PDA

Ver la versión completa : ¿Te hace un solitario?



Astrid_piscis
23-may-2011, 23:02
Hola! Después de tanto jugar y jugar y jugar.... De tanto ganar y perder, de tanto perder y ganar, de tanto ganar y ganar y ganar y ganar....xD
Me he dado cuenta de que tengo una adoración por este juego, quizás tengo un vicio, no hay día que no juegue. Me puedo pasar horas jugando al solitario, al solitario spider o a carta blanca, los demás juegos de cartas no me gustan, me aburren o no los entiendo, no les veo el mismo atractivo, de hecho soy malísima con la baraja española. Pero en lo que respecta a esto... de hecho me he dado cuenta de que soy muy pero que muy buena, con el juego del solitario del msn, el 90% siempre gano yo xD.

A alguien más le atrae este juego tanto como a mí? Hacéis apuestas con ello? Prefieren otro tipo de juegos? Contad :P

dr.strangelove
23-may-2011, 23:07
A mi me gusta bastante el poker y el culo(en otros sitios creo que se las llama uno) y otros juegos no tan conocidos. Menos en el poker que a veces hay apuestas, en los demás lo que te juegas es la dignidad :juas::juas:

Kozmic
23-may-2011, 23:16
La verdad es que nunca me ha gustado mucho jugar a las cartas o por algunos juegos que no se jugar...Pero si recuerdo de aprender y jugar a diario a culo cuando iba de campamentos :D

Astrid_piscis
23-may-2011, 23:17
A mi me gusta bastante el poker y el culo(en otros sitios creo que se las llama uno) y otros juegos no tan conocidos. Menos en el poker que a veces hay apuestas, en los demás lo que te juegas es la dignidad :juas::juas:

:eek: insinuas que el solitario es indigno??

xdd...

dr.strangelove
23-may-2011, 23:27
:eek: insinuas que el solitario es indigno??

xdd...

jajajjajajaja me has entendido mal, lo que quiero decir es que en el culo como en el cuadrado y otros juegos más lo que te juegas es la dignidad por no perder contra tus amigos.:p

Astrid_piscis
24-may-2011, 00:44
jajajjajajaja me has entendido mal, lo que quiero decir es que en el culo como en el cuadrado y otros juegos más lo que te juegas es la dignidad por no perder contra tus amigos.:p

Ya... yo a esos tampoco juego, más que nada porque no sé :confused:

Parece que todo el mundo sabe jugar a un montón de juegos de cartas pero yo siempre me quedo pescando xd.

En fin, en los citados si que no me supera nadie xd

dr.strangelove
24-may-2011, 03:16
jejejejejeje pues son muy facils de aprender a jugar, la gracia esta en que juegue mucha gente, con eso y una baraja o dos de cartas...

gilducha
24-may-2011, 12:45
De cartas me encanta el poker, cada vez que bajo a fumar un cigarro en el curro me echo unas partiditas, y el próximo viernes probablemente tenga partidita en casa con los amigos.

Y reconozco que, con el ordenador, estoy enganchadísima al buscaminas :P alguien más con mi problema? :bledu: