PDA

Ver la versión completa : Quien tiene una nevera vieja o un monitor de 17"? Invitaciones para teatro a cambio.



Ra-Ammon Brelobo
27-may-2011, 04:46
Muy buenas.

Si alguien tiene en Madrid o alrededores una nevera vieja que funcione (mejor pequeña) o un monitor de ordenador viejo de al menos 17" y está interesada en cambiarlo por invitaciones para una comedia divertidísima que estamos representando en el teatro Galileo, que hable ahora o calle Galileo 39, metro Quevedo. Queda dicho.

La obra es esta: http://www.gruposmedia.com/obra87.html

Anarcopón
27-may-2011, 09:21
En pucela tienes un monitor viejo pero desconozco su tamaño.. Y no funciona, petó hace poco... 17 pulgadas no es mucho, no?

Erinna
27-may-2011, 09:27
Tengo un monitor viejo de ordenador ¿o son dos?, no sé de cuantas pulgadas, pero de los tochos. Escríbeme un privado si los sigues necesitando.
:)

EDITO: en Chamberí

Gharam
27-may-2011, 16:02
Yo también tengo un monitor "de los tochos", como Erinna :D Es un Hyundai y está perfecto, pero vivo en Talavera de la Reina (creo que eso no se considera alrededores de Madrid :hm: )

Ra-Ammon Brelobo
27-may-2011, 16:41
Hombre, anarcopón, tengo un principio de síndrome de Diógenes, pero de momento chatarra no quiero, jajajaja. Al menos, que funcione.

Glaram, pues sí, la verdad es que me pilla algo retirado de Madrid centro...

Os lo agradezco a los dos, pero voy a escribir un privado a Erinna y a ver cómo quedamos.

margaly
27-may-2011, 17:01
porras, con lo que me gusta el teatro... tiré dos monitores no hace mucho :(

Alex
27-may-2011, 18:21
Ramon.......... sirven las neveras de la playa :D

Y monitores............ pues yo también he tirado dos. Uno hace un año y otro hace 6 meses.

Cuando vaya a tirar algo lo subiré al hilo de que hay de "se regala".

Por cierto, ¿no te sobrará un motor de lavadora?.

Alex

Ra-Ammon Brelobo
27-may-2011, 22:35
Suponiendo que sea un frigorífico que te hayas llevado a la playa en un remolque y conectado a un generador de corriente para tener las bebidas frías durante todo el día, pues sí, me sirve... :D

¿Y funcionaban los monitores? Qué pena...

¿Por qué los tirasteis?

Motor de lavadora no tengo, lo siento...

margaly
29-may-2011, 19:08
pues porque no nos hacian falta y no conociamos a nadie que los necesitara. Los llevamos al punto limpio del pueblo. Mi churri dice que tiene aún en un maletero uno guardado, pero es de 14". ... lo siento, payo.

Riply
30-may-2011, 17:18
Si miras en loquo, por lo menos en Barcelona, muchas veces la gente vacía los pisos por mudanza y vende las cosas tiradas de precio e incluso alguna vez hasta las regala (nosotros tuvimos una nevera viejecita pero cuca y fue regalada). Seguro que en Madrid hay mucho más de compra-venta-segunda mano.