PDA

Ver la versión completa : Ayuda los matan ya!!!!!



nona
21-may-2011, 02:30
Hola os presento a Golfo y Hera pastor aleman y mix de pastor aleman, ambos son muy buenos y jovencitos, han ido a parar a Paríso/Malaga una perrera donde ya en varias ocasiones les han ampliado el plazo de sacrificio, mi amiga es voluntaria alli y hoy me dice que ya no les dan mas plazo asi que es cuestion de pocos dias o incluso horas que los maten, seran los primeros, llevamos dias difundiendo su caso y absolutamente nadie ah llamado preguntando por ellos, quizas alguien este dispuesto a prestarnos un terrenito o local donde poderlos meter mientras seguimos buscando adoptantes, no podemos permitir que los maten, ayer mataron a Rock y me senti fatal, no quiero que les pase lo mismo, porfavor difundirles entre vuestros contactos, estan em Malaga pero los envian a toda España ya sea en acogida o adopcion.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=145141&id=100002287106400

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=115479731871596&set=a.106943752725194.15328.100002287106400&type=1

nona
21-may-2011, 02:38
Hace unos dias entró un Yorkshire puro con el pelo hasta los pies, apenas tuvimos tiempo de difundirlo cuando aparecieron 4 interesados en adoptarlo, me alegro muchisimo por el perrin quien necesitaba una familia porsupuesto, pero no puedo dejar de pensar en lo egoista que es la gente ya que en cuanto aparece un animal joven y de raza llueven las llamadas pero cuando el animal es grande o sin raza se buelven invisibles, se le dió a una chica muy maja a los demas se les dio la oportunidad de adoptar a otros parecidos pero sabeis que contestaron? que no que si no eran puros no querian adoptar:( eso es querer a un animal?:mad:

nona
21-may-2011, 02:41
Hay perdonarme que con las prisas no puse el contacto, que cabeza tengo!!!!:eing:
paraisosmalaga@hotmail.es

sakura89
24-may-2011, 17:43
Pobrecitos... ojalá les salga pronto una adopción!

nona
29-may-2011, 14:07
Golfo y Hera siguen esperando, su tiempo se ah agotado, nadie les puede ayudar?

tresbirras
29-may-2011, 15:04
Un consejo: no pongas enlaces de facebook, hay mucha gente que no tiene, y no puede verlo. Es mucho mejor subir la imagen a un sitio específico para ello y que lo pueda ver todo el mundo.

nona
05-jun-2011, 19:56
Gracias Tresbirras ya lo sé ya, pero es que es la unica forma que tengo para subirlas, porque no se que le pasa a mi ordenador que des de hace años no me deja subirlas de otra forma, ya me lo han mirado gente que sabe y nada sigue igual no hay forma, bueno hay novedades malas una chica los acogio pero no han durado ni 12 h porque dice que Golfo ladra a los de la basura y su casero les ha dicho que fuera, los hemos metido en una residencia entre varias personas pero cuesta un dineral además de pagar el viaje de vuelta, por eso siguen necesitando una acogida o adopcion urgente, y a la perrera no pueden bolver porque como ya estaban cumplidos los matarian al instante.