PDA

Ver la versión completa : Perrita que entrenan para peleas



liebreblanca
20-may-2011, 14:40
Copio:

Por favor que asociación especializada en estas razas quiere ayudar a salvarla?? yo se la envío a donde digan, puede ser de raza peligrosa pero esto no es justo, en este pueblo de Valencia hay una red de peleas de perros que la guardia civil no ha desmantelado pero que todo el mundo sabe, para mi que pretenden volverla agresiva y asesina como los humanos que organizan estas peleas, yo no tengo experiencia en estas razas y además no doy para ni uno mas estoy al limite de mis fuerzas físicas y de mi economía. contacto salvandounavida@gmail.com
COPIO:

"Hola Pilar, esta mañana unas alumnas me han acompañado a un bajo al lado de mi Instituto donde hay una perra que sus dueños maltratan. Es un bajo y la puerta de la cancela está abierta. He ido, le he llevado comida y le he hecho fotos. Los vecinos me han dicho que el dueño está loco que le pega puñetazos a lo bestia y patadas. La vecina de arriba le dijo a mis alumnas que el martes de madrugada le dieron a la 1:30 una paliza de miedo. Cuando me he acercado a ella gemía y me ha dejado tocarla. Está con el celo.Sí que es cierto que al lado hay un perrito como los de bababalá y al olerlo se ha puesto erguida y le ha ladrado. Es sumisa con las personas, imagino que porque le pegan y mucho, en cuanto te acercas flexiona las patas y se pone sumisa.
¿Podemos hacer algo?
Dicen mis alumnas que tiene pinta de drogadicto su dueño.
Te envío las pocas fotos que he podido sacar, aunque parezca que está en un sitio bien, si llueve se moja, está sobre una manta sucia y el espacio es pequeño."

Kirian
20-may-2011, 14:44
Pobrecita, vaya carita de pena y de dolor..... es un dogo argentino, creo.... difundo, escribo al contacto para informarme..

Riply
20-may-2011, 14:46