PDA

Ver la versión completa : ¡Pero que cara que tiene la gente!



MawyDLuffy
22-may-2011, 16:30
Hola a todos! subo este hilo, para que cada uno, se desestrese a su manera...Yo por ejemplo, ayer, celebré mi cumpleaños en mi casa e invité a la gente mas allegada para mí, lo mejor es: cuando veo que se cuela en mi cumpleaños, el hermano de un colega, que hace 3 semanas me estaba poniendo de puta para arriba:mad: y que encima delante de la gente , dice que yo soy su mejor amiga.

Estoy harta de toda la gentuza que me rodea, y necesito paciencia y apoyo mutuo! Así que aquí dejo este tema, para que cada uno se desahogue y cuente sus situaciones parecidas...

¡Un ascazo!:mad:

Sweet_Veggie
22-may-2011, 16:38
Yo lo que tengo que aguantar es que mi ''cuñado'' me haya dejado de hablar y me critique a las espaldas (todo por culpa de la novia de un amigo suyo con la que tengo movida) pero que cuando llevo postres a sus padres o cocino a su madre porque la mujer no está en casa el tío se ponga hasta arriba. Qué pasa que como ''cuñada'' pasa de mí pero a la hora de comer suena otra flauta no? anda a la m*****

Gata
22-may-2011, 16:39
Buff, chiki, por desgracia, te vas a topar con mucha gente así en la vida (porque la mala hierba abunda). Gente que te pone de p...para arriba y luego te ven, ponen su mejor cara y te pelotean o al revés, gente que crees que son tus amigos y luego te apuñalan.

Vamos, que todo se define en "gentuza" como tu bien has dicho y ante eso, buena cara y que les den a todos.:p

¡Animate!

Iceman
22-may-2011, 19:49
Mawy, yo también he tenido un desencanto últimamente..., hice una nueva amistad y me pareció entender que me invitaría a su cumpleaños, pero ha pasado la fecha y no tuvo el detalle. No se si sabes a quien me refiero...



Es broma :bledu:, ya se que no soy muy allegado a ti. Además, el próximo año me cuelo y ya está, total, un gorrón más no se va a notar.

Ahora en serio:
De las experiencias negativas siempre se puede aprender algo, si así lo queremos. Con los años te vas ha hacer un poco más selectiva, lo que no significa estar con miedo o retraída, sino que sabrás lo que te conviene. Con un poco de tu parte podrás acumular y mantener buenas amistades que, en mayor o menor medida siempre estarán ahí.

Iceman
22-may-2011, 19:57
Yo lo que tengo que aguantar es que mi ''cuñado'' me haya dejado de hablar y me critique a las espaldas (todo por culpa de la novia de un amigo suyo con la que tengo movida) pero que cuando llevo postres a sus padres o cocino a su madre porque la mujer no está en casa el tío se ponga hasta arriba. Qué pasa que como ''cuñada'' pasa de mí pero a la hora de comer suena otra flauta no? anda a la m*****

Pues yo le hacía un pastel especial :co: solo para él, con un laxante :eing:.
Lo tienes en tus manos:demon:.

Ya lo dicen: "No muerdas la mano que te alimenta"

_Zoe_
22-may-2011, 21:04
uf wapi, tienes qe mejorar el circulo. yo tenia mi amiga de la secundaria. qe me resultaba muchas veces porque yo tenia pareja y ella no le duraba nada las parejas.. cuando le conte qe me casaba, se enojo porque le habia contado a ultimo tiempo (es que no queria qe se me pinche, entonces no conte a nadie hasta 2 semanas antes). digamos me case por civil por ese momento. y la tia se enojo, de todos modos le explique el porque y le pedi que sea la madrina de bodas, yo re feliz.. podeeis creer qe el dia de mi boda no se presento.. terrible HDP, no contestaba el telefono ni nada.. me puse muy mal, despues se arrepintio y me pidio perdon, pero nunca mas le conteste el movil.

MawyDLuffy
22-may-2011, 21:06
Mawy, yo también he tenido un desencanto últimamente..., hice una nueva amistad y me pareció entender que me invitaría a su cumpleaños, pero ha pasado la fecha y no tuvo el detalle. No se si sabes a quien me refiero...



Es broma :bledu:, ya se que no soy muy allegado a ti. Además, el próximo año me cuelo y ya está, total, un gorrón más no se va a notar.

Ahora en serio:
De las experiencias negativas siempre se puede aprender algo, si así lo queremos. Con los años te vas ha hacer un poco más selectiva, lo que no significa estar con miedo o retraída, sino que sabrás lo que te conviene. Con un poco de tu parte podrás acumular y mantener buenas amistades que, en mayor o menor medida siempre estarán ahí.

Iceman!!!! me refiero a mi cumpleaños de Cádiz, el de Barcelona aun esta por llegar simpático! y sí, estas invitado ¬¬

sika
22-may-2011, 22:52
¿y cuando ha sido tu cumple que yo no me he enterado, eh?
aish...!

Iceman
23-may-2011, 11:23
Bueno, Bueno! Ahora lo entiendo. Es que con tantas celebraciones de cumpleaños uno se aturde. En el de Barcelona has de contratar un portero de discoteca:pegar:, pero tendrá que ser uno que sepa leer:piensa:, porque si no le tendrás que dejar una foto de cada invitado. (como me paso :demon:, pero es que algunos se lo buscan)
Es que me he acordado de uno de los que había en Biocultura, que me hizo dar una vuelta enorme para salir por una puerta alejada del parking, cargado como iba, simplemente porque no quiso utilizar su neurona para recordar mi cara durante cinco minutos. Mi consuelo es que el inepto estuvo varias horas vestido de negro y con el sol pegando en su calvorota brillante. Bastante desgracia tiene el pobre.

Iceman
23-may-2011, 11:26
¿y cuando ha sido tu cumple que yo no me he enterado, eh?
aish...!

¡Que no te enteras!, la lista era muy reducida, unas cinco personas. Los demás que asistieron, unos 200, se habían colado, haciéndose pasar por amigos de toda la vida.

sika
23-may-2011, 11:32
¡Que no te enteras!, la lista era muy reducida, unas cinco personas. Los demás que asistieron, unos 200, se habían colado, haciéndose pasar por amigos de toda la vida.

aaaaaanda, ahora lo entiendo todo... si es que la gente no tiene vergüenza... ven comida gratis y allá que van!! :P

Sweet_Veggie
23-may-2011, 11:45
Pues yo le hacía un pastel especial :co: solo para él, con un laxante :eing:.
Lo tienes en tus manos:demon:.

Ya lo dicen: "No muerdas la mano que te alimenta"

no me des ideas no me las des... :rolleyes:

Kozmic
23-may-2011, 11:58
Me siento afortunado teniendo los amigos que tengo, sobre todo por mi mejor amigo Brian que lo conozco desde los 3 años y desde entonces hemos ido juntos, la gente que no me aporta nada o que me dan disgustos no les doy ni agua...

MawyDLuffy
23-may-2011, 12:29
Bueno, Bueno! Ahora lo entiendo. Es que con tantas celebraciones de cumpleaños uno se aturde. En el de Barcelona has de contratar un portero de discoteca:pegar:, pero tendrá que ser uno que sepa leer:piensa:, porque si no le tendrás que dejar una foto de cada invitado. (como me paso :demon:, pero es que algunos se lo buscan)
Es que me he acordado de uno de los que había en Biocultura, que me hizo dar una vuelta enorme para salir por una puerta alejada del parking, cargado como iba, simplemente porque no quiso utilizar su neurona para recordar mi cara durante cinco minutos. Mi consuelo es que el inepto estuvo varias horas vestido de negro y con el sol pegando en su calvorota brillante. Bastante desgracia tiene el pobre.


¡Que no te enteras!, la lista era muy reducida, unas cinco personas. Los demás que asistieron, unos 200, se habían colado, haciéndose pasar por amigos de toda la vida.


Jajajajajajajaja que bueno lo del portero Iceman jajajaja...pobrecito! y lo del cumpleaños, sika! es que aun no lo he hecho alli con vosotros :D