PDA

Ver la versión completa : Nueva en el Foro



dharmata
14-oct-2007, 19:57
Hola soy dharmata, soy nueva en el foro, soy vegetariana desde hace 5 años, espero poder compartir mis experiencias y recetas con ustedes. A mi el vegetarianismo se me ha hecho facil, sobre todo porque de adolencente no toleraba los huevos y no comia carne de pollo ni de cerdo, luego empece a tener problemas con la carne de vaca y asi sucesivamente... despues conoci el vedanta y poco a poco mas facil todo,ahora quiero comer mas crudo, tengo idea de como hacerlo solo que como tengo familia necesito recetas para iniciarme e invitarlos a ellos a ese nuevo mundo, en casa todo somos vegetariano inclusive mi niña de 3 años que nunca ha comido carne.
Bueno un saludo y esperopoder compartir con vosotros:p

Raquel
14-oct-2007, 20:29
Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien aquí

susanamaria
14-oct-2007, 20:30
¡Bienvenida!

Fernando
14-oct-2007, 23:17
Hola,

Me alegro que deses compartir con nosotros tus experiencias. Uff, para mi eres todo un lujo, una familia vegeta. Seria uno de mis sueños en el futuro.

Bienvenida!

Manic
15-oct-2007, 06:15
¡Bienvenida dharmata! Ojala lo pases bien en el foro.

arrels
15-oct-2007, 06:28
Bienvenida Dharmata :p

sujal
15-oct-2007, 09:22
Me alegro que deses compartir con nosotros tus experiencias. Uff, para mi eres todo un lujo, una familia vegeta. Seria uno de mis sueños en el futuro.

¡Cierto!, eres un caso poco habitual en estos tiempos que vivimos. Nos será muy grato e ilustrativo conocer tus experiencias al igual que las de otros que ya están en el foro y comparten parecida situación.

Bienvenida!

nebbulah
15-oct-2007, 11:16
Un placer tenerte entre nosotros.

Un beso :)

erfoud
15-oct-2007, 16:10
Estupendo, una más! Y aún cabemos unos cuantos millones más!

Didlina
15-oct-2007, 16:13
Bienvenida!!!!