4 contraseñas distintas y siempre uso las mismas, a veces no me acuerdo de donde va cada una y tengo que ir probando hasta dar con la buena.

Pues somos del mismo club... de los que estamos al borde del hackeo :bledu: