PDA

Ver la versión completa : Quinoa tricolor con alcachofas,espárragos y miso blanco(V)



myangdas
24-may-2011, 11:39
Quinoa tricolor con alcachofas,espárragos y miso blanco (V)

Vegetarianos/Veganos/Celíacos

Platos principales: Quinoa

Ingredientes:


150 grs de quinoa tricolor
4 alcachofas
8 esparragos verdes
aceite de oliva
un chorrito de vino blanco
1 cuch/p de miso blanco
1/2 cuch/p pimentón de la vera ahumado y agridulce
1 cuch/p de concentrado de pimiento
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel



Preparación:

Se laminan las alcachofas y se cortan en trozos los espárragos. En una sartén se tuesta la quinoa sin aceite (queda mucho más aromática). Se hace un sofrito con el aceite, el pimentón, el ajo, el concentrado de pimiento y el laurel en el que se sofríen las alcachofas y los espárragos. Se echa el chorrito de vino blanco y se deja evaporar dándole vueltas a las hortalizas.Se añaden 2 vasos de agua y la quinoa tostada. Se lleva a ebullición y se baja a fuego medio durante 20 min. Se retira del fuego y se añade por último el miso blanco.Se tapa y se deja reposar unos 10 min antes de servir.

http://img808.imageshack.us/img808/676/alcachofaspeq.jpg (http://img808.imageshack.us/i/alcachofaspeq.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

gilducha
24-may-2011, 11:42
Niña, como siempre tus platos se comen con la vista :babas: Qué riquísimo tiene que estar, con lo ricas que son las alcachofas.

Crisha
24-may-2011, 12:23
me gusta, me gusta... :babas:

veraloe
24-may-2011, 22:38
Cachis, y mira que yo para las alcachofas soy como para con las acelgas. Confieso mi más acérrima relación neurótica con ellas; es un amor-odio difícil de describir. Vamos, una neurosis de libro.

Pero esta receta, vive Dios, que la he de probar :babas: :babas:

JustVegetal
25-may-2011, 17:55
Exquisito para mi gusto que adoro las alcachofas y los guisos, así en plan reconfortante y maravilloso con su quinoa y su miso.

Gran composición y atractiva foto.

:abrazo:

myangdas
13-jun-2011, 16:02
Niñas y superniñas...y yo sin leer vuestras bonitas palabras...gracias!!!!
Veraloe ya verás como te reconcilias con esa bonita flor;)
Just...gracias :abrazo:

Marina Funk
12-oct-2011, 13:30
Uau!, que buena combinación!, tengo que probar de hacerla,
quizás me podrían dar su aceptación para hacer un experimento nosotras en la sección de comida sana a domicilio de nuestra página web (enlace editado por la Moderación. No se permite spam en el foro, y menos de lugares no vegetarianos), sería linda implementar esta receta a nuestro menú online,
quedo de ustedes!
Marina ;)

Mil gracias anticipadas! buen trabajo!

bruma
12-oct-2011, 14:34
pero qué buena pinta! me encantan todos los ingredientes!! Felicidades por el blog ;)

myangdas
13-oct-2011, 20:51
Uau!, que buena combinación!, tengo que probar de hacerla,
quizás me podrían dar su aceptación para hacer un experimento nosotras en la sección de comida sana a domicilio de nuestra página web (enlace editado por la Moderación. No se permite spam en el foro, y menos de lugares no vegetarianos), sería linda implementar esta receta a nuestro menú online,
quedo de ustedes!
Marina ;)

Mil gracias anticipadas! buen trabajo!

Pues para tí Marina!! y suerte con tu proyecto!!!

myangdas
13-oct-2011, 20:52
pero qué buena pinta! me encantan todos los ingredientes!! Felicidades por el blog ;)

Gracias Brumilla;)

bruma
18-oct-2011, 15:47
Gracias Brumilla;)

no hay de qué! me encanta!!! :rolleyes:

Gema_Animalista
17-abr-2012, 11:46
O.O Madre mia que pinta,me la apunto!