PDA

Ver la versión completa : He vuelto... Cómo no



Lubina
20-may-2011, 10:16
Buenas querid@s compañer@s!

Hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí, quizás porque mi conciencia no me lo permitía, ya que fui vegetariana durante 1 año y después comencé a volver al omnivorismo imperante.

Llevo unas semanas de Re-Concienciación y ayer, lo ví claro.
Fui a Sol para apoyar la causa y de casualidad pude oír un comentario (por micro) de alguien de los allí presentes que proponía el vegetarianismo como una medida muy buena para reducir el daño a la natura y respetar a nuestros iguales.

Creo que fué como un bofetón moral de esos que te da Dios (o el que sea) como diciendo: ¡Despierta, J*!

Cuando comencé mi vida vegetariana hace un par de años, no estaba del todo preparada para tener la independencia social y fuerza de voluntad que conlleva. Ahora sí! y por eso estoy aquí! Orgullosa de estar, y agradeciéndoos vuestra presencia, día tras día aquí.

Este foro me ayudó mucho y ahora lo vuelve a hacer.

Solo quería que lo supiérais y deciros que Estoy Aquí, para lo que queráis.


Un abrazo

JustVegetal
20-may-2011, 10:25
Bienvenida.
Y al menos es una prueba de que en las concentraciones también se habla de alimentación alternativa a la convencional imperante.
Saludos.

antavian
20-may-2011, 10:32
Felicidades.


Votamos al comer

Crisha
20-may-2011, 10:35
welcome back!!!! ;)

Daniel79
20-may-2011, 12:24
Bienvenida de nuevo Lubina!

Y mucho ánimo!! :)

Kozmic
20-may-2011, 12:26
Bienvenida de nuevo pues a esta gran familia :D

Riply
20-may-2011, 13:09
Re-bienvenida, entonces :D

nekete
20-may-2011, 14:05
Pues welcome again.

¿y cómo fue que volviste a comer animales después de un año sin hacerlo?

No contestes si no quieres, eh.

sujal
20-may-2011, 14:59
¡Estupendo Lubina, bienvenida de nuevo! :)

Hound
20-may-2011, 18:53
Re-bienvenida al foro, aunque no me suene tu nick qué bien que vuelvas tanto al vegetarianismo como al foro :). Espero que esta vez tengas tu decisión mucho más clara y sigas en nuestra "secta" :p.

ROGI
20-may-2011, 23:54
otra vez bienvenida