PDA

Ver la versión completa : nueva por aquí



EvaH
13-may-2011, 13:02
... hola a todos,

yo también estoy nueva por aquí, con muchas ganas de descubrir todo lo que puedo aprender de vosotr@s :)

Llevo muchos años comiendo y cocinando vegetariano en casa porque es lo que me convence y gusta... peeeeero hasta ahora todavía comía productos como pescado y marisco sobre todo comiendo fuera de casa, comidas de trabajo, de la familia política, etc....

Por un lado es porque odio tener que justificar lo que como y lo que no, por otra parte a veces me da la impresión que "necesito proteina animal"... aunque sé que es una chorrada, que se puede sustituir perfectamente, etc.

Luego vinieron las recomendaciones nutricionales de los médicos durante mi embaraza y la lactancia... realmente no tuve los cojones de dejar de comer de vez en cuando pescado azul y todo eso que te dicen es "imprescindible" durante el embarazo por miedo y falta de confianza.

Ahora hace unas semanas que ya no doy el pecho a mi hijo pequeño que ahora tiene 9 meses :) y estoy nuevamente motivada por volver a vivir de verdad lo que hace tanto tiempo me parece la forma más saludable, correcta y sostenible de alimentarnos.

No sólo para vivir sin condiciones Ahimsa (la no-violencia) que es parte de mi práctica de Yoga sino también para poder sentir más integridad hacía mi misma.

Con muchas ganas de emprender este nuevo camino.

Un beso* EvaH

anjana
13-may-2011, 13:24
Bienvenida EvaH, aprovecha ese empujoncito de motivación que dices que tienes ahora y ya verás como dar el paso es mucho más sencillo de lo que parece. Ánimo! ;)

ospasbar
13-may-2011, 16:36
Bienvenida

Snickers
13-may-2011, 17:17
bienvenida!

ROGI
13-may-2011, 18:23
Hola evaH, espero que encuentres la fuerza necesaria para arrancar de verdad. fuerza.

Frytz
13-may-2011, 19:26
EvaH bienvenidos al foro!!

Kozmic
13-may-2011, 20:46
Bienvenida a esta gran familia :D

Sandrita30
14-may-2011, 14:02
Hola Evah! Muchos saludos para ti y bienvenida!!