PDA

Ver la versión completa : Supradyn junior gummyes



RaquelPonferrada
19-may-2011, 16:54
Hola a todos,

bueno, a falta de tiempo, he ido a la carrera a la farmacia a por un complemento vitamínico para mis hijos. Lo único que tenían era SUPRDYN JUNIOR GUMMYES, y solo es para mayores de 4 años.

Me lo he llevado y luego en casa me he mirado el frasco. Nada, no me sirve. Además de que lleva productos de origen animal, la cantidad de vitaminas es mínima...

Por dos dosis diarias de "gominola":
DHA 60 mg
Colina 60 mg

Niacina 9 mg 56%
Vitamina B6 1 mg 71%
Vitamina B12 0,5 ug 20%
Vitamina C 30 mg 38%



Haber, porque esto empieza a ser más difícil de lo que pensaba.

Alguna mamá que me pueda aconsejar bien ( o algún papá, no problem;))

Necesito para un niño de 2 años lacto-vegetariano (lacto, por el yogurt de leche de vaca al día y algo de leche en ocasiones, no me la quiere de vaca...)

Y para una niña de 5 años omnivora.
En el cole, no me dieron soluciones con el menu escolar, es decir, a menos que lleve un informe médico que avale que no puede comer carne ni peces, no se le puede dar otra alternativa. Además, me comentaron que el menú se hace para toda Castilla y León, por nutricionistas expertos en la nutrición de los niños en edad escolar :confused: pues si, creen que es bueno comer 5 días de 5 días carne............

Así que supongo que la niña no necesita tomar complementos de vitamina B12, y en casa come todo lacto-vegetariano, pero bueno... quizás no esté de más?? Además, se acaba el curso en un mes, y se le acabó la carne y los peces, así que va a estar igual que el hermano.

Pues eso, que me enrollo mucho. QUÁL Y DÓNDE COMPRAR SUPLEMENTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS???

Gracias chicos!
Besos!!!

RaquelPonferrada
24-may-2011, 09:42
En vista de los pocos padres que debe haber por el foro... o quizás es que esto tendría que estar en el subforo de niños, ni idea... o quizás es que me tenéis manía jejjee :eek: bueno, no importa, he encontrado por fin un par de suplementos vitamínicos que me pueden ir bien para los peques:

Children's Chewable - Solaray - 60 comprimidos masticables
http://www.esencialveganos.com/epages/62386263.sf/secde4e1fed45/?ObjectPath=/Shops/62386263/Products/%22childrens%20solaray%22


MULTIVITAMINAS PARA NIÑOS 90 Comprimidos Masticables de BIOVEA®
http://www.biovea-espana.com/%28S%28jnooeu45la1gdlbxsiaaqvuj%29%29/printable_prod_detail.aspx?PID=1690&CID=0

Ahora voy a comparar y haber por cual de los dos me decido, o quizás por los dos y los voy alternando... Ya os diré, por si hay alguna madre como yo, por ahí perdida ;) jejeje

Besos,
Raquel

Mowgli
24-may-2011, 10:25
Qué manía ni qué manía, lo que pasa es que los papis andan muy liaos ;)
Te lo paso al panel de niños.

Arenita
24-may-2011, 10:48
Bueno, yo no tengo hijos, pero si lo que quieres es buscar suplementos yo he comprado en esta página varias veces sin problema,los pedidos me han llegado en 3 o 4 días. Es de Inglaterra y tienen la marca Mr Tumee de vitaminas para niños:

http://www.gvtc.co.uk/mrtumee.html

Y también tienes multitud de suplementos en iherb. Ahí tienen un surtido enorme de productos, es un poco engorroso navegar y buscar pero tiene la ventaja de que al ser $ te sale mucho más barato y los gastos de envío son fijos $4 (menos de 3€,hasta 1.3 kg o 80 € de pedido):

http://www.iherb.com/Search?kw=vegetarian+vitamins+children#p=1&sr=0

Con Iherb aunque viene de EEUU creo que leí que los productos llegaban a Alemania y de ahí a España, por lo que no hay problemas con aduanas.

RaquelPonferrada
24-may-2011, 12:54
Gracias Mowgli, menos mal que no es mania :rolleyes::rolleyes: empezaba a estar asustada jeje..

Arenita, gracias por los enlaces, veo que son todos en inglés, soy una patata para los idiomas, pero voy a echarles un vistazo también haber si me aclaro.

Gracias chicas!!

Arenita
24-may-2011, 13:14
Gracias Mowgli, menos mal que no es mania :rolleyes::rolleyes: empezaba a estar asustada jeje..

Arenita, gracias por los enlaces, veo que son todos en inglés, soy una patata para los idiomas, pero voy a echarles un vistazo también haber si me aclaro.

Gracias chicas!!

Si te interesa y no entiendes algo,mándame un privado y te ayudo:)