PDA

Ver la versión completa : Inyecta botox a su hija de 8 años "por su bien"



Alex
18-may-2011, 14:46
http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/67.$plit/C_4_maincontent_100071084_mediumimage.jpg

Una madre británica retoca cada tres meses la frente, los labios y los ojos a su hija
También le hace la cera para que no le crezca el vello corporal
Su madre asegura que estos cuidados le ayudarán a convertirse en una estrella

Le gusta bailar con las canciones de Lady Gaga, le gusta la moda y le gusta maquillarse. Nada sería extraño si Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, no se preocupara tanto por su imagen ya que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hace la cera para no tener vello corporal. Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.

La obsesión por la belleza de Campbell Britney va más allá de los simples juegos de una niña presumida.

A sus ocho años, esta joven británica ya sabe qué es el bótox y la cera. Su madre, una esteticista de 34 años residente en Birmingham, es su cuidadora personal.

Una vez cada tres meses Britney se sube a la camilla de la clínica y Kerry le retoca la frente, los labios y el contorno de los ojos. También cada poco tiempo le hace la cera para eliminar el vello corporal.

Su madre asegura que estos tratamientos servirán para que su pequeña sea más popular en el futuro. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comenta al diario The Sun.

"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.

Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la joven.

Al principio, solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", comenta la pequeña.
-------------------------------------------


:eek::eek::eek:

Alucino con lo que algunas personas son capaces de hacerle a sus hijos para disipar sus propias :nose: ¿frustaciones? :eing:

Alex

Sweet_Veggie
18-may-2011, 14:51
Yo lo vi en las noticias desayunando esta mañana y no voy a calificar de ninguna forma a esa ''madre'' porque creo que aquí no se permiten los insultos pero vamos... amén al juez que la haya quitado la custodia de la peque

Dukesa
18-may-2011, 14:56
Madre mía, que sobrada es la gente. Esa niña cuando crezca acabará muy mal...
Yo estoy esperando a que venga Anima a comentar, que seguro que se lía parda...:D

_Zoe_
18-may-2011, 15:00
dios mio,, a ver qe sale ahora, quitar la custodia, quitar los permisos de la madre para seguir trabajando. vamos ya estoy curada de espanto.. cada cosa se ve.!

Hound
18-may-2011, 15:00
"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.

No entiendo qué tiene que ver tanta obsesión por la estética con querer ser actriz, cantante u otras cosas de ese tipo. Que yo sepa una actriz actúa y una cantante canta. Otra cosa es que quiera ser modelo o stripper, que es lo que hacen parecer muchas cantantes y actrices en vez de preocuparse más por el arte/música/actuación/etc.

zana
18-may-2011, 15:12
Me sorprende una cosa ( dentro de la ya de por sí sorprendente noticia). A la madre no le parece preocupar su propio sobrepeso, eso no es algo raro en una persona tan preocupada por el físico y la estética?O sólo le preocupa la de su hija? Y hasta parece que tiene la uñas feas ,encima.Menuda esteticista

sara_star
18-may-2011, 15:22
He leido que ya le han quitado la custodia =(
Creo que en el fondo esa mujer cree que está haciendo lo mejor por su hija...pero inyectar botox a una niña de 9 años que no lo necesita es un disparate...y no creo que parezca más jóven cuando sea adulta y "famosa" lo que parecerá es un monstruo de tantas cosas que se ha hecho desde tan temprana edad.

Belen:D
18-may-2011, 23:22
la verdadera funcion de una madre es querer a tu hija tal como es, y ensenarle a quererse a si misma...
ojala esta nina pueda recuparse y no terminar como esas mujeres adictas a la cirugia plastica que terminan pareciendo cualquier cosa y remueven de si toda la belleza que solian tener al ser naturales....
rgggggggggggh que rabia con esta tipa!

whisper
18-may-2011, 23:50
Qué asco de persona. Enfermar a una nenita tan chiquita de esa forma...

Terry
19-may-2011, 00:03
Creo que este tema es la 3ª vez que lo subimos al foro :).

TimosNoGracias
19-may-2011, 00:10
y el implante de pecho para cuando? :eing:

Kid A
20-may-2011, 14:44
Buenas,

de microsiervos:

La historia de la madre que le inyectaba Botox a su hija de 8 años… resultó ser falsa
Según TMZ la historia es falsa; la madre se la inventó a cambio de 200 dólares pagados por el tabloide británico The Sun. Ahora ha recuperado la custodia de la niña, que como han comprobado médicos del UCLA Medical Center no había recibido inyecciones de Botox.

La historia de la madre que le inyectaba Botox a su hija de 8 años… resultó ser falsa. (http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/madre-botox-hija.html)

Un saludo.

guayaba
20-may-2011, 15:37
tercera vez que lo suben?... yo no lo habia visto y que feo, a mi mi mama me dijo que necesitaba empezar a usar cremas y tenia 22 años O_o.

**Maggie**
20-may-2011, 19:12
Por 200 dólares se arriesgó a perder la custodia de su hija????????