PDA

Ver la versión completa : Perrita que entrenan para peleas



liebreblanca
20-may-2011, 14:40
Copio:

Por favor que asociación especializada en estas razas quiere ayudar a salvarla?? yo se la envío a donde digan, puede ser de raza peligrosa pero esto no es justo, en este pueblo de Valencia hay una red de peleas de perros que la guardia civil no ha desmantelado pero que todo el mundo sabe, para mi que pretenden volverla agresiva y asesina como los humanos que organizan estas peleas, yo no tengo experiencia en estas razas y además no doy para ni uno mas estoy al limite de mis fuerzas físicas y de mi economía. contacto salvandounavida@gmail.com
COPIO:

"Hola Pilar, esta mañana unas alumnas me han acompañado a un bajo al lado de mi Instituto donde hay una perra que sus dueños maltratan. Es un bajo y la puerta de la cancela está abierta. He ido, le he llevado comida y le he hecho fotos. Los vecinos me han dicho que el dueño está loco que le pega puñetazos a lo bestia y patadas. La vecina de arriba le dijo a mis alumnas que el martes de madrugada le dieron a la 1:30 una paliza de miedo. Cuando me he acercado a ella gemía y me ha dejado tocarla. Está con el celo.Sí que es cierto que al lado hay un perrito como los de bababalá y al olerlo se ha puesto erguida y le ha ladrado. Es sumisa con las personas, imagino que porque le pegan y mucho, en cuanto te acercas flexiona las patas y se pone sumisa.
¿Podemos hacer algo?
Dicen mis alumnas que tiene pinta de drogadicto su dueño.
Te envío las pocas fotos que he podido sacar, aunque parezca que está en un sitio bien, si llueve se moja, está sobre una manta sucia y el espacio es pequeño."

Kirian
20-may-2011, 14:44
Pobrecita, vaya carita de pena y de dolor..... es un dogo argentino, creo.... difundo, escribo al contacto para informarme..

Riply
20-may-2011, 14:46
Hasta donde yo sé, para que haya una denuncia y ésta llegue a condena, tiene que haber pruebas, tanto de fotos, vídeos. Sólo con testimonios de vecinos que dicen que el dueño la maltrata, eso no servirá.

Si se pueden grabar en vídeo esos maltratos sí podría irse a denunciar. A ver si alguien más puede ayudar.

También decir que muchas veces y si efectivamente se trata de un yonki y hay peleas de perros de por medio, si se saca a esa perra de ese sitio, más adelante habrá otra en su lugar.

Un saludo y suerte para ella.

guayaba
20-may-2011, 15:33
Dios mio malditos, les gustaria que los trataran asi?! de poder yo me la llevaba y hacia reportaje para subirlo a youtube y escandalo y medio, esa gente cobarde. Por que un animal no puede demandarlo http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6426518guayabavangried.jpg

Niebla
20-may-2011, 15:40
Yo creo que la solución puede estar en que algún vecino se arme con una videocámara y grabe alguna paliza, si se queja tanto la perrilla no será difícil de averiguar cuando le está pegando. Con un vídeo debajo del brazo es seguro que le hacen caso, y si se difunde en internet y redes sociales hasta la saciedad pues mejor.

liebreblanca
20-may-2011, 18:40
No se, pero si dicen que la guardia civil no desmantela la banda de peleas, no creo que hagan mucho por esta pobre... Por aqui habia un grupito de neonazis con perros de estas razas que los azuzaban contra las colonias de gatos, las cuidadoras desesperadas porque se encontraban a los gatines descuartizados, y la gusrdia civil no hacia nada... porque los niñatos eran sus hijos. No se como habrá quedado la cosa, fué hace un par de años.
La única esperanza para la perra es que alguien la robe, y rezar para que el dueño muera de sobredosis y no haya más victimas.

liebreblanca
23-may-2011, 16:56
copio:

21/05:

Hemos procedido a denunciar este caso, el seprona hará la visita procedente y cuando le retiren a la perra estaremos ahí para llevarnosla.
Primero entrará en una residencia donde un educador canino estudiará su comportamiento frente a otros animales y hará una ficha de su carácter real. Después irá a una casa de acogida para recuperarse física y psicológicamente, y una vez esté recuperada se dará en adopción.
Gracias a todos por habernos ayudado con tanta rapidez, y sobretodo a la Asociación de Madrid.

:ola:

Niebla
23-may-2011, 17:15
Que buena noticia!!!!!!!!!!!
Espero que no le dejen tener otro perro a ese energúmeno.

Patty
23-may-2011, 17:56
Que bien!! :D, pofavor informennos de sus progresos, me muero de ganas de ver a esa pobre en un hogar feliz.