PDA

Ver la versión completa : sobre pintura como hobby



greenpaz
16-may-2011, 22:51
Hace poco volvi a pintar y solo hice un año de pintura pero con 11 años pero la verdad era pequeña y no me gusto la experiencia,pero ahora no tengo casi tiempo con los estudios como para ir a clases,y soy autodidacta cuando tengo un hueco y la verdad me esta gustando mucho :)

El otro dia compre un libro y me parecio interesante pero no se que libros buscar o que tecnicas y por mucho que miro en internet no encuentro mucho...

He visto que hay post sobre la meditacion y tal en la que cuentan su experiencia al practicarlo,lo que saben sobre el tema,libros...y he pensado que porque no hay uno de gente que le guste pintar ya sea oleo,acrilico,a lápiz,acuarela, etc contar técnicas,libros interesantes,enlaces,obras y tal¿que os parece?:D
Y a si a lo mejor también hay gente que se adentra en este mundillo :D

(no se si hay otro post sobre esto es que lo he buscado pero no he encontrado nada, si lo hay se juntan:) )

Gata
17-may-2011, 09:25
Que guay:). Pues yo empecé a pintar seriamente cuando entré en la USMIJ (allí lo utilizan como terapia) y descubrí que no se me daba del todo mal. Casi siempre he pintado con Pastel pero cuando me recuperé un poco de mi depresión dejé de pintar progresivamente y a día de hoy me cuesta mucho ponerme y ya apenas pinto. Pero es algo que tengo pendiente y me gustaría volver a retomarlo. De hecho, la semana pasada estuve preguntando en la Casa de la Cultura de mi pueblo pero me dijeron que las clases para nuevos alumnos comenzaban en Septiembre. Mientras, de vez en cuando, me pongo a “mandalear” (a colorear mandalas) y si me apetece dibujo alguna chorrada. Tengo algunos libros pero a mí no me han servido de mucho, la verdad. Para mí, donde se ponga un buen profesor a enseñarte en vivo y en directo que se quite todo lo demás. :p

Cris_csg
17-may-2011, 09:29
Yo lo tengo pendiente, espero que este año en verano pueda dedicarle tiempo.

RosanaMQ