PDA

Ver la versión completa : Desnudo y huelga de hambre



futbolvegetariano
11-may-2011, 16:09
Hola amigos, Soy Juan Manuel Rojas Caballero, presidente de la Fundacion Vegetariana PRP y os comunico que comence el dia 9 de mayo una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA a causa del mal trato recibido por un agente de seguridad de la empresa SECURITAS.

El suceso se produjo mientras participaba el asesor del primer ministro de la India en una conferencia. Yo intervine exigiendo justicia por la expropiacion ilegal y violenta de nuestra fundacion Vegetariana PRP en Haridwiar.

Para reclamar aun mas la atencion de las autoridades indias y espanolas, y con el fin de que se nos haga justicia, intervine desnudo ante los presentes.

Tengo 64 años, estoy enfermo del Parkinsonn a raiz de los malos tratos y de las torturas sufrida por las autoridades y funcionarios de la India, al oponerme pacificamente (mediante huelgas de hambre) a la expropiacion de nuestra fundacion.

Al poco tiempo de comenzar a expresar nuestra protesta, un agente de seguridad de la empresa SECURITAS me inmovilizo el cuello con una fuerza tan desproporcionada que tuve que ser atendido en la clinica de la Fundacion Jimenez Diaz.

Durante dicha inmovilizacion, fui transportado por el agente casi 30 metros en volanda y con la boca tapada impidiendome respirar.

Os recuerdo que tengo 64 anos, enfermo del Parkinson, peso 53 kilogramos, iva desnudo, y llevaba como arma mis documentos y mi boca para poder expresar mi protesta pacifica anulada por dicho agente.

La actividad frustrada de nuestra Fundacion Vegetariana PRP en la India consistia en promocionar, gratuitamente y con ofrecimientos de becas, la formacion de jovenes y niños a traves del Deporte y de la Educacion Fisica.
El gobierno de HARIDWAR INDIA es responsable de atrocidades cometidasa nuesra ONG y abortar nuestras actividades de 8 sordomudos y1200 niños.

Nuestros E. mail son futbolfuturo@yahoo.es y fvprp@yahoo.es