PDA

Ver la versión completa : Meteduras de pata :(



Alex
16-may-2011, 23:41
Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo que me ha recordado una anecdota estupenda.

Llevaba yo unos 15 días trabajando en la empresa. Tenía un jefe que pasaba por el departamento muy poco, entre otras cosas porque estaba a punto de jubilarse o trasladarse, no recuerdo. Según contaban tenía muy mala leche......... Yo creo que lo conocí el día que entré yo y no volví a verlo hasta ese día fatídico y después traté muy poco con él.

Cuando me lo presentaron, además del cargo, me dijeron que se llamaba Gaspar y otro montón de cosas que no pude recordar porque era la persona número 20 de la mañana.

El caso es que, como decía, 15 días después entró en mi departamento. Me miró, me llamó por mi nombre y haciendo una seña para que me acercara yo los 15 pasos que nos separaban, lo cual me intimidó un poco, me saludó........, como respuesta yo lo saludé y en lugar de llamarle "Gaspar" le llamé "Baltasar" :bien:


:corte: :corte: :corte:

Yo no me di cuenta hasta que me lo contaron los compañeros pero aún estoy flipando :eek: :eek: :eek: y han pasado 7 años.

Alex

BeatrizMM
16-may-2011, 23:42
Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo que me ha recordado una anecdota estupenda.

Llevaba yo unos 15 días trabajando en la empresa. Tenía un jefe que pasaba por el departamento muy poco, entre otras cosas porque estaba a punto de jubilarse o trasladarse, no recuerdo. Según contaban tenía muy mala leche......... Yo creo que lo conocí el día que entré yo y no volví a verlo hasta ese día fatídico y después traté muy poco con él.

Cuando me lo presentaron, además del cargo, me dijeron que se llamaba Gaspar y otro montón de cosas que no pude recordar porque era la persona número 20 de la mañana.

El caso es que, como decía, 15 días después entró en mi departamento. Me miró, me llamó por mi nombre y haciendo una seña para que me acercara yo los 15 pasos que nos separaban, lo cual me intimidó un poco, me saludó........, como respuesta yo lo saludé y en lugar de llamarle "Gaspar" le llamé "Baltasar" :bien:


:corte: :corte: :corte:

Yo no me di cuenta hasta que me lo contaron los compañeros pero aún estoy flipando :eek: :eek: :eek: y han pasado 7 años.

Alex

Claro, te confundiste de rey mago, pobreeeee

MawyDLuffy
16-may-2011, 23:45
Jajaajajajaja...que bueno!

A mi me ha pasado a veces, cuando hablo por el messenger, tengo que decir una cosa, o copio algo y hago mi comentario sobre lo que ha dicho y lo paso a la persona que no es....y entonces ya...la hemos cagao xD

laurana
16-may-2011, 23:45
Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo que me ha recordado una anecdota estupenda.

Llevaba yo unos 15 días trabajando en la empresa. Tenía un jefe que pasaba por el departamento muy poco, entre otras cosas porque estaba a punto de jubilarse o trasladarse, no recuerdo. Según contaban tenía muy mala leche......... Yo creo que lo conocí el día que entré yo y no volví a verlo hasta ese día fatídico y después traté muy poco con él.

Cuando me lo presentaron, además del cargo, me dijeron que se llamaba Gaspar y otro montón de cosas que no pude recordar porque era la persona número 20 de la mañana.

El caso es que, como decía, 15 días después entró en mi departamento. Me miró, me llamó por mi nombre y haciendo una seña para que me acercara yo los 15 pasos que nos separaban, lo cual me intimidó un poco, me saludó........, como respuesta yo lo saludé y en lugar de llamarle "Gaspar" le llamé "Baltasar" :bien:


:corte: :corte: :corte:

Yo no me di cuenta hasta que me lo contaron los compañeros pero aún estoy flipando :eek: :eek: :eek: y han pasado 7 años.

Alex

Mucho es que no le llamaste Papá Noël :jaaa: :jaaa:

Alex
16-may-2011, 23:46
Joder..................... los compis me tendrían que haber hecho la ola :D

:ola: :ola: :ola:

Alex

ami
16-may-2011, 23:47
Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo que me ha recordado una anecdota estupenda.

Llevaba yo unos 15 días trabajando en la empresa. Tenía un jefe que pasaba por el departamento muy poco, entre otras cosas porque estaba a punto de jubilarse o trasladarse, no recuerdo. Según contaban tenía muy mala leche......... Yo creo que lo conocí el día que entré yo y no volví a verlo hasta ese día fatídico y después traté muy poco con él.

Cuando me lo presentaron, además del cargo, me dijeron que se llamaba Gaspar y otro montón de cosas que no pude recordar porque era la persona número 20 de la mañana.

El caso es que, como decía, 15 días después entró en mi departamento. Me miró, me llamó por mi nombre y haciendo una seña para que me acercara yo los 15 pasos que nos separaban, lo cual me intimidó un poco, me saludó........, como respuesta yo lo saludé y en lugar de llamarle "Gaspar" le llamé "Baltasar" :bien:


:corte: :corte: :corte:

Yo no me di cuenta hasta que me lo contaron los compañeros pero aún estoy flipando :eek: :eek: :eek: y han pasado 7 años.

Alex

:jaaa::jaaa::jaaa:

Alex
16-may-2011, 23:50
Jajaajajajaja...que bueno!

A mi me ha pasado a veces, cuando hablo por el messenger, tengo que decir una cosa, o copio algo y hago mi comentario sobre lo que ha dicho y lo paso a la persona que no es....y entonces ya...la hemos cagao xD

Eso me pasa a mí........... en un examen oral empecé a dar vueltas a alguien que había estudiado, o investigado........... un tema.......... la profesora me mira por encima de las gafas y me pregunta :nose: no sé por ¿qué si lo investigó o si lo estudió?........... :confused: :confused:

.......... se mezcló todo en mi cabeza............. y con mis dos santos cojones le solté: "LO INVES-TUDIÓ"..............

Se descojonó todo el mundo menos yo :(

Alex

Alex
16-may-2011, 23:52
:jaaa::jaaa::jaaa:

Yo estoy convencido de que se lo pasó por los huevos y se quedó tan ancho..........

y ............ seguro que el muy cabrón fue lo primero que contó en la siguiente reunión............. :D

Alex

Hound
16-may-2011, 23:56
A mi me ha pasado a veces, cuando hablo por el messenger, tengo que decir una cosa, o copio algo y hago mi comentario sobre lo que ha dicho y lo paso a la persona que no es....y entonces ya...la hemos cagao xD

Yo también tengo malas experiencias por las equivocaciones de copypastes y pestañas de conversación :D. Aunque desde hace un par de años no suelo copypastear conversaciones nunca, porque me parece algo muy feo aunque lo haya hecho alguna vez.

Otra equivocación de ese estilo que he tenido alguna vez es también con los SMS. Recuerdo por ejemplo que cuando tuve cibernovia hace 3 años y pico, una vez al mandarle uno a ella me equivoqué y se lo mandé a mi madre (ambos contactos empezaban por la letra M en la agenda), y lo peor es que ese mensaje incluía el apodo cariñoso que usaba con ella :D.

ami
16-may-2011, 23:58
Pues yo empecé prontito, en mi primer día de colegio. Era costumbre acudir el primer día con un enorme ramo de flores para dárselo al/la director/a y así lo hice. Sólo que no sabía quien era el director, así que preguntaba a mi padre todo el tiempo "¿es ese? ¿es ese?". No paraba de preguntar y al final, mi padre, cansado de tanta preguntita me dijo que me fijara y cuando viera a un señor hablar por el micrófono, que ese era el director.

En un momento dado, un señor se acercó al micrófono y yo, ni corta ni perezosa, ansiosa por entregar ya mi ramo de flores, salí disparada y se lo di al señor... que resultó ser el bedel que estaba ajustando el pie de micro.

Así fue mi primer día de colegio, con todo el mundo partiéndose de risa de mi :(

**Maggie**
17-may-2011, 00:01
Eso me pasa a mí........... en un examen oral empecé a dar vueltas a alguien que había estudiado, o investigado........... un tema.......... la profesora me mira por encima de las gafas y me pregunta :nose: no sé por ¿qué si lo investigó o si lo estudió?........... :confused: :confused:

.......... se mezcló todo en mi cabeza............. y con mis dos santos cojones le solté: "LO INVES-TUDIÓ"..............

Se descojonó todo el mundo menos yo :(

Alex

Uhhh, jajaja, eso me hizo acordar a una vez en clase de literatura (ya serán como 7 u 8 años de esto). Yo estaba copiando unos apuntes, muy calladita, pero prestando cero atención a la clase. La profe se me acerca y me dice "¿Qué está haciendo señoRITA?" y yo que estaba taaaan distraida le contesté "Nada, profesoRITA"... :eek: Fue sin querer y la que se armó. A dirección y quedé observada, menuda señorita con 17 años y una anotación en el "cuaderno negro" :P :bledu:

Spinoza88
17-may-2011, 00:59
Pues yo empecé prontito, en mi primer día de colegio. Era costumbre acudir el primer día con un enorme ramo de flores para dárselo al/la director/a y así lo hice. Sólo que no sabía quien era el director, así que preguntaba a mi padre todo el tiempo "¿es ese? ¿es ese?". No paraba de preguntar y al final, mi padre, cansado de tanta preguntita me dijo que me fijara y cuando viera a un señor hablar por el micrófono, que ese era el director.

En un momento dado, un señor se acercó al micrófono y yo, ni corta ni perezosa, ansiosa por entregar ya mi ramo de flores, salí disparada y se lo di al señor... que resultó ser el bedel que estaba ajustando el pie de micro.

Así fue mi primer día de colegio, con todo el mundo partiéndose de risa de mi :(

¿Y la ilusión que le haría al bedel? Eso no tiene precio, hombre. Pobres bedeles/as de instituto... qué trabajo más difícil el suyo. Y encima, no reconocido. Yo no me acordaría del mío si no fuera por las putadas que le hacíamos. No le llamábamos ni por su nombre, todo el mundo le decía Willy, como el de Los Simpson. Hasta los profesores...

en fin, que Dios lo tenga en su gloria, pobre hombre.

Alex
17-may-2011, 15:25
¿Y la ilusión que le haría al bedel? Eso no tiene precio, hombre. Pobres bedeles/as de instituto... qué trabajo más difícil el suyo. Y encima, no reconocido. Yo no me acordaría del mío si no fuera por las putadas que le hacíamos. No le llamábamos ni por su nombre, todo el mundo le decía Willy, como el de Los Simpson. Hasta los profesores...

en fin, que Dios lo tenga en su gloria, pobre hombre.

amen.............:plis:

Alex

Alex
30-may-2011, 18:09
Estoy recordando una del instituto. En un examen oral a un compañero le reguntaron por la obra fundamental de Erasmo de Rotterdam...

El alumno estaba al lado del profesor y por lo bajito se escuchó perfectamente una vocecilla que decía "El elogio de la locura" (ahora estoy seguro de que el profesor también lo oía y se hacía el sueco)... el que se estaba examinando se puso muy contento por lo que le habían soplado y según entendió... respondió: "el ojo de la aguja" :bien:

Carcajada general y el profesor todavía siguió con el examen... Ah, sí... "el ojo de aguja"... ¿y de qué trata el libro?. El pobre chaval cada vez más rojo y la clase cada vez más descojonada.

Alex

pi_pa
30-may-2011, 18:16
en una ocasión mi madre me envió a la biblio a por un libro para ella y me dijo:

Dile a Manolo (el bibliotecario), si queda la noche está libre (el título del libro era "queda la noche")
Yo fui a Manolo y le dije: dice mi madre que si tienes la noche libre (yo entendí que el libro se llamaba "la noche libre").

Vereis que es una bobada soberana pero a Manolo se le saltaron los colores ;-))))

Alex
30-may-2011, 18:34
en una ocasión mi madre me envió a la biblio a por un libro para ella y me dijo:

Dile a Manolo (el bibliotecario), si queda la noche está libre (el título del libro era "queda la noche")
Yo fui a Manolo y le dije: dice mi madre que si tienes la noche libre (yo entendí que el libro se llamaba "la noche libre").

Vereis que es una bobada soberana pero a Manolo se le saltaron los colores ;-))))

:jaaa:

Mira, me acabo de acordar de una parecida. Estando la familia de camping me mandó mi madre a preguntar a la tienda del pueblo que "si tenían huevos" y si los tenían me daba el dinero para ir a por ellos. Mi madre lo hacía así, imagino que para estar un "doble" rato tranquila.

Al entrar en la tienda llena de gente me dirigí al señor del mostrador del siguiente modo: "dice mi madre que si tienes huevos" :eek:. El señor que quedó rojo y la señora que estaba detras del mostrador, mu larga ella y por algun extraño motivo que no comrendí, respondió delante de todo el mundo... y con un tono bastante elevado: "dile a tu madre que mi marido le sobran huevos para todos los del camping". También se oyo una carcajada y yo me marché a contar lo sucedido a mi madre y, como podréis imaginar al menos esa noche no se cenaron huevos del señor de la tienda :D.

Alex

Alex
30-may-2011, 19:39
Hace años llamo a un amigo un viernes por la tarde para decirle que que vamos a salir por la zona de huertas y que si se anima. Me dice que está malo, medio griposo y que tiene que estudiar. Le deseo que se mejore, nos despedimos y al momentito me llega un menjase de ese mismo amigo que dice: "Lucía, ahora salgo de casa, tardo 20 min" :bien:

Lucía era la novia de un amigo que venía a la quedada, y que... casualmente tampoco podía salir ese viernes :eing::eing::eing:

Alex

**Maggie**
30-may-2011, 19:44
Hace años llamo a un amigo un viernes por la tarde para decirle que que vamos a salir por la zona de huertas y que si se anima. Me dice que está malo, medio griposo y que tiene que estudiar. Le deseo que se mejore, nos despedimos y al momentito me llega un menjase de ese mismo amigo que dice: "Lucía, ahora salgo de casa, tardo 20 min" :bien:

Lucía era la novia de un amigo que venía a la quedada, y que... casualmente tampoco podía salir ese viernes :eing::eing::eing:

Alex

:rolleyes:
¡Quiero saber cómo sigue la historia!!! :P

pi_pa
30-may-2011, 19:46
En mi anterior curro utilizábamos un messenger interno para dejar avisos... y también para chatear a "escondidas".
un día rajando del jefe con un compañero, le envié mi respuesta el jefe... por suerte no rajaba mucho en mi mensaje, pero dejaba bastante claro que estábamos hablando de él.

y lo peor de lo peor... es que el jefe no estaba y su ordenador estaba apagado y protegido con contraseña, con lo cual, estuve toooooooda la noche pensando en una mala disculpa para darle.

Andreapg
30-may-2011, 20:21
En mi anterior curro utilizábamos un messenger interno para dejar avisos... y también para chatear a "escondidas".
un día rajando del jefe con un compañero, le envié mi respuesta el jefe... por suerte no rajaba mucho en mi mensaje, pero dejaba bastante claro que estábamos hablando de él.

y lo peor de lo peor... es que el jefe no estaba y su ordenador estaba apagado y protegido con contraseña, con lo cual, estuve toooooooda la noche pensando en una mala disculpa para darle.

y?¿?¿ que paso?¿??¿ no nos dejes con la intriga mujer!

A mi eso de mandar mensajes equivocados me ha pasado muchas veces con el móvil. Mandar te quieros a quien no es... fastidiar la fiesta de cumpleaños sorpresa al cumpleañero por mandar el sms a quien no era... quedar con quien no es, intentando escapar de otra persona... En fin... un desastre con el móvil!!!!

Alex
30-may-2011, 21:48
:rolleyes:
¡Quiero saber cómo sigue la historia!!! :P

Pues lógicamente yo también me "puse malo" y no salí aquella noche porque no sabía qué hacer. Yo era más amigo de ella que de el, la verdad, y... :corte: me hice el sueco. Me puse a pensar que "habría algún motivo" y aquello de "esto no debe ser lo que parece" o que sería "otra Lucía" pero lo fue :eing: y fue quién tenía que ser quien le dijo a su pareja eso de la canción: "que te quiero pero no estoy enamorada... que necesito soledad pa que mi mente se equilibre y que quiero ser libre".

Me pregunté qué querría yo si estuviese en la situación inversa y me di cuenta de que preferiría enterarme por mi "pareja" que por un "tercero" y decidí aquello de "por el momento voy a esperar" y la verdad es que no tuve que hacerlo yo.

Será doble o triple o cuádruple moral pero yo no era el destinatario del mensaje y por lo tanto no hice "acuse de recibo". Nunca nadie me dijo "creo que te ha llegado un mensaje que no era para tí" ni yo dije "me ha llegado un mensaje que no era para mí" y no fue por comodiad personal sino porque cuando uno ve, oye o se entera de algo que no le corresponde debe hacer como que no lo ha visto. Si mi amigo, amigo hubiera sido él no sé exactamente qué habría hecho, ese es otro dilema en el que espero no verme :hm:.

¿Respondido? :)

Alex

Calimero
30-may-2011, 22:11
Joé, si yo contara meteduras (pero duras, duras) de pata...

Alex
30-may-2011, 22:13
Joé, si yo contara meteduras (pero duras, duras) de pata...

Cuenta, cuenta..... somos todo ojos :eek:

Alex

Calimero
30-may-2011, 22:16
¡Ni de cooooooooña! :D


Piensa que cuando trabajas como periodista (hablando por la tele, por la radio, escribiendo en prensa...), las meteduras de pata son mucho más calamitosas. :o



¡Saaalud! :)

seitana
30-may-2011, 22:29
Que lo cuenteee, que lo cuenteeeeeee :D

Calimero
30-may-2011, 22:35
Que lo cuenteee, que lo cuenteeeeeee :D

Que no, que no, que viene el Opus y nos cierra el hilo y hasta el foro. Y no es coña.

(¿A que ahora os pico más? :D)


Ea, buenas noches... :p



¡Salud!

Erinna
30-may-2011, 22:37
¡Erinna lo sabe! :bledu:

Yo una vez le dije a un compañero delante de mi grupo de adolescentes "si te pesa te la sujeto" (la caja claro :D) y bueno, estuvieron meses riéndose de mis ganas de ayudar... con las cajas claro :P

seitana
30-may-2011, 22:38
El otro día llama a la puerta una señora con unas pintillas un poco rarillas y con voz mu ronca me pregunta:

-Tienes algoo de comidaaa ??

Y yo, pensaba que me decía comida de comer para ella y la digo :
- No

Y entonces señalando a un perrillo que estaba escondido detrás de el jardín me dice:

-Pues ya no me queda pienso para mañanaaaa

Puff, que mal lo pasé hasta decirla; si,que si que tengo pienso!!

Que pensaría la pobre de mi :eing:


Otra cosa que me pasa en el curro.
Tengo costumbre de decirles cositas a los perros según entran o se van de la pelu del tipo:
-Hola guapo, adios gorda, hola pelos, adios bicho,etc

En ocasiones los dueños (por la cara que ponen) creen que el "piropo" es para ellos....:o

Alex
30-may-2011, 22:41
¡Ni de cooooooooña! :D


Piensa que cuando trabajas como periodista (hablando por la tele, por la radio, escribiendo en prensa...), las meteduras de pata son mucho más calamitosas.

¡Saaalud!

Ah... que fuistes tú:juas:


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsXu04hXUsT15cm9Y5TEV968eKfRm0V SHPlqVbBlnvx5PKb6vTHw


http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2007/11/errata20.jpg

http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-error4.jpg

http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-Errores.JPG


http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-Error1.JPG


http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-Error3.JPG

http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-Error5.JPG

http://blog.pucp.edu.pe/media/3678/20110307-error6.JPG

Alex

Danna
30-may-2011, 22:43
hace unos añitos de esto, pero aun lo recuerdo y me sonrojo..,yo estaba trabajando en una pasteleria y empezo a llover muchisimo y yo dije en voz altaaaa....agua, aguaaaa....pa los calvos y a esto que entraba un calvo por la puerta..uf...me puse colora como un tomate y me escondi debajo del mostrador y no queria salir, pero mi compañera me obligo porque era pleno domingo y estaba la pasteleria como para irse corriendo...ji,ji....el hombre muy amable me dijo gracias chica a ver si asi me crece el pelo. y todo quedo en una anedota simpatica.

Alex
30-may-2011, 22:57
Que no, que no, que viene el Opus y nos cierra el hilo y hasta el foro. Y no es coña.

(¿A que ahora os pico más? :D)


Ea, buenas noches... :p



¡Salud!

El "Pus Dei" :eek:

Pues sí, efectivamente no interesa :bledu:

Alex

Nocillas
30-may-2011, 22:57
En mi ciudad hay un colegio que se llama Sto Domingo de Silos aunque la mayoría únicamente le llama colegio Sto Domingo o Silos. El caso es que tras estar en dicho colegio me cambiaron a otro y el primer día llegué y triunfé. La profesora me preguntó de dónde venía y yo le respondí que del colegio Sto Domingo pero ella no debío escuchar lo de colegio y asoció mi tono de piel con el país. El caso es que empezó a decir que si había notado el cambio de clima y que si allí hacía mucho calor y claro cuando le aclaré que Sto Domingo era el colegio toda la clase se echó a reír, menos ella que no le hizo ninguna gracia y creo que me la guardó por siempre :rolleyes:

Era la profesora de francés y estuve en el pasillo lo que quedó de curso aunque quizá esto último tuviese que ver con que a mi el francés no me gustaba y no callaba ni bajo el agua :D

Calimero
30-may-2011, 23:00
Para meteduras de pata la de mi compañero, al que estoy escuchando en la tele en directo: acaba de decir, con dos pelotitas y un palito, que Rusia sigue siendo un régimen comunista.

Como llame la embajada nos cierran el canal y me veo en el paro por el tonto del haba éste.


Hay que fastidiarse...


¡Salud!

Alex
30-may-2011, 23:02
Para meteduras de pata la de mi compañero, al que estoy escuchando en la tele en directo: acaba de decir, con dos pelotitas y un palito, que Rusia sigue siendo un régimen comunista.

Como llame la embajada nos cierran el canal y me veo en el paro por el tonto del haba éste.


Hay que fastidiarse...


¡Salud!

Habrá querido decir "consumista" :bledu:

Deja al chico hombre, pa qué se va a meter la embajá en eso coñe.

Alex

1me
30-may-2011, 23:54
Pues lógicamente yo también me "puse malo" y no salí aquella noche porque no sabía qué hacer. Yo era más amigo de ella que de el, la verdad, y... :corte: me hice el sueco. Me puse a pensar que "habría algún motivo" y aquello de "esto no debe ser lo que parece" o que sería "otra Lucía" pero lo fue :eing: y fue quién tenía que ser quien le dijo a su pareja eso de la canción: "que te quiero pero no estoy enamorada... que necesito soledad pa que mi mente se equilibre y que quiero ser libre".

Me pregunté qué querría yo si estuviese en la situación inversa y me di cuenta de que preferiría enterarme por mi "pareja" que por un "tercero" y decidí aquello de "por el momento voy a esperar" y la verdad es que no tuve que hacerlo yo.

Será doble o triple o cuádruple moral pero yo no era el destinatario del mensaje y por lo tanto no hice "acuse de recibo". Nunca nadie me dijo "creo que te ha llegado un mensaje que no era para tí" ni yo dije "me ha llegado un mensaje que no era para mí" y no fue por comodiad personal sino porque cuando uno ve, oye o se entera de algo que no le corresponde debe hacer como que no lo ha visto. Si mi amigo, amigo hubiera sido él no sé exactamente qué habría hecho, ese es otro dilema en el que espero no verme :hm:.

¿Respondido? :)

AlexPues...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/38042d1301950190-catalunya-seria-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-discrepo.jpg

Alex
31-may-2011, 08:23
Pues...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/38042d1301950190-catalunya-seria-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-discrepo.jpg

Bueno, la verdad es que no supe hacer mejor :corte: pero me "alegré" de cómo salio la cosa.

¿Qué habrías hecho tú?.

Alex

Crisha
31-may-2011, 08:34
en una ocasión mi madre me envió a la biblio a por un libro para ella y me dijo:

Dile a Manolo (el bibliotecario), si queda la noche está libre (el título del libro era "queda la noche")
Yo fui a Manolo y le dije: dice mi madre que si tienes la noche libre (yo entendí que el libro se llamaba "la noche libre").

Vereis que es una bobada soberana pero a Manolo se le saltaron los colores ;-))))

joé, será una chorrada pero se me ha oído la carcajada en el pasillo...
es que me he imaginado al pobre manolo pensando que tu madre te enviaba para tirarle los trastos... :D :D

laurana
31-may-2011, 08:59
¡Ni de cooooooooña! :D


Piensa que cuando trabajas como periodista (hablando por la tele, por la radio, escribiendo en prensa...), las meteduras de pata son mucho más calamitosas. :o



¡Saaalud! :)

Laurana quiere saber en qué medio trabaja el pollito para poder seguirle :D

sika
31-may-2011, 09:06
Yo recuerdo cuando iba a EGB, que un día, no sé por que motivo llamé "mama" a la profesora... todo el mundo se me quedo mirando y yo no me dí cuenta!!!

después pensé... ¡tierra trágame!

1me
31-may-2011, 12:48
Bueno, la verdad es que no supe hacer mejor :corte: pero me "alegré" de cómo salio la cosa.

¿Qué habrías hecho tú?.

AlexBueno, más que nada, no me gusta la frase resaltada en negrita, ya que gracias a ese pasotismo (general, de todo el mundo y aplicado a muchas cosas) pasa lo que pasa, que si vemos un político corrupto, que vemos un maltrato, que...

En este caso me "entrometería", teniendo amistad con las partes hablaría con el/la ponecuernos y le diría el qué es lo que "me gustaría" que me sucediera a mi en esta situación...

Calimero
31-may-2011, 13:06
Laurana quiere saber en qué medio trabaja el pollito para poder seguirle :D

Si no ofrece algo a cambio, laurana se va a quedar con las ganas. :P

1me
31-may-2011, 13:16
Si no ofrece algo a cambio, laurana se va a quedar con las ganas. :Phas dado pistas que pueden ser muuuuu muuuy importantes para adivinarlo, no? :D

Calimero
31-may-2011, 13:22
has dado pistas que pueden ser muuuuu muuuy importantes para adivinarlo, no? :D

:sh:



(Mandaré a mis sicarios si alguien se va de la lengua.) :p
:dar:



¡Salud! :)

1me
31-may-2011, 13:32
Zicarioz? ... zeré una tumba
http://www.elblogdegatos.com/wp-content/uploads/2008/11/gato-agua.jpg

Alex
31-may-2011, 13:41
Bueno, más que nada, no me gusta la frase resaltada en negrita, ya que gracias a ese pasotismo (general, de todo el mundo y aplicado a muchas cosas) pasa lo que pasa, que si vemos un político corrupto, que vemos un maltrato, que...

En este caso me "entrometería", teniendo amistad con las partes hablaría con el/la ponecuernos y le diría el qué es lo que "me gustaría" que me sucediera a mi en esta situación...

Pues bueno, esa era otra opción, claro que sí.

Yo hice lo que pensé que era lo mejor en ese momento y con esas circunstancias.

En abstracto estoy de acuerdo contigo, en el caso concreto pues, igual me equivoqué, pero no vi un mejor medio :).

Alex

Alex
31-may-2011, 13:43
Si no ofrece algo a cambio, laurana se va a quedar con las ganas. :P

Laurana tía, ya te dije por privado que no fingieses interés que a este se le iba a subir al cascarón :juas:

Alex

laurana
31-may-2011, 15:07
Si no ofrece algo a cambio, laurana se va a quedar con las ganas. :P


Laurana tía, ya te dije por privado que no fingieses interés que a este se le iba a subir al cascarón :juas:

Alex

Jo, pues sigo con las ganas de saberlo :D

nhoa
31-may-2011, 15:28
Venga, Lauranis, dale algo a cambio y así arrancamos dos zanahorias de un tirón:D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:PD: no te lo tomes como algo personal, lo de zanahoria digo, es que era la expresión veganizada de efroid:p

laurana
31-may-2011, 15:35
Venga, Lauranis, dale algo a cambio y así arrancamos dos zanahorias de un tirón:D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:PD: no te lo tomes como algo personal, lo de zanahoria digo, es que era la expresión veganizada de efroid:p

Jo, todo el mundo se mete con las zanahorias :D

Calimero: dame una pista... ¿qué quieres a cambio? :P

joze.49
31-may-2011, 16:17
Yo tengo una muy reciente, y que cada vez que la recuerdo me parto la caja flamenca.

El viernes pasado, en la graduación de segundo, nos colocamos improvisadamente(tanto profesores como alumnos) para hacer unas fotos. Yo como soy alto estaba por el final, y escucho a la "amiga" que tengo delante decir: "Yo no saldré, me tapan". Pues bien, le meto las manos por debajo de las axilas y la levanto por los aires para que pudiera salir en la foto... Cuando se giró su cara era bastante rara, pero peor fue la mía cuando descubrí que era una profesora que ni me daba clases... u.u