PDA

Ver la versión completa : hola a todos soy nueva y con ganas de conoceros



_Zoe_
14-may-2011, 20:02
Hola, bueno antes qe nada me presento.. soy nueva por aqui el foro, soy argentina viviendo en españa.. tengo 22 años desde los 10 qe soy vegetariana,, fui mayor parte de mi vida vegana. introduci lacteos durante mi embarazo pq justo tenia problemas de salud, por llevar muy mal las dietas..
mas que nada no solo soy vegetariana por eleccion, sino por nacimiento. ajaja nunca quize consumir carne la detestaba me caia mal.. pero mis padres me obligaban. obvio seguro como todos.. hasta qe se cansaron y entendieron qe era vegetariana. de ahi en mi adolescencia no comia casi, porque queria adelgazar. llegue a tener anorexia, y justo quede embarazada, asi qe tuve problemas de anemia.. por suerte todo mas que bien. nacio mi niño y volvi devuelta... de la mano de una nutricionista..
Ahora estoy casada y vivo en zaragoza, ayudo a animales abandonados y en perreras, aunqe no tengo trabajo vendo cositas y con el dinero lo dono a las protectoras. hace poco que vivo en España, mi marido es de aqui.. y no conocia muchas marcas, vereis qe es todo diferente para mi, asi que espero informarme y encontrar cosas nuevas.. SIENTO EL ROLLO. pero ahora me conoceis..
saludos a todos!

krize
14-may-2011, 20:25
Hola Zoe, bienvenida!!!

Kozmic
14-may-2011, 20:28
Bienvenida a esta gran familia :D

Snickers
14-may-2011, 20:37
bienvenida!

_Zoe_
14-may-2011, 20:43
Gracias.. ya me incluii muy buen foro, tiene todo lo que buscaba

Panteradopa
15-may-2011, 09:51
Bienvenida al foro Zoe !!