PDA

Ver la versión completa : 18 mayo en la Puerta del Sol acto antitaurino



Loba
17-may-2011, 12:55
Copio:

Asunto: Miercoles 18 Mayo. 21h en PUERTA DEL SOL. ACTO ANTITAURINO "No con mis ojos!)

ACTO ANTITAURINO DE MUJERES "NO CON MIS OJOS". ESTE MIÉRCOLES 18 DE MAYO A LAS 21.00H EN LA PUERTA DEL SOL.
PARA PROTESTAR POR LA EXPOSICION "LA MIRADA FEMENINA DE LA TAUROMAQUIA".
AVISA A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS. CAMISETA BLANCA Y FALDA O PANTALÓN NEGROS.

Si alguien se ha paseado por Sol, se habrá topado con un cartel cuya exposición tiene como nombre "LA MIRADA FEMENINA DE LA TAUROMAQUIA". Cómo no fue inagurada por Esperanza Aguirre.
Me avergüenza como mujer, y a ti? Si es así no faltes este miercoles.

Talamasca
17-may-2011, 12:57
Bonita manera de celebrar mi cumpleaños, abrir esa exposición arghhhhh Una pena, llego el jueves a Madrid, si fuera el miércoles allí estaría sin falta

seitana
17-may-2011, 14:53
Copio:

Asunto: Miercoles 18 Mayo. 21h en PUERTA DEL SOL. ACTO ANTITAURINO "No con mis ojos!)

ACTO ANTITAURINO DE MUJERES "NO CON MIS OJOS". ESTE MIÉRCOLES 18 DE MAYO A LAS 21.00H EN LA PUERTA DEL SOL.
PARA PROTESTAR POR LA EXPOSICION "LA MIRADA FEMENINA DE LA TAUROMAQUIA".
AVISA A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS. CAMISETA BLANCA Y FALDA O PANTALÓN NEGROS.

Si alguien se ha paseado por Sol, se habrá topado con un cartel cuya exposición tiene como nombre "LA MIRADA FEMENINA DE LA TAUROMAQUIA". Cómo no fue inagurada por Esperanza Aguirre.
Me avergüenza como mujer, y a ti? Si es así no faltes este miercoles.


Mucho:mad:

No puedo ir,curro hasta tarde :(

seitana
17-may-2011, 14:54
Bonita manera de celebrar mi cumpleaños, abrir esa exposición arghhhhh Una pena, llego el jueves a Madrid, si fuera el miércoles allí estaría sin falta

Habrá que ir proponiendo una kedada digo yo....:rolleyes:

sika
17-may-2011, 14:58
Si alguien se ha paseado por Sol, se habrá topado con un cartel cuya exposición tiene como nombre "LA MIRADA FEMENINA DE LA TAUROMAQUIA". Cómo no fue inagurada por Esperanza Aguirre.

Esta mujer cada día me cae peor, bueno creo que nunca me ha caído bien...

Suerte a los que vayáis. Haréis un trabajo formidable.

roxy
17-may-2011, 15:17
puff justo salgo de una clase en colmenar a las 8 y media, a que hora acaba?