PDA

Ver la versión completa : Echo de menos el qué estás pensando...



gilducha
25-may-2011, 17:27
Porque ahora mismo pienso que soy McGyver!!!! :D

seitana
25-may-2011, 17:33
Yo también lo echo de menos :(

En estos momentos estaba pensando pa mis adentros después de ver un video de cómo se hacen las salchichas ..... Jo*Ç%&*er, yo comía eso!!!!


gilducha, mi casa necesita reforma... por lo de McGyver,digo.... :D

gilducha
25-may-2011, 17:38
gilducha, mi casa necesita reforma... por lo de McGyver,digo.... :D

jajajajaja, por eso lo decía yo!! Llevo toda la tarde chapuceando solita en casa y cuando mi medio melón llegue lo va a flipar :D y puedo asegurarte que cuando empiezo es complicado pararme... Y lo de McGyver también porque he conseguido clavar quince clavos sin martillo (dónde lo habré puesto :confused:) y montar tres paneles ayudada de una llave inglesa (en vez de martillo), unas tijeras de las de las manualidades de los nenes y un cortauñas, toma ya!! :toma:

P.S. Mándame tu dirección y me presento allí ipso facto armada de celo, chicle, una lima de uñas, dos cucharas y un buscapolos :bledu:

seitana
25-may-2011, 17:41
jajajajaja, por eso lo decía yo!! Llevo toda la tarde chapuceando solita en casa y cuando mi medio melón llegue lo va a flipar :D y puedo asegurarte que cuando empiezo es complicado pararme... Y lo de McGyver también porque he conseguido clavar quince clavos sin martillo (dónde lo habré puesto :confused:) y montar tres paneles ayudada de una llave inglesa (en vez de martillo), unas tijeras de las de las manualidades de los nenes y un cortauñas, toma ya!! :bledu:

Buaaa, eso no es ná, seguro que McGyver haría todo eso con un chicle y le sobraría la mitad:bledu:

Pues na guapa, cuando te entre otra vena arreglató me lo dices y te doy mi dirección:D

xochiquetzalli
25-may-2011, 17:41
Yo también lo echo de menos :(

En estos momentos estaba pensando pa mis adentros después de ver un video de cómo se hacen las salchichas ..... Jo*Ç%&*er, yo comía eso!!!!




Nena te juro que yo estoy exactamente igual que tú con lo de las salchichas. Me empezaron a dar arcadas hace un rato y muchisimas ganas de potar. :eing:

gilducha
25-may-2011, 17:43
P.S. Mándame tu dirección y me presento allí ipso facto armada de celo, chicle, una lima de uñas, dos cucharas y un buscapolos :bledu:

Me cito a mi misma, seitanita, porque ya había editado y te había pedido la dirección, y el chicle estaba incluído :bledu:

Pride
25-may-2011, 17:44
Pues éste será el nuevo qué estás pensando, McGyver :P

seitana
25-may-2011, 17:45
Nena te juro que yo estoy exactamente igual que tú con lo de las salchichas. Me empezaron a dar arcadas hace un rato y muchisimas ganas de potar. :eing:

Y mira que ya estoy escarmentá y no suelo darle a reproducir video,pero esta vez le dí :(
Aún así,gracias por el enlace,espero que quien de verdad necesita verlo para quitarse la venda de los ojos lo haga....(tengo a una medio en la "secta"..voy a mandárselo:D)

seitana
25-may-2011, 17:46
Me cito a mi misma, seitanita, porque ya había editado y te había pedido la dirección, y el chicle estaba incluído :bledu:

Juarjuar, ese poder telepaticoooorrr!!!

xochiquetzalli
25-may-2011, 17:48
Y mira que ya estoy escarmentá y no suelo darle a reproducir video,pero esta vez le dí :(
Aún así,gracias por el enlace,espero que quien de verdad necesita verlo para quitarse la venda de los ojos lo haga....(tengo a una medio en la "secta"..voy a mandárselo:D)

yo tampoco me suelo poner a ver cosas eh, normalmente como ya se de que va todo masomenos pues paso de hacerme pasar el mal rato, pero lo de las salchichas me pareció "curioso" porque no sabía con exactitud como se hacían la verdad. Y mira que sirvió porque ya ves la chica que comentó justo debajo del video: Gis, dice que tiene ya 2 semanitas :) yo me acuerdo que siempre le daba "likes" a mis enlaces, o comentaba alguna de mis fotos de albúm vegano y tál pero no sabía de cierto si era una "futura conversa de la secta" :D y ya ves! :D

seitana
25-may-2011, 17:52
yo tampoco me suelo poner a ver cosas eh, normalmente como ya se de que va todo masomenos pues paso de hacerme pasar el mal rato, pero lo de las salchichas me pareció "curioso" porque no sabía con exactitud como se hacían la verdad. Y mira que sirvió porque ya ves la chica que comentó justo debajo del video: Gis, dice que tiene ya 2 semanitas :) yo me acuerdo que siempre le daba "likes" a mis enlaces, o comentaba alguna de mis fotos de albúm vegano y tál pero no sabía de cierto si era una "futura conversa de la secta" :D y ya ves! :D

Eso,eso..... a convertir :D

seitana
25-may-2011, 18:01
Pienso que me gustaría vender mi casa e irme a vivir al monte, a una casa justo lo contraria a la que tengo,que fuera pequeñita y con 4 cosas necesarias, con terrenito para los animaletes y un huertillo para la ensalada del día y poco más :rolleyes:
Pero también pienso que no sé vivir sin estar cerca de mis padres, que tengo poca idea de cultivo, que el coche me da miedo y mi pareja no tiene carnet, que tal vez sin darme cuenta ya estoy acostumbrada a la ciudad, que tendría que buscar otro curro y no me viene a la cabeza para que más podría valer(me temo que en el monte no hay mucha demanda de pelu)....

Pienso que algún día lo haré,pero cuándo...

margaly
25-may-2011, 18:04
Sabeis que no se pueden abrir temas iguales a los que se han cerrado... no?

Por favor, tened paciencia, se dijo que el cierre del otro hilo sería temporal.

gilducha
25-may-2011, 18:06
Sabeis que no se pueden abrir temas iguales a los que se han cerrado... no?

Por favor, tened paciencia, se dijo que el cierre del otro hilo sería temporal.

Jooooo y dónde soltamos estas cosas mientras tanto si el otro está cerrado??? Luego se unen y ya está no? :angel:

seitana
25-may-2011, 18:06
Sabeis que no se pueden abrir temas iguales a los que se han cerrado... no?

Por favor, tened paciencia, se dijo que el cierre del otro hilo sería temporal.

No lo sabía, mil perdones :(

margaly
25-may-2011, 18:08
Jooooo y dónde soltamos estas cosas mientras tanto si el otro está cerrado??? Luego se unen y ya está no? :angel:
en el mismo sitio que antes de que ese hilo existiera.
Venga por fa, aguantad un pelin, que no sois solo vosotros quien andais conteniendoos estos días...

No lo sabía, mil perdones :(
chata... a leerse las normas :P

gilducha
25-may-2011, 18:11
No lo sabía, mil perdones :(

Pues no, yo no pido mil perdones (ay mi madre que me la llevo :[:) porque una cosa es abrir un hilo cerrado por un problema X para continuar dándole cancha al problema en cuestión y otra muy diferente es abrirlo para recuperar el espíritu inocente y divertido del hilo original, no?

Qué tendría que haber hecho? Abrir un hilo nuevo para comentar que pienso que esta tarde soy McGyver? ;)

Es que no imagináis lo orgullosísima que estoy de mí misma!!! Tenía que decirlo!!! :D

margaly
25-may-2011, 18:14
Qué tendría que haber hecho? Abrir un hilo nuevo para comentar que pienso que esta tarde soy McGyver? ;)

Es que no imagináis lo orgullosísima que estoy de mí misma!!! Tenía que decirlo!!! :D

ya gilducha, muchos tenemos o queremos decir cosas estos dias, pero a veces hay que esperar un poco para poder decirlas.

Quizá sí podias haber abierto un hilo solo para contar lo tuyo, el caso es que al hacerlo así en plan general, la gente se anima y se convierte en un hilo igual al anterior, y eso es lo que no se puede hacer.

gilducha
25-may-2011, 18:17
Pues a ver cuándo acaba este estado de psicosis, que me he ido una semana del foro para recuperarme de la operación y parece que al volver le habían robado el espíritu... :(

Pues nada, a cerrar este hilo entonces, sin resentimientos Margaly, guapetona ;)

margaly
25-may-2011, 18:21
tampoco hace falta cerrarlo, se puede comentar tu post. Lo único que pedía es que los demás no empezaran a poner sus pensamientos tambien.

Yo tambien quiero recuperar el espíritu... y no sólo el del foro.

Gracias por entenderlo.

margaly
25-may-2011, 18:22
por cierto, mi churri es algo torpe en la casa, así que ya sé a quien llamar cuando tenga chapucillas que hacer :P

Kirian
25-may-2011, 18:23
en el mismo sitio que antes de que ese hilo existiera.



Margaly, ¡yo quiero saber qué sitio era ese! ¿cuál es? ¿cuál es? ¿cuál es? :P

margaly
25-may-2011, 18:25
en mi caso... las orejas de mi churri, pero sintiendolo mucho son intransferibles :P

JustVegetal
25-may-2011, 18:27
Podía ponerse en "Celebrar" o en "Confesionario"

gilducha
25-may-2011, 18:28
Yo tambien quiero recuperar el espíritu... y no sólo el del foro.


Uyuyuyyyy mamasita que no quiero verte así. Te acuerdas de cómo estaba yo hace unas semanas cuando casi toco fondo y decidí darle un vuelco a mi vida? Pensamiento positivo, te juro que funciona. Dale nomás! ;)


por cierto, mi churri es algo torpe en la casa, así que ya sé a quien llamar cuando tenga chapucillas que hacer :P

Llama cuando quieras que me encanta! Por cierto, que mi medio melón (que también es muy, pero que muy "poco introducido en el mundo del chapuceo") ha llamado para comentarme que le retienen una hora más en el curro y creo que voy a colgarle una lámpara en el despacho mientras tanto :D

Kirian
25-may-2011, 18:53
en mi caso... las orejas de mi churri, pero sintiendolo mucho son intransferibles :P

Ahhhhh jopé que pensaba que hablabas de otro hilo!! :corte:
Bueno pues momentaneamente me buscaré alguien a quien turrarle el cerebro con mis pensamientos dispares jejeje

Y que nadie se preocupe! que el espíritu del foro se recuperará! tal como El Espíritu del Bosque, de La Princesa Mononoke! ;)

Alex
25-may-2011, 19:18
---------------------------------------------------------------------------------