PDA

Ver la versión completa : Los verdes andalucia ecologica alguien sabe donde mirar que votos obtuvieron



userwords
24-may-2011, 15:59
Pues eso que despues de estar años votando al pacma (desde que se presentaron por vez primera aqui) decidi cambiar un poco ya que esta gente hablaban de propuestas antitaurinas incluidas en su programa, y algun comentario sobre la superpoblacion que es lo que mas me preocupa (de nada sirve ahorrar si aumenta la poblacion cada dia), asi que fue un : "...haber k pasa"

Total que vote en la localidad de Sevilla y me gustaria ver que votos recibieron.

En la pagina de las elecciones hay un lio de siglas incomprensible, me parece vergonzoso que sean tan vagos, y encima lo cierran con un "otros" que ya es para decirles de todo.

Si hubiera algun sitio donde mirar los resultados de los verdes por localidad seria genial.

Bob y Patricio
24-may-2011, 16:34
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/municipales/2011/01/41/p091.html
Según esto han tenido 4.063 y el PACMA 1.398

Un saludo.

userwords
24-may-2011, 16:42
Te lo agradezco mucho, pero que triste, que de casi 1 millon de personas en sevilla, a penas se junten unas 6.000 que se preocupen mas por lo que realmente afecta a nuestro futuro que con las batallitas ideologicas de siempre.

Nos precipitamos al abismo y la gente sigue preocupada por conjuntar bien las prendas que visten :confused: