PDA

Ver la versión completa : Uhhhh, los antisisteeeema!



erfoud
25-may-2011, 18:45
-¡nene, tómate la sopa o vendrá un antisistema y se te llevará!
- ¿Y quenes son etos antisitema?
- Unos señores muuuy maaalos, que quieren destruir nuestro muuuundo
- ¿poqué?
- Son unos amargados, dicen que todo está mal, no quieren que consumamos todo lo que nos apetece, vienen con cuentos como que el mundo no puede seguir así, que nuestro sistema es injusto y que hay que vivir de otra manera
- ¡ayyyy, ayyyy, ayyyy!
- Bueno, nene, no llores, que al final nosotros somos más, y no dejaremos que se salgan con la suya; ni aparecen en la tele (no les dejamos), tienen muy mala prensa, son como los diablos destrozafarolas, y así la gente les tiene mucho miedo. pero son cuatro gatos
-¿Y zi tenen razón y el mundo ze va a la miedda?
- Vaya, nene, qué cosas tienes, ¡cómo van a tener razón! ¿no ves qué bien va todo, con los super llenos, tenemos de todo? ¿Cómo se va a arruinar todo, si eso sólo pasa en las pelis
- ¿Y el zitema ez injuzto?
- ¡Pero qué dices! mira este Cola cao. ¿Crees que no les pagamos a esos negritos del áfrica tropical? Y tu camisita Disney...¿No son felices los niños de haití produciéndolos? El sistema es perfecto, y todo el mundo sale ganando!
- Y zi veo a un antisema de esos, ¿qué hago?
- Ignóralo, nene, como si no existiera. No le escuches, ante todo eso. Tú haz caso a lo que dice la gente de bien, las noticias, la gente normal
- ¡Te quiero, mamá!
- Y yo a ti. pero tómate la sopa, ¿eh?

Cintia85
25-may-2011, 20:53
tengo :[:...porque lo peor es que es cierto...:llora:

RespuestasVeganas.Org
25-may-2011, 21:01
A mí lo del antisistema me suena fatal, parece que significa que no tienen sistema, que no tienen una idea para organizar la sociedad.

Si un sistema no funciona hay que arreglarlo o transformarlo en otro, y me da a mí que eso suena mal para los actuales políticos y multinacionales, así que lo de antisistema les sonará mejor porque parece que da a entender que son gente sin ideas.

Saludos,
David.

ami
25-may-2011, 21:08
Encima de que damos trabajo a esos niños negritos y de Haíti y de más sitios... Si no fuera por nosotros de morirían de hambre, sin trabajo ni nada. Pa que ahora vengan los antisistema con cuentos de miedo. Hay que ver.

Pride
25-may-2011, 21:10
Tengo ganas de poner esto en mi facebook, pero me siento tan contradictorio haciendo eso :o

Me ha encantado :p Es tan real :D

Safanoria
25-may-2011, 22:06
¿Lo has escrito tú?

roxy
25-may-2011, 22:25
Me ha encantado^^
A cuento de esto, en sol el otro día vi un cartel que decía: "yo no soy antisistema, el sistema es anti-yo"
XD

FightNotToFail
26-may-2011, 00:20
Me ha encantado^^
A cuento de esto, en sol el otro día vi un cartel que decía: "yo no soy antisistema, el sistema es anti-yo"
XD¿No era... "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros"? :p

Pride
26-may-2011, 00:28
Al final no me he resistido y lo he puesto en Failbook :P xD

rajmaulen
26-may-2011, 15:29
¿No era... "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros"? :p

EN la acampada de Valencia había un cartel que ponía eso: "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros". La verdad es que esa versión me gusta más que la de anti-yo

Rafaela
07-jun-2011, 16:03
A mí lo del antisistema me suena fatal, parece que significa que no tienen sistema, que no tienen una idea para organizar la sociedad.

Si un sistema no funciona hay que arreglarlo o transformarlo en otro, y me da a mí que eso suena mal para los actuales políticos y multinacionales, así que lo de antisistema les sonará mejor porque parece que da a entender que son gente sin ideas.

Saludos,
David.

Totalmente de acuerdo, con ese nombre lo único que consiguen es asustar a la sociedad zombie que no se sale de la rutina y que no tiene discernimiento propio...

Saludos ;)

Krol
07-jun-2011, 16:29
Chapó! :)